Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
Oikawa Shinozuke
Últimos temas
» Sharing is caring, especially information. (Privado)
Jue Ago 31, 2017 6:23 pm por Rella

» PRUEBA
Jue Ago 31, 2017 4:13 pm por Storyteller

» Olden Times: 1° Edición
Lun Ago 28, 2017 7:32 pm por Frank Addams

» prueba afiliaciones
Vie Ago 25, 2017 2:25 pm por Invitado

» Solicitudes y Confirmaciones: Afiliación Élite
Jue Ago 24, 2017 11:34 am por OMEGA

» Crónicas: Normas y Cobro de Puntos
Lun Ago 21, 2017 8:17 pm por Storyteller

» ¡Novedades!
Sáb Ago 19, 2017 9:25 pm por Storyteller

» Call whenever you want - Celular Frigga [Juliette]
Sáb Ago 19, 2017 7:28 pm por Juliette

» What am I doing with my own life? {Crono de Gwen}
Sáb Ago 19, 2017 1:32 pm por Gwen Rhee

» Whatsapp Oficial del Foro
Sáb Ago 19, 2017 12:31 pm por Gwen Rhee

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Oikawa Shinozuke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar

Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Heliofobia [Luz solar]

Mensajes : 5

£ : 30

Empleo : Estudiante [High School of Glasgow]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Oikawa Shinozuke

Mensaje por Oikawa Shinozuke el Vie Feb 24, 2017 3:33 am


Nombre del Personaje

   


Clase

   Fear.Less

   
Contraparte F.ear

   Desconocido

   
Edad

   18 Años.

   
Oficio

  Estudiante/Deportista..

   
Nacionalidad

  Japonés.

   
Sexo

   Masculino

   
O. Sexual

   Heterosexual..

   
Fobia Original

   Heliofobia : Miedo a la luz solar en exceso.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Oikawa mide 1.78, pero por su desprolijo cabello parece ser más alto. Su complexión delgada lo hace ver como alguien débil físicamente pero es lo contrario; hace ejercicio desde muy jóven y practica deportes prácticamente todos los días así que tiene una gran agilidad , resistencia y fuerza física. Suele ir vestido con ropas deportivas y conjuntos de Voleball, pero a veces usar ropa casual y varía dependiendo de la situación/contexto -Por ejemplo usa su ropa del Instituto ó ropa de Salidas para ir a bares, étc- .

PERSONALIDAD

   
Oikawa tiene una personalidad tranquila, burlona y muy competitiva. Suele ir calmado la mayoría de las veces, pero puede gastar bromas y a veces ser algo desagradable con las personas que le caen mal. Con sus amigos es "buena onda" y trata de acompañarlos y ayudarlos siempre que pueda. Con sus enemigos es indiferente exceptuando cuando interactúan con el directamente y buscan molestarlo. Disfruta de andar solo por la ciudad y más si hay lluvia.


   

   
Biografía

   
Habilidades

   
Extras


   

   

   
La historia tiene que abarcar tres aspectos: Inicio, Nacimiento y Liberación.

   Inicios: La vida de Oikawa era normal, no había nada fuera de lo común... Jugaba voley en el instituto, era de los mejores de la región y disfrutaba mucho haciendo deportes. Tenía buenas notas en el instituto y se podría decir que tenía un gran futuro en todo sentido; hasta ese día... Había una sesión de fotos del club donde el jugaba voley, dicha sesión era normal y corriente, no había ningún problema. Se habían sacado las fotos del equipo, y ahora faltaban las individuales. Lo llevaron a un cuarto completamente de blanco, para sacar fotos simples, de perfil. Hubo un desperfecto con las luces que causaron una ceguera temporal en Oikawa, quien no pudo ver por casi 15 minutos y fué recuperando su vista gradualmente; ahora toda luz fuerte lo encandilaba y le provocaba pánico, ya que no quería quedarse ciego.

   Nacimiento: La fobia surgió del miedo que sentía a que la luz fuera tan fuerte que le arrancara los ojos. Las manifestaciones eran cada vez más frecuentes, a tal punto de no querer dormir para no pasar miedos así, se vendaba los ojos para no ver nada de luz durante las noches. Éste suceso solo le ocurría pasadas las 00:00, es decir la medianoche. De ahí su fobia a las grandes luces fue mayor, empezó a tener problemas con la luz del sol y usaba lentes de sol en casi cualquier lugar, ante la sorprendida y desconcertada mirada de la gente que lo rodeaba. Fué cada vez peor, su temor por las grandes luces.

