Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
James Adamska [Completo]
Últimos temas
» Sharing is caring, especially information. (Privado)
Jue Ago 31, 2017 6:23 pm por Rella

» PRUEBA
Jue Ago 31, 2017 4:13 pm por Storyteller

» Olden Times: 1° Edición
Lun Ago 28, 2017 7:32 pm por Frank Addams

» prueba afiliaciones
Vie Ago 25, 2017 2:25 pm por Invitado

» Solicitudes y Confirmaciones: Afiliación Élite
Jue Ago 24, 2017 11:34 am por OMEGA

» Crónicas: Normas y Cobro de Puntos
Lun Ago 21, 2017 8:17 pm por Storyteller

» ¡Novedades!
Sáb Ago 19, 2017 9:25 pm por Storyteller

» Call whenever you want - Celular Frigga [Juliette]
Sáb Ago 19, 2017 7:28 pm por Juliette

» What am I doing with my own life? {Crono de Gwen}
Sáb Ago 19, 2017 1:32 pm por Gwen Rhee

» Whatsapp Oficial del Foro
Sáb Ago 19, 2017 12:31 pm por Gwen Rhee

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

James Adamska [Completo]

 :: 

 :: Expedientes :: F.ear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar

Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Pnigofobia [Ahogarse]

Mensajes : 8

£ : 42

Empleo : Doctor ☤ [St. Iris Hospital]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

James Adamska [Completo]

Mensaje por James Adamska el Mar Feb 28, 2017 9:24 pm


James Adamska Von Freecss Sinclair



Clase

F.ear

Contraparte Fearless

Desconocida

Edad

10 Años.

Oficio

Doctor.

Nacionalidad

Personal: Inglaterra.
Paterna: Inglaterra.
Materna: Rusa.

Sexo

Forma Humaba : Masculina
Forma F.ear: Indefinida

O. Sexual

Heterosexual.

Fobia Original

Pnigofobia. Miedo a ahogarse, atragantarse, o sofocarse.
DESCRIPCIÓN FÍSICA

Forma Humana
Tiene el aspecto de un hombre Joven, que ronda los 20 y 25 años. Realmente no es muy destacable pues carece de aspectos extrovertidos y es común reconocer a primera vista que se trata de un ser serio aunque no del todo cuerdo. Es relativamente alto con 1,79metros, es delgado y su complexión podría hacerlo parecer más alto de lo que es. La mayoría del tiempo cuando se encuentra solo mantiene una mirada vacía acompañada de un rostro serio y poco animado. Aunque de vez en cuando es capas de mostrar una sonrisa sincera que resplandece contrastando con todo aspecto moribundo en él. Lleva e cabello corto y de color opaco, azabache o negro, casi siempre desordenado. Por esto es común verlo pasar las manos por su cabeza o rostro si es que algún mechón perdido le llegase a molestar. Solo arreglaría éste para una situación importante. Quizás una cita o algún tema de trabajo que requiera buena presencia. Acostumbra vestir siempre su bata de laboratorio como cualquier Doctor. Solo que aun cuando no esta trabajando acostumbra mantener esta puesta sin incomodarle en lo más mínimo. La "F" que lo representa como Fear se encuentra en su pectoral derecho, como si de un tatuaje se tratase. Y acostumbra decir que es la F de su apellido: "Freecss" y el nombre de su padre: "Frank".
Forma F.ear
Su verdadero cuerpo es amorfo. Tiene más parecido a una nube de penumbras que cualquier otra cosa. Es un ente completamente oscuro. De un color negro profundo. Tanto que podrías perderte si le quedas mirando y buscando algo en su interior. Realmente no tiene una forma concreta, pues como si de una nube de gas se tratara puede moldearse aunque instintivamente toma formas q provocaran terror a quien lo vea. Dotándose de garras largas, dientes puntiagudos y afilados, rostros grotescos. Etc.
IMAGEN F.EAR:
.
PERSONALIDAD


Cuando tomó el cuerpo de su primer victima decidió convertirse en James Adamska. Como si de un trastorno de personalidad se tratase. Con el paso del tiempo había dejado de ser errático e instintivo como un ser salvaje. Al menos cuando estaba en el cuerpo humano. Aunque por momentos suele llegar a tener pequeño desliz donde se vuelve violento y necesita sentir el miedo de los humanos. Se volvió un ser Racional, pero no dejo de lado completamente su naturaleza macabra. Aun necesitaba el miedo. También necesita complacer la naturaleza del humano. Comenzó a sufrir la sed de conocimientos y aprendizajes. Como también las pasiones carnales. El gusto por la comida humana. Y también los vicios como el alcohol y el tabaco. A veces amable y a veces macabro. Una moneda de dos caras, y un arma de doble filo. Una personalidad dual como la constelación de Géminis.


Biografía

Habilidades

Extras








Inicios:
El humano era como cualquier otro antes de los primeros traumas en su vida. Realmente el Fear ni recuerda mucho sobre su Fear.less. Muchas veces incluso olvida lo que fue de él antes de manifestarse. Y en verdad cree que él es un Humano como todos.  

