Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
My chains in you | Nameless ID
Últimos temas
» Sharing is caring, especially information. (Privado)
Jue Ago 31, 2017 6:23 pm por Rella

» PRUEBA
Jue Ago 31, 2017 4:13 pm por Storyteller

» Olden Times: 1° Edición
Lun Ago 28, 2017 7:32 pm por Frank Addams

» prueba afiliaciones
Vie Ago 25, 2017 2:25 pm por Invitado

» Solicitudes y Confirmaciones: Afiliación Élite
Jue Ago 24, 2017 11:34 am por OMEGA

» Crónicas: Normas y Cobro de Puntos
Lun Ago 21, 2017 8:17 pm por Storyteller

» ¡Novedades!
Sáb Ago 19, 2017 9:25 pm por Storyteller

» Call whenever you want - Celular Frigga [Juliette]
Sáb Ago 19, 2017 7:28 pm por Juliette

» What am I doing with my own life? {Crono de Gwen}
Sáb Ago 19, 2017 1:32 pm por Gwen Rhee

» Whatsapp Oficial del Foro
Sáb Ago 19, 2017 12:31 pm por Gwen Rhee

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

My chains in you | Nameless ID

 :: 

 :: Expedientes :: F.ear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar

Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Antropofobia [Personas] | Pupafobia [Títeres]

Mensajes : 15

£ : 64

Empleo : Barman [King Tut's Wah Wah Hut]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

My chains in you | Nameless ID

Mensaje por Nameless el Dom Mayo 21, 2017 2:19 am


Nameless



Clase

F.ear

Contraparte Fearless

Desconocida

Edad

Real - 3 años; Aparenta - 17

Oficio

Barman en King Tut's Wah Wah Hut.

Nacionalidad

Rumanía, lo más probable.

Sexo

Forma Humana : Femenino
Forma F.ear: Femenino

O. Sexual

Heterosexual

Fobia Original

Antropofobia (miedo a las personas) y pupafobia (miedo a títeres y marionetas), ésta última relacionada a la primera fobia dado que está dirigida especialmente a los muñecos humanoides.
DESCRIPCIÓN FÍSICA

Forma Humana
En su forma humana, Nameless es una chica de estatura media en cuyo cuerpo se puede apreciar los rasgos de la adolescencia, debido a que esa edad tenía la primera vida que tomó de alguien. Su cabellera es de un rubio palido y lo suficientemente corto como para darle un aspecto adorable, incluso inocente, llegándole por encima de los hombros con las puntas levemente onduladas. Tiende a usar diademas para complementar un poco su simple peinado. Por debajo del flequillo se encuentran sus ojos cuyo color varía entre el gris y el azul, dependiendo de la luz del medio que la rodee. Gracias a los suaves colores que componen su cabello y ojos se evita el contraste con su tez pálida, tomando una apariencia aun más delicada debido a la ropa que viste viendose más delgada y fina de lo que es realmente. Cuánto pueden engañar unos vestidos, ¿no? Además, tiene la "F" de los F.ear debajo de la lengua, de color verde.

Forma F.ear
Cabe decir que su forma original no difiere demasiado de la humana, representando la antropofobia. Alcanza una altura de 1.5 metro aproximadamente, manteniendo esa delicadeza engañosa de su cuerpo. Lleva el pelo corto al estilo bob, pero a diferencia de su apariencia humana es de un negro azabache creando una antítesis con su piel aun más blanca, recordando a las muñecas de porcelana, en dicha diferencia se suma su ojo derecho al ser de color rojo. A cambio, tiene el izquierdo cubierto con un parche puesto a que por motivos desconocidos, mantiene el color azulado de su forma humana y la marca que se esconde bajo su lengua pasa a mostrarse en su pupila con un negro más claro, diferencia apenas perceptible, pero que a ella le incomoda.

.
PERSONALIDAD


Como todo, o casi todo el mundo, Nameless tiene diversas facetas. Siempre depende del otro, si su actitud va mal, siempre es culpa del otro. Se rige por el dicho de "los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos", aunque su existencia esté basada en el miedo y la oscuridad de los demás, incluso ella tiene bondad en su "corazón". No le ve el sentido pisotear a quien no la provoca. Además, siempre hay alguien que parece buscar su propio fin, y ella está dispuesta a dárselo. Ofrece lo que uno pide. Quizás sea la costumbre del trabajo, ¿quién sabe?