   Liberación: Pasaron mas de 7 meses , casi 8 hasta que la situación no daba para más. No podía dormir, no podía andar tranquilo de día ya que la luz no lo dejaba vivir en paz; se fué cansando más y más hasta llegando a pedir ayuda a vaya quien sabe quien. Una de sus grandes amigas notó que algo mal estaba pasando en él , y como toda buena amiga intentó ayudarlo dándole consejos pensando que solo se trataba de un simple mal de amores, ó algo más simple. Oikawa decidió explicarle y hasta le ofreció ver por si misma los horrores que el debía superar. Así fué que una noche ella vino a pasar la noche con él, sin otro propósito más que comprobar si Oikawa mentía ó no. Oikawa no mintió : Ella misma pudo despertarse a mitad de la noche viendo un halo de luz que la cegaba, escuchando grandes lamentos y ruidos. Entonces descubrió la fuente del miedo de Oikawa : Una criatura  monstruosa, aparentemente "sin forma" salió despedida de Oikawa y "desapareció" saliendo a través de la ventana.

Luego de dejar de lado su fobia Oikawa volvió a ser el mismo de antes, volvió a entrenarse con la misma intensidad, se concentraba mejor en sus estudios, dormía por las noches como un campeón y seguía recibiendo visitas de su amiga, con quien hablaba de su pasado miedo... Y trataban de buscar una explicación lógica, aunque al día de la fecha... No la encuentran. Al terminar el secundario, Oikawa dejó Japón para venir a Glasgow por una beca deportiva en una institución muy importante de Voleyball masculino, no podría desaprovechar tal oportunidad así que no dudó ni un minuto y se mudó a Glasgow a vivir solo e intentar cumplir su sueño de ser jugador profesional. Pero el destino le tenía algo muy distinto preparado... Más sucesos inexplicables vendrían a la vida de Oikawa, y el no se lo imaginaba siquiera.


   


       
  • Arsenal de sombras : Oikawa superó su miedo a las grandes luces y está listo para apagar las que atormentan a los inocentes . Su arsenal de sombras le permite crear "armas" muy contundentes hechas de oscuridad y así provocar grandes daños a los rivales usando espadas, dagas, hasta arcos hechos de sombras.
       
  • Abrazo de la noche : Manejando la oscuridad que se encuentre dividida ó manifestada en sombras, étc ; Oikawa puede solidificarla para así oscurecer un ambiente ó espacio reducido. Muy útil para atacar y cegar al rival, ó para ocultarse.
       
  • Sombras Chinescas : Usando su habilidad para mover sombras; Oikawa puede crear "criaturas de sombras" y hacerlas atacar por él. Dichas criaturas tienen una resistencia física muy baja pero son muy rápidas y atacan con fuerza a los rivales desprevenidos.

    Debilidades:
  • Arsenal de sombras (Uso) : Solo puede crear un arma por día , una vez creada esa arma podrá volver a invocarla sin problemas mientras haya sombras, pero no podrá cambiar el tipo de arma creada.
       
  • Las Luces : Una fuerte fuente de luz podría dejar inutilizables sus sombras , pero mientras tenga aunque sea un poco de sombras a su favor las podrá usar. Los lugares muy iluminados le dificultan el uso de sus habilidades.
       
  • Combate contra mujeres : Le resulta imposible pegarle ó siquiera pensar en pegarle a una mujer, ya que va contra sus principios y la educación con la que se crió. Por eso podría ponerse en desventaja en caso de tener que pelear contra alguien del sexo opuesto, solo responderá en caso de ser extremadamente necesario, como si fuera de vida ó muerte.
       

   

   


  • Gran Velocidad = Se cansa si corre por más de 40 minutos.
       
  • Fuerza De Deportista = Al hacer deportes posee más fuerza que una persona normal , pero dichos usos son limitados ya que tampoco es sobrehumano.
       

   
Físico: Oikawa Tooru - Haikyuu! | Mentor:

   
Ω OMEGA
   

   
avatar

Admin
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : Watchers

Fobia : Classified

Mensajes : 41

£ : 23

Empleo : Classified

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oikawa Shinozuke

Mensaje por SIGMA el Dom Feb 26, 2017 5:04 pm

Ficha Aceptada

   

"No todo lo que brilla es oro. Pero todo lo que toca el sol es su gobierno, no te adentres tanto en la oscuridad de la noche... Porque la noche te puede comer"

- Si no has firmado las Reglas del Foro, tienes un período de 24 horas para hacerlo.
- Recuerda poner el link de tu ficha en tu firma.
- Lee las Preguntas Frecuentes para no cometer errores dentro del juego.
- No te olvides de pasar por el Registro de Físicos y Registro de Fobias
- Si lo deseas, revisa también el Registro de Empleos y Registro de Hogares
   

   


   
   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.