Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
If you don't set the tone for the day the devil will set it for you - Zatanashia
Últimos temas
» Sharing is caring, especially information. (Privado)
Jue Ago 31, 2017 6:23 pm por Rella

» PRUEBA
Jue Ago 31, 2017 4:13 pm por Storyteller

» Olden Times: 1° Edición
Lun Ago 28, 2017 7:32 pm por Frank Addams

» prueba afiliaciones
Vie Ago 25, 2017 2:25 pm por Invitado

» Solicitudes y Confirmaciones: Afiliación Élite
Jue Ago 24, 2017 11:34 am por OMEGA

» Crónicas: Normas y Cobro de Puntos
Lun Ago 21, 2017 8:17 pm por Storyteller

» ¡Novedades!
Sáb Ago 19, 2017 9:25 pm por Storyteller

» Call whenever you want - Celular Frigga [Juliette]
Sáb Ago 19, 2017 7:28 pm por Juliette

» What am I doing with my own life? {Crono de Gwen}
Sáb Ago 19, 2017 1:32 pm por Gwen Rhee

» Whatsapp Oficial del Foro
Sáb Ago 19, 2017 12:31 pm por Gwen Rhee

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

If you don't set the tone for the day the devil will set it for you - Zatanashia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar


Hoja de Combate
HP:
20/20  (20/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen : Want a bite?
Organización : none

Fobia : Demonofobia [Demonios]

Mensajes : 43

£ : 128

Empleo : Estudiante [High School of Glasgow]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Maisie
Addams Lewis
Conocida como Zatanashia o Mai
17 años
01 de Agosto
Heterosexual
Fear.less
Estudiante
Inglesa
Demonofobia
Maisie Addams

Descripciones

Descripción física
Maisie es una jovencita de cabellos rosados y ojos púrpuras. Es probablemente un poco más baja de lo normal, pero bordea el promedio para su edad. Su cabello, extremadamente liso suele llevarlo suelto o atado en dos colitas. Su contextura física es esbelta, es muy delgada y no parece que su cuerpo fuera a desarrollarse mucho más. No es voluptuosa, ni posee ninguna característica distintiva; posee lo justo y necesario de busto. A pesar de su apariencia un poco frágil, posee un cuerpo atlético puesto es muy buena haciendo deporte.

Cuando se transforma, sus ojos se vuelven carmines y sus colmillos más prominentes. Sus orejas se tornan en punta, como las de un elfo. De vez en cuando una cola con punta de pica se le cola entre las piernas, más seguido en su forma humana que en su apariencia demoniaca. Además de los cambios en el color de ojos y en las orejas no hay mucha diferencia física aparente al transformarse, puesto su cabello se mantiene rosa y su contextura sigue siendo la misma.



Descripción Psicológica
Maisie es una persona competitiva. Viene de una familia bien acomodada y sus padres son muy cariñosos, mas desde pequeña que siempre ha querido estar a la altura. Es por esto que se esfuerza por complacerlos siempre que puede: saca buenas notas en el colegio, es buena en los deportes, educada y cariñosa. Sabe como comportarse y suele ser bastante tierna con ellos, pero en el fondo, es una chica reprimida a la cual la presión se la ha carcomido. Fue por esto que desde que cumplió 13 que se ha visto envuelta en situaciones poco... decorosas. Comenzó a beber a los 13 y a fumar a los 14. Se conoce todos los bar de Londres de memoria y sus amistades daban mucho que desear. O al menos eso era antes de que se mudaran.

Cuando se siente libre, Maisie es una bruta. Dice malas palabras y no se comporta, pero es más bien su forma de liberarse de la presión con la que vive día a día. Es una persona rencorosa, aunque no lo aparente y extremadamente cínica. Es la clase de persona que te apuñalaría por la espalda sin pensarlo dos veces si lo considera necesario y de quien menos te lo esperas. En el fondo, es una chica solitaria. Desde que se mudaron a Glasgow y perdió todo lo que alguna vez quería, sus arranques de rebeldía se han vuelto más frecuentes e incluso se ha vuelto más huraña. Cada día le cuesta más jugar el papel de "niña perfecta".

Más en el fondo aún, ambos papeles que juega, el de la hija perfecta y el de la hija rebelde son tan solo malas formas de expresarse. Es una chica en plena adolescencia, con todo lo que eso conlleva: cambios de actitud, mal temperamento, poca paciencia, cambios de ánimo, etc, y no sabe como sobrellevarlo. El problema, es que desde que ya no puede sentir miedo ha llevado su rebeldía a límites un poco más extremos, influenciada también por la doctrina que sigue y por el hecho de sentirse poderosa e importante. Intenta respetar la biblia de LaVey. Nunca pondrá la otra mejilla (a menos que corresponda para su papel de niña buena, por supuesto) y no tiene problemas en dejarse llevar por los excesos, puesto al fin y al cabo para ella la vida es de complacencia y no de abstinencia.

Gustos y disgustos
Gustos
- Le gustan los dulces. Suele cargar una que otra paleta
- Beber.
- El BDSM, siempre y cuando la que mande sea ella.

