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Registro de Combate

Mensaje por Storyteller el Jue Mar 30, 2017 1:52 pm

Registro de Combate

Si deseas combatir, debes pasar por este registro para que se te apliquen tus estadísticas. Cuando se registren se les procederá a revisar la ficha de personaje para generarles su ficha de combate.

Código:
[center]Inscribirse[/center]
Nombre: <a href="link a tu ficha">Nombre real del personaje</a>
<a href="link de tu crónica al día">Crónica</a>

Experiencia y Niveles

Cuando acumulen una cierta cantidad de experiencia podrán subir de nivel. Cuando suban de nivel obtendrán una cierta cantidad de puntos para aumentar sus atributos.

La siguiente tabla muestra la experiencia necesaria para subir de nivel y los puntos que se les entregarán:

NivelExperiencia
Puntos
1
40
1
2
80
1
31202
42002
52402
63002
73402
83803
94604
105405

Para cobrar su experiencia se utiliza el siguiente código:

Código:
[center]Subir de Nivel[/center]

Nivel Actual:
Puntos de Experiencia:
Puntos Actuales:

Los puntos de experiencia son acumulativos.

La experiencia se obtiene peleando contra otros usuarios, completando misiones o luchando con Enemigos en “!Pide al Storyteller!”. La experiencia obtenida se obtiene según la siguiente tabla.

EventoSituaciónExperiencia ObtenidaNo.rmal
MisiónCompletada20-#





+20%
EXP
MisiónFallida10-20
PVPVictoria20-40
PVPDerrota10-20
NPC EnemigoVictoria15-25
NPC EnemigoDerrota5-15

Puntos y Atributos

Subir de nivel te otorga una cierta cantidad de puntos. Estos puntos pueden gastarlos para subir de nivel sus atributos. Cada rango tiene un precio diferente y no pueden pasar al siguiente sin haber subido la estadística al anterior.

Coste
Novato • 0
Iniciado •• 1
Curtido •••2
Veterano3

Para subir una estadística se utiliza el siguiente código:
Código:
[center]Subir Estadísticas[/center]
Nivel:
Puntos Actuales:
Estadísticas Deseadas: (Ejemplo: Ataque Novato • -> Ataque Iniciado •• [Costo])
Pueden guardarlos y utilizarlos cuando deseen.

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Última edición por Storyteller el Jue Mar 30, 2017 2:52 pm, editado 1 vez
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Re: Registro de Combate

Mensaje por Zeta el Jue Mar 30, 2017 2:20 pm




Hablo - #31859b Pienso - #92cddc Describo - #ffffff
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Re: Registro de Combate

Mensaje por Mavis Zahard el Jue Mar 30, 2017 4:44 pm

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Empleo : Detective Estatal [Scotland Yard]

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Re: Registro de Combate

Mensaje por Rella el Jue Mar 30, 2017 5:53 pm




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Re: Registro de Combate

Mensaje por Storyteller el Dom Abr 02, 2017 12:07 am

Hojas de Personajes generadas

     

   
     
     
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Re: Registro de Combate

Mensaje por Alex Findegart el Jue Abr 06, 2017 6:55 pm

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   Nombre: Alex Findegart
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Mensajes : 41

£ : 127

Empleo : Estudiante [High School of Glasgow]

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Re: Registro de Combate

Mensaje por Maisie Addams el Jue Abr 06, 2017 10:40 pm

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Empleo : Perito Forense [Scotland Yard]

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Re: Registro de Combate

Mensaje por Serin Mazino el Vie Abr 07, 2017 8:53 pm

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[center].:: [color=#FFF68F]Diálogo[/color] :: [color=#ffffff][i]Palabras resaltantes[/i][/color] :: [color=#CD5C5C]Narración[/color] :: [color=#92d050]Otros[/color] ::.[/center]


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Re: Registro de Combate

Mensaje por CríoGem el Jue Jun 01, 2017 4:47 pm

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Re: Registro de Combate

Mensaje por Vagadus Vares el Jue Jun 01, 2017 11:25 pm

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Re: Registro de Combate

Mensaje por Holz el Vie Jun 02, 2017 12:52 am

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Re: Registro de Combate

Mensaje por Storyteller el Vie Jun 02, 2017 3:59 pm

@Zeta Habilidades Generadas

1. Energy Transfer: Puede cargar sus armas con balas espirituales, por lo que en vez de golpear con ataque físico, golpean con ataque espiritual.

