Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
El Cielo se Cae a Pedazos [Evento]
Últimos temas
Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 45 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

El Cielo se Cae a Pedazos [Evento]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar


Hoja de Combate
HP:
20/20  (20/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen : I am not like other people. I am burning in hell. The hell of myself.
Organización : none

Fobia : Demonofobia [Demonios]

Mensajes : 91

£ : 306

Empleo : Detective Estatal [Scotland Yard]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El Cielo se Cae a Pedazos [Evento]

Mensaje por Rella el Lun Feb 13, 2017 8:50 pm

El cielo se cae a pedazos
Saint Mungo's Cathedral


"Al leer el acertijo e ingresar el código en la caja, encuentras un pequeño papel de color azulado, en su interior y de color cobrizo lleva escrito "Saint Mungo's Cathedral".

Es fácil saber a que lugar se refiere, sobretodo porque está a un par de calles de ahí. La catedral principal de la ciudad se erige como un pilar de esperanza para aquellos creyentes que ven sus esperanzas de un mundo mejor cada vez más lejanas.

Al llegar notarás que el exterior de la iglesia está lleno de gente cercana a las paredes exteriores de la construcción y notarás como en las uniones de los bloques de piedra de esta, han dejado pequeños papeles, como si de un muro de los lamentos se tratase.

Al tratar de ingresar a la iglesia, notarás que hay na procesión al interior que se está llevando a cabo por la comunidad religiosa de Glasgow, están celebrando al santo patrono de la ciudad, San Mungo.

El orden normal que tiene el templo en su interior, ahora es inexistente, ya que la mayoría de las bancas han sido reemplazadas con el gran altar con la imagen del santo patrono, a sus pies se dejan ofrendas de todo tipo.

Al final en donde está el altar, puedes notar como está el Obispo preparando la misa, con el cáliz y la hostia, y un poco más allá y sin que nadie lo note, en el altar de agua bendita, se encuentra una joya de color azulado que pese al brillo multicolor, no ha sido notada por nadie.

Hasta que empiezan a llegar los disidentes de otras religiones a senbrar el caos entre la gente y tu eres uno de los que está en el grupo local, por lo que estas en la mira de más de uno de los vándalos.

¡Vamos, recupera el trozo de cielo perdido o se capturado en el intento!"






No había encontrado nada mejor que asistir al evento cuando se enteró de que habría uno, el día a día la estaba matando de aburrimiento y no tenía nada interesante que hacer, además, tanto en fiestas como eventos siempre habían problemas de los que disfrutar.
Había llegado un poco después de que abrieran las puertas, al ver a toda la multitud tuvo que tragarse las ganas de transformar todo el lugar en un infierno y ver como sufrían por aquellas ilusiones tan reales, por lo que entró rápidamente olvidando la idea y no se molestó en mirar los viejos cuadros o escuchar al viejo. Su atención se enfocó inmediatamente en las cajas y apenas pudo no dudó en caminar a cualquiera de ellas. El problema era que sólo había un texto y un teclado y no tenía idea de que debía hacer. Comenzó a mirar a los lados, y como los demás escribían en los teclados, palabras precisas y que parecían tener alguna relación con el texto. No iba a malgastar su tiempo pensando.
Tapándose con la chaqueta invocó a Dialo, evitando llamar la atención. Quizá el pequeño no fuese demasiado inteligente, pero sabía donde conseguir información.
-Dialo, desaparece de la vista de los demás y busca lo que sea que se necesita. Vete, vete -Con apenas un murmullo mandó a la criatura y comenzó a intentar con palabras que estuviesen ya escritas ahí y lo que se le viniese a la cabeza, de otro modo, otros podrían quejarse con que ni siquiera estaba intentando o hacía trampa. Pero no tenía caso.
Uno cuantos minutos después Dialo apareció frente a ella con un papelito "¿Quién necesita pensar?". Estaba roto, pero se veía que fue un papel con las respuestas para cada caja, lamentablemente todas tenían unas cuantas personas a la espera y no podías abrir más de una. Probablemente le robó el papel a alguien que lo organizó, o hizo trampa, quizá. No era quien para quejarse de aquello. "Maravilloso, espero que este buscándolo desesperadamente". Miró la caja y el papel, la palabra que correspondía era "zafiro", la insertó y la caja se abrió, encontrando un papel azulado que con letra en tonos cobrizos indicaba la iglesia de la ciudad; "SAINT MUNGO'S CATHEDRAL". "La iglesia... Oh, vamos, ¿qué podría salir mal?" Se levantó para ir al destino indicado, no estaba muy lejos de allí, por lo que no se hizo gran problema al ir caminando.
La cantidad de personas alrededor del lugar era impresionante, todos lucían como si estuvieran sufriendo. Pero al ser una iglesia Rella no sentía cómoda como para aprovecharse de la situación. Entró y se encontró con lo que probablemente no sería un ambiente normal -no lo sabía, nunca se le habría ocurrido ir a una iglesia-, su atención se centró en las ofrendas, y más tarde en el resplandor del fondo..."E-en el agua bendita..."

