Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
Breath of the Way [Libre]
Últimos temas
Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 45 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Breath of the Way [Libre]

 :: 

 :: Otros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar

Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen : El Psy Congroo
Organización : none

Fobia : Atazagorafobia [Olvido]

Mensajes : 46

£ : 144

Empleo : Doctor ☤ [ST. IRIS HOSPITAL]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Breath of the Way [Libre]

Mensaje por Paden Cullen el Mar Mar 07, 2017 10:16 pm

Aquel pueblo era interesante. Luego de la construcción de New Glasgow había sido completamente reemplazado y ahora yacía ahí intacto, como detenido en el tiempo, dispuesto a que cualquier científico loco llegase y comenzase a experimentar. Por supuesto esas eran las intenciones finales de Paden, quien se encontraba ahí, pero no ahora. Su misión actual era una mucho mas... simple...

Al terminar la pequeña zona residencial, y un poco antes de llegar al mini-mercado mas cercano, se encontraba un "pequeño" terreno baldío (*pequeño mas de cariño que de otra cosa, por que eran kilómetros de pasto) y en medio de toda esa hierba, bichos y plantas era donde estaba el medico... acostado... con los brazos abiertos... a un lado del camino.

Había ido allí en busca de un poco de luz solar, luego de que su ultimo videojuego saliese y estuviese días enteros encerrado en su casa.*
No era un gran fanático de salir al aire libre, pero sus ojos rojos de tanta luz artificial, sus manos acalambradas y su tono de piel pálido ya le estaban pidiendo a gritos que les descansara un poco, y aunque lo había pensado con anterioridad no podía permitirse salir a la calle luego de haber estado suficiente tiempo encerrado como para olvidar como relacionarse con los demás.

Abrió lentamente los ojos, luego de una larga siesta tomada entre la hierba, y se estiro perezosamente. Llevaba ahí desde las 9 de la mañana y ya eran pasadas las 12. Contemplo las nubes pasar lentamente frente a sus ojos y luego extendió una de sus manos hacia el cielo, como queriendo alcanzar el sol. Aquella esfera ígnea siempre le había llamado la atención, al igual que su hermana nocturna, y sin embargo su camino era el de la medicina, no el de la sol-ogia. Aquella palabra la había inventado, pero no le importaba, ¿como debía llamarle a la ciencia que estudiase solo el sol?.

El calor del momento se sentía espléndidamente... y sus ganas de tomar otra siesta aumentaban a medida que lo pensaba. ¿Seria tan malo que aquel científico durmiese otra vez luego de una siesta de varias horas?... Años y años de estudio del cuerpo humano y no podía responder una simple pregunta. Al parecer su memoria estaba afectada... ¿Seria por el descanso o por los días de juego?...

Mil y un preguntas sin respuesta aparente pasaban por su mente mientras se encontraba ahí, tirado, presenciando como el mundo a su alrededor pasaba tan apresurado como siempre mientras él yacía acostado allí, sin preocupaciones. Sin embargo, y al igual que todo videojuego tiene un final, una sombra tapando su rostro interrumpió aquel momento tan preciado para Paden.

Llevo su brazo derecho a su frente y miro entrecerrando los ojos a la fuente de tal desgracia contra la humanidad, esperando poder identificarle.
- ¿Quien osa molestar al gran e inigualable Maad Scientist? - Pregunto aun un poco dormido, un tanto molesto pero en su habitual tono extraño.

La fuerte presencia de la luz hace unos momentos en sus ojos le habían cegado, y apenas lograba distinguir una sombra uniforme posicionado detrás de él. Fuese quien fuese, solo esperaba que le dejara descansar tranquilo.

*Basado en hechos reales (?)






Paden Cullen - Nvl 26 - Class: Medico              
avatar

Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Fotofobia [Luz]

Mensajes : 12

£ : 37

Empleo : Bailarina [Sweet Desires]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breath of the Way [Libre]

Mensaje por Allen R. Vacuum el Dom Jun 18, 2017 4:08 pm

Sinceramente no sabía como había legado a aquel lugar, simplemente dije ¡Caminemos un rato! ¿Por que no? Pero no, no, ¡No! Ahí estoy sufriendo bajo aquel sol que poco a poco me quema las entrañas, me lamente por usar aquel vestido negro ajustado y caro que me envió el abuelo de cumpleaños, es bonito si, con ese estilo vintage esas mangas y los detalles blancos pero vamos, como soy tonta es pleno inicio de verano y yo aquí tratando de lucir a la moda. Sin mas, decidí descansar un poco, tal vez ir al mercado para buscar los alimentos tendría que esperar, el sol de mediodía en realidad ¡Quema mucho!