2. Reveling Light: Habilidad que desactiva habilidades y revela las verdaderas formas de los seres. Se activa con Espíritu.

3. Holy Light: Habilidad activa que cura 1 dado de daño por turno. No se puede atacar mientras se utiliza.

De querer realizar alguna modificación o aclarar alguna duda, favor mandar MP a Storyteller. Debido a que el sistema se implementó después, se le permitirá a los usuarios que crearon fichas después de la implementación del sistema, editar sus habilidades en la ficha si así lo desean.

Atte La Administración


@Mavis Zahard Habilidades Generadas

1. Sentidos Ensangrentados: Tocando a un enemigo y realizando una tirada de Espíritu puede crear una ilusión de sangre capaz de afectar sus sentidos.

2. Recuerdos de sangre: Lanza un proyectil de sangre al objetivo. En caso de dar en el blanco abre una herida pasada y causa 1ddaño por turno. Mavis debe lanzar Espíritu todos los turnos para mantener la herida abierta y seguir causando daño. De fallar, no puede volver a castear la misma habilidad sobre el mismo objetivo durante 3 turnos.

3. Arsenal Sangriento: Con una tirada de espíritu puede crear armas de sangre que atacan y defienden de manera física.

De querer realizar alguna modificación o aclarar alguna duda, favor mandar MP a Storyteller. Debido a que el sistema se implementó después, se le permitirá a los usuarios que crearon fichas después de la implementación del sistema, editar sus habilidades en la ficha si así lo desean.

Atte La Administración



@Rella Habilidades Generadas

1. Invocación:  Invoca un demonio que puede hacerse invisible e intangible.

2. Confusión: Puede realizar visiones de entorno que afectan el lugar, pero que no afectan físicamente a los objetivos. Se activa con Espíritu. Dura 1dDaño turnos.

3. Liberación: Con una tirada de Espíritu puede activar un estado que dura 1dDaño turnos que mejora su estatus de Ataque en un punto.

De querer realizar alguna modificación o aclarar alguna duda, favor mandar MP a Storyteller. Debido a que el sistema se implementó después, se le permitirá a los usuarios que crearon fichas después de la implementación del sistema, editar sus habilidades en la ficha si así lo desean.

Atte La Administración



@Alex Findegart Habilidades Generadas

1. Sello Condicionador:  Impone una condición que dura 1dDaño turnos. Se activa con espíritu y afecta a todos los objetivos en la habitación, incluyendo a sí mismo.

2. Cadenas de Encierro: Lanza cadenas que impiden que los objetivos huyan del combate. En caso de activarse con una tirada crítica los objetivos se verán snareados en el lugar por 1 turno. Máximo 3 objetivos a la vez y no puede atacar mientras castea.

3. Desdoblamiento: Con una tirada de Espíritu se desdobla, peleando en el plano espiritual. por 3 turnos En ese plano todos sus ataques se lanzan con Espíritu y dañan directamente al cuerpo F.ear.

De querer realizar alguna modificación o aclarar alguna duda, favor mandar MP a Storyteller. Debido a que el sistema se implementó después, se le permitirá a los usuarios que crearon fichas después de la implementación del sistema, editar sus habilidades en la ficha si así lo desean. Por favor añade el link a tu ficha, no el link a tu perfl en tu firma.