Es muy consciente de que puede sacar provecho y obtener grandes beneficios de llevarse bien con la gente, así que procura ser agradable y actuar acorde a su dulce rostro. Y no se fuerza a ello realmente, para ella es algo natural, al igual que meter y sacar seguidamente el miedo en alguien. Se trata de un conjunto de fobias tan desarrolladas hasta el punto de obtener una forma material, es normal que use y busque el miedo. Pero nunca en público, prefiere los callejones o cuartos privados, especialmente en un ambiente nocturno. Así pues intenta mantener un perfil bajo, evita involucrarse en los problemas ajenos a menos que pidan expresamente su cooperación, e incluso en esa situación es capaz de rechazarlo. No es como si otro fuera a ayudarla, y tampoco lo necesita, se las puede arreglar sola, no es una mera humana.

Y me veo obligada a dejar claro que no discrimina a nadie, sinceramente, le da igual cómo sea cada uno. Todo se resume a... ¿celos? ¿Envidia? Probablemente. Sabe que ella no es normal, está más que claro, pero puede deducir cómo y por qué nació. Estuvo en la mente de una persona, y a medida que el terror en ella crecía, su poder aumentaba también y se sentía cada vez más real. Entonces, sólo puede tratarse del miedo. Y sabiendo que no es un humano normal y corriente, siente cierta superioridad hacia el resto. Al conocer los tormentos de "su" criatura, siente pena por ella y le molesta ver a otros tan felices de la vida. Claro que todo el mundo pasa por malos momentos, pero algunos los superan asquerosamente fácil y otros parecen puras marionetas como si carecieran por completo de sentimientos. Eso realmente le molesta, especialmente los niños pequeños, oh si, esos demonios enanos que acaparan toda la atención sin hacer nada más que respirar, y ponen a sus familias en situaciones incómodas con toda esa inocencia e ignorancia que tienen.

Por suerte sabe controlarse perfectamente y acaba siendo adorada por todo el mundo, aunque a ella sólo le importe encontrarse con cierta persona.


Biografía

Habilidades

Extras






Inicios:
Todo comenzó cuando cumplió los cinco años, sus padres lo llevaron a un espectáculo de títeres-el más aterrador que se podía ver hasta entonces- y comenzó a llorar y a gritar a todo pulmón, un verdadero escándalo. Como castigo, al volver a casa sus padres le pegaron hasta que no pudo volver a mover un dedo en toda la noche. Y eso se volvió en una rutina, cada miércoles tenía que ver la misma obra, y cada miércoles recibía una paliza. Los castigos iban empeorando, ya ni esperaban a llegar a casa, lo hacían en la calle, donde todo el mundo se limitaba a mirar con repulsión la escena, sin hacer nada, y su familia incluso invitaba a otros a abusar de la situación.

Nacimiento:
A medida que los años pasados, yo cobraba más conciencia y se le hacía más difícil ignorarme. Una segunda voz que invadía su cabeza en esos momentos de tortura física y psicológica. Aunque yo no tenía que hacer gran cosa, simlemente esperar en un rincón de su mente, el miedo aumentaba por sí mismo, ya se encargaban "ellos" de que fuera así. Eso sí, ni siquiera yo era capaz de entender el motivo, y me daba bastante curiosidad.

Liberación:
Y como cualquiera, uno acaba hartándose de lo mismo, sobre todo si es algo malo. Una noche, cuando sus padres estaban durmiendo, decidió abandonar su hogar. Bueno, ¿qué padres?¿Qué hogar? Otros niños se veían felices con sus familias, y no tenían cicatrices o heridas. ¿Por qué su caso era diferente? Porque los humanos son asquerosos, y la culpa era sólo de esos endemoniados muñecos. Acabó corriendo en soledad por el bosque toda la noche y no se detuvo hasta que el sol volvió a descender al siguiente día. Y entonces ocurrió.

Se encontró con una muchacha, que por algún motivo también parecía huir de algo. Se miraron el uno al otro en silencio, sin moverse, aunque le temblaban las piernas como nunca. Otra persona. ¿Por qué? ¿Acaso ni siquiera en un maldito bosque no podía tener paz? Su mente se inundaba de oscuros pensamientos, horribles recuerdos y las más terribles pesadillas que tuvo en los últimos años. Incluso para mi fue algo brutal, no quiero ni imaginarme cómo se sintió. Esa oleada de poder me golpeó tan fuerte que al principio pensé que iba a morir, pero no fue así. Al instante abrí los ojos -por primera vez-  y vi a mi pequeño "amigo" inconsciente en el suelo. Observé mi cuerpo en detalle, era la primera vez que sentía algo así. Podía ver, podía moverme, podía oír, respirar... ¿Cómo me convertí en un ser vivo? Lo entendía perfectamente, pero seguía siendo extraño. Y de repente me acordé de la chica. La miré y ella me miró. Oh, qué preciosa expresión tenía en su rostro, incluso llegaba a excitarme. Su sucio cabello dorado -al parecer llevaba ya unos días por esos lares- conjuntaba muy bien con esos ojos azules tan llenos de miedo que parecían a punto de explotar. Y lo sentí. Aparecieron dos manos semejantes a las de una marioneta y apreté. Su rostro se ponía azul a medida que hacía más fuerza sobre su cuello, y un grito gutural intentaba salir de éste cada vez que daba un paso hacia ella. Cuando no más de 20 centímetros nos separaban, acerqué mis labios a los suyos y succioné el terror que guardaba en su interior.
Finalmente, tomé la forma de una simple desconocida que estaba de casualidad por el bosque, y me llevé al débil humano al pueblo más cercano que encontré. Lo dejé bajo el cuidado de alguien que aseguró cuidarla bien -más le valía hacerlo- y abandoné el lugar.

