Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
Sympathy For The Devil.
Últimos temas
» Sharing is caring, especially information. (Privado)
Jue Ago 31, 2017 6:23 pm por Rella

» PRUEBA
Jue Ago 31, 2017 4:13 pm por Storyteller

» Olden Times: 1° Edición
Lun Ago 28, 2017 7:32 pm por Frank Addams

» prueba afiliaciones
Vie Ago 25, 2017 2:25 pm por Invitado

» Solicitudes y Confirmaciones: Afiliación Élite
Jue Ago 24, 2017 11:34 am por OMEGA

» Crónicas: Normas y Cobro de Puntos
Lun Ago 21, 2017 8:17 pm por Storyteller

» ¡Novedades!
Sáb Ago 19, 2017 9:25 pm por Storyteller

» Call whenever you want - Celular Frigga [Juliette]
Sáb Ago 19, 2017 7:28 pm por Juliette

» What am I doing with my own life? {Crono de Gwen}
Sáb Ago 19, 2017 1:32 pm por Gwen Rhee

» Whatsapp Oficial del Foro
Sáb Ago 19, 2017 12:31 pm por Gwen Rhee

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Sympathy For The Devil.

 :: 

 :: Expedientes :: No.rmal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar

Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : none

Mensajes : 16

£ : 35

Empleo : Policía Federal [Scotland Yard]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sympathy For The Devil.

Mensaje por Frank Addams el Vie Feb 24, 2017 4:58 pm


Frank Addams



Clase

No.rmal

Edad

33 años.

Oficio

Policía federal.

Nacionalidad

Inglés.

Sexo

Masculino.

O. Sexual

Heterosexual.

Miedo Latente

Más que todo, le angustia el poder acabar como su propio padre, olvidado y rechazado. De allí su sobre protección obsesiva con Maisie.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es un hombre cuyo aspecto físico pareció estancarse en sus veintitantos años, luciendo un tanto más joven que varios adultos de su misma edad. Posee una complexión delgada más cierto porte, midiendo 183 cm de estatura y pesando 67 Kg, pudiendo mantener buen estado físico para cumplir las exigencias del trabajo, que al mismo tiempo retribuyen como entrenamiento. De tez clara y pulcra, suele llevar una expresión jovial, mas adquiere una severidad inmediata tan pronto lo amerite alguna situación.

Tiene ojos oscuros, tintes violáceos a cierta luz, a veces parcialmente cubiertos por mechones de su cabellera negra, una melena que llevará ordenada o suelta según dicte el humor del día.
PERSONALIDAD

La vida de Frank consiste en lidiar con las mismas rutina o preocupaciones que cualquier otro padre podría tener: un trabajo demasiado ocupador, una familia que disfruta creer es estable, no hundirse en el estrés mientras intenta balancear sus horarios, etcétera. Por supuesto, hay un gran “pero” que recae sobre su mismísima personalidad, sin embargo, comencemos por la superficie.

Frank es un tipo de ánimos bastante altos, medio sarcástico cuando quiere, gastando bromas sólo para alegrar al puñado de personas que gusta ver siempre sonrientes, como algunos colegas, civiles preocupados y, especialmente, su esposa e hija única. Aunque calificó de forma excelente en todos los requisitos policiales, siempre lo ayudaron más que nada su sentido del deber, convicción y deseos de llevar la justicia a quienes lo merezcan. El dilema usual ocurre una vez le toca equilibrar el tiempo que reparte entre familia y trabajo, intentando dedicar más tiempo a la primera, no obstante, los casos encargados a su división son sumamente importantes, por eso es frecuente sentirse culpable conmigo mismo. No quiere ser un padre igual al que alguna vez tuvo, ausente y frío, es normal entonces que cada tanto malcrie a su hija. Además, mantener un matrimonio estable es todo un tema, pero al final del día consigue arreglárselas.

Y muchísimo más abajo reside el escabroso detalle, pues Frank nació con un trastorno endógeno, o sea, está mal de la cabeza. El gatillo siendo una familia ausente y abusiva. No se trata de una doble personalidad al ser consciente de dicha actitud, pero s{i la mantiene cuán secreta puede, traduciéndose como un carácter álgido e imparable que también busca desahogar esa rabia que jamás pudo sanar. Persiguiendo criminales o resolviendo casos llega a ser osado, serio e incluso sádico, es característico que luzca un semblante más adusto al usual. Haya un placer muy específico cuando puede estar con un criminal a solas, interrogando lejos de comisarías o vigilancias. Ha recibido una que otra acusación, pero se ha salvado de todas gracias a méritos y superiores hablando bien sobre él.

Su caso alcanzaría un culmen frenético si su hija o esposa estuviera involucrada en algún peligro, cruzando límites impensados por protegerlas o tenerlas lejos del peligro. Por último, es muy posible que su hija haya heredado una manifestación de dicho trastorno.


Biografía

Destrezas

Extras





¡Todo esto es culpa tuya, pedazo de mierda!

Cual animalillo luchando por no ser devorado en algún ambiente inhóspito, Frank aprendió cómo poder sobrevivir en de su mismísimo hogar. Sabía que, apenas escuchara esas palabras, necesitaba correr de las botellas que papá lanzaría hacia él medio segundo después, también conocía qué palabras decir o cual tarea del hogar cumplir para enfriarle el humor, incluso hoy recuerda el horario más seguro moverse por casa, los mejores escondites, la cantidad exacta de ruido que podía hacer al llorar para no recibir otra golpiza… ¡Oh, disculpa! Requieres contexto. Primero debemos aclarar que es una atenuación tan sólo decirle “difícil” al sufrimiento diario que Frank Addams llamó vida durante quince años.

