Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
Kurt Leonhardt
Últimos temas
» Sharing is caring, especially information. (Privado)
Jue Ago 31, 2017 6:23 pm por Rella

» PRUEBA
Jue Ago 31, 2017 4:13 pm por Storyteller

» Olden Times: 1° Edición
Lun Ago 28, 2017 7:32 pm por Frank Addams

» prueba afiliaciones
Vie Ago 25, 2017 2:25 pm por Invitado

» Solicitudes y Confirmaciones: Afiliación Élite
Jue Ago 24, 2017 11:34 am por OMEGA

» Crónicas: Normas y Cobro de Puntos
Lun Ago 21, 2017 8:17 pm por Storyteller

» ¡Novedades!
Sáb Ago 19, 2017 9:25 pm por Storyteller

» Call whenever you want - Celular Frigga [Juliette]
Sáb Ago 19, 2017 7:28 pm por Juliette

» What am I doing with my own life? {Crono de Gwen}
Sáb Ago 19, 2017 1:32 pm por Gwen Rhee

» Whatsapp Oficial del Foro
Sáb Ago 19, 2017 12:31 pm por Gwen Rhee

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Kurt Leonhardt

 :: 

 :: Expedientes :: F.ear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar

Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Electrofobia [Electricidad]

Mensajes : 4

£ : 30

Empleo : none

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kurt Leonhardt

Mensaje por Kurt Leonhardt el Lun Dic 05, 2016 12:48 pm


Kurt Leonhardt



Clase

F.ear

Contraparte Fearless

Desconocido.

Edad

1 año.

Oficio

Desarrollador de software.

Nacionalidad

Alemania.

Sexo

Forma Humaba : Masculino.
Forma F.ear: Masculino.

O. Sexual

Heterosexual.

Fobia Original

Electrofobia.
DESCRIPCIÓN FÍSICA

Forma Humana

Es un joven delgado de cabellos negros (pueden verse azulados dependiendo de la iluminación) y desordenados. Sus ojos azules son cubiertos por las gafas rectangulares que suele utilizar, aun cuando no las necesita realmente.

Alcanza el metro con setenta y ocho centímetros y su peso ronda los setenta kilogramos. A pesar de ser delgado tiene un cuerpo bien formado, ayudado por las cargas eléctricas que mantienen sus células trabajando en las condiciones más óptimas.

Su ropa puede variar desde la más casual hasta incluso formal o deportiva, siendo que el color más visto en él es el azul. Se puede observar en la parte interna de su muñeca izquierda la marca de aquella F que evidencia su verdadera esencia.


Forma F.ear

Su forma F.ear está representada por ese elemento que le caracteriza, siendo que a pesar de tener una figura humanoide, su cuerpo realmente es electricidad pura, lo cual le hace un ser intangible que necesita estar en posesión de un cuerpo para poder tener un contacto real (más allá de la representación energética que su verdadera forma significa) con el resto de las cosas.

Al suceder dicho hecho: Su cabello se muestra completamente blanquecino y sus ojos de una tonalidad rojiza como el granate, con colmillos se muestran levemente prominentes. Rodeando su piel se pueden observar pequeños relámpagos que se mueven por el mismo sin llegar a desprenderse a menos que él lo desee. Su semblante se observa considerablemente alocado, como si buscase llenar el éxtasis de conseguir algo realmente emocionante. Dando un reflejo peligroso en comparación con su apariencia humana regular.
PERSONALIDAD

Variable, esa es la palabra que podría definir de forma más precisa su personalidad, considerando que no llega al grado de bipolaridad (considerando los estándares médicos). Estratega por naturaleza, pero improvisador por diversión, es capaz de calcularlo todo y a su vez, si su capricho así lo determina, abandonar todo cálculo para voltear la situación de una forma que ni él se lo espera.

Ni muy sereno ni excesivamente impulsivo, siempre adaptándose a la situación si lo ve necesario, conveniente o incluso divertido. Considera que muchos seres de distintas razas están por debajo de él, y solo algunos a su misma altura, la posición en la que se encuentra cada uno la definen los méritos que demuestren en el momento, y no las historias vagas del pasado que conforman simples leyendas.

Todo ser, vale por la información que posee, sea mucha o sea poca, pero bastante de ello dependerá de si le considera necesaria o no, siempre busca la absorción de nuevos conocimientos, y a aquellos seres que pueden mostrar aspectos tan diferentes que se permitan romper aquel tablero de ajedrez que representa la forma en la que él ve al mundo.

Carece del factor romántico, esa clase de sentimientos son desconocidos para él, y de cierto modo atractivos, aunque no sabe cómo actuar ante ellos y dicho hecho le resulta incómodo, por lo que puede llegar hasta a ser repelente o molesto en ocasiones.


Biografía

Habilidades

Extras






Inicios:
La vida siempre puede traernos giros inesperados, eso fue algo que claramente comprendió aquella pequeña niña durante un viaje para celebrar su propio cumpleaños. Jamás se imaginó que ese día que debió haber sido especial iba a terminar siendo una tragedia.

Una tormenta eléctrica desató aquel fatídico evento en el cual un rayo cayó justo sobre aquel carro destrozándolo casi por completo. La escena pasó en un instante, pero quedó marcada por siempre en la mente de la única sobreviviente.

