Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
Come and eat an ice cream with me (Vagadus Vares ID)
Últimos temas
» Sharing is caring, especially information. (Privado)
Jue Ago 31, 2017 6:23 pm por Rella

» PRUEBA
Jue Ago 31, 2017 4:13 pm por Storyteller

» Olden Times: 1° Edición
Lun Ago 28, 2017 7:32 pm por Frank Addams

» prueba afiliaciones
Vie Ago 25, 2017 2:25 pm por Invitado

» Solicitudes y Confirmaciones: Afiliación Élite
Jue Ago 24, 2017 11:34 am por OMEGA

» Crónicas: Normas y Cobro de Puntos
Lun Ago 21, 2017 8:17 pm por Storyteller

» ¡Novedades!
Sáb Ago 19, 2017 9:25 pm por Storyteller

» Call whenever you want - Celular Frigga [Juliette]
Sáb Ago 19, 2017 7:28 pm por Juliette

» What am I doing with my own life? {Crono de Gwen}
Sáb Ago 19, 2017 1:32 pm por Gwen Rhee

» Whatsapp Oficial del Foro
Sáb Ago 19, 2017 12:31 pm por Gwen Rhee

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Come and eat an ice cream with me (Vagadus Vares ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar


Hoja de Combate
HP:
20/20  (20/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Tanatofobia [Muerte]

Mensajes : 21

£ : 84

Empleo : Estudiante [High School of Glasgow]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Vagadus Vares



Clase

Fear.Less

Contraparte F.ear

Sasha Vares

Edad

18 años

Oficio

Estudiante

Nacionalidad

Ruso

Sexo

Masculino

O. Sexual

Demisexual

Fobia Original

Tanatofobia – Miedo a la muerte
DESCRIPCIÓN FÍSICA


De cabellos dorados y rebeldes, muestra su espíritu aventurero que tiene con tan solo su peinado, o tal vez también lo dispuesto en sus ojos, de color azul como el océano mismo, listos para ser explorados, para adentrarse a las profundidades de su alma. Con una sonrisa contagiosa, su rostro mantiene finas facciones, con una piel cuidada y suave, de tez blanca, tal vez hasta eso un poco bronceada por el sol que no está acostumbrado.

De cuerpo delgado, sus músculos apenas y se marcan aunque hace ejercicio de manera regular, mide 1.75 metros y pesa 70 kilos. Siempre carga un brazalete de patrones blanco y negro en su mano izquierda, es un vestigio de lo que fue su pasado olvidado. De aquí no se puede decir mucho realmente.

Su vestimenta es de unos pantalones marrones, una chaqueta corta y gruesa de color blanco con patrones negros en sus hombros y debajo de esta otra chaqueta de tela ligera de color negro como también una camisa negra sin mangas, es un conjunto algo extraño y hasta un poco vistoso por la cantidad de cierres que porta su pantalón o sus zapatillas deportivas.

Tiene otras variaciones en cuanto a sus vestimentas, algunas más extravagantes, otras misteriosas como su gabardina con cremallera y capucha de color negro y otras así, lo que más domina en cuanto a colores son los colores blancos y negros.

PERSONALIDAD



¿Por qué no puede haber paz?

Es un chico el cual se ha enfrentado a tantas complicaciones en su vida, no recuerda mucho de su pasado y su futuro es incierto desde la primera vez que surgió. Con varios suspiros espera que sus decisiones no afecten a varias personas. Es alguien que prefiere estar recorriendo el túnel antes de llegar a la luz, disfruta de sus nuevos recuerdos.

Un chico curioso quien hace varias preguntas si lo dejan hablar, sus ojos de inocencia demuestran su ignorancia. Perdonar es una de las cosas que ha aprendido hacer, no le guarda rencor a las personas, un ser “Blanco”… estúpido, lleno de emociones y sentimientos que parece no reflejar. Se preocupa por los demás, no le importa si se mete en problemas por eso, tampoco le interesan las consecuencias si es que al final de todo sirvