Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
¿Porque nada sale como uno quiere? [Alex/Combate]
Últimos temas
Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 45 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

¿Porque nada sale como uno quiere? [Alex/Combate]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar


Hoja de Combate
HP:
20/20  (20/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Hemofobia [Sangre]

Mensajes : 44

£ : 136

Empleo : Camarera [King Tut's Wah Wah Hut]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


-Que lugar más aburrido- Estaba la pequeña Zahard en el tan popular St Cameron Memorial, donde muchos de los humanos rezaban y recordaban a sus seres queridos perdidos de diferentes formas, para alguien como ella que había nacido de un miedo y que no tenía a nadie ni nada era absurdo estar allí o pensar en alguien de su pasado, aunque no podía negar que muchas de sus ancianas clientas habían pasado ya a otra vida aunque sin ocasionarle sentimiento alguno por parte de ella, simplemente los humanos nacían y morían así estaba descrito pero... -Como puede morir alguien como yo- Se pregunto con curiosidad, ya que su resistencia y su desarrollo eran diferentes en cualquier forma vista hasta ahora y tampoco iba a investigar si podía morir o no, aunque lo lógico era que si.

El porque estaba en ese lugar y a esas horas de la noche era simple, había tomado un autobús en dirección a su casa, pero por obra del cansancio que sufría su cuerpo humano había terminado dormida dentro del infame vehículo ese y así pasando su punto de llegada hace ya muchas calles. Cuando despertó estaba ya a las afueras de Glasgow y como ella había llegado aquí por los aires, en aquella chatarra voladora no conocía nada de esta parte de la ciudad, que solo era vista si llegaban de auto por la carretera 37. -Y ahora que- hablo la peli rosada ya que no tenía idea de como volver a su hogar aunque tampoco le molestaba estar en un cementerio, era una aberración de este mundo y cosas como los muertos no le asustaban en lo absoluto.

Camino entre las tumbas de humanos, viendo los años de deceso y nacimiento, reconociendo que estos vivían en promedio 60-70 años, algunos más otros menos, dependiendo de la causa de muerte que no estaba especificada en el mural de piedra de cada nicho. -Puedo ir a pie. A esta hora dudo encontrar un transporte- Así camino un poco mientras esperaba encontrar primero la salida de esos terrenos al cual había ingresado estando somnolienta aún.
avatar


Hoja de Combate
HP:
20/20  (20/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Espectrofobia [Seres sobrenaturales]

Mensajes : 42

£ : 77

Empleo : none

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Era curioso, pero aún asi lo hacía. De entre todos los lugares del mundo, Alex siempre escogía ese lugar como uno de sus favoritos para relajarse, pensar y, a veces, encontrar uno que otro trabajo espiritual que hacer. Y es que, para alguien con espectrofobia, el simple echo de pensar en un cementerio era ya suficiente para entrar en un estado de pánico u similares. Pero ya que hacía años no lo padecía, asi que le parecían las zonas idoneas para hacer caminatas nocturnas y salvar una que otra alma en pena.
"Esta a sido una semana de locos. Primero, me topo con una chica super rara que me aporreó con una lata. Luego, me hallo ebrio luego de partir el día cazando y terminarlo aceptando el desafío de tomar una bebida que le hacía honor al nombre (debo recordar agradecerle al bartender). Y la termino dando con una de las mas cautivantes mujeres que e conocido en años. Se podría decir que no a sido mala en lo absoluto.- pensó, mientras caminaba entre memoriales y lápidas.
Llevaba unos minutos dandole vueltas al asunto (y a algunos pasillos), cuando vió un notorio cabello blanco con tintes rosa algunas lápidas más allá: era una muchacha de no más de 15 años, talvez uno más o menos considerando su estatura, delgada, que se notaba algo perdida y somñolienta. Se le acercó con actitud tranquila (no quería parecer un pervertido), y colocandose a cierta distancia de ella, ya que malas experiencias pasadas se lo enseñaron, le preguntó:
-"Hola. ¿No es algo tarde para que jovencita como tú este por estos lados, visitando a los muertos?"- y la quedó mirando con curiosidad y ternura.


avatar


Hoja de Combate
HP:
20/20  (20/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Hemofobia [Sangre]

Mensajes : 44

£ : 136

Empleo : Camarera [King Tut's Wah Wah Hut]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Estaba algo cansada pues había tenido que lidiar con un par de ebrios en el bar antes de terminar su turno así que lucía así desgastada pero aún así continuaba su andar cuando escuchó una voz llamarle, y era obvio que ella porque no debía haber muchas jovencitas por aquí en el cementerio aunque en verdad la joven Zahard estaba dudando si quien le hablaba era alguien de confiar por pasear a estas horas de la noche o alguien como ella que se había quedado dormida o perdida. Se giró con calma, acalmando un pequeño bostezo que tapo con sus manos para después soplar estas y darles algo de calor. De esa forma podía estar haciendo una coartada para aparentar ser una inofensiva jovencita perdida en un cementerio aunque no era del todo equivocado tomar esa asunsión.

-Hola, estaba en el bus regresando a casa cuando me dormí sin querer y termie aquí- Respondió ella con calma y resignación con un puchero por haber cometido tal garrafal error siendo ella ya una adulta aunque en apariencia no lo pareciese, mientras veía al sujeto delante de ella, era un chico joven de cabellos negros con ropa muy casual casi deportiva mientras la peli rosada vestía un abrigo café que cubría el vestido rojo con negro propio del bar donde trabajaba así como la dichosa insignida, debía ser precavida ya que muchas veces le había pasado que la confundían como una niña y una que trabajase en unbar llamaba mucho la atención, cosa mala para ella. El parecía ser alguien normal pero quien le aseguraba eso a Mavis, si hasta ella misma lucía como una indefensa niña mas por dentro no era más que una carcasa que protegía el monstruo que realmente era, aquella aberración nacida de aquel mocoso... Verguenza, deshonor porque de todas las personas de las cuales ella podía haber provenido tuvo que ser de alguien como él, y aunque ni ella misma lo entendiese desde que su esencia se generó en este mundo ella odiaba a ese humano.

-Mas bien que haces aquí. Estás perdido tambien?- Bueno, parecerse una niña y actuar como una eran cosas completamente diferentes, y algunas veces era divertido cuando lo hacía y después se enteraban de su edad. -Sin duda los humanos son criaturas extrañas algunos inispidos como los que ocultan sus miedos y otros fascinantes que no parecen temerle a nadie- Piensa ella, pues ha sabido gracias al internet de proezas hechas por humanos que no le temen al peligro, y aunque no era aprtidaria de ellos había que reconocer que no sería tan mal otener diversión con uno de ellos. Y si estuviese sola no estaría ocultando la sonrisa entre la locura y lo sádico tras su fachada calmada y sumisa.  
avatar


Hoja de Combate
HP:
20/20  (20/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Espectrofobia [Seres sobrenaturales]

Mensajes : 42

£ : 77

Empleo : none

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lo primero que llamó la atención de Alex fue su ropa: traía una especie de vestido rojo con negro que poco se veía bajo un abrigo café grande, lo que la hacía parecer mayor de lo que se veía. "Podría ser mendiga, o tal vez solo alguien normal"- pensó, mientras ella le respondía sobre su pequeño accidente típico de alguien que trabaja mucho y duerme poco. Su actitúd era tranquila, a momentos infantil, lo que hizo que él se extrañara un poco cuando, algo más seria y un tanto burlona, le preguntó si era su caso igual al de ella.
-"La verdad no"- respondió un tanto más serio pero sin parecer molesto -" en realidad vine a dar una vuelta. Suelo caminar por este tipo de lugares en busca de algo de paz y tranquilidad. Ádemas, los muertos suelen ser un público de lo más tranquilo y muy poco crítico con los músicos"- agregó con una pequeña sonrisa en el rostro y tocando con su mano izquierda por sobre su hombro derecho el estuche de su violín.
El lugar parecía tranquilo y ya muy pocas personas andaban por ahí, la brisa que corria era helada y pintaba para una noche aún más fria. Alex estaba aún algo confundido por el actuar de la jóven cuando se fijó en un detalle: "Alguien que se pierde en un bus y espera volver a casa no se internaría en un lugar como este. Menos estando tan cansada y desorientada como ella lo está. Me pregunto si de verdad se quedó dormida....."- pensó, y de forma calma pasó su brazo izquirdo a su espalda baja, simulando rascarla mientras le preguntaba:
-"Sabes: es extraño que te perdieras en un lugar como este. Yo la verdad me hubiera quedado en la misma parada viendo si venía algo o alguien que pudiera llevarme de vuelta unos metros. O caminaría."- acomodó su violin de forma que quedara en la posición usual en la que le salía más fácil presionar el boton y sacar su katana, antes de preguntarle nuevamente -" Si no quieres hablar, lo entiendo. Pero eso de que te perdiste suena raro. En serio ¿Qué haces aquí?"-. Tras esto, Y mirandola con algo de extrañeza pero tranquilo, la quedó mirando mientras se concentraba en preparar su brazo izquierdo por si necesitaba combatir.


avatar


Hoja de Combate
HP:
20/20  (20/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Hemofobia [Sangre]