Disgustos
- No le gusta fumar, pero aún así lo hace.
- La gente de su edad. Suele ver su propio reflejo en las demás adolescentes, por lo que generalmente las detesta.


Historia

Maisie nació en una familia común y corriente de Inglaterra. Su padre trabajaba para el cuerpo de policía y su madre era ama de casa, por lo que tuvo siempre toda la atención que quiso y necesitó. Como su padre no pasaba mucho tiempo en casa, su mamá era muy apegada a ella, siempre preocupada de que no le faltara nada, ya fuese físico o emocional. Su padre por otro lado proveía el apoyo material; con sus viajes constantes no pasaba mucho tiempo con Maisie, pero nunca se perdía las fechas importantes ni olvidaba un cumpleaños. A pesar de todo era un padre ejemplar.

Y así como sus padres eran excelentes, Maisie siempre sintió la presión de retribuirles todo lo que hacían por ella. Como hija única siempre se esforzó por destacarse en lo que podía, participando activamente en deportes, actividades extracurriculares y sacando buenas calificaciones. Por un buen tiempo eso funcionó bien; hacía a sus padres felices y ellos la hacían feliz, pero eso no podía durar mucho tiempo. La presión constante de ser siempre perfecta y no decepcionar sus expectativas comenzó a carcomer la pequeña chica. Cada vez se le hacía más difícil hacer el papel de niña perfecta y nada parecía calmarla. Las cosas empeoraron cuando entró en la adolescencia. Con todos los cambios hormonales parecía que no podría seguir con aquella farsa, hasta que conoció a Ethan. Ethan, del cual nunco supo la edad, fue un joven que conoció un día que se escabullió de casa para ir a fumarse un cigarro al parque. Tenía 14. Para ese entonces ya estaba teniendo problemas para controlarse y había comenzado a beber. No tenía muchas amigas ni nadie que la entendiese, puesto había pretendido ser otra persona toda su vida, pero Ethan parecía entenderla. Con el tiempo, hicieron buenas migas. Cada vez que necesitaba su espacio y se arrancaba al parque podía encontrarse a solas con Ethan y charlar de la vida. El hecho de que fuese un chico sencillo hacía que le fuese fácil contarle sus cosas, por muy bobas que parecieran.

Luego de un par de meses, Ethan le propuso que le acompañara a un lugar especial. Maisie nunca dudó y fue así como terminó metida en un grupo de cultistas. Al principio se asustó muchísimo, pero conforme los fue conociendo la doctrina comenzó a parecerle menos loca. Conoció los mandamientos de la Biblia de LaVey y le parecieron sensatos, nada de lo que allí se escribía parecía tan absurdo. ¿Por qué había que dar el brazo a torcer? Si alguien te hacía daño, estaba bien defenderse. Tanto le gustó que comenzó a estudiar más sobre el satanismo y empezó a acompañar a Ethan todas las semanas a las reuniones. Se aprendió los nombres de todos los demonios importantes, hasta que una propuesta le cambió la vida.

Querían usarla para una invocación.

Inicios

El miedo se la carcomía. No había sido capaz de decir que no, pero estaba tremendamente arrepentida. ¿Y si le pasaba algo malo?  Era cierto que llevaba casi un año adorando a Satanashia, el comandante demoníaco, pero no quería que la subyugara. ¿Qué pasaría con ella? ¿Perdería la cabeza? No podía con la duda. Muchas veces pensó en huir y dejar el culto, pero no era lo que quería, además sabía que si él tenía sus ojos puestos en ella, no podía defraudarlo. Tenía miedo, no podía huir, no le quedaba otra opción que enfrentarlo. Además, el culto era el único lugar donde se sentía a gusto, donde podía sacar todo lo malo que tenía dentro y nadie la juzgaba. Tenía que superar ese miedo, tenía que ser más fuerte que ese demonio, superar aquellas voces que la atormentaban en la noche y que le susurraban todo lo malo que se vendría. Debía vencerlo, sin importar lo que costase, puesto ya estaba dentro de ella.

Nacimiento
Y el gran día llegó. Ethan la cargó hasta el altar. El hacía bromas como que se estaban casando o algo así, pero lo único que Maisie podía pensar era que aquello era su funeral. Los símbolos ya estaban dibujados en el suelo y nada podía hacer al respecto. Desnuda ingresó al altar y tomó el cuchillo en sus manos con el cual debía cortarse para derramar su sangre en el círculo demoniaco. Sus manos temblaban, estaba asustada, y lo único que podía hacer era ver su reflejo en el filo de aquella hoja que pronto cortaría su carne. Fue entonces cuando lo vio. No fue más que un reflejo de unos ojos brillando, pero supo que el demonio vivía dentro de ella. Tuvo miedo, quiso huir, pero no lo hizo. Le gritó con todas sus fuerzas a su propio reflejo antes de intentar clavarse el cuchillo en el pecho. Pero algo la detuvo.
Frente a ella, todo estaba cambiando. De entre una espesa neblina y llamas una criatura femenina apareció, la cual agilmente le realizó un corte en el brazo.