-¿Hmmn? -algunas personas se asustaron, ¿estaban armados? Tan sólo eran palos y pedazos de fierro, realmente no le interesaban esas porquerías con las que se creían fuertes, pero no habían demasiadas personas allí dentro como para pasar desapercibida-. ¿Dialo? Saca la piedra apenas empiecen los problemas.
Se escondió detrás de uno de los altares, haciéndose pasar por una chica asustada y antes de que fueran tras ella sacó su teléfono. Eran personas y más personas, un escándalo nada más, ¿debería realmente llamar? Le encantaría ver el desastre que quedaba, en esas situaciones, estaba segura de que la chica que mató no fue una elección perfecta. Los vándalos comenzaron a avanzar y se escuchó un estruendo al fondo, Rella miró y de alguna misteriosa forma el altar de agua bendita se había caído, eso serviría para darle un poco de tiempo. Marcó el número mientras esperaba que Dialo apareciera a su lado.
-Hay problemas en la iglesia. Entraron unos vándalos a robar algo... -Le quitaron el celular antes de poder terminar de hablar. Pero había sido suficiente, ahora le tocaba disfrutar del desastre. -¿Sabes que no te conviene meterte conmigo? Por otro lado, fallaron antes de intentarlo.
Dialo ya estaba con ella, invisible y con la piedra oculta en su boca. Faltaba que llegase la policía y recién sería el final. "Obtuve todo lo que quería; diversión y un... una piedra."



avatar

Admin
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : none

Mensajes : 121

£ : 87

Empleo : none

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cielo se Cae a Pedazos [Evento]

Mensaje por Storyteller el Mar Feb 14, 2017 2:18 am

El alboroto general en las cámaras de la ciudad es algo de no aguantar, es demasiada la gente que esta en ese lugar los premios siempre son tentación para los incautos que sin pensar en razones siguen como borregos a la manada más grande.

Todos ignoran completamente la trampa que uso la detective, y se lamentan unos a otros cuando ella abre la caja después de un par de intentos que pasaron desapercibidos por el resto. Mientras la pequeña caminaba a la salida, una pareja joven se recriminaban uno al otro por no haber adivinado la respuesta que según ellos estaba "regalada".

Los rezos y murmullos se escuchan entre las paredes empapeladas como si fueran un mega-carnaval. Pero al ingresar a la iglesia solo son un grupo pequeño de personas que entregan ofrendas de pescado, patatas y pan a los pies de una gran estatua labrada en yeso y telas superpuestas a modo de ropaje santificado.

La iglesia está bastante adornada, se nota que la celebración no es algo común, los rostros de los feligreses lo demuestran en el brillo de su mirada y el ancho de su sonrisa al pasar junto al gran altar. El santo sacerdote que está preparando el oficio tambien tiene un rostro más brillante de lo normal.

Todo avanzaba con calma, si no fuera porque las pequeñas sonrisas de la gente se cubrieron de espanto ante el primer azote de la madera enemiga contra la cabeza de uno de los ancianos que esperaba pacientemente su turno para entregar su regalo a los pies del patrono de la ciudad.

Un grupo de aproximadamente doscientas a doscientas cincuenta personas ingresaron de golpe a la iglesia a punta de rostros encapuchados, armas improvisadas y simbolos que emulan a otras religiones. Aunque después del tercer azote, te das cuenta que el discurso de religión enemiga es solo una burda fachada, en realidad son anarquistas, muchachos que no desean saber de orden alguno y algunas ovejas descarriadas que solo desean ver el mundo arder.

Al igual que en la gobernación, nadie ha notado como usas tus triquiñuelas nuevamente. Y te has hecho con la joya fácilmente. Felicidades a la pequeña ganadora.

Al otro lado de la línea telefónica escuchas como la oficial de policia trata de responder a lo que has dicho, pero no alcanzas a escuchar lo que te dicen puesto uno de los encapuchados se ha hecho con tu teléfono móvil.

Tu amenaza dibuja una mueca de asombro y enojo en el rostro del vándalo, y posterior a esto el intento de azote con el fierro que llevaba en la mano. Intento futil he de decir de antemano, puesto que el brazo no alcanza a bajar del todo.

- ¡Bang! -

Un trozo de goma cae en el suelo junto al cuerpo inconsciente del muchacho, no pasaron ni 5 segundos y la fuerza de choque ingresó a la iglesia en un suspiro, la mayoría de los vándalos ya estan reducidos a cuepro temblorosos que han sido tocados por las balas de goma que salen de los rifles anti disturbios de las fuerzas especiales.

