Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
Even Demons are Venerated - Rella ID
Últimos temas
» Sharing is caring, especially information. (Privado)
Jue Ago 31, 2017 6:23 pm por Rella

» PRUEBA
Jue Ago 31, 2017 4:13 pm por Storyteller

» Olden Times: 1° Edición
Lun Ago 28, 2017 7:32 pm por Frank Addams

» prueba afiliaciones
Vie Ago 25, 2017 2:25 pm por Invitado

» Solicitudes y Confirmaciones: Afiliación Élite
Jue Ago 24, 2017 11:34 am por OMEGA

» Crónicas: Normas y Cobro de Puntos
Lun Ago 21, 2017 8:17 pm por Storyteller

» ¡Novedades!
Sáb Ago 19, 2017 9:25 pm por Storyteller

» Call whenever you want - Celular Frigga [Juliette]
Sáb Ago 19, 2017 7:28 pm por Juliette

» What am I doing with my own life? {Crono de Gwen}
Sáb Ago 19, 2017 1:32 pm por Gwen Rhee

» Whatsapp Oficial del Foro
Sáb Ago 19, 2017 12:31 pm por Gwen Rhee

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Even Demons are Venerated - Rella ID

 :: 

 :: Expedientes :: F.ear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar


Hoja de Combate
HP:
20/20  (20/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen : I am not like other people. I am burning in hell. The hell of myself.
Organización : none

Fobia : Demonofobia [Demonios]

Mensajes : 99

£ : 338

Empleo : Detective Estatal [Scotland Yard]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Even Demons are Venerated - Rella ID

Mensaje por Rella el Mar Dic 27, 2016 3:57 pm


Rella



Clase

F.ear

Contraparte Fearless

Zatanashia/Maisie Addams

Edad

F.ear: 4 años/Forma Humana: 23 años.

Oficio

Detective Estatal

Nacionalidad

Inglesa por nacimiento/Francesa por el cuerpo robado.

Sexo

Forma Humana : Mujer
Forma F.ear: Mujer

O. Sexual

Heterosexual

Fobia Original

Demonofobia (fobia a los demonios)
DESCRIPCIÓN FÍSICA

Forma Humana
Relativamente alta, de piel pálida, ojos morados y largo cabello color lavanda, en el cual tiene una trenza al lado izquierdo atada con una cinta negra. Siempre lleva sus guantes negros, ya que la “F” la tiene marcada desde el inicio del dedo meñique, por el lado, hasta la muñeca, en ambas manos. Usa ropas oscuras, generalmente botas largas, y chaquetas, el resto no le importa demasiado, aunque es más probable verla con una falda corta.

Forma F.ear
Tiene ojos rojos y cabello ondulado de color morado oscuro, el cual siempre va desordenado, llegando más allá de sus pies y con el movimiento parece no terminar, su ojo izquierdo está cubierto por un flequillo. Tiene colmillos, orejas puntiagudas y unos cuernos pequeños, detrás de estos, lleva lo que parece ser un cintillo o una diadema. Por último, sus cuernos se hacen más grandes al liberar su poder.
Al igual que en su forma humana, prefiere los colores oscuros, tiene un collar que cubre su cuello y no se quita, tiene unas mangas negras que parte desde un anillo en sus dedos medios y llega hasta la mitad de su antebrazo, y siempre anda descalza.
PERSONALIDAD

Es curiosa y despreocupada, lo que la lleva a muchos líos, casi siempre manipula a los humanos a su antojo para conseguir lo que quiere, considerándolos seres codiciosos y autodestructivos, además de blancos fáciles para lo que sea que se proponga. Siente un total desprecio hacia esa cobarde raza.
En un principio puede parecer divertida y traviesa, pues las primeras razones para las que se acerca a otros es para involucrarlos en sus problemas, o más bien para salirse de ellos a costa de los demás. Nunca haría algo que favorezca a alguien sin saber que conseguirá recompensa luego, puesto que no sabe lo que es el aprecio, el cariño ni el amor. No es alguien demasiado confiable, ya que se distrae con facilidad si no es algo importante.
Cuando está en su forma humana, adopta una actitud más propia de la chica a la que mató, tomándose las cosas con más seriedad y siendo más amable, además de tranquila y escrupulosa. Aunque no deja de ser toda una fachada muy bien actuada.
Sin embargo, puede llegar a ser amable, mayoritariamente en situaciones cuando descubren que lleva una fachada o dan justo en el punto, ya que le afecta de un modo u otro, provocando reacciones poco comunes en ella.