Compré una paleta helada con un viejo que tenía un carrito de helados, alcé mi vista y vi sobre un terreno baldío un conjunto de árboles quedaban una buena sombra. Mi día de suerte... Pero ¿Cómo me veré yo retozando bajo un árbol? ¿Y si alguno de la universidad me viese? ¡Vaya que lo dudo! Ninguno de esos flojos vendría a un día de mercado. Me metí dentro, camine entre el pasto verde hasta llegar al conjunto de árboles, buscando el lugar mas escondido donde estar y terminar de comerme ese paleta helada de limón, pero... No estaba sola, ahí en el suelo una especie de... Esa bata... ¿Es un medico? ¿Farmacéutico?  

Demonios, yo que no quería encontrarme a alguien hoy... Su presencia que molesta, espero que no me mire y no hable... ¡Demasiado tarde!

▬ ¿Tú quien que? ▬ extrañada respondí por el extraño sobrenombre que me acababa de dar ▬ ¡Da! farmacéutico raro, los humos de químicos de seguro entraron a tu metecilla.

No podía continuar remarcando la "r" para hablar, vaya pero es que así es el acento Ruso ¡DA!


avatar

Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen : El Psy Congroo
Organización : none

Fobia : Atazagorafobia [Olvido]

Mensajes : 46

£ : 144

Empleo : Doctor ☤ [ST. IRIS HOSPITAL]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breath of the Way [Libre]

Mensaje por Paden Cullen el Miér Jun 21, 2017 10:59 am

¿Uh?
Exclamo al mismo tiempo en que ladeo la cabeza en el pasto. ¿Cuánto tiempo llevaba dormitando? Ahora ni siquiera podía contestar a un simple juego de palabras y debía conformarse con responder con una mera expresión.

A medida que sus ojos poco a poco se iban acostumbrando a la enorme cantidad de luz detalles del cuerpo frente a él se iban revelando. Tez blanca, cabello blanco, ropas… que o eran muy oscuras o negras de frentón, puesto que aún no podía verlas bien; edad joven, chica. Todo indicaba que debía de ser alguna escolar que salía de clases o bien, alguna muchacha que se había fugado de la escuela. La idea de que fuese una esclava escapando por primera vez de su cueva también había pasado por la mente del doctor, pero dejaría ese pensamiento guardado en su cabeza.

Bostezo perezosamente y miro el cielo una vez más. Una nube iba pasando justo sobre él y ver su lento y calmado ritmo le relajaba aún más. En condiciones normales se hubiese levantado y molestado a la chica, pero no tenía fuerzas ni para ponerse de pie. Volvió su mirada a la joven, quien no se encontraba precisamente al lado pero sí que su sombra le alcanzaba y le dirigió la palabra.

¿Quieres un lugar? – Y dicho esto hizo su mano a un lado y le pego palmaditas a la hierba.

El aspecto joven de la chica era preocupante para Paden. Como médico que se respetase no podía experimentar con menores de edad, eso iba contra las reglas de la moral y ética de aquel pobre individuo… si es que podía decir que tenía ética…

Una vez terminado de divagar como siempre lo hacía recordó las palabras de la peli-nieve y noto, al fin, su enorme pronunciación de la “Rrrrr”. Lo que produjo una pregunta obvia.

No eres de por aquí ¿verdad?...

Aquella inocente (y cliché) pregunta no tenía ninguna otra intención que romper el hielo y ayudarle a que sus neuronas funcionasen como siempre lo habían hecho.






Paden Cullen - Nvl 26 - Class: Medico              
avatar

Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Fotofobia [Luz]

Mensajes : 12

£ : 37

Empleo : Bailarina [Sweet Desires]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breath of the Way [Libre]

Mensaje por Allen R. Vacuum el Miér Jun 21, 2017 9:03 pm

Levantando la ceja, me senté en el lugar que me habían ofrecido. Sintiendo el suave pasto al sentarme mire al extraño farmacéutico de frente. Parecía algo joven ¿Lo sería? No lo sabía con exactitud. Terminé mi paleta de limón y comencé a morder la extremidad del palito entre mis dientes para contestar la pregunta del contrario:

Obviamente no pertenezco aquí, soy de la gran madre... ¡Rusia! ▬ vociferé con orgullo, realmente le tenia un respeto enorme a mi patria. Hablar de mi origen comenzaba a emocionarme un poco, pero respire hondo para tranquilizarme y no mostrar emoción al final. No conocía a aquel extraño hombre, pareciera ser alguno de esos científicos locos con ese aire tan... extraño, supongo; Tiré el palito aún lado y observe con tranquilidad el paisaje, el color verde del pasto era lo suficientemente relajante, verde, ese verde parecido a las praderas Rusas que aprecie recién en mi corta vida. Las palabras parecían resbalarme entre los labios, ni siquiera pensé cuando con suavidad le comente que estudiaba en la universidad de Glasow. ¡Oh! Demonios, demonios, demonios. ¿Por qué simplemente no me calle, en vez de tener conversación? Pero no tenía que dejarlo así, tal vez inconscientemente mi decisión por evitar las relaciones lo hacía.

¿Eres medico verdad? ¿Farmacéutico? Con esa bata... esos lentes raros.

Acomode el tirante de mi sostén, definitivamente este se estaba haciendo un poco flojo, por tantos clientes que tiraban de el solo para poder observar mis pechos. Tal vez, vaya de compras el jueves y dejarlo aún lado.. pero es cómodo.
Me acosté al lado de aquel medico solo para mirar el cielo azul que llamó mi atención, las nubes se movían como el algodones de azúcar siendo disparada por esa maquina muy rara que hacen en las ferias. ¡Ah! Definitivamente me había perdido mucho del mundo exterior, todos estos años, sin alcanzar la lucides que mis ojos podrían captar. Alzando mi mano intente de forma instintiva alcanzar una hoja que suavemente caía, tal vez esta se balancearía hasta la palma de mi mano, era pura ansiedad.




avatar

Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen : El Psy Congroo
Organización : none

Fobia : Atazagorafobia [Olvido]

Mensajes : 46

£ : 144

Empleo : Doctor ☤ [ST. IRIS HOSPITAL]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breath of the Way [Libre]

Mensaje por Paden Cullen el Jue Jun 22, 2017 10:05 am

No pudo evitar tirar una pequeña risita al oírle hablar de Rusia con su acento y entonación. No era habitual conocer a gente con tanta motivación por estos lares… a excepción de unas cuantas personas molestas. “Rusia… Rusia…” Su mente quedo repitiendo aquel país mientras pensaba que nunca antes había salido de viaje a algún país conocido... Porque no, Glasgow no era un lugar conocido. La joven se mantuvo un rato hablando, pero Paden no pudo prestarle demasiada atención a sus palabras hasta que una frase le hizo reaccionar.

Lentes raros… – Respondió un poco ofendido entrecerrando los ojos. – Pero sí, soy el ¡Conocido y Respetado Doctor Paden!

Levanto un puño al cielo mientras decía con énfasis sus últimas palabras… pero cuando termino el discurso los ánimos se esfumaron y su brazo callo suavemente sobre la hierba otra vez. Pensándolo bien Paden solo era conocido entre sus pacientes y algunos médicos del pabellón… una joven universitaria no tenía por qué conocerle…

¿Puedo preguntar con quien me encuentro ya dado el caso?... – Habiéndose presentado veía injusto que su acompañante no lo hiciese apropiadamente. ¿Como se supone que anotaría su nombre en el registro?

El clima se sentía tan bien. Aunque el sol estaba casi a la mitad su calor no era sofocante y con la ayuda del viento se creaba un ambiente calmo. Por unos instantes el castaño se concentró solo en sentir como el pasto acariciaba sus manos.

Vuelto un poco más en si volteo su cabeza para observar que hacia su inesperada invitad- ¡¿SE ESTA ARREGLANDO EL SOSTEN?! Volvió rápidamente su cara al cielo y fingió no haber visto nada. ¡¿Por qué demonios alguien se ajustaría el sostén mientras charla con otra persona?! ¿Sera que acaso no pensó que el doctor le prestara atención? ¿O simplemente le molestaba? Quizás solo estaba incomoda… si, eso debía ser…. ¿verdad? ¡¿VERDAD?!

Con su mente trabajando a mil por hora intento ordenar sus pensamientos y decir algo coherente, con un poco de ayuda podría salir de su estado de paranoia.

E-entonces… ¿Q-que haces fuera de clases? – Por más que lo intento sus palabras se cortaron un poco al salir de su boca. Aún estaba nervioso.

Intento calmarse mirando las nubes, pero como el destino es cruel parecía que todas habían desaparecido de su campo de visión. Entonces cerro los ojos y comenzó a respirar profundamente, como quien intenta hacer ejercicios de relajación.






