Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
"Fire will consume you." - Mike
Últimos temas
» Sharing is caring, especially information. (Privado)
Jue Ago 31, 2017 6:23 pm por Rella

» PRUEBA
Jue Ago 31, 2017 4:13 pm por Storyteller

» Olden Times: 1° Edición
Lun Ago 28, 2017 7:32 pm por Frank Addams

» prueba afiliaciones
Vie Ago 25, 2017 2:25 pm por Invitado

» Solicitudes y Confirmaciones: Afiliación Élite
Jue Ago 24, 2017 11:34 am por OMEGA

» Crónicas: Normas y Cobro de Puntos
Lun Ago 21, 2017 8:17 pm por Storyteller

» ¡Novedades!
Sáb Ago 19, 2017 9:25 pm por Storyteller

» Call whenever you want - Celular Frigga [Juliette]
Sáb Ago 19, 2017 7:28 pm por Juliette

» What am I doing with my own life? {Crono de Gwen}
Sáb Ago 19, 2017 1:32 pm por Gwen Rhee

» Whatsapp Oficial del Foro
Sáb Ago 19, 2017 12:31 pm por Gwen Rhee

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

"Fire will consume you." - Mike

 :: 

 :: Expedientes :: F.ear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar

Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Pirofobia [Fuego]

Mensajes : 24

£ : 54

Empleo : Estudiante [High School of Glasgow]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

"Fire will consume you." - Mike

Mensaje por Mike Schmidt el Mar Abr 18, 2017 10:46 pm


Mike Schmidt



Clase

F.ear

Contraparte Fearless

Desconocido.

Edad

F.ear: 4 meses /Forma humana: 16.

Oficio

Estudiante (High School of Glasgow).

Nacionalidad

Estadounidense.

Sexo

Forma Humana: Hombre
Forma F.ear: Hombre

O. Sexual

Heterosexual.

Fobia Original

Pirofobia (Fobia al fuego).
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Forma F.ear: Su cabello es de color negro azulado, desordenado que se extiende hasta la altura de sus ojos, la piel pálida y los ojos de un color azul intenso. Viste una sudadera con capucha azul sobre una camiseta rosa y pantalones jean negros, dando así la impresión de tener un carácter rebelde. También se le suele ver vestido con un uniforme de la escuela, que consiste en una camisa blanca, una corbata floja, un saco negro y pantalón negro. Debajo de sus ropas oculta una cola formada de fuego, la cual por alguna razón, no quema sus vestiduras. Al liberar su poder, sus orejas se alargan levemente, haciéndose puntiagudas, en sus ojos aparece una ranura roja mientras que su iris sigue siendo de un azul profundo, aparecen dos llamas azules a cada lado de su cabeza, simulando cuernos, llamas azules comienzan a cubrir todo su cuerpo ardiendo con mayor intensidad en algunos lugares.
Forma humana: En pocas palabras su forma humana es muy parecida a su forma F.ear, exceptuando algunos cambios importantes.
La característica de su forma humana es su cabello color negro. Ojos de color azul oscuro, un cuerpo tonificado y algo musculoso, de tez pálida.
Tiene una pequeña cicatriz en la frente justo por encima de su ojo izquierdo, la cual es cubierta por su cabello desordenado. Comúnmente se le ve vestido con una especie de bata blanca, pantalones de vestir azules oscuros y una camisa color fucsia por debajo de la bata. Los cambios principales que tiene con respecto a su forma F.ear es la ausencia de sus cuernos y cola de fuego, al igual que sus colmillos puntiagudos.
PERSONALIDAD

Es muy impulsivo e inmaduro, toma decisiones demasiado apresuradas, lo cual lo lleva a meterse en muchos, muchos líos. Tiende mucho a comportarse como un niño, pues le gusta ver casi todas las cosas como si fueran un simple  juego.
Es despreocupado, pero tiende a ser generoso con los demás. Aun así, tiene un carácter algo violento, o torpe –por así decirlo–, pues la mayoría de las veces no mide demasiado su fuerza.
Se distrae con demasiada facilidad, por lo cual le cuesta mantener una conversación seria con alguien por mucho tiempo sin hacer alguna tontería.
En su forma humana no es tan impulsivo y violento, pero sigue teniendo su fachada inmadura y sigue viendo las cosas como si fueran un juego. Es más amable y atento, pues está dispuesto a ayudar a quienes le necesiten. Prefiere mantenerse en su forma humana, pues así puede “jugar” más con los humanos que tenga a su alrededor.