Biografía

Habilidades

Extras







Inicios:
Fue un ligero miedo que se desarrolló desde el momento en que se unió a los cultistas a los demonios, quizá los nervios, pero fue suficiente para que al momento de presionarla -Zatanashia, como le llamaban-, creciera más, junto con la curiosidad de saber más acerca de los demonios.

Nacimiento:
Fui como una ligera voz que se acercaba a su mente susurrandole pesadillas, recordándole malos momentos, haciendo de su mente un nido de miedos. Mientras tomaba más fuerza, iba entendiendo que un demonio vivía en ella, que pronto saldría de control y destruiría todo lo que apreciaba. Aproveché el hecho de que venía un ritual para escapar del pequeño espacio en el que estaba habitando.

Liberación:
Las ideas que metía en su mente la estaban volviendo loca, pero era demasiado tarde para rehusarse a hacer el ritual. En el momento en que entró en pánico murmuré mis últimas palabras en su mente, serían las últimas que le diría desde allí. "Lo vas a perder todo".
El portal que habían dibujado en el suelo comenzó a brillar, pequeñas llamas azules salieron de él, las cuales luego crecieron como una explosión. Aparecí hecha un bulto de neblina espesa y negra, levantandome de a poco me encontré frente a ella, quien estaba siendo sometida a una transformación. Al momento de desvanecerse las barreras hice un corte en su brazo con mis garras, ágilmente. Pretendía seguir con la pelea, pero noté la sangre corriendo por mi brazo al igual que en el de ella, dañandola otra vez, entendí que el daño que recibía ella también lo recibía yo.
"¡Lo vas a perder todo, y tu vida será lo último!"
Corrí por la primera entrada que vi y escapé lejos de ella.



Tiempo después en Escocia estuvo siguiendo a unas cuantas personas, investigándolas, proponiéndose robarles todo lo que pudiese para tener una vida decente, a su modo, por supuesto, pensando sólo en donde vivir, de que comer, por lo que buscó personas lujosas. Eran tres las que tenía por decidir; Un chico hijo de personas con dinero, que sencillamente hacía lo que deseaba, una chica que trabajaba como detective y tenía una vida sencilla y privada, y un viejo común que nadie extrañaría. Pretendía asesinar al chico, cuando fue la chica quien la descubrió, por supuesto que una detective notaría cosas extrañas, por lo que no tuvo otra opción más que asesinarla en el momento, aunque realmente no le importó. Convencida de que los demonios hacían lo que querían, pensó que con su manipulación podría poseer su cuerpo; La tomó con ambas manos en la garganta, y mientras le cortaba la respiración mantuvo su mirada fija en aquellos ojos morados, repitiendo en su mente que desde ahora su cuerpo le pertenecía, cuando la chica desfallecía, Rella tomo el control de su cuerpo, orgullosa de su logro. Notó como en sus manos, desde la punta del meñique, hasta la muñeca en ambas manos, aparecían unas “F” de color negro.
Rápidamente comenzó a caminar lejos del callejón, con una sonrisa burlona, y luego topándose con uno de los chicos que trabajaban con la chica. En todo el tiempo que estuvo espiando a esos tres chicos, jamás pensó que literalmente tomaría su vida, y apreció el hecho de por una vez ser astuta, sabía mucho de todos.
La chica se llamaba Anastassia Grimm, era joven, pero trabajaba como detective federal debido a su persistencia, habilidad e intromisión en los casos, además de haber estado adelantada dos años en el instituto, lo que demostraba su intelecto y capacidad. Era complicado, Rella no se veía capaz de actuar de manera tan seria, pero el tiempo que gastó en ello no se podían desperdiciar, además de que la chica era una desconocida para el mundo, lo que facilitaba -desde un inicio- la muerte, ya que no debería justificarse demasiado.
Logró armar su vida, adoptando todo lo que podía de Anastassia, mientras hacía jugarretas con su forma original, la cual descubrió que podía retomar cuando quisiera. Ahora vive en Glasgow, haciendo esfuerzo por mantener su trabajo y calidad de vida.