La madre de Frank falleció durante el parto debido a una severa pérdida de sangre, así que con su propio nacimiento, nació también aquel rencor dentro de su abatido padre, quien años más tarde y hasta el día de su muerte lo seguiría culpando del trágico suceso. De hecho, sólo continúa vivo hoy porque el único progenitor del entonces no lo detestó enseguida, es decir, por cómo fue tratado desde los cinco años, hasta a él le sorprende que no le matara siendo un bebé. Muchas veces deseó que hubiese sido así. Debido a esto y múltiples razones, prefiere omitir cualquier conversación referente a su infancia, de cual no rescata absolutamente nada. Encima, ¿qué mierda puede decirte? Asistió a una mala escuela pública, con su padre tenían lo justo para vivir en calles peligrosos y la mitad de dicho sueldo iba a alcohol.

Mientras crecía aprendió a defenderse, nunca viéndole aquello que veía a diario: gente sumida en el crimen para sobrevivir, delincuencia dictando el destino de la gente más pobre, cientos de personas que no podían salir de allí. Y si él no hacía algo, acabaría igual. Para bien o para mal, por puro accidente o total intencionalidad, todo cambió cuando cumplió dieciséis años. Hubo una discusión con su padre, le gritó y se atrevió a contestarle como ninguna otra vez hasta que cayeron los golpes…

Los detalles son inciertos, cuando la policía llegó a su casa tras ser llamados por el mismo chico, hallaron al padre muerto, garganta seccionada mediante un vidrio roto, perteneciente a una botella de ron barato. Entre la descripción que los oficiales dieron sobre su condición de vida y la información que Frank brindó, se logró evitar que cayera en una correccional o incluso prisión, terminando por caer en un orfanato temporal, pues hablando y arreglándoselas para trabajar en lo que pudiera, fue aceptado en la academia de policías a temprana edad. Un año después y cuando recién empezaba a iniciarse en la academia, conoció a Alice, su actual esposa, sólo ella conoce todos sus secretos sin juzgarlo. Una cosa llevó a la otra y tuvieron una hija cuando él apenas tenía diecinueve años.

Sólo Dios sabe cómo diablos salieron adelante con una familia, él recién encontrando una vocación y ella recién empezando a estudiar, pero aquello es otra historia.

Frank se graduó con honores, aprobó con máximas calificaciones todas las pruebas físicas y académicas, supèrando cualquier expectativa, ganándose así el sopòrte y respeto de varios oficiales superiores. Actualmente vive en Glasgow con su familia, gozando de un puesto bien pagado en el sector de Homicidios, se tuvieron que mover de Londres por varias acusaciones “falsas” en su contra.

Para que es bueno el personaje.Pueden ser habilidades tanto físicas como mentales. No son magias ni poderes especiales. No hay un límite de habilidades, pero deben estar justificadas y por cada destreza deben tener un defecto.

    Ventajas y destrezas.
  • Aunque fue entrenado con algunos tipos de armas de fuego, destaca su gran precisión a corto y medio alcance, estando más familiarizado con su Beretta 92FS. Pocas veces suele fallar algún tiro aun bajo presión, sobre todo porque sabe cuándo y dónde disparar.
  • Se maneja y ha aplicado lo suficiente de lo aprendido en defensa personal. Lo que lo torna más hábil en este ámbito es su capacidad de leer movimientos y reconocer patrones rápidamente. Aun así, esto no le garantiza una victoria.
  • Por los fármacos que toma a escondidas, tiene una gran resistencia al dolor, demorando bastante en percibirlo y mucho más en darle importancia.

    Desventajas:
  • Los mismos fármacos son una espada de doble filo, pues además de hacer oscilar su humor, el efecto analgésico lo hace correr más riesgos, ser menos precavido.
  • Si está metido en algún caso donde los afectados sean menores de edad, perderá los estribos rápidamente e incluso puede escapársele su escabrosa insanidad.
  • La mayor debilidad del policía sigue siendo su familia y, más que todos, su hija. Independientemente a ella les importe cómo es realmente o lo que ha hecho, quien le chantajee con revelarlo, le tendrá en su palma.
  • Al final del día, Frank tiene más de un tornillo suelto, es frecuente que en situaciones de estrés sufra de alucinaciones auditivas o visuales.


Cualquier dato que les parezca importante del personaje y que no entre en los otros tópicos.

  • Nunca sale de casa desarmado o sin un frasco de pastillas. El arma que lleva es considerado porte ilegal.
  • Fuma, poco, pero fuma.
  • Aborrece el ron.
  • Es bueno memorizando cualquier canción que su hija escuche cerca suyo. No sabe cómo sentirse al respecto.

Físico: Guren -Owari no Seraph | Mentor: Maisie Addams.

Ω OMEGA

avatar

Admin

Hoja de Combate
HP:
20/20  (20/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : Fear.catcher

Fobia : Classified

Mensajes : 159

£ : 180

Empleo : Líder de los Fear.catcher

Ver perfil de usuario http://projectfearless.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sympathy For The Devil.

Mensaje por OMEGA el Jue Mar 02, 2017 3:31 pm

Ficha Aceptada

 

No escupas al cielo pecador, que como dicen los creyentes "como pecas, pagas".

Bienvenido a Project Fear.less

----

- Si no has firmado las Reglas del Foro, tienes un período de 24 horas para hacerlo.
- Recuerda poner el link de tu ficha en tu firma.
- Lee las Preguntas Frecuentes para no cometer errores dentro del juego.
- No te olvides de pasar por el Registro de Físicos.
- Si lo deseas, revisa también el Registro de Empleos y Registro de Hogares
 

 


 
 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: 

 :: Expedientes :: No.rmal

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.