Biografía

Habilidades

Extras







Inicios:
Era una tarde tranquila en una pequeña cabaña a las afueras de la ciudad de Nueva York y la familia se preparaba para un asado de fin de semana. La leña ya estaba encendida y había una parrilla puesta encima de las brasas que lentamente comenzaban a formarse. Todo iba bien hasta que de un momento a otro, una pequeña chispa se desprendió del fuego y encendió un montón de hojas que se encontraban cerca, provocando así el inicio de un incendio. La cabaña pronto se vio envuelta por las poderosas llamas. Dentro de esta se encontraba encerrado él, quien entró en pánico al ver que su familia estaba siendo incinerada por el fuego, él no podía hacer nada, pues no tenía ni el valor ni las fuerzas para hacerlo. Lleno de miedo y desesperación logró salir de la cabaña, solo para encontrarse con el fatídico escenario. Su familia yacía muerta en el piso, totalmente quemada, parecían tristes pedazos de carbón a punto de convertirse en puras cenizas.
El fuego había comenzado a arrasar con todo a su paso, desde los diminutos arbustos hasta los gigantescos árboles. Entrando en pánico se ocultó lo mejor que pudo entre un conjunto de rocas, intentando evitar el fuego, el cual le había causado severas quemaduras. Desde ese día juró jamás acercarse al fuego nuevamente.

Nacimiento:
Él, quien ahora vivía con sus tíos, se mantenía siempre alejado de aquel elemento que le quitó a su familia.
Cada vez que veía alguna fuente de fuego él se sentía amenazado, se sentía acosado por este, sentía que le hablaba y que de alguna manera, le seguía a donde quiera que vaya, no podía mantener contacto visual con este por mucho tiempo, pues entraba en pánico a los pocos segundos, recordando el horrible escenario de la cabaña.
Pero por más que intentase mantenerse lo más alejado posible de este, de alguna manera u otra, el fuego le perseguía.

Liberación:
El fin de semana había llegado y él había quedado en salir con sus amigos a una pequeña excursión por el bosque, la cual supuestamente duraría solo la tarde de aquel sábado.
La tarde pasó demasiado rápido y el sol cayó pronto, por lo cual el grupo de amigos se vio obligado a acampar esa noche, él fue el único que había llevado un par de linternas, pero sus amigos se negaron a usarlas e insistieron fuertemente en encender una fogata. En contra de la voluntad del joven, los otros encendieron un pequeño fuego en un claro que habían encontrado en medio del bosque.
Sus amigos le acorralaron, amarrándolo en un árbol para que él no salga corriendo por culpa de su temor al fuego. Una vez este fue encendido, su piel se puso completamente pálida, los recuerdos de la fatídica escena se repetían una y otra, y otra vez en su mente, torturándolo hasta el punto de golpearse la cabeza contra el árbol. No pudiendo soportar más, se desmayó.
Fue entonces cuando un ser emergió de la fogata… los chicos de su alrededor entraron en pánico y se pusieron completamente pálidos, todos retrocedieron aterrorizados, entonces, aquel ser envuelto en llamas tomó  del cuello a uno de ellos mientras los demás salían corriendo despavoridos y mirándolo fijamente a los ojos, lo estampó contra el suelo, así quitándole la vida y tomando su cuerpo.
Hecho esto, se acercó al que aún seguía amarrado en el árbol y le quitó las cuerdas, dejándolo en el suelo.
Entonces lentamente se alejó en su ahora forma humana, haciéndose pasar por un simple adolescente, viviendo así una vida despreocupada y calmada. Al cabo de unos meses, fue transferido a una escuela de Glasgow debido a que la familia de su forma humana se trasladaría allí.