Paden Cullen - Nvl 26 - Class: Medico              
avatar

Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Fotofobia [Luz]

Mensajes : 12

£ : 37

Empleo : Bailarina [Sweet Desires]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breath of the Way [Libre]

Mensaje por Allen R. Vacuum el Jue Jun 22, 2017 9:55 pm

Gracioso ¿No? Ese tipo encerio me había hecho soltar una risilla, cuando se autoproclamo un Doctor conocido yo solamente busqué en aquel revoltijo de recuerdos míos su nombre, me sonaba mucho... ese Doctor Paden, Doctor Paden... ¡Doctor Paden! ¡Ah claro! Había sido mencionado en aquellas pláticas que mis clientes tenían, no sabía a que se referían con el, yo solo escuché el nombre y se me hiso la cosa mas significante del mundo. Pero vaya que me había hecho soltar sonrisas aquel hombre, su forma de actuar para proclamarse autoreconocido era rimbomante y extravagante. Vaya, que era demasiado extraño y me había hecho reir, algo extraño, pues no se lo permitía casi a cualquier persona sacarme una sonrisa, pues en la universidad, era la típica tirana que debía mantener un estatus. Aunque admito que es relajante reír un poco de vez en cuando, no puedo forzarme el ser inexpresiva todo el tiempo, necesitaba un respiro, del trabajo y la universidad.

▬ Oh, vaya. Mi nombre es Allen Vacuum y.. ¿Fuera de clases? Hoy no tengo clases, vine de compras a este pequeño lugar para abastecer mi despensa. Aunque, me sorprende creí que era un vago, aunque con esa pinta tiene cara de ser un científico malvado da.~


No pude evitar decir aquello, en realidad ese hombre me recordaba a algún villano de anime por alguna razón. Aunque si lo pensaba mejor, le daba un aire a aquel Doctor extraño que salía en esa caricatura de Disney donde ese ornitorrinco derrotaba a ese doctor.... ¿Cómo era que se llamaba? Doofen.. algo. ¡Ah maldito sostén de mierda! Volví a acomodarlo esta vez estirando el resorte hasta que por fin, volvió a su lugar. Me comencé a preguntar si acaso era corrector acomodarse el sostén enfrente de alguien, si, no se.. Era ropa algo normal, nada fuera de este mundo, aunque parecía incomodar al Doctor con aquella acción, pero era obvio que me daba igual, sus expresiones son demasiado graciosas.

▬ No suelo decirle esto a casi nadie, pero tu ser algo gracioso.▬
 por alguna razón, se me olvidó conjugar bien esa oración, por poco se me salia una palabra en ruso. ▬ Te miro y pienso ¿En donde esta el ornitorrinco que detiene tus planes malvados?

Era correcto decir aquella barbaridad, no lo se, no quería saberlo, ni me importaba. Era un día para desatarme de aquella rutina, si podía expresarme con sinceridad no me importaba, una carga menos a esa fachada que debía mantener. Puse ambas manos detrás de mi cabeza para apoyarme, el cielo de hoy realmente se veía hermoso, en mi mente no dejaba de sona aquella canción. "Dubi-dubi-du-badu-bidu-bidu-badum-bidu-baduum"

▬ ¡Agente P! ▬ exprese en voz alta, para empezar a reirme. realmente ya me hacía falta comportarme de esa manera. ▬ Perdone, no puedo evitar quitarme esa cancioncita de la mente.

Vi la sombra que el árbol, algo me provoco que... giré mi dedo indice y una esquina de la sombra del árbol comenzó a distorsionarse, era divertido ver un pequeño remolino que originaba una irregularidad en la esquina superior de esta, movía mi dedo arriba y abajo y el pequeño fragmento se desplazaba. ¿Qué pasaría si usaba la mano completa? ¡Oh detente ahí! No pudo hacerlo, hay una persona cerca de mi, vaya que arruina la diversion.


avatar

Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen : El Psy Congroo
Organización : none

Fobia : Atazagorafobia [Olvido]

Mensajes : 46

£ : 144

Empleo : Doctor ☤ [ST. IRIS HOSPITAL]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breath of the Way [Libre]

Mensaje por Paden Cullen Ayer a las 12:21 pm

Poco a poco las neuronas del doctor comenzaban a responder, y ya era hora, Paden odiaba tener que lidiar con gente en estado somnoliento. Le daba menos posibilidades de responder “a su manera”. Con el ambiente ya más relajado podía comprender lo que decía la chica. Así que “Allen”… ¿no había oído ese nombre antes?... Iba a preguntarle pero otra sutil ofenda de la joven lo golpeo en el rostro otra vez, llevándole a hacer la misma cara de antes.