Nacimiento:
El Fear.less tuvo su primera experiencia traumática a la edad de 3 años. Su casa se incendió y éste aun siendo un infante fue casi asfixiado por el humo q invadía sus pulmones. Se salvó y por suerte era aun pequeño por lo que psiquiatras infantiles creyeron que olvidaría el suceso sin trauma alguno. Así parecía apuntar todo hasta que a los 5 años volvió a ver humo en magnitud y sus pulmones se llenaban a la par que aquel horrible sabor le inundaba la boca mientras su nariz era atacada por el olor a madera quemada. El Fear.less no conocía por qué temía así. Su Fear comenzaba a crecer dentro de él sin que el humano supiera nada. Así vivió con miedo, evitando todo lo que pudiera provocarle esa sensación de asfixia. No solo incendios. Cualquier humo. Todo lo que obstruya su respiración. Desde máscaras hasta las sábanas que le arropaban en la noche. Incluso grandes trozos de comida difíciles de masticar le hacían la vida imposible.
Liberación:
Fue a los 11 años que el aún humano estuvo por segunda vez atrapado dentro de un incendio. El fuego nunca le provocó pavor alguno. Era el humo que llenaba sus pulmones lo que le hacía entrar en estado de desesperación. Su miedo se manifestaba en el momento en que comenzaba a perder el aire. Realmente su cuerpo se había paralizado, comenzaba a perder las fuerzas mientras intentó llegar a la salida. Pero no lo estaba logrando. De rodillas sobre el suelo, aquel humano comenzó a convertiré en un Fear.less. De su espalda brotó una nube de humo espeso color negro. Representando como el miedo se iba perdiendo. Aquella nube tomó una forma sólida cuando por fin el Fear.less se había puesto de píe. Pero no podría llegar a la salida, aún le falta un trayecto largo antes de poder escapar. Aquel Fear sabía que, si el joven moría, él también lo haría. Con sus habilidades comenzó a manipular el humo, evitando así que su contraparte siguiera ahogándose con éste. El Fear.Less también había desarrollado sus habilidades, y con un solo movimiento de su mano, una corriente de aire despejó el camino completamente hacia la salida, evitando que el humo siguiera siendo un peligro.

Desde aquel momento ambos tomaron caminos diferentes. No volviendo a cruzarse. Y aún si lo hicieran, no lo sabrían.

El Fear tomó su camino, llegando hasta lo que era una antigua mansión, habitada por una familia y sus mayordomos. En Glasgow, realmente no muy lejos de donde nació. Allí vivía James Adamska Von Freecss Sinclair. Un noble, miembro de una respetada familia. Generaciones de Doctores le pesaban en sus espaldas. Sin siquiera dudarlo, el instinto agresivo del Fear provocó que este inundara sus pulmones, la asfixia llegó hasta el noble, borrando la luz de sus ojos, y llevándole a la muerte. De una manera tan sigilosa, que nadie lo notó. Aquel Fear tomó la apariencia de su víctima. Pero no se limitó con aquello. Se deshizo del cuerpo, gracias una de sus habilidades, generó un par de cuervos que se llevaron el cuerpo y lo dejó tirado en el interior de un bosque cercano, donde la naturaleza haría su trabajo. Lo siguiente fue que tomó la identidad del noble, cuando el mismo solo tenía 18 año. Una vida de comodidades le esperaban. Pues aquella criatura tenía todo un futuro asegurado.

James Adamska Von Freecss Sinclair era hijo un hombre llamado Frank Jhonantan Freecss, nacido en Inglaterra. Heredero de la fortuna Freecss, una familia de nobles. La cual era uun linaje puro de Doctores desde hace incontables generaciones. Su madre, también pertenecía a la clase alta. Alexeyevna Irina Sinclair, era una mujer rusa, hija de uno de las más importantes familias de aquel país. Políticos, y en parte, miembros de la mafia. El dinero también les sobraba, y la unión de estas dos familias aseguró a su descendencia una vida de virtudes.

Pero al Fear no le bastó con eso. La misma noche en que mató al joven James, también asesino a sus padres. Todo fue un escándalo, seguro mucha gente logró enterarse de la masacre en aquella mansión. James nunca fue encarcelado por tal crimen. No había arma homicida, ni prueba alguna que incriminara al joven noble. De ésta forma, ahora el Fear había tomado la identidad de James, un joven noble heredero de una gran fortuna. El cual estaba a punto de entrar en una carrera universitaria, James escogió la Cirugía General, de manera idéntica a su padre. El tiempo pasó. James era un erudito, un genio, con facilidad dominó aquella área de la medicina. En poco tiempo consiguió trabajo como Médico en el “St. Iris Hospital”. Realmente nunca intentó aspirar a Médico en Jefe pues ésta profesión le exigía más tiempo y esfuerzo, el cual prefería gastar en sus propios pasatiempos.  Realmente durante su estancia en la universidad se volvió adicto a los cigarros y la bebida.

