Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
Love is Blind - Juliette ID
Últimos temas
» Sharing is caring, especially information. (Privado)
Jue Ago 31, 2017 6:23 pm por Rella

» PRUEBA
Jue Ago 31, 2017 4:13 pm por Storyteller

» Olden Times: 1° Edición
Lun Ago 28, 2017 7:32 pm por Frank Addams

» prueba afiliaciones
Vie Ago 25, 2017 2:25 pm por Invitado

» Solicitudes y Confirmaciones: Afiliación Élite
Jue Ago 24, 2017 11:34 am por OMEGA

» Crónicas: Normas y Cobro de Puntos
Lun Ago 21, 2017 8:17 pm por Storyteller

» ¡Novedades!
Sáb Ago 19, 2017 9:25 pm por Storyteller

» Call whenever you want - Celular Frigga [Juliette]
Sáb Ago 19, 2017 7:28 pm por Juliette

» What am I doing with my own life? {Crono de Gwen}
Sáb Ago 19, 2017 1:32 pm por Gwen Rhee

» Whatsapp Oficial del Foro
Sáb Ago 19, 2017 12:31 pm por Gwen Rhee

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Love is Blind - Juliette ID

 :: 

 :: Expedientes :: F.ear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar

Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Filofobia [Amor]

Mensajes : 31

£ : 98

Empleo : Veterinaria [New Eden]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Love is Blind - Juliette ID

Mensaje por Juliette el Lun Mayo 01, 2017 11:46 pm


Juliette



Clase

F.ear

Contraparte Fearless

Vincent Black.

Edad

F.ear: 5 años - Humana: 22 años (Tendría 27, casi 28 si no estuviese muerta)

Oficio

Veterinaria - New Eden

Nacionalidad

Inglesa

Sexo

Forma Humaba: Femenino.
Forma F.ear: Femenino.

O. Sexual

Heterosexual.

Fobia Original

Filofobia (Fobia al Amor o a Enamorarse)
DESCRIPCIÓN FÍSICA


Forma Humana
Mide 1,66, de tez relativamente pálida, ojos violeta y cabello largo color rosa por debajo de la cintura. Le gusta vestir como niña y puede verse un poco infantil, y su mirada juguetona no aporta a ello. También lleva unas trabas doradas en el cabello para que no le moleste en la cara, sobre todo a la hora de trabajar. La F la tiene marcada en la base del cuello de color rojo, junto con un montón de corazones, lo que la hace parecer un tatuaje.

Forma F.ear
Tiene la piel pálida, el cabello muy rojo y un brillo intenso del mismo color la rodea. Al igual que su cabello, sus ojos son rojos y vivaces. Anda descalza, con el cabello suelto que le llega por debajo de los omóplatos y un vestido suelto blanco que le llega hasta la mitad de los muslos. Mide 1, 60 en esta forma, es bastante delgada y la ropa no le hace resaltar demasiado su cuerpo, el cual es “promedio” para la edad que se ve en ella (17 años). Desde lejos, se ve un tanto etérea, pero al acortar distancias ese efecto se pierde.

Cuando pierde aquel brillo, ya sea debido a el no tener fuerzas, el sentirse mal ya sea anímicamente o físicamente o el no haberse alimentado como corresponde, llega a verso como una humana común y corriente e incluso pierde la fuerza del color de sus ojos y su cabello. Su cabello lo lleva amarrado en una cola al lado derecho que le llega apenas por debajo del hombro, con dos mechones sueltos a los lados de su cara, siendo el izquierdo más largo, igualmente, tiene chasquilla hacia el lado derecho, y el color rojo no es tan intenso, sino que es más bien castaño con tonalidad rojiza, al igual que sus ojos. Es pálida, casi siempre tiene algún magullón, ya sea cubierto con un parche, venda o sin nada y le gusta usar el uniforme del colegio, pero de otro modo, las ropas ligeras, cómodas y chaquetas le gustan mucho.