Nacimiento:
Fue así como nació el único y gran terror en aquella alegre pequeña. El solo sonido de los rayos en una tormenta eléctrica era capaz de sacarla de control, ponerle en un estado tan alterado que simplemente comenzaba a gritar y torturarse a sí misma.

Se volvió alguien incapaz de mantener algún contacto con la tecnología, llevando a que se aislara por completo al punto de vivir como una ermitaño, retraída en su propio mundo. Aunque las tormentas eléctricas siempre sacaban la peor parte de él.

Liberación:
La fobia fue cobrando cada vez más fuerza, dejándole constantemente en estados psicológicos de gravedad y siendo capaz de llevarla en ocasiones al borde del suicidio. Fue en aquella noche, la mayor tormenta que pudo haber visto hasta el momento tras lo sucedido en aquel fatídico día.

Su mente llegó al borde, al punto máximo de terror y fue en ese momento, cuando sus uñas ya desgarraban la piel de sus brazos cuando pudo observar como una figura comenzaba a formarse delante de ella. Fue una acumulación de ese elemento que tanto terror le infundió, que luego se dejaba ver como un joven de cabellos blanquecinos y ojos granate. La malicia en éste era claramente notoria.

La chica cayó desmayada en ese momento producto de todo el desgaste mental de la escena, mientras la representación del mayor de sus miedos salió por el lugar, emprendiendo su nuevo camino hasta encontrarse con aquel sujeto que se convirtió en su primera víctima y la apariencia humana que ahora era suya.

Tomó las pertenencias de ese sujeto, entre las cuales se encontraban varios libros de programación y comenzó a adaptarse a esa nueva vida que se habría para él. Todo parecía encajar perfectamente, puesto a que la cercanía con la tecnología le proporcionaba cierta comodidad, aunque como un variable flujo eléctrico, siempre necesitaba más.

Se convirtió en poco tiempo en un destacado desarrollador de software y hacker, hecho que le llevó a la ciudad de Glasgow situada en uno de los países que conforman el reino unido, Escocia. Allí varias puertas estaban abiertas para él, además de que comenzaba a sentir que no era el único de su especie. Ese hecho definitivamente le permitiría saciar su deseo de encontrar algo capaz de entretenerle.

- Habilidades.


  • Generación y transmisión eléctrica: Es capaz de generar cargas eléctricas dentro de su cuerpo las cuales pueden incluso desprenderse del mismo (en pequeñas distancias) permitiéndole generar una descarga eléctrica en que se encuentre cerca de él, sin siquiera tocarlo, así como también pasarlas a algún objeto que esté en contacto con su cuerpo logrando electrificarlo.
  • Toque electromagnético: Al tocar a alguien o algo, es capaz de dejar una marca electromagnética en dicho ser, permitiéndole generar un efecto electromagnético el cual puede alterar a fin de atraerles o repelerles de acuerdo a sus necesidades. La atracción viene por medio de dichas marcas, por lo que son estas las que halan o empujan los cuerpos.

  • Paso relámpago: Tomando provecho de la esencia de su ser, es capaz de ganar por momentos un incremento radical de velocidad que le permiten moverse a distancia considerable (no se trata de una teletransportacion pues no puede atravesar las cosas) de forma casi instantánea. (Considérese la velocidad a la que viaja la electricidad).

    - Debilidades:

  • El desprendimiento excesivo de cargas eléctricas genera un gran agotamiento en él, produciendo la necesidad de un descanso prolongado.
  • Los cuerpos no conductores de la electricidad son inmunes a sus poderes.
  • Cuando sus impulsos logran superar su razón llega a convertirse en alguien temerario, perdiendo su visión sobre sus propias limitaciones y necesitando que alguien le saque de ese estado para volver a su equilibrio mental.





  • Sabe tocar el piano.
  • Sabe tocar el violin.
  • Es un excelente manejador de las espadas.
  • Tiene grandes conocimientos de programación.
  • Tiene un talento natural para los deportes.

Físico: Fushimi Saruhiko - K | Mentor: Mavis Zahard

Ω OMEGA



Última edición por Kurt Leonhardt el Lun Dic 12, 2016 11:40 pm, editado 1 vez
avatar

Admin
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : Watchers

Fobia : Classified

Mensajes : 41

£ : 23

Empleo : Classified

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Leonhardt

Mensaje por SIGMA el Lun Dic 12, 2016 11:37 pm

Ficha Aceptada

   

Tan rapido como viene, súbitamente se va. Así es el rayo en medio de la calamidad. Espero que no oses convertirte en una tormenta perfecta, recuerda que nada es perfecto ni eterno en el mundo.
----

- Si no has firmado las Reglas del Foro, tienes un período de 24 horas para hacerlo.
- Recuerda poner el link de tu ficha en tu firma.
- Lee las Preguntas Frecuentes para no cometer errores dentro del juego.
- No te olvides de pasar por el Registro de Físicos y Registro de Fobias
- Si lo deseas, revisa también el Registro de Empleos y Registro de Hogares
   

   


   
   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: 

 :: Expedientes :: F.ear

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.