En la actualidad, aun siente el instinto y la necesidad de matar. Pero ya no cuesta nada a aquel hombre respetado sentir el temor de sus pacientes enfermos cuando un humo negro entra a la habitación por la noche y llena sus pulmones para arrebatarles la vida. Había encontrado la fórmula perfecta para sobrevivir. Tenía dinero a montones heredado de la familia de su víctima. Y una profesión bien pagada.





  • Controla el humo de su alrededor. Pudiendo moldearlo a su antojo. Solo puede controlar el humo ya creado, el que muchas veces toma de los cigarrillos que acostumbra consumir. Carece de la capacidad de generar humo propio desde su cuerpo, o de controlar alguna otra clase de elemento gaseoso. El humo que el controla puede ser bloqueado de múltiples maneras, ya que no puede atravesar barreras físicas. Además, fuertes corrientes de aire, ejercidas con fuerzas que las propias, dirigirán éste humo en otra dirección. Gasta muy poca energía al manipular éste, por lo que podría estar haciendo uso de ésta habilidad básica casi todo el día. Aunque para el final del día sentirá la fatiga y necesitara de un descanso apropiado.
  • Es capaz de generar manifestaciones de humo en formas de cuervos negros. Todo lo que éstos oigan, vean, o cualquier información que recopilen será transferida directamente hacia James, ya que forman parte del mismo ente. El límite de aquellos cuervos es de 3 al mismo tiempo. Podría forzarse y llegar hasta 5 pero eso le impediría hacer uso de otra habilidad al mismo tiempo. De otra forma, también podría generar solo 1 de gran tamaño, dejándole en el mismo estado que si generara 5 de ellos. Éste tiene la capacidad para librar una batalla, o defender al Fear si así lo necesitase, ya que mide 1.60 de alto y hasta 2.60 con sus alas expandidas. Cuando alguno de éstos cuervos es atacado fuertemente, se desvanecerá, devolviendo solo un poco de la energía gastada al Fear. De igual forma, si estos no son derrotados, no habrá perdida de energía pues éstos volverán al cuerpo del usuario, cobrando solo las energías que ellos hayan gastado.
  • De todo humo es capaz de cambiar su densidad e incluso volverlo un elemento sólido, cosa que aprovecha para generar herramientas que necesite cuando nadie le está viendo. Éstas son de un profundo color negro, y puede tener tantos detalles como la imaginación de James logre. Realmente estos no pueden ser más grandes q un brazo humano. Podría crear espadas, o escudos, pero nunca una armadura. Sin embargo, acostumbra crear cosas simples y que necesite en el momento.

  • Debilidad 1:  Contrario a lo que se puede esperar. Tiene un gran Temor al fuego. Aun siendo que esté la de origen al humo que el aprovecha. Cuando este se encuentra completamente descontrolado y en cantidad desmesuradas, James comienza a sufrir temor y suele buscar huir antes que solventar la situación. Sin saber porque, este elemento le atormenta desde pequeño.
  • Debilidad 2: Cuando pierde demasiadas energías debido a utilizar sus habilidades de Fear, necesita reposo completo, sufre algo parecido a una fiebre. Dolores de cabeza y altas temperaturas en su cuerpo que suelen ser tratadas por sus mayordomos. Además, en casos extremos, puede perder la visión por hasta 2 días.
  • Debilidad 3: Cuando toma su forma de Fear. Pierde completo control. Es como si de otra personalidad ese tratase, o como si simplemente no fuera la misma persona. Nunca lo hace voluntariamente debido a ésta razón. Sin embargo, podría tomar ésta forma de manera inesperada si está sufriendo mucho daño, o si desde hace mucho tiempo no alimenta su hambre de miedo.





  • Es alcohólico.
  • Tiene adicción a los cigarrillos.
  • Su bebida favorita es el Whisky, solo, o con gaseosa de cola.
  • Su marca de cigarros favoritas es una llamada: King Khan. Que le es importada personalmente desde Oceanía.


Físico: Okabe Rintarou - Steins Gate

Ω OMEGA

avatar

Admin
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : Watchers

Fobia : Classified

Mensajes : 41

£ : 23

Empleo : Classified

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Adamska [Completo]

Mensaje por SIGMA el Miér Mar 01, 2017 1:42 am

Ficha Aceptada

   

Nunca olvides que donde pasó el humo, siempre deja su esencia, no importa si te escondes en el centro del mundo o en el final de este, el olor a humo siempre te delatará.
----

- Si no has firmado las Reglas del Foro, tienes un período de 24 horas para hacerlo.
- Recuerda poner el link de tu ficha en tu firma.
- Lee las Preguntas Frecuentes para no cometer errores dentro del juego.
- No te olvides de pasar por el Registro de Físicos y Registro de Fobias
- Si lo deseas, revisa también el Registro de Empleos y Registro de Hogares
   

   


   
   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: 

 :: Expedientes :: F.ear

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.