No alcanzó a reaccionar, por lo que el cuchillo cayó al suelo mientras la sangre goteaba. Al fin y al cabo ya estaba hecho. Cuando la miró, la criatura también estaba sangrando y le gritaba que lo perdería todo antes de desaparecer. Fue la última vez que la vio.  

Luego de eso todo fue confusión. Ethan la miraba maravillado y extasiado. Cuando se vio en el espejo comprendió por qué, ya no era ella.

- Desde ahora te llamaremos Zatanashia, en honor a nuestro señor, y deberás seguir su legado -
O al menos algo así creyó escuchar, pero no supo que responder. Nunca entendió lo que pasó aquél día, pero desde entonces jamás tuvo miedo.

Las cosas siguieron por dos años. Continuó participando en el culto, pero con menos ganas que antes. Tanta adoración y buen trato le molestaban; ya no podía sentirse ella misma. Intentó seducir a Ethan incluso, en una noche de frustración, pero la rechazó, diciendo que ella solo pertenecería a un solo señor. Eso le disgustó. Se lo mantuvo en secreto a su padres, pero jamás volvió a ser la misma. Sus cambios de humor se lo atribuyeron a su adolescencia, mas no era eso. Comenzó a merodear sola por las noches con su familiar, al que llamó Dio, haciendo caso omiso a la advertencia de Ethan, buscó hombres con los que pasar la noche y descubrió como todo había cambiado. Ya no era capaz de sentir dolor como antes, y lo que antes disfrutaba ya no le producía nada. Solo el dolor podía calmarla. Ahora era un monstruo.

Intentó comunicarse con el comandante del infierno muchas veces. Con rituales, a gritos, golpeando las paredes, pero nunca hubo respuesta. Solo estaba ella y Dio.

Fue por eso cuando su padre le dijo que se mudaban de ciudad no le importó. Lo único bueno que tenía se había esfumado. Ahora solo era una chica poseída. Y lo peor de todo, es que ya nada le importaba.

Poderes


Dio:

Maisie posee un familiar demoniaco que siempre está con ella. Este se muestra como un pequeño diablillo negro con alas y de un solo ojo. Puede comunicarse con su ama de una forma casi mental, ya que no posee la capacidad de esbozar palabras por si mismo.

Esta pequeña criaturilla tiene libertad de movimiento y acción, pero siempre gusta estar cerca de su dueña en caso de que ella requiera sus servicios.

Dichos servicios son algo fuera de lo común, puesto que el tiene la habilidad de transformarse en cualquier objeto que su dueña decida. El tamaño no puede superar 10 veces el tamaño original de Dio, que sería aproximadamente de una metro cúbico.

Transformación:

Maisie, al renacer como un demonio sin miedo ha adoptado una forma infernal y demoniáca, la cual le otorga un cambio leve en su físico usual y un par de habilidades para luchar contra los otros demonios.


1)Cualquier clase de dolor que reciba (sea este físico o psicológico), puede ser traspasado directamente al objetivo que ella desee. Basta con tocar a la persona indicada una vez y que esta se mantenga dentro de un rango de visión concreto, para canalizar el dolor que ella sienta.

Esta habilidad puede ser usada en más de un objetivo.

2)El daño que reciba, tanto físico como emocional, puede transformarlo en energía que canaliza alrededor de su cuerpo y puede ser lanzada hacia cualquier dirección como ella lo estime conveniente (Pueden ser esferas, agujas, paredes, etc.)

Esta energía puede ser canalizada a través de Dio para dispararla a través de él.


Debilidades

- Al ser un demonio proveniente de las entrañas del infierno, sólo puede invocar su transformación cuando el sol se ha puesto en el horizonte. Independiente de si esta en un espacio con oscuridad reinante, si es de día, no puede usar su transformación completa.

- Como todo demonio, lo considerado "sagrado" por algunos, le hace un daño considerable, ya sean objetos sagrados, terreno santificado o magias benditas.

- Debido a la naturaleza de sus habilidades, las heridas que reciba en estado demoniaco, no pueden ser curadas de ninguna forma que no sea natural, los cuerpos comparten daño. Si alguien osa utilizar alguna habilidad de carácter curativo en ella mientras está transformada, le haría más daño del que ya tenía.

Otros datos
Otros datos:

- Es muy buena haciendo deporte.
- Sabe tocar el piano bastante bien.
-

Apariencia humana: ana Asta Deviluke - To Love Ru
Apariencia verdadera: Krul Tepes - Owari no Seraph
Mentor: Rella


avatar

Admin
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : Watchers

Fobia : Classified

Mensajes : 41

£ : 23

Empleo : Classified

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada

   

"Perro come perro, fuego contra fuego y un demonio para otro igual. Ten cuidado con las cosas que haces, que quien escupe al cielo... "

- Si no has firmado las Reglas del Foro, tienes un período de 24 horas para hacerlo.
- Recuerda poner el link de tu ficha en tu firma.
- Lee las Preguntas Frecuentes para no cometer errores dentro del juego.
- No te olvides de pasar por el Registro de Físicos y Registro de Fobias
- Si lo deseas, revisa también el Registro de Empleos y Registro de Hogares
   

   


   
   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.