HABILIDADES

  • ♆ Invocación: Invoca un demonio pequeño que está bajo su control, el cual de por si no tiene habilidades de combate, pero puede volverse invisible e intangible. Debido a su naturaleza demoniaca, su voz es horrible para los oídos de un ser normal, por lo que puede ser enviado a otras personas y no dejará de escuchar voces guturales como de ultratumba y llantos agonizantes mientras el demonio se mantenga junto a la víctima.También puede ser enviado a vigilar lugares lejos de Rella para luego volver a entregar toda la información a su dueña.
  • ♆ Confusión: Mediante la canalización de unos segundos, Rella puede invocar el infierno en la tierra, el área de efecto no es muy grande, pero cualquier persona que pise esta área, se verá afectada por visiones que alteran la naturaleza del lugar según Rella desee, pudiendo ser esta un infierno desértico, en llamas, de hielo.Cabe recordar que son sólo ilusiones y no afectan de modo físico a la víctima.
  • ♆ Liberación: Esta habilidad es la liberación total de Rella, le permite invocar el poder que según ella está encerrado, debido a que es demasiado poderoso y podría destruir el mundo.En esta forma aparecer garras en sus manos y pies, un par de alas con puntas como garras, una cola puntiaguda y sus colmillos se vuelven más prominentes.


DEBILIDADES

  • ♆ Una vez que activa su tercera habilidad, es incapaz de usar otras habilidades, ya que entra en un estado de furia incontrolable. Luego de que se agote por completo, Rella queda inactiva proporcionalmente al tiempo que tuvo activada la habilidad.
  • ♆ Debido a la naturaleza de su ser, si alguien usase algún objeto de carácter religioso o estuviesen en algún lugar bendecido, la calidad de las habilidades disminuiría a la mitad.
  • ♆ Cuando está sola, en espacios muy pequeños, siente que con el mínimo gesto podría pasar algo, desde quedar atrapada hasta que todo se destruya, por lo que se mueve con lentitud y cuidado, incluso sin hacer ruido, hasta que sale del lugar o llega alguien más a interrumpir su trance.Esas situaciones le causan inseguridad, ya que se sabe que sellar a un demonio es una forma de detenerlos.


Cualquier dato que les parezca importante del personaje y que no entre en los otros tópicos. Si desean alguna destreza humana pueden colocarla aquí, pero tienen que tener al menos una debilidad por cada ventaja que se coloquen.


  • ♆ Le gustan los dulces y los gatos.
  • ♆ El demonio que invoca se llama Dialo y es una sombra que parece ser un gato alado.
  • ♆ La chica a la cual le robo el cuerpo se llamaba Anastassia Grimm.
  • ♆ No es necesario que use su tercera habilidad para que sus cuernos crezcan.
  • ♆ Es capaz de golpear a minusválido si la molesta, aunque sólo estando en su forma F.ear, para no romper su fachada.

Físico: F.ear: Asuramaru – Owari no Seraph - Humano: Kyouko Kirigiri – Danganronpa | Mentor: OMEGA

Ω OMEGA



Última edición por Rella el Vie Jun 23, 2017 6:05 pm, editado 2 veces


avatar

Admin
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : Watchers

Fobia : Classified

Mensajes : 41

£ : 23

Empleo : Classified

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even Demons are Venerated - Rella ID

Mensaje por SIGMA el Jue Feb 09, 2017 9:22 pm

Ficha Aceptada

   

Incluso en la noche más oscura. Incluso en la pena más desgarradora. Incluso si el miedo se ha apoderado de toda persona que conozca, siempre habrá quien haga al mismísimo diablo llorar.
Así que no te confíes de tu libertad y ten un ojo siempre sobre la iglesia. Recuerda que los malos nacieron para perder.

----

- Si no has firmado las Reglas del Foro, tienes un período de 24 horas para hacerlo.
- Recuerda poner el link de tu ficha en tu firma.
- Lee las Preguntas Frecuentes para no cometer errores dentro del juego.
- No te olvides de pasar por el Registro de Físicos y Registro de Fobias
- Si lo deseas, revisa también el Registro de Empleos y Registro de Hogares
   

   


   
   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: 

 :: Expedientes :: F.ear

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.