Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
Al otro lado del espejo, hay un mejor yo....
Últimos temas
» Sharing is caring, especially information. (Privado)
Jue Ago 31, 2017 6:23 pm por Rella

» PRUEBA
Jue Ago 31, 2017 4:13 pm por Storyteller

» Olden Times: 1° Edición
Lun Ago 28, 2017 7:32 pm por Frank Addams

» prueba afiliaciones
Vie Ago 25, 2017 2:25 pm por Invitado

» Solicitudes y Confirmaciones: Afiliación Élite
Jue Ago 24, 2017 11:34 am por OMEGA

» Crónicas: Normas y Cobro de Puntos
Lun Ago 21, 2017 8:17 pm por Storyteller

» ¡Novedades!
Sáb Ago 19, 2017 9:25 pm por Storyteller

» Call whenever you want - Celular Frigga [Juliette]
Sáb Ago 19, 2017 7:28 pm por Juliette

» What am I doing with my own life? {Crono de Gwen}
Sáb Ago 19, 2017 1:32 pm por Gwen Rhee

» Whatsapp Oficial del Foro
Sáb Ago 19, 2017 12:31 pm por Gwen Rhee

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Al otro lado del espejo, hay un mejor yo....

 :: 

 :: Expedientes :: No.rmal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar

Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Eisoptrofobia [Reflejos]

Mensajes : 16

£ : 53

Empleo : Sepulturero [St. Cameron Memorial]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Vice J. Murdock



Clase

No.rmal

Edad

28

Oficio

Desempleado

Nacionalidad

Estadounidense

Sexo

Masculino

O. Sexual

Heterosexual

Miedo Latente

Eisoptrofobia: Miedo a lo que se pueda reflejar en espejos o alguna otra superficie.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Informe Medico n°327.

Sexo: Masculino
Altura: 1.79 mts.
Peso: 74 kgs.

Vista: 0/0 con especial reporte en agudeza visual en situaciones de baja luminiscencia.

Audición: 10/10 en especial con respecto a tiempo de reacción ante ruidos de baja frecuencia.

Olfato: 12/12 capacidad olfativa sin muestras de deterioro.

Respiración: Dentro de lo normal, capcacidad máxima de retención, 2.03 minutos.

El sujeto de evaluación presenta rasgos bastante poco comunes, en comparación a la mayoría de los otros sujetos de prueba. MAsa muscular sin tanta notoriedad, pero de una resistencia por sobre la media exigida.
La superficie correspondiente a espalda y sector de brazos se encuentra llena de cicatrices de grado 2 producto de uss repetitivos de armas cortopunzantes.

La capacidad de reacción es un 50% más rápida que el humano promedio y 20% más rápida que los otros postulantes que hemos tenido al momento.

Se ha comprobado que posee un umbral de dolor bastante alto, lo cual le hace especialmente resilente en el combate cuerpo a cuerpo.

*N. de la Revisión: Aparte de las capacidades combativas del sujeto de pruebas, el personal femenino se ha sentido atraído ante esta persona, según explican, tiene un "sex-appeal" que normalmente no se encuentra en otros especímenes masculinos.

Luego de ingresado el sujeto a la sala de pruebas, hemos notado como los cabellos que antes eran de un color dorado, han mutado a un verde limón. Los ojos de color miel han amplificado su color amarillo, llegando a brillar en algunas ocaciones.
Esperamos en futuras revisiones tomar muestras de esto para analizar.

Fotografía del sujeto de pruebas n°7
PERSONALIDAD

Informe Psicológico n° 432, 7ma sesión.

El sujeto de pruebas ha demostrado avances con respecto al día en que fue ingresado al laboratorio. Los rastros de trauma de guerra ya casi no son notorios, y ha demostrado con creces los avances de las drogas en su cuerpo.

Se demuestra bastante agradable a conversar con quien le hable, y siempre trata de utilizar un lenguaje cordial, pese a que por culpa de su dislalia a veces no se hace entender muy bien. Es en estos casos en los que hay que tener especial énfasis en no burlarse de este defecto, puesto que ha reaccionado de forma violenta el ochenta por ciento de las veces.

En cuanto a su desempeño en espacios llenos de gente, no puede evitar tratar de pasar desapercibido, talvez sea una acción reflejo de sus años de servicio. Fuera de esto, ha demostrado pasar desapercibido en multitudes grandes.

Los trastornos de sueño han disminuído en cantidad, lo cual hace que en las mañanas amanezca de muy buena forma. Los guardias del dormitorio 37 lo agradecen de sobremanera.

Por el momento no hemos tenido más avances en materia social, sigue con trastornos ante estímulos muy fuertes, ya sean películas o videos que emulen ciertos aspectos de la guerra; se corre el riesgo de que el sujeto de pruebas entre en episodios de ira compulsiva y psicosis.

Las situaciones de riesgo o que puedan generar un exceso de adrenalina también pueden gatillar esta clase de episodios.

Caso contrario se da si el espécimen es expuesto a situaciones melosas, tristes o de relajación/entretención. Hasta el momento el único estímulo de este tipo es la exposicion social a especímenes femeninos con un rango etario dentro de lo considerado "adolescencia".

Tal vez sea algún estímulo en referencia a la pérdida que nunca ha podido superar de su único familiar. Pero aún no hemos podido hacer que asuma esta pérdida.

*N. de la Revisión: Se ruega no exponer al sujeto a ninguna clase de superficie reflectante. Esto podría desecadenar una reacción psicótica de caracter grave.


