Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
Olden Times: 1° Edición
Últimos temas
» Crónicas: Normas y Cobro de Puntos
Ayer a las 8:17 pm por Storyteller

» ¡Novedades!
Sáb Ago 19, 2017 9:25 pm por Storyteller

» Call whenever you want - Celular Frigga [Juliette]
Sáb Ago 19, 2017 7:28 pm por Juliette

» What am I doing with my own life? {Crono de Gwen}
Sáb Ago 19, 2017 1:32 pm por Gwen Rhee

» Whatsapp Oficial del Foro
Sáb Ago 19, 2017 12:31 pm por Gwen Rhee

» Registro de Empleos
Sáb Ago 19, 2017 12:03 pm por Storyteller

» Registro de Físicos
Vie Ago 18, 2017 3:50 pm por Storyteller

» Registro de Hogares
Jue Ago 17, 2017 7:12 pm por Gwen Rhee

» You don't own me {Gwen's ID}
Jue Ago 17, 2017 6:26 pm por Storyteller

» I. Reglas del Foro
Miér Ago 16, 2017 9:07 pm por Gwen Rhee

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 45 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Olden Times: 1° Edición

 :: 

 :: Glasgow News

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar

Admin
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Mensajes : 2

£ : 0

Empleo : Administración del Olden Times

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Olden Times: 1° Edición

Mensaje por Glasgow News el Dom Feb 19, 2017 8:46 pm

Olden Times: 1° Edición ¡A solo £6!








avatar


Hoja de Combate
HP:
19/20  (19/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Espectrofobia [Seres sobrenaturales]

Mensajes : 51

£ : 111

Empleo : none

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Indicios de problemas (autoconcluyente)

Mensaje por Alex Findegart el Mar Feb 21, 2017 1:14 am

Las calles de Glasgow cada vez le encantaban más. Le iba bien. podía comer y darse algunos gustos (aunque prefería guardar lo que le sobraba por si los llegaba a necesitar de urgencia). Mientras paseaba por una de las calles centrales, vió un grupo de personas aglomeradas cerca de un puesto donde un joven muchacho vendia los diarios del día. Para Alex, estar informado de lo que acaesía en cada ciudad en la que estaba le era de suma inportancia, tanto para tener temas de conversación como para buscar posibles trabajos de exorcista. Se acercó al jóven, preguntó amablemente cuanto costaba y se hizo de uno, tras lo cual buscó el lugar más cercano con una buena banca que le permitiera disfrutar de una tranquila lectura.
Felizmente había una serie de noticias bastante alegres, como en la que destacaban la participación de la ciudadanía en el evento -"Que bueno que me hice de un premio excelente rápido, con la cantidad de gente que estipulan posiblemente solo hubiera ganado un dulce"- pensó Alex, mientras esbozaba una sonrisa. La siguiente noticia le pareció algo curiosa, al punto que comentó -"Vaya que tuvo suerte ese señor. Me pregunto si lo habrá hecho Hitori, aunque ella no tiene el pelo de ese color."-. El ataque le pareció extraño en sí, pero un asaltante de hoy día hace lo que sea por un poco de dinero, y ese juez de seguro tenía.
La última noticia encendió sus alarmas: -"¡Rufianes entran en el Royal Concert Hall!"- exclamó, sin importarle que una señora cerca suyo pegara un pequeño salto del susto, colocandose de pié mientras seguía leyendo mentalmente "Ataque religioso en St.Mungo. . . . . pelea de cantina entre ancianos. . . . asesinato en el Museo. . . . tipo se desnuda en publico y empieza a actuar como loco . . . que es esto, demasiados hechos, y bastante fuera de lo común como para ser obra de la casualidad . . . . " pensó. Bajó el diario, miro en dirección al museo y se dijo a si mismo antes de salir al trote -"Debo averiguar que está pasando"-. Mientras trotaba, un recuerdo pasó por su mente: uno sobre un pequeño poblado cerca de Glasgow donde le contaron historias sobre el lado oscuro de la ciudad . . . uno sobre demonios con forma de hombres. .. uno, donde le hablaron de demonios y ángeles luchando en las calles. Frunció el ceño, y, por un instante, acaricio el botón que activaba el compartimiento donde guardaba el arma y la katana.


avatar


Hoja de Combate
HP:
20/20  (20/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Hemofobia [Sangre]

Mensajes : 52

£ : 142

Empleo : Camarera [King Tut's Wah Wah Hut]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Olden Times: 1° Edición

Mensaje por Mavis Zahard el Vie Feb 24, 2017 11:41 pm


El camino hacia el callejón lucía tranquilo y nada abrumador, quizá para alguien normal sería muy sospechoso pero para alguien como ella que no le tenía miedo a los humanos, quizá a ciertas cosas pero que nunca sería capaz de admitirlo delante de nadie, no era problema alguno. Estaba acompañada de Holz, siguiendo el camino derecho para llegar al bar donde les estaban esperando para su entrevista, o contrato, ya ni recordaba que iba a ser solo que debía conseguir el empleo para rastrear al mocoso de contra-parte que tenía. Estaban ya a mitad de camino cuando un fuerte viento se arremolino, alzando los cabellos de Mavis haciéndoles ondear con la fuerza de las ventiscas mientras varias hojas de arboles cercanos quizá así como papeles cayeron sobre el suelo delante de ellos. Cuando la joven de cabellos rosados continuó su andar no pudo evitar fijarse en los papeles del piso y allí entre ellos, un periódico rasgado aunque no tan maltrecho para evitar leer su contenido, lo más llamativo de todo fue la foto de un hombre demasiado familiar.

-¿Será posible?- se preguntó con sorpresa absoluta, mientras recogía el dichoso material y abría en es misma página que era la segunda... Y si, allí estaba ese hombre, aquel humano que había herido para robar aquel libro o más bien reclamar como suyo pues el juego donde el regordete hombre le había puesto el acertijo eso quería de ella. -¿Juez?- No tenía ni idea, había escogido al hombre por así, sin pensar y el tipejo había resultado ser una persona importante. -¿Salvadora? HAHAHAHAHA.... Pero que idiotas- no pudo terminar de leer pues, ellos le habían tildado de salvadora cuando ella misma era la causante de esto. -Holz, escucha esto. Misteriosa doctora salvo la vida de un juez en Granny's Place. Aquel restaurante bonito. Una pelirosada salvo la vida de ese hombre, una heroína enmascarada... Es gracioso que llamen a alguien así cuando no saben ni lo que le ocasionó su herida- después de reír por un rato por aquel gracioso chiste. Decidió darle una mirada al resto del diario. -Si que habían buenos premios en ese concurso... ¿Crucero? !Agh! No gracias- Y era bien obvio que ella detestaba mucho subirse a una de esas chatarras acuáticas. Que bueno que no había conseguido ese premio, el libro no era lo mejor pero estaba mucho, mucho mejor que eso.

-Así que la linda y eticosa ciudad de Glasglow no es tan perfecta como aparentan ¿eh?... Aquí dice que hubo vandalismo en algunas zonas, aprovechando claro, el evento para generar disturbios. Deberían haber esperado eso, la humanidad vive del drama y el alboroto, eso los hace humanos a fin de cuentas- Comentó mientras seguía leyendo el diario a voz alta, para los dos, así no tendría que repetir la acción su corpulento amigo.

Contenido patrocinado
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Re: Olden Times: 1° Edición

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: 

 :: Glasgow News

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.