Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
Serin Mazino
Últimos temas
» Sharing is caring, especially information. (Privado)
Jue Ago 31, 2017 6:23 pm por Rella

» PRUEBA
Jue Ago 31, 2017 4:13 pm por Storyteller

» Olden Times: 1° Edición
Lun Ago 28, 2017 7:32 pm por Frank Addams

» prueba afiliaciones
Vie Ago 25, 2017 2:25 pm por Invitado

» Solicitudes y Confirmaciones: Afiliación Élite
Jue Ago 24, 2017 11:34 am por OMEGA

» Crónicas: Normas y Cobro de Puntos
Lun Ago 21, 2017 8:17 pm por Storyteller

» ¡Novedades!
Sáb Ago 19, 2017 9:25 pm por Storyteller

» Call whenever you want - Celular Frigga [Juliette]
Sáb Ago 19, 2017 7:28 pm por Juliette

» What am I doing with my own life? {Crono de Gwen}
Sáb Ago 19, 2017 1:32 pm por Gwen Rhee

» Whatsapp Oficial del Foro
Sáb Ago 19, 2017 12:31 pm por Gwen Rhee

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Serin Mazino

 :: 

 :: Expedientes :: No.rmal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar


Hoja de Combate
HP:
20/20  (20/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Ornitofobia [Aves] Astrafobia [Rayos, relámpagos]

Mensajes : 53

£ : 142

Empleo : Perito Forense [Scotland Yard]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Serin Mazino

Mensaje por Serin Mazino el Sáb Feb 18, 2017 7:14 pm


Serin Mazino



Clase

No.rmal

Edad

24 años

Oficio

Científica/ Investigadora

Nacionalidad

Alemana

Sexo

Femenino

O. Sexual

Heterosexual

Ornitofobia - Astrafobia

Miedo a las aves - Miedo a los rayos, relámpagos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA

Poseedora de una piel pálida y cabellos largos de color lila hasta la altura de sus caderas que en ocasiones deja suelto u otras sujeta con horquillas que alegran de por si sus batas de científica, aunque muchas veces estos están compuestos de faldas y blusas de tonos diversos pero que combinan perfectamente. Aunque en sus ratos libres [Cuando no trabaja analizando objetos o dando aulas, aveces las da para ganar algo de dinero extra] prefiere usar uno que otro vestido de distintos colores, producto de su herencia escocesa. Tiene un cerquillo hasta las cejas que esta compuesto de capas y otras más a la altura de la mandíbula.

Tiene orbes de color verde claro que algunas veces se torna algo más oscuros dependiendo de la iluminación otorgándole una mirada lánguida y penetrante como si analizase los movimientos de su objetivo o a veces una mirada lejana como si no estuviese presente en la tierra.  Tiene una nariz fina, cejas bien delineadas y; labios delgados y rosados. Es una mujer alta, con brazos  y piernas largas y bien torneadas, resaltando sus caderas y busto aunque no demasiado solo lo normal.

PERSONALIDAD


De caracter tranquilo, amigable y hasta a veces muy sobreportector pero solo a quienes aprecia. Es una mujer de principios pues siempre cumple lo que promete, además de que no le gusta dejar las cosas a medias ni rendirse en lo que hace, por ello esta aquí en glasglow buscando respuestas. En la parte sentimental cree que ya no podrá ver a alguien amorosamente por ahora  pues Dylan fue la persona en la que más confió y amo, y siente que debe buscar respuestas a lo que le ocurrió y revelar la verdad que azota el mundo. Como investigadora siempre se la pasa haciendo testes y cosas que le acerquen mas a lo que quiere, a veces se olvida de comer o del tiempo por ello, pero nunca luce de forma desarreglada  aunque si con su bata blanca.

Cuando sale a la calle, suele usar faldas y blusas como si fuese una secretaria, o a veces vestidos siempre buscando llamar un poco la atención quizá así encuentre patrocinadores para sus investigaciones. Usa lentes negros de día ya que la luz del sol le daña la visión producto de aquella escena donde vio esa cosa emerger de su novio, siendo una luz tan potente que le dejo secuelas.




Biografía

Destrezas

Extras





Serin nació en Alemania, país origen de su padre, a quien no recuerda, y sin saber el porqué,  su familia pasó a morar en Aberdeen, Escocia, lugar de donde su madre venía, así fue criada en una pequeño zona dedicado al intercambio mercantil entre las zonas de ricos y pobres, siendo ella la única hija de un matrimonio separado, que integraba solo su madre y su tío materno. Su madre era una mujer de cabellos lila y largos con una mirada amable, siendo muy cariñosa con su hija a quien enseño los modales de la etiqueta y el como debía comportarse una niña de su edad. Además de ellos dos fue su tío quien dejó una gran influencia en la pelinegra. Él era el hermano mayor de su madre, fue quien le mostró el camino de la cultura, haciéndole estudiar muchos escritos, lugares que visitar y experimentar. Logrando naturalmente generar su amor por la lectura y la literatura, su pasión en un inicio. La personalidad tan fiestera y confianzuda de él era sin duda resaltante y extravagante a ojos del resto de las personas, que no lo apreciaban demasiado. Pero muy diferente fue la relación con su sobrina, con la cual compartió muchas de sus aventuras. De su padre nada se sabía o al menos su madre no le comentaba nada de quien fue ni como era y cada vez que la pequeña lo comentaba podía sentir la tristeza en los ojos de ella, por tal motivo decidió  que no hablaría más del asunto, ya que no era necesario un padre, ya que contaba con un tío como figura paterna.