PERSONALIDAD

Casi siempre enérgica y dispuesta a hacer todo lo que le pidan, en todo momento muestra una sonrisa y parece estar feliz. Le gusta moverse y hacer cosas, también tiene mucho de lo que hablar, historias que contar y que escuchar. Sabe cuándo debe comportarse seriamente y cuando debe dejar a los demás tranquilos, y a pesar de todo cada cierto tiempo le gusta estar sola y que nadie le hable, aunque no le dura demasiado.

Es muy expresiva y siempre dice lo que piensa, aunque si cree que eso puede dañar a la otra persona se lo piensa dos veces, casi nunca rechaza una invitación a menos que tenga una razón en particular o algo la impulse a decir que no. Tiene a ser un poco sensible algunas veces, lo cual la provoca que llore bastante. Se apega mucho al pasado y tiene la esperanza de poder arreglarlo, muchas veces se le puede ver representando partes de su vida en dibujos.

Cuando lleva mucho tiempo sin alimentarse de miedo su personalidad cambia, sacando toda la parte negativa de ella, se vuelve callada y piensa todo lo que hace, la cabeza no le da para pensar en otra cosa que en como seguir con vida, volviéndose egoísta en cierto modo, al fin y al cabo, uno no es uno mismo cuando está enamorado. En cierto punto, es capaz de olvidar sus principios por la necesidad de sobrevivir y usar la habilidad que tanto teme y odia. Aunque después de recuperarse, inmediatamente se siente mal y llora.


Biografía

Habilidades

Extras







Inicios:
Recordaba despertar en un espacio negro y que parecía estar repleto de espejos rotos, donde la única iluminación era ella misma, fuera, o en algún lado podía escuchar gritos, sollozos, llantos; sufrimiento. Se había quedado sentada sin hacer nada, sin saber nada.

Nacimiento:
Poco a poco, sentía algunas cosas llegar a ella, y a la otra persona llenarse de contrario, y detestaba eso, sentía como si le pasara las cosas hermosas para quedarse con lo malo y protegerla. Fue la primera vez que alzó la voz, asustada de arruinarlo “¡Puedo ayudarte!” había gritado mientras apoyaba las manos en los espejos rotos, al momento de detener su andar, sus manos comenzaron a sangrar y lo escuchó murmurar “¿Qué? Pero si eres tú quien me arruinó. Maldita conciencia”. Sangre brotó de sus labios, junto con dolor en el pecho.

Fue entonces cuando le comenzó a hablar, normalmente recibiendo más de sus respuestas groseras y aquellas tibias sensaciones, mientras a él lo sentía cada vez más frío.

Liberación:
Mientras seguía encerrada allí, pudo sentir su negativismo crecer, volvió a intentar acercarse y fue cuando vio a aquella chica, la que siempre provocaba lo peor en él. A Juliette –había escogido el nombre por un pequeño relato que escuchó por allí– le parecía que todo en ella era un engaño, que se veía muy traicionera, y no le sorprendía que a él le causara asco, rechazo y odio, aunque ella sólo podía sentir lástima. Pero esta vez estaba fuera de control, quizá porque la chica estaba con otro, quizá porque ella misma le había hablado demasiado sobre cosas que quizás no quería escuchar. “El dolor es necesario para avanzar...”, pensó, tratando de mantenerse con calma. Y de a poco comenzó a escuchar esos murmullos que a veces soltaba en su desesperación:
Spoiler:
Es detestable... no lo soporto, no pedo verlo, no quiero este dolor, no quiero toda esta mierda... –y seguí así un buen rato, a veces toda la noche con murmullos, pero comenzó a elevar la voz.
–T...tranquilo... No es nad-
–¡Ya cállate!
Aquel oscuro mundo comenzó a derrumbarse, los espejos ya rotos se hacían trizas, las manchas de sangre seca volvían a escurrir, y de pronto, estaba frente a él, tosiendo sentada en el piso mientras él parecía recuperarse de un gran ataque. Su mirada, llena de orgullo y sobriedad, como si hubiese desaparecido todos sus problemas.
Sintió una punzada de dolor y un revoltijo en su estómago que amenazaba con que la sangre volviese a salir. Antes era cruel, es cierto, pero no despiadado. Se levantó como pude y corrió, huyo de él con la promesa de volver para ayudarlo, para salvarlo.