Unos segundos más, los gritos de dolor han sido reemplazados por los paramédicos que van entrando al lugar a tratar a los heridos.

Al lugar donde la pequeña se ha mantenido en su actuación de damisela en apuros, se acerca uno de los personales de urgencia a tratar de revisar si se encuentra bien, al no notar daño alguno en el cuerpo de esta, sigue su avance a revisar al muchacho que yace sin lucidez frente a ellos, al retirar la máscara, se da cuenta que es un muchacho que no demostrará más de 15 o 16 años.

La juventud está cada día más descarriada.
avatar


Hoja de Combate
HP:
20/20  (20/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen : I am not like other people. I am burning in hell. The hell of myself.
Organización : none

Fobia : Demonofobia [Demonios]

Mensajes : 91

£ : 306

Empleo : Detective Estatal [Scotland Yard]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cielo se Cae a Pedazos [Evento]

Mensaje por Rella el Mar Feb 14, 2017 3:51 am

Veía venir el fierro sobre su cabeza, pero de un modo u otro no permitiría que eso sucediera. Era Rella, no un maldito y miserable humano como lo eran ellos. Ella no entregaba diversión ni sacrificios, sólo los disfrutaba. Pero el golpe nunca llegó, el disparo que se escuchó detuvo el improbable azote. Claro, Scotland Yard no estaba nada lejos de allí y el personal no toleraba a los incompetentes.

Había obtenido su momento de disfrutar y aguantarse las risas por los golpes y llanteríos. Ahora quedaba la parte del trabajo. Vio como un paramédico se acercaba a ella. Murmuró un leve "Estoy bien" mientras la examinaba y rápidamente iba hacía otra persona.
Recogió su teléfono móvil del suelo comprobando que estaba en perfecto estado. Miró un momento al chico, mayor que su verdadero yo, levemente menor que su fachada.
-Te lo dije, tarado -se alejó lentamente de allí, caminando fuera del lugar y aún con Dialo oculto.

Se tomó el momento de mirar la escena otra vez. El miedo sufrido en aquel caos era exquisito, y cada lamento le hizo olvidar que se encontraba en una iglesia. Ahora veía como la situación se recomponía y el orden se aclaraba. "Anastassia hubiese disfrutado de la escena final, lástima que ya no esté".
Apenas comenzó a alejarse de la multitud -no sin antes tener que hablar con unos cuantos miembros del personal de Scotland Yard-, se permitió liberar la sonrisa y el suspiró de satisfacción por el resultado del día. Dialo apareció flotando frente a ella, extendió su mano y la criaturilla escupió la piedra.

Se veía pura y brillante. Y eso le recordaba aún más lo podrido que estaban los humanos y seres inferiores. Hasta el momento, no tuvo problemas al tocar la piedra ni estar cerca de ella, y esperaba que siguiera así, era su premio después de todo... Parecía un recuerdo de todo lo que podía corromper.



avatar

Admin
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : none

Mensajes : 121

£ : 87

Empleo : none

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cielo se Cae a Pedazos [Evento]

Mensaje por Storyteller el Mar Feb 14, 2017 1:32 pm

Premio: amuleto
Lorem ipsum

Un prisma azulado recibirá con un hermoso brillo tornasol al observar semejante maravilla a la luz del sol.

Para quien sea versado en geometría, esta joya esta cortada en forma de dodecaedro, o sea doce caras pentagonales que dan forma a esta "piedra". El tamaño total no excede el tamaño de la palma de una mano promedio.

Al acercarse expele un aroma fresco y frío como si fuese un trozo de hielo eterno.

Se dice que la gema absorbe las malas energías de la gente o de las bestias salvajes, hay quienes cuentan como mito que han llevado esta piedra consigo en situaciones de vida o muerte y han salido ilesos de esta.


Efectos

- La joya es un objeto descartable (Se asume que la andas trayendo en todo momento a menos que en algún tema indicas que la regalas, vendes, o pierdes su propiedad por cualquier otro medio).
- La joya te defiende de un ataque de un F.ear (Ya sea otro user o Storyteller), una vez que se usa el objeto, este desaparece en una estela de brillos tornasolados.

¡Felicidades, disfruta tu premio!



「PoliceBox Rules!」
avatar

Admin
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : none

Mensajes : 121

£ : 87

Empleo : none

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cielo se Cae a Pedazos [Evento]

Mensaje por Storyteller el Dom Feb 26, 2017 5:12 pm

Tema cerrado
 
Puntos Otorgados:
- Rella: 103 + 10 = 113pts.

Contenido patrocinado
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cielo se Cae a Pedazos [Evento]

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.