Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
Porque la muerte es la peor de las desgracias...
Últimos temas
» Sharing is caring, especially information. (Privado)
Jue Ago 31, 2017 6:23 pm por Rella

» PRUEBA
Jue Ago 31, 2017 4:13 pm por Storyteller

» Olden Times: 1° Edición
Lun Ago 28, 2017 7:32 pm por Frank Addams

» prueba afiliaciones
Vie Ago 25, 2017 2:25 pm por Invitado

» Solicitudes y Confirmaciones: Afiliación Élite
Jue Ago 24, 2017 11:34 am por OMEGA

» Crónicas: Normas y Cobro de Puntos
Lun Ago 21, 2017 8:17 pm por Storyteller

» ¡Novedades!
Sáb Ago 19, 2017 9:25 pm por Storyteller

» Call whenever you want - Celular Frigga [Juliette]
Sáb Ago 19, 2017 7:28 pm por Juliette

» What am I doing with my own life? {Crono de Gwen}
Sáb Ago 19, 2017 1:32 pm por Gwen Rhee

» Whatsapp Oficial del Foro
Sáb Ago 19, 2017 12:31 pm por Gwen Rhee

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Porque la muerte es la peor de las desgracias...

 :: 

 :: Expedientes :: No.rmal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar

Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Tanatofobia [Muerte]

Mensajes : 3

£ : 30

Empleo : Detective Estatal [Scotland Yard]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Kyle Smith

   


Clase

   No.rmal

   
Edad

   30 Años

   
Oficio

   Detective Estatal

   
Nacionalidad

   Estadounidense

   
Sexo

   Masculino

   
O. Sexual

   Heterosexual

   
Miedo Latente

   Tanatofobia: Miedo a la muerte || En su familia hay una creencia extraña y supersticiosa de que el 29 de Febrero (Cuando llega el año correspondiente) muere un miembro de la familia Smith. Vio morir a un tío y a un abuelo por esa creencia con la creció, que además le hizo temerle a la muerte como un niño pequeño.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Kyle es un hombre que de buenas a primeras se le puede describir como un tipo normal dentro lo que cabe, midiendo 1,75 metros y pesando unos 67 Kg aproximadamente. Él no es alguien que se destaque por su color de cabello o de ojos, pero uno de sus rasgos más llamativos es su expresión, casi siempre tan inexpresiva y fría como cualquiera imaginaría. Portador de unos ojos, nariz y boca pequeñas sin que sea realmente resaltante o impactante, a excepción quizá de unas pequeñas y casi imperceptibles bolsas que reposan por debajo de sus ojos que delatan las noches de insomnio de este, así como sus fases de estrés. Su cabello es corto y suele ir alborotado la mayoría de las veces, siendo tan negro y oscuro como el color de sus ojos, cosa que además hace un contraste bastante aceptable con su color de piel.

Es de contextura delgada y poco atlética, él no es del tipo de hombre que va por la vida haciendo ejercicio ni nada por el estilo, quizás alguno que otro entrenamiento pero nada en especial notándose en su cuerpo. No es poseedor de mucha fuerza, siendo que tiene la que se esperaría que un hombre de su edad pudiera tener. No obstante, lo que es más resaltante en él son sus vestimentas negras, esa ropa que lo identifica muy bien y que tanto le gusta, una buena buena gabardina negra junto a pantalones y zapatos del mismo color suelen ser lo más usual en él.
PERSONALIDAD

Smith es tan complicado como lo puede llegar a ser un humano, con convicciones, deseos, anhelos y demás cosas que contar. Este por su cuenta se le puede catalogar como un hombre vengativo, de firmes pensamientos, malcriado, avaricioso y hasta cierto punto frío; pero vamos que esta pequeña frase no basta para describir la complejidad de un ser humano que ha pasado por tantas cosas. Hay que destacar que su posición frente a los demás no es la de alguien apático o molesto, su frente por no decir otra cosa siempre se mostrará tan cortés y servicial como se puede llegar a ser, y sí, antes se ha mencionado que Kyle puede llegar a ser bastante frío en cuanto a sus acciones y palabras, pero eso no significa que tenga que perder los valores que desde pequeño le han inculcado con tanto apego. Al ser hijo único de unos padres tan malcriadores, se puede decir que él tiene la firmeza, o mejor dicho, la capacidad para tolerar el estar o no con las personas. No le molesta la soledad en lo absoluto, pero siempre habrá algún momento donde la compañía de alguien cae bastante bien para charlar o conversar con los demás. No se debe malinterpretar las cosas, y es que aunque no sea un tipo cálido y hogareño como cualquiera, sabe muy bien el peso de las circunstancias de la vida, de las cosas buenas y de las cosas malas.