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@Maisie Addams Habilidades Generadas

1. Dio:  Posee un diablillo que se puede transformar en distintos objeto. En caso de usarlo como arma golpea con Ataque.

2. Transferir dolor: Al recibir daño puede devolverlo con una tirada de Espíritu al oponente tras ser tocado por ella. Este daño transferido no puede ser absorbido. Se devuelve todo el daño recibido hasta el momento de castear.

3. Energía: Al recibir daño genera energía. Esta energía puede ser utilizada para atacar.

De querer realizar alguna modificación o aclarar alguna duda, favor mandar MP a Storyteller. Debido a que el sistema se implementó después, se le permitirá a los usuarios que crearon fichas después de la implementación del sistema, editar sus habilidades en la ficha si así lo desean.

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@Serin Mazino Habilidades Generadas

1. Agilidad:  Cuando se enfrente con otros No.rmal su stat. de Ataque se verá disminuido en 1 pt. al intentar golpearla. (Hasta un mínimo de 1 pt)

2. Cartas: Puede utilizar cartas como armas. Golpean con Ataque


De querer realizar alguna modificación o aclarar alguna duda, favor mandar MP a Storyteller. Debido a que el sistema se implementó después, se le permitirá a los usuarios que crearon fichas después de la implementación del sistema, editar sus habilidades en la ficha si así lo desean.

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@Críogem Habilidades Generadas

1. Cryokinesis:  Puede crear objetos dentro de un rango de 5 metros. Para crear el objeto se lanza Espíritu, si se utilizan como armas y ya están creados se utilizan con Ataque. Hacen daño normal.

2. Armadura de Hielo: Armadura que al activarse absorbe hasta 5 puntos de HP antes de desaparecer, solo absorbe daño físico (Ataque). Puede volverse a activar durante el combate con una tirada de Espíritu, pero tiene un cooldown de al menos 4 turnos. El daño recibido por la armadura no puede ser absorbido con absorción de daño del sistema.

3. Aura Helada Pasiva. Se activa tras 3 éxitos no consecutivos intentando activar esta habilidad  que comienza a congelar la zona de combate (no gasta acción de turno). Al tercer éxito el enemigo sufrirá 1 de daño cada turno o hasta dejar la zona.  El daño no se puede absorber.
Tocar a Críogem mientras activa el aura helada significa un éxito automático solamente para la víctima afectada (Es decir que si el terreno tiene dos éxitos y Críogem toca a la víctima, el terreno tendría 3 éxitos para esa persona) De tocar a los objetivos con el Aura helada activa, significa 1 punto extra de daño automático.

De querer realizar alguna modificación o aclarar alguna duda, favor mandar MP a Storyteller. Debido a que el sistema se implementó después, se le permitirá a los usuarios que crearon fichas después de la implementación del sistema, editar sus habilidades en la ficha si así lo desean.

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@Vagadus Vares Habilidades Generadas

1. Life Pasiva.
La habilidad se activa con un dado de espíritu, curándose 1 de HP todos los turnos. Puede transmitirse a un máximo de 1 compañero. Cuando reciba daño o se altere emocionalmente, debe realizar una tirada de Espíritu; en caso de fallar la tirada de Espíritu la habilidad se desactiva y debe volver a activarse.

2. Natural Regeneration: Se activa con un dado de Espíritu y uno de daño. El dado de daño indica cuanto se curan los jugadores afectados. El mínimo de curación es de 3deHP aunque el dado indique lo contrario y cura a aliados y a enemigos por igual. Tiene un cooldown de 6 turnos.

3. Orchestra of Heaven Puede crear hasta un máximo de 3 escudos de 5 de HP cada uno. Estos aguantan hasta recibir 5 de HP. Al ser destruidos, Vagadus recibe el daño (el cual puede ser absorbido). Los escudos en sí no pueden absorber.

De querer realizar alguna modificación o aclarar alguna duda, favor mandar MP a Storyteller. Debido a que el sistema se implementó después, se le permitirá a los usuarios que crearon fichas después de la implementación del sistema, editar sus habilidades en la ficha si así lo desean.

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