Logró vagar hasta pensar en un lugar hacia el que ir, ni muy cerca ni muy lejos, quería poder volver y saber como y que no le costase demasiado. Con eso, pensó que el mejor lugar sería Glasgow, no era realmente lejos y parecía llamativo. Le agradó la idea y se las arregló para poder moverse hasta allá en poco tiempo, consiguiendo dinero o pidiendo que la llevasen, básicamente, mendigando. Intentó ayudar a las personas que veía por el camino, algunas veces gastó el poco dinero que reunía dándoselo a otros mendigos y quizá pasó un poco de hambre. Y esto siguió incluso un poco después de llegar a su destino, donde se relajó un poco y aprendió más.

Con unos días vagando por la ciudad, descubrió que podía hacer unos dulces, rojos y verdes, y que podía tomar otro cuerpo -lo que evitó ya que no tenía ropa-. Las personas la miraban extrañados, prestando suma atención a como vestía, y a sus colores, aunque probablemente sólo era el brillo que la rodeaba, aunque ahora mucho más leve que antes. Le había ofrecido dulces rojos a muchas personas, viendo como estas parecían estar mejor luego de consumirlos, sólo aquello le bastaba para sentirse feliz y recuperar un poco de fuerza.

Había mantenido bien guardado el único caramelo verde que fue capaz de hacer, pensando que probablemente fuese más especial que los otros y lo usaría para alguien que realmente lo necesitara. Y esa persona llegó, la vio caminando bajo la lluvia, cabizbaja, de largo cabello rosado y con un vestido blanco con rayas naranjas. Sus lágrimas eran tales que incluso con la lluvia eran inconfundibles, no intentaba esconder su dolor y Juliette lo podía sentir desde donde se encontraba. Se había acercado a ella con una sonrisa triste y el caramelo en mano, igual de empapada que ella, recordaba que se lo extendió mientras decía “Para la pena del corazón”, y la chica lo aceptó con la mejor sonrisa que pudo formar; apenas una mueca. La siguió unos pasos más allá mientras comía el caramelo, y vio como comenzaba a afirmarse el pecho y se doblaba. “El dolor incrementa”, pensó Juliette “Es... es insoportable... ¿Qué hice?”.
Corrió hacia ella e intentó ayudarla, sin saber nada.
Termina con esto... -sollozaba la chica mientras sacaba una navaja de su bolso –. Por favor...
N...N... –tartamudeó, sabiendo que no podía negarse –. Tendrás lo que amas en el otro mundo..
Fue lo último que le dijo mientras comenzaba a desvanecerse, Juliette no alcanzó a decir nada cuando sentía que estaba sobre el suelo frío, mirando las nubes grises y sintiendo la lluvia caer sobre ella. Miró sus manos, su ropa, todo de ella, descubriendo que si había pasado, que no fue una horrible pesadilla y ahora se encontraba en su cuerpo. Se levantó un tanto frustrada y botó el papel a un basurero cercano, con una molestia que no le duró demasiado. Ella sabía más que nadie, que sentimientos tan profundos, transformados en cosas negativas, eran capaces de matar a las personas, de matar todo lo que ellos eran y cambiarlos hasta en lo más profundo, o bien, quitarle la vida literalmente. “Muerte por pena” pensó, triste.

Revisó el bolso y limpiándose las lágrimas, caminó a la dirección indicada en su teléfono, que debería ser su casa o lo que fuese, sonrió levemente al ver su nombre; Frigga Aphroditte. Frigga era la Diosa el Amor Matrimonial, y su apellido correspondía a la Diosa Griega del Amor.
Debido a su capacidad de aprender rápido y su dedicación, logró terminar el último tramo de la carrera que estaba estudiando Frigga, Medicina Veterinaria, y al poco tiempo comenzó a trabajar en el Zoológico de Glasgow; New Eden. Cuando pierde el brillo, muchas veces se mete en el colegio Highschool of Glasgow ya que le gusta ver a las parejas y los adolescentes y tiene la esperanza de toparse con su Fear.less aunque entre en pánico, además de aprovechar de alimentarse si entra en estado crítico.