Le es muy difícil olvidar sus vivencias, sean positivas o negativas, para él sus recuerdos son cosas que guarda con algo de recelo no contándoselos a cualquiera. Su perdón es algo que es muy difícil de conseguir, y es que hasta él mismo admite que se hace de rogar en muchas ocasiones y ni siquiera sabe la razón, no obstante, hay que aclarar queSmith no es del tipo de hombre que busca desesperadamente la atención. Sí, es un malcriado y hasta un egoísta, pero considera que ya acaparó la atención de sus padres por suficientes años como para captar la vista y evaluación de alguien que apenas conoce. Y retomando la idea de su característica rencorosa, hay que mencionar que esto lleva a su fase vengativa, la cual es simple, hacer "justicia" por sus propias manos o como lo dice él mismo, averiguar la verdad. No es una persona que mataría por motivos personales e históricos sobre su propia fobia.

Teniendo en cuenta lo anterior dicho, hay que mencionar que a Kyle se le podría catalogar como un tipo que es hasta cierto punto cobarde, desde pequeño nunca supo afrontar sus propios problemas siempre refugiandose en sus queridos padres. Obviamente eso influye muchísimo en su yo adulto, y es que no es alguien agresivo que se deje llevar por sus emociones en la mayoría de los casos, pero también es cierto que muchas intenta solucionarlo todo de la manera más pacifista posible no porque le guste o le encante esta, sino porque simplemente sabe que meterse en problemas no es nada bueno para él. Su avaricia es otro punto a destacar, siendo que el dinero es uno de los mayores intereses que tiene, desde pequeño fue acostumbrado de esa forma y además, en su opinión el dinero es algo que te permite encontrar u obtener muchas cosas. No obstante, no hay que caer en que él sea un tipo completamente malo o algo por el estilo, y es que él es alguien neutral, una persona que vela por sus intereses en la mayoría de los casos y que para ser franco, es prácticamente un humano más. De igual manera y como dato curioso, hay que tener en cuenta que él posee una fibra moral dónde podría jugarse con cualquier cosa, sí, le gusta el dinero pero sabe cuando debe parar con ese planteamiento. Y para concluir, se debe tener en cuenta que él es un hombre muy bueno mintiendo, casi siempre llevando las cosas muy bien cuando quiere utilizar este recurso.
 

Biografía

Destrezas

Extras


   


Kyle recuerda siempre haber vivido en Glasgow, siendo este el fruto de una relación que fue compuesta bajo un amor que podría ser considerado como puro y verdadero. Es hijo único, siendo el único descendiente que sus padres pudieron otorgar a la vida misma, ambos le veían como un regalo precioso que había sido fruto de esa unión tan bonita. No obstante, es curioso decir que tanto como su padre como su madre estaban consciente de la situación por la cual tuvieron que pasar para llegar, esa mala vida que estaban viviendo no era nada bonita de ver o de vivir por lo que decidieron salir de su nación para ir a Glasgow. Ese par de adultos, a pesar de ser personas que buscaban lo mejor para su hijo Kyle, cometieron el error de malcriarlo demasiado, tal vez por ser el único descendiente o porque este no tardó demasiado en demostrar una notable inteligencia. El caso es que el niño conseguía todo lo que quería a la hora que quería, todo era entregado a él desde las propias limimtaciones que su trabajador padre tenía, este era un niño bastante caprichoso, pero eso no significaba que fuera mala persona o algo parecido. Desde pequeño demostró ser una persona bastante brillante en el ámbito estudiantil, no era un genio como muchos pensarían, pero sí que tenía notas muy sobresalientes y una manera de ver el mundo bastante soñadora e inocente.

Al llegar a la adolescencia la cosa no cambió demasiado, él hacía lo que quería, pero a pesar de todo esto nunca llegó a dar demasiados problemas a sus progenitores manteniendóse bajo perfil en muchas ocasiones. Nunca tuvo problemas para relacionarse o algo parecido, llegando a tener un cúmulo de relaciones bastante normal y venidero para él. Sus capacidades como buen estudiante se hicieron mucho más notables en cuanto crecía, estas le deparaban un futuro prometedor al muchacho de apellido Smith, mas este no hizo otra cosa que tomar su propio camino gracias a los caprichos del cruel destino. Ya habían pasado un par de años, Kyle se estaba preparando para ingresar a una preparatoria, tal vez algo tarde pero eso no le importaba pues seguiría el camino que le gustaba; sin embargo, antes de que él pudiera siquiera preparar su ingreso o algo más la inevitable situación financiera de sus padres llegó a un punto crítico, estos ya no podían seguir cometiendo tantas tonterías, y más importante aún, no podían seguir complaciendo a un joven en todo lo que este quisiera. Esto fue un golpe duro para el malcriado joven, siendo que su actitud tuvo un cambio a tal grado que decidió que tomaría o mejor dicho, conseguiría el dinero que necesitara de cualquier forma posible.