Mensajes : 44

£ : 136

Empleo : Camarera [King Tut's Wah Wah Hut]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Era bien sabido por todos que su tacto no era el mejor, que su forma de hablar no era el de una pequeña niña a pesar de su apariencia, y que por sobretodo, Mavis Zahard, podía llegar a ser una faltosa sin pelos en la lengua. Pero justamente por ese comportamiento era lo que le había convertido en un blanco fácil de muchos lolicones y amantes de lo raro que se emocionaban de solo observar a la pequeña Mavs comportarse como una tsundere loca y libertina. Sea lo que sea, la pelirosa solo aceptó las palabras del joven sabiendo bien que este no se había perdido pero que importaba a fin de cuentas lo que sucediese con él, lo único que quería era ir a casa y si el pelinegro le ayudaba a salir de esta, genial sino pues al menos lo había intentado. -En eso tienes razón, los muertos no son exigentes como lo son los humanos- dijo con una sonrisa mientras se paraba sobre una lápida, limpiando antes la suciedad y polvo que tenían encima mientras veía a lo lejos si había algun alma en pena en este lugar o algo que pudiese llamar su atención, más de lo que el sujeto cercano a ella ya lo había hecho. -Seria posible? ... Nada costaba intentarlo no?... No? ... No? ... !Bah! ... No hay nadie solo el humano y yo- pensó con desilución.

De nuevo no bastaba mencionar que para alguien perdida, la joven Zahard no aparentaba preocupación, y aunque el hecho de que estaba perdida y quería volver a casa era certero, no podía negar que aquel sujeto en tal desolado lugar le intrigaba como muy pocos humanos lo hacían, claro era que esos humanos al final terminaban en lugares abandonados y a su suerte y sin ninguna gota de sangre en el cuerpo... -Según tu lógica, también considero extraño a alguien que lleva un instrumento en un cementerio y que busca paz y tranquilidad... - descendió de donde estaba sentada y se acercó al pelinegro que hace pocos segundos había adoptado aquella pose extraña junto a su instrumento. Ella camino hasta situarse a su costado mientras su dedo indice derecho tocaba la caja que contenía el violín. -... Pero no por ello, voy reclamandole el paradero a otras personas, no te parece?- Termino de hablar dando varios toquecitos a la funda, quizá como provocación para ver quien realmente era ese tipo... Porque como un mero humano, no se le podía clasificar...

Él volvió a hablar, muy calmadamente para gusto de la amante psicótica de la sangre que era ella, y como pensaba el varón tenía dudas de ella y quien no lo haría si hasta cuando se miraba en el espejo ella veía su reflejo extraño con una mirada psicótica. -No miento, me perdí. Trabajar de camarera es complicado- añadió alejándose un poco de él, para darle el especio que seguro buscaba luego de la incomodidad que ella generaba. -Pero ya que estoy aquí, no hay mucho que pueda hacer no?... O vas a llevarme?... No serás uno de esos lolicones no?... Será que debo gritar pidiendo auxilio.... !AHHHHH! !AYUDENME! !QUIERE RAPTARME! !ABUSAR DE MI!... Espera... !NO!... !SI!... !NO!... Espera... Se supone que no hay nadie, nadie va a salvarme... Que haces tu aquí?- ella rio como si fuese una broma, mostrando claramente que le faltaban tornillos en la cabeza especialmente a esta hora y por la falta de sueño. Varias aves, en especial cuervos y murcielagos habían salido de sus nidos por el bullicio que ella había hecho, mientras las leves ventiscas no hacían sino que mecer las coronas de flores de las lápidas donde reposaban los inútiles mortales que habían sucunbido ante el juego de la vida y la muerte. -
avatar


Hoja de Combate
HP:
20/20  (20/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Espectrofobia [Seres sobrenaturales]

Mensajes : 42

£ : 77

Empleo : none

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Su actuar, raro......su forma de hablar, aún más rara. Alex sentía cada vez más incomodidad y falta de seguridad en pos de aquella muchacha que, acercándosele, empezó a toquetear la funda de su violín mientras mentalmente rezaba xq por error no tocara el botón que abría el compartimiento de su espada o pero, el que activaba el de la pistola. Apenas se alejó un poco de él volteó pera quedar nuevamente frente a ella mientras esta le aclaraba que hacía ahí y lo que hacía para vivir.
De repente empezó como a alterarse, casi gritar, aludiendo a que tenia malas intenciones hacia ella, pero se debuto y comenzó a reir. "La ultima vez que vi una actitud así fue con un espíritu loco en Polonia. si no fuera porque no la vi tirando nada, diría que es una polstergeit, pero de los que no saben como hacer su trabajo bien"- pensó Alex.
La cosa estaba rara y ya no le quedaban muchas dudas asi que optó por lo sano para él: aprovechando que reía, terminó de conjurar su brazo inmovilizador y le lanzo el hechizo directo al pecho. "Espero no sea humana o será una de mis desiciones impetuosas peor tomadas"- pensó.


Última edición por Alex Findegart el Dom Jun 18, 2017 6:42 pm, editado 1 vez


avatar

Admin
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : none

Mensajes : 120

£ : 85

Empleo : none

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Alex Findegart' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque (•)' :


--------------------------------

#2 'Daño' :

Contenido patrocinado
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.