HABILIDADES



  • – Andanada de llamaradas: Esta habilidad permite que, al extender cualquiera de sus manos genere fuego de estas, canalizándolo en pequeñas pero poderosas bolas de fuego, las cuales salen disparadas desde la palma de su mano a una velocidad considerablemente alta.
  • – Vórtice de fuego: Como su nombre lo dice, crea un vórtice de fuego a su alrededor, en un radio de hasta un máximo de 4 metros a la redonda. La habilidad provoca que el suelo de su alrededor comience a quemarse, acompañado de pequeñas llamaradas. Puede usarlo ya sea dedefensiva u ofensiva, dependiendo de la situación. Para poder hacer uso de esta y su anterior habilidad es necesario que tenga acumulada cierta cantidad de poder –fuego– dentro de él, de lo contrario es incapaz de producir fuego por sí mismo.
  • – Poder liberado: Esta es su habilidad más poderosa. Al activarla su cuerpo sufre un cambio físico (antes explicado), el cual provoca que su fuerza y agilidad aumenten de manera considerable durante un determinado tiempo. En esta forma es capaz de canalizar su poder a su katana de nombre “Kurikara”, la cual es invocada al mismo tiempo en que su habilidad es liberada. La katana es envuelta en llamas, aumentando así su daño. Para activar esta habilidad necesita tener una gran fuente de fuego cerca suyo, dependiendo de que tanto fuego haya a su alrededor el poder de la habilidad puede cambiar. Más fuego es igual a más poder.


DEBILIDADES

  • – Dicen que el fuego no se lleva bien con el agua, por lo cual su mayor debilidad es el agua. Si por alguna razón queda empapado es necesario que su cuerpo este parcialmente seco antes de que pueda usar cualquiera de sus habilidades. Puede acelerar el proceso de secado con alguna fuente de fuego cercana.
  • – Luego de haber usado su tercera habilidad es necesario que se mantenga en un estado de reposo antes de volver a usar cualquiera de sus habilidades. De lo contrario, su cuerpo podría sufrir un sobrecalentamiento, lo cual no sería nada agradable para él.
  • – La duración de su tercera habilidad es proporcional a la cantidad de fuego que haya absorbido de su alrededor.




Datos extra:

  • – Adora el chocolate y casi cualquier tipo de caramelo o golosina.
  • – Vive una vida “normal” con una familia humana, conformada por padre, madre y una hermana menor. No tiene ningún tipo de afecto hacia ellos, es más, ha pensado en asesinarlos cuando tenga la oportunidad de hacerlo.
  • – Permanece la mayor parte del tiempo en su forma humana.
  • – La marca que lo identifica como “F.ear” se encuentra en su pectoral derecho.

Físicos: Rin Okumura - Ao no Exorcist / F.ear - Gray Fullbuster - Fairy Tail / Forma humana| Mentor: Rella

Ω OMEGA

avatar

Admin
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : Watchers

Fobia : Classified

Mensajes : 41

£ : 23

Empleo : Classified

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Fire will consume you." - Mike

Mensaje por SIGMA el Miér Abr 26, 2017 4:58 pm

Ficha Aceptada

   

Fuego de Noche, Nieve de Día. La condena al infierno no es tan grande si ya en vida te has quemado; espero que midas con cuidado tus pasos. Nunca sabes quien se esconde detrás de tí.
----

- Si no has firmado las Reglas del Foro, tienes un período de 24 horas para hacerlo.
- Recuerda poner el link de tu ficha en tu firma.
- Lee las Preguntas Frecuentes para no cometer errores dentro del juego.
- No te olvides de pasar por el Registro de Físicos y Registro de Fobias
- Si lo deseas, revisa también el Registro de Empleos y Registro de Hogares
   

   


   
   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: 

 :: Expedientes :: F.ear

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.