Biografía

Destrezas

Extras





Registro histórico de Ingreso de Sujeto de pruebas n° 7

Nombre de ingreso y cargo militar: Teniente primero Vice J. Murdock

El anteriormente conocido y condecorado miembro de las fuerzas especiales de la armada americana, es ingresado el día de hoy XX/XX/XXXX a la unidad de tratamiento contra trauma de guerra después del avistamiento reiterativo de atentado en contra de su propia existencia por varios medios, los cuales no han dado resultado.

Lo único que se ha encontrado en su habitación, es su cuchillo de combate, su uniforme casual de la armada y un álbum de fotografías relleno de recortes de diario haciendo alusión a una noticia en específico.

El asesinato y posterior descuartizamiento de Addie Murdock, la hermana pequeña del teniente. Las causas del incidente son bastante sospechosas, y por el momento ha tenido que ser archivado por la policía como un caso sin resolver puesto no hay pruebas meritorias para seguir el caso.

Según se entrevistó al sujeto de pruebas posterior al ingreso, solo atinaba a decir lo siguiente:

"Había una kiatrura en el espejo, salió de él y yo no pude hacer nada, ¡NADA PARA SALVRARLE!"

Se nota que el sujeto no mira las superficies reflectantes, por lo que se procede a meter dentro de una habitación completa con espejos para ver su reacción. Aún se están buscando extremidades y otros órganos del personal de seguridad que fue asesinado esa tarde. Por expresa orden del director, se cierra el ala de tratamiento reflectivo para el sujeto de pruebas n°7.

-----O-----

Registro histórico de Retiro de Sujeto de pruebas n° 7

El sujeto de pruebas se mantiene bajo obervación por un intervalo de dos meses en la sociedad, y solo hubo una intervención el segundo día. Luego de esto y con la ingesta adecuada de sus medicamentos ha demostrado un avance satisfactorio a ojos del director.

Este registro final del informe, da forma de que el sujeto de pruebas, ahora nuevamente llamado Teniente Primero Vice Murdock, es finalmente liberado de la instalación con un informe otorgado por esta que lo cataloga como un miembro de la sociedad mundial, pudiendo desenvolverse en cualquier oficio que no le genere un estres mayor. Se tratará de mantener bajo vigilancia la mayor parte del tiempo.

-----O-----

Advertencia y reapertura del informe.

El Teniente Primero Vice J. Murdock, ha desaparecido del rango de visión. Los sujetos de prueba desde el n°2 al n°6 que habían sido asignado a la vigilancia del teniente han sido encontrados asesinados y descuertizados dentro de la vivienda del ahora renombrado nuevamente como sujeto de pruebas n°7.

El modus operandi de los asesinatos concuerda completamente con el perpetrado a la hermana del sujeto de pruebas. Por lo que ahora se cataloga como sospechoso primario del caso.

Lo único que se ha encontrado en el lugar aparte de los occisos descuartizados, es un vaucher de vuelo hacia el reino unido. Se le ha encomendado la misión de búsqueda y devolución del sujeto de pruebas n°7 al sujeto de pruebas n°1.

Se esperan resultados dentro de poco..


Habilidades
[*]Vice posee una capacidad que muy pocas personas poseen, la llamada memoria cinética. Es capaz de replicar movimientos que haya visto a simple vista y/o haya sentido directamente sobre si mismo. Por lo que nunca pudo adecuarse a un arte marcial en específico, como el ejercito de los EE.UU se lo exigía. Así que aceptaron que usara su sistema de combate propio, una mezcla de movimientos replicados de películas antiguas de Kung Fu y movimientos de gimnasia artística.

[*]Al ser parte del ejército americano, le han instruido en el uso y manención de una cantidad inconmesurable de armas. Sus favoritas siguen siendo el rifle de flancotirador Barrett M82 y la escopeta recortada Winchester de diversos modelos. Aunque por sobre las armas de fuego, su habilidad con cuchillos es simplemente sublime.

Defectos
[*]Pese a que sus habilidades dentro del campo físico son excepcionales, posee una gran debilidad a nivel social y cognitivo, debido a su combinación triple de defectos: Vice es Daltónico, Dislálico y Disléxico.

[*]Aparte de lo que se pueda ver en los espejos, el peliverde es un animal de costumbres, por lo que siempre que se pone de pie o sale de alguna habitación debe hacerlo con el pie izquierdo. De no poder hacerlo, no saldrá de la habitación o no se pondrá en pie.


Cualquier dato que les parezca importante del personaje y que no entre en los otros tópicos.

  • Siempre que puede anda con lentes con antireflex.
  • Le gusta el color verde por sobretodas las cosas.
  • Le gusta la goma de mascar de menta, siempre que pueda la va a ir a buscar.
  • A la mayoría de las mujeres que conoce siempre las llama como su difunta hermana "Addie".
  • Hay dos cosas que siempre lleva consigo, sus "dog tags" y su cuchillo de combate "KA-BAR USMC".

Físico: Flippy (Anime Version) - Happy Tree Friends | Mentor:




avatar

Admin
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : Watchers

Fobia : Classified

Mensajes : 41

£ : 23

Empleo : Classified

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al otro lado del espejo, hay un mejor yo....

Mensaje por SIGMA el Vie Feb 17, 2017 2:34 pm

Ficha Aceptada

   

"Nunca culpes al espejo por lo que realmente eres, pues el mundo se miente a si mismo cuando las cosas empiezan a ir mal."

- Si no has firmado las Reglas del Foro, tienes un período de 24 horas para hacerlo.
- Recuerda poner el link de tu ficha en tu firma.
- Lee las Preguntas Frecuentes para no cometer errores dentro del juego.
- No te olvides de pasar por el Registro de Físicos y Registro de Fobias
- Si lo deseas, revisa también el Registro de Empleos y Registro de Hogares
   

   


   
   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: 

 :: Expedientes :: No.rmal

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.