No tenía un rumbo fijo, pero era una corazonada. El instinto me guiaba a un solo lugar. Y al cabo de unas semanas atravesando pueblos, ciudades, países, e incluso el mar, conseguí llegar a un territorio llamado Escocia. Era diferente al mío, pero no tardé en acostumbrarme a él. Tras aprender el idioma conseguí descubrir ciertos rumores sobre una ciudad que no estaba muy lejos de mi ubicación de ese momento. "Glasgow". No podía sacarme ese nombre de la mente, y finalmente decidí visitar el lugar y de ser posible, asentarme de una vez. Dado que ya trabajé un tiempo de barman en mi anterior estancia y dejé una buena impresión, el ex-jefe escribió una carta de recomendación para el dueño de un tal King Tut's Wah Wah Hut. Perfecto, ya tenía el presente asegurado.




  • Shadows: Habilidad de tipo Aura que consiste en crear una ilusión de un grupo de personas o simplemente siluetas humanas con una actitud agresiva y ofensiva que van acorralando al objetivo sintiéndose una gran sed de sangre por parte de las ilusiones.

  • Pieces: Habilidad de tipo Creación que le permite crear de la nada partes propias de un muñeco (por ejemplo: pies o manos sueltas, una cabeza, etc.) y usarlas de diversas formas, incluído el ataque a distancia si es necesario. (Puede crear ojos y usarlos como proyectiles, también puede agarrar cosa o estrangular a alguien con las manos).

  • One, two, three: Habilidad de tipo Control mediante la cual le salen de los dedos unos hilos fínos, apenas visibles pero resistentes, que se conectan a marionetas o partes sueltas de una puediendo controlar sus movimientos perfectamente.

    DEBILIDADES:

    -Shadows: Si el objetivo es consciente de que se trata de una ilusión o la situación le causa el efecto contrario al esperado -gusto, placer o nada-, la ilusión se rompe.
    -Pieces: Los objetos creados son débiles ante el fuego, derritiéndose.
    -One, two, three: No puede controlar más de un títere de su propio tamaño, y no más de dos que alcancen el medio metro.




  • En realidad no tiene un nombre concreto, "Nameless" es un apodo que ella usa para referirse a sí misma cuando está sola. Cuando se presenta, inventa un nombre para cada persona. Es decir, si llega a conocer a 10 personas en momentos diferentes, cada uno la conocerá por un nombre distinto.

Físico: Alice Margatroid (humana) - Touhou Project || Misaki Mei (F.ear) - Another

Ω OMEGA

avatar

Admin
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : Watchers

Fobia : Classified

Mensajes : 41

£ : 23

Empleo : Classified

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My chains in you | Nameless ID

Mensaje por SIGMA el Dom Mayo 21, 2017 4:25 am

Ficha Aceptada

   

Y el mal más grande a veces se esconde en quien menos lo espera, ¿Qué se puede esperar de una criatura nacida del dolor? Solo dolor, así que nunca olvides que lo que miras como simple ganado, es lo que te dió a luz. No olvides que los humanos son débiles cuando están solos, pero son una fuerza imparable cuando están acompañados. Cuida tus pasos pequeña criatura, que puedes creer que eres un titiritero, cuando no eres más que la marioneta sobre el escenario.
----

- Si no has firmado las Reglas del Foro, tienes un período de 24 horas para hacerlo.
- Recuerda poner el link de tu ficha en tu firma.
- Lee las Preguntas Frecuentes para no cometer errores dentro del juego.
- No te olvides de pasar por el Registro de Físicos y Registro de Fobias
- Si lo deseas, revisa también el Registro de Empleos y Registro de Hogares
   

   


   
   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: 

 :: Expedientes :: F.ear

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.