HABILIDADES


  • Heart Empathy: Puede sentir las emociones de las personas que están en un radio de cuatro metros alrededor de ella, y marcar a una con tocar su piel. Esto le sirve para saber donde están, lo utiliza mucho cuando tiene tiempo libre para ayudar y de manera que no parezca sospechoso. Sólo puede marcar a un total de tres personas, si quiere marcar a otra, la marca más antigua será eliminada.
  • Heart Mess: Crea unos caramelos rojos que le entrega a las personas para hacerlas sentir mejor cuando tienen problemas respecto al amor, o al corazón. Sólo puede crear diez de estos dulces cada veinticuatro horas. Con esta habilidad, basta con que la persona sostenga el dulce para que la persona sienta que alguien lo está acosando, todo dependiendo de canto tiempo tenga el dulce con él. Si consume el caramelo, esa presencia se sentirá más cercana por aproximadamente tres/cuatro minutos. Juliette ignora el verdadero uso de este, ya que al ver a las personas buscar apoyo en conocidos creía estar ayudando. Estos caramelos tiene una cobertura fina y caramelo líquido al centro, con sabor a fresa y cereza.
  • Heart Break: Este caramelo verde, provoca que la persona se sienta sola y nostálgica, si la víctima ya se encuentra en un estado de depresión,. el dulce amplifica el efecto y el dolor podría presentarse de manera física, provocando taquicardias, mareos y dolores de cabeza. Es un dulce verde con una cobertura fina y caramelo líquido al centro con sabor a limón y menta.


DEBILIDADES


  • Sólo puede crear caramelos en su forma F.ear, razón por la que se esconde para hacerlo. El créalos le genera heridas en uno de sus cuerpos originales, aunque no tiene razón aparente, cree que es porque para dar a veces uno tiene que perder. Pero realmente se debe a una contradicción entre sus principios y creencias contra lo que los caramelos hacen.
  • Es incapaz de consumir sus propios caramelos, y de hacerlo, volvería inmediatamente a su forma F.ear.
  • Está enamorada de su Fear.less, cada vez que ve a alguien parecido, o a él no puede reaccionar y se queda bloqueada. Muchas veces le puede pasar con tan solo ver una silueta o confundirse y se queda así un buen rato.





  • Siente que su misión es ayudar a las personas, y con ello progresar para ayudar a su Fear.less.
  • Es extremadamente inteligente y puede aprender muy rápido, incluso cosas difíciles.
  • Ama los animales, las festividades, los dulces, salir, leer, los juegos, películas, lo que pueda relacionar con amor y mirar el cielo.
  • Como veterinaria, sólo trabaja sábados y domingos completo, los otros días son sólo en casos de emergencia.
  • Sabe dibujar, y casi siempre usa la escala de rojos.
  • Le cuesta demasiado negarse cuando le piden algo, sin importar que sea.
  • Extrañamente le gusta el sabor de la sangre, pero es algo que nadie sabe.

Físico: F.ear: Ame to Kusari PV/La chica (2)- Humano: Anemone/Eureka Seven | Mentor: Maisie Addams

Ω OMEGA

avatar

Admin
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : Watchers

Fobia : Classified

Mensajes : 41

£ : 23

Empleo : Classified

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is Blind - Juliette ID

Mensaje por SIGMA el Dom Mayo 21, 2017 4:31 am

Ficha Aceptada

   

Y el amor, amor, amor, amor, amoooor hace al mundo girar, pero en una vorágine de dolor que los consume lentamente a cada segundo; y tú, si tú, ayudas a ese fin~ ♪♫♪
----

- Si no has firmado las Reglas del Foro, tienes un período de 24 horas para hacerlo.
- Recuerda poner el link de tu ficha en tu firma.
- Lee las Preguntas Frecuentes para no cometer errores dentro del juego.
- No te olvides de pasar por el Registro de Físicos y Registro de Fobias
- Si lo deseas, revisa también el Registro de Empleos y Registro de Hogares
   

   


   
   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: 

 :: Expedientes :: F.ear

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.