A sus 7 años conoció a Dylan a quien consideraría uno de sus mejores amigos y más adelante su amante, con el cual compartiría umuchos años de emociones y aventuras. Un día, la pequeña se había escapado de su residencia para dar una vuelta por las frías calles de la ciudad, no tenía otra opción porque conocía perfectamente al sobre protector de su tío y que este se negaría a una petición de salida. En su trayecto hacia el parque cercano  a su casa escuchó una voz peculiar que la dejó aturdida unos instantes;  la niña buscó el origen de la voz el cual resulto pertenecer a un niño de cabellos oscuros, que con libro en mano estaba sentado ahí leyendolo como si de una gran historia se tratase lo escrito en dicho cuadernillo. Desde ese día, Serin le brindó su confianza, su amistad y su amor a Dylan.

Pronto el sentimiento de amistad cambió a uno de amor, el cual era correspondido por el muchacho, y desde que ambos se dijeron sus sentimientos se volvieron inseparables y eso cuando ambos tenían ya 15 años, el amor por las ciencias que él tenía influencio en ella y en su pasión por la literatura, que no le fue tan difícil aprender los conocimientos básicos y ed allí en verdad construir una relación de amor hacia lo científico. Años después cuando ambos tenían ya 17 años, Dylan viajó con su familia de campamento, el típico momento familiar, al igual que tenía ella con su madre y su tío. Cuando su novio volvió, nunca más fue el mismo, pues habían sufrido una tormenta mientras iban por la carretera, a tal punto que esta cayó quebrada abajo siendo el único sobreviviente su amado Dylan. Tras meses de recuperación y terápia, pudo salir del hospital pero aún su mente estaba rota, y a pesar de los cuidados de Serin, era imposible apra él olvidar lo vivido esa vez. El ver a su familia muerta, padres y hermana y convivir con ellos como cuatro días sin alimento alguno.

Al año cuando ambos tenían 18, sucedió aquella calamidad, un día mientras Serin cuidaba de un Dylan que cada día perdía la cordura, vio ante ella como algo se desbordaba del cuerpo de su amado, parecía impensable como un cuento de terror, ella no supo que era ni su forma, pues era algo demasiado brillante pero sin duda era aterrador en esencia misma. Después de ello, perdió la consciencia y para cuando despertó estaba en un hospital con la noticia de que su amado Dylan estaba muerto. Se dedicó all estudio de la biología, de analizar la sangre del fallecido amante pero nada tenía sentido, había escuchado que en Glasglow, eventos similares de muertes sin explicación habían sucedido y tras no pensarlo ni dos veces, la de cabellos morados se dirigió hacia la nueva ciudad, en busca de respuestas y de la verdad.




    Destreza:
  • Habilidades de Investigación:  Buen manejo de datos de investigación, analisis de muestras de todo tipo, e interpretación de resultados.
  • Habilidades Físicas: Buena agilidad y reflejos em combate cuerpo a cuerpo, siempre que se enfrente a humanos. También puede usar como armas simples cartas, que al ser lanzadas con la suficiente velocidad y agilidad, estas pueden ser muy dañinas.
  • Habilidades extra: Habla bien el ingles, español y português. Ademãs que tiene capacidades para aprender idiomas con facilidad y que usa muchas veces cuando investiga asuntos de otros países pero siempre en pro de la ciencia.

    Defectos:
  • Indiferencia al luchar: Por muy buenas habilidades que tenga, el objetivo de Serin es desenmascarar todo, así que es alguien que se rehusa a luchar por cualquier motivo, a menos que valga la pena o sea en pro de ayudar a alguien más.
  • Posesiva: Es demasiado posesiva y no en el sentido romantico, sino que se basa en su miedo de no querer perder a alguien que aprecie, como ya suedio, y esto va para las personas que le agradan. así como objetos.
  • Baja resistencia: A pesar de tener buena giçidad y control de su cuerpo, Serin es solo una humana normal y por ello, su cuerpo se resiente mucho cuando lucha a tal punto que debe pasar buen tiempo para que se recupere.





  • Le gustan los animales, en especial los perritos.
  • Posee dos nacionalidades: La alemana de padre y escocesa de madre.
  • Defiende sus ideales a toda costa cuando se pone seria en un asunto.
  • Cuando bebe alcohol es muy difícil que pare hasta que este ebria.
  • No es de rendirse facilmente en cualquier asunto.
  • No le gusta las cosas rutinarias en la vida, siempre debe estar haciendo algo nuevo para estar tranquila.
  • Puede dormir en cualquier lugar, con un sueño muy pesado, provocando que  se enoje cuando la despiertan.

Físico: Serin - Cavalier of the Abyss | Mentor:

Ω OMEGA



Última edición por Serin Mazino el Jue Feb 23, 2017 9:01 am, editado 1 vez
avatar

Admin
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : Watchers

Fobia : Classified

Mensajes : 41

£ : 23

Empleo : Classified

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serin Mazino

Mensaje por SIGMA el Jue Feb 23, 2017 6:15 pm

Ficha Aceptada

 

"Privilegiada eres por abrir los ojos en medio de la noche más oscura, ojalá no te rompas más de lo que ya estás.

No llores porque perdiste el amor, sino que camina hacia adelante sabiendo que has ganado algo más grande... LA VERDAD".

- Si no has firmado las Reglas del Foro, tienes un período de 24 horas para hacerlo.
- Recuerda poner el link de tu ficha en tu firma.
- Lee las Preguntas Frecuentes para no cometer errores dentro del juego.
- No te olvides de pasar por el Registro de Físicos y Registro de Fobias
- Si lo deseas, revisa también el Registro de Empleos y Registro de Hogares
 

 


 
 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: 

 :: Expedientes :: No.rmal

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.