Y así fue como comenzó su vida como miembro novato de la policía, a sus cortos 19 años ya se había convertido en una unidad básica y menor de las fuerzas policiales que pronto se convertiría en un detective. Su sueño de convertirse en abogado se había desvanecido por sus ansias de dinero, sabía que allí no lo conseguiría por lo que terminó aceptando un estilo de vida totalmente distinto, la vida de un futuro detective que más pronto que tarde terminaría por agradecer. Era cauteloso como era de esperarse, no estaba acostumbrado a ese tipo de vida pero como dicen algunos "El dinero lo vale todo", y a parte de entrar a la academia tenía trabajos menores de los cuales se mantenía a sí mismo. Logró permanecer en bajo perfil durante mucho tiempo, mas ese estilo de vida le hizo alejarse de sus padres y de toda persona a la que él consideraba importante, se envolvió a si mismo en un aura de soledad a la que pronto se acostumbraría. Su felicidad por tener su propio dinero era hasta cierto punto reconfortante, podía seguir con su estilo de vida acostumbrado, comprando lo que quisiera y hasta cierto punto, haciendo lo que quisera.

Pasó varios años con ese estilo de vida, trabajando duro en muchas ocasiones pero no decayendo nunca en su cometido. el tener dinero y superarse eran cosas era algo que le gustaba bastante, mas hubo algo que en su vida cambió. Una mujer había entrado en su vida como quien no quiere la cosa, esta había vuelto a mostrarle a Kyle un lado de la vida que creía ya olvidado, un sentir que hace tiempo que no poseía, unas palpitaciones que realmente le hacían creer en que todo estaría mejor algún día. No pasó demasiado tiempo antes de que se hicieran pareja y comenzaran una relación que por cosas del destino duraría bastante tiempo, unos 5 años fue lo que pasaron juntos compartiendo muchos cosas y experiencias. Ya tenía 25 años de edad y todo parecia ir perfecto en su vida, pero lo que nunca se esperó la noticia de algo que sin lugar a dudas llegaría a cambiar muchas en su vida. Sería papá.

Esa noticia puso a la pareja en un plano de felicidad que cualquiera se imaginaría, ese sería el primer hijo que tendrían juntos además de los que seguramente vendrían después. Ese pequeño bebé vendría a reforzar la confianza y el amor que se sentían, unir aún más los lazos que tenían Kyle y su concubina. El pequeño bebé no tardó demasiado en nacer revelándose ante el par como una preciosa niña que sin duda alguna sería extremadamente consentida por parte del hombre que a esas alturas ya era detective estadal. Este estaba sumamente feliz por todo lo que esa pequeña significaba en su vida, una cosa más por la que vivir, un motivo más por el cual luchar día a día. Además, dicho acontecimiento volvió a unir a un distanciado Kyle Smith con sus ya ancianos padres, una cosa que él creía imposible pasó y no tenía ni la más mínima idea de cómo.


Destrezas

  • Memoria Fotográfica: Kyle es muy bueno recordando ciertos aspectos que ya haya visto con anterioridad, y a pesar de que no es algo completamente exacto, si es bastante útil para alguien que trabaja como detective.
       
  • Defensa Personal: Como miembro de la policía, Smith tiene conocimientos de defensa persona en el ámbito cuerpo a cuerpo, como en la zona armamentística, aunque está de más avisar que nunca mataría a nadie.


Defectos:

  • Poca capacidad pulmonar: Esto hace referencia a su mal hábito de fumar, lo cual hace que el sujeto tenga poca resistencia a la hora de correr o trotar.
       
  • Baja vitalidad: Kyle es un hombre que tiene una alta tendencia a enfermarse, además de que no es muy resistente ante golpes muy fuertes.
       

   



  • Es un fumador algo compulsivo, y a pesar de que quiere dejar el vicio, le es muy difícil
       
  • Es bueno en los juegos de azar
       
  • Odia enfermarse
       
  • Nunca mataría a algún ser vivo

  • Le gusta cantar, aunque no lo hace demasiado bien. Además de que no lo haría en público

  • Es bastante sobreprotector con su hija
       

   
Físico: Emiya Kiritsugu - Fate Zero | Mentor: ---

   
Ω OMEGA
   

   
avatar

Admin
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : Watchers

Fobia : Classified

Mensajes : 41

£ : 23

Empleo : Classified

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada

   

"Camina con cuidado, que te estas entrometiendo en las fauces del miedo. Mira y recuerda cada paso que hayas dado, porque lo que más temes puede estar a la vuelta de la esquina...

... Y no queremos que esa ilusión de una familia feliz, de un sueño americano, se MUERA tan pronto."

- Si no has firmado las Reglas del Foro, tienes un período de 24 horas para hacerlo.
- Recuerda poner el link de tu ficha en tu firma.
- Lee las Preguntas Frecuentes para no cometer errores dentro del juego.
- No te olvides de pasar por el Registro de Físicos y Registro de Fobias
- Si lo deseas, revisa también el Registro de Empleos y Registro de Hogares
   

   


   
   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: 

 :: Expedientes :: No.rmal

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.