“Vagabundo”… ¿De verdad esa era la primera impresión que daba?... No quería tomárselo en serio, pero sería preocupante que todos dijesen eso en un futuro. Lo de “Científico malvado” no le importaba, en realidad quizás no estaba tan lejos de la realidad de Paden, pero lo de vagabundo… esta vez lo dejaría pasar.

Con la cabeza ladeada para ver lo que decía la joven se resignaba solo a escuchar mientras Allen hablaba, a pesar de su apariencia introvertida parecía ser muy sociable… o hablar mucho… aunque esperaba que fuese más lo primero.

¿Oh? Gracias, yo lo saber. – Respondió en un tono cómico.

¿Por qué alguien se equivocaría en la sintaxis de una frase tan sencilla?... Eran solo un par de palabras, no entendía donde estaba la complejidad, ¿tendría que ver con el hecho de que es rusa? O tal vez solo lo hizo porque si, no sería una motivación rara para el castaño.

¿Ornitorrinco? – Levanto una ceja y puso una cara de preocupación.

Okay, esta niña esta chalada.” Fue el primer pensamiento del doctor. ¿A que vino lo del ornitorrinco? Ni siquiera era un animal común de mencionar. Si hubiese preguntado por un perro, un gato, o hasta un caballo habría sido más coherente. ¿Pero un Ornitorrinco?...

No fue hasta que se respondió sola que Paden pudo entender un poco de que iba el tema. Sí, tenía razón, si mal no recordaba había una serie infantil en donde un científico era saboteado por un ornitorrinco llamado Doctor P. Luego de pensarlo un poco era un poco triste, ¿Qué tan patético debes ser para que un animal con un coeficiente intelectual inferior a 50 pueda sabotear tus planes?...

Cuando la joven termino de hablar el castaño volvió su mirada al cielo y se estiro ampliamente. Necesitaba hacerlo hace bastante, pero las palabras de la joven se lo habían impedido.

- Así que de compras ¿eh?... necesito algo de eso… – Dijo en un tono de voz bajo, más como un pensamiento en voz alta que una frase.

Volvió a mirar a la chica pero ahora esta llevaba su atención hacia atrás, mientras meneaba su dedo índice. Paden no pudo evitar sentir curiosidad y, un poco incómodo, miro hacia el árbol que Allen observaba. Por un minuto pensó que podría estar haciéndole gestos a alguien o algo, pero no, allí no había nada y el árbol seguía ahí tan árbol como siempre. Ya se había rendido cuando se fijó en la sombra… ¿Acaso se había movido?. Se restregó los ojos por debajo de los lentes al pensar que fue producto del cansancio, y cuando volvió la vista ya no había nada extraño. Si… seguro solo era cansancio.

Volvió su cuerpo a una posición más cómoda y luego de unos segundos se sentó de un impulso con su cuerpo. Llevo su mano a la boca mientras un último bostezo salía perezosamente y dirigió la palabra.

- Entonces… ¿Qué está estudiando? Señorita Allen. – Pregunto formalmente. Porque sí. – El mundo está lleno de oportunidades allá afuera. ¿A que desea condenar el resto de su vida? – Agrego con especial énfasis.

Era una forma muuy extraña de decirlo pero Paden lo hacía casi como una broma. Quizás fuese por el momento, o quizás por la situación, pero no se le ocurrían preguntas inteligentes ni elaboradas. Aunque de todas formas nunca estaba de más conocer un poco más de alguien nuevo.

Un tono de mensaje por parte del doctor interrumpió un poco el momento, obligandole a revisar su móvil. Era del trabajo, al parecer necesitaban saber las dosis de para realizar una reanimación. Comenzó a teclear velozmente mientras recordaba las cantidades exactas, dándose unas pausas de vez en vez.

- Ah, no te preocupes por esto, aun te estoy escuchando. -

Las largas noches tecleando en la universidad mientras hablaba con sus compañeros le habían enseñado a teclear y mantener una conversación medianamente fluida. Aunque esta vez no debería de tardarse mucho en explicarles las formulas.






Paden Cullen - Nvl 26 - Class: Medico              

Contenido patrocinado
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Re: Breath of the Way [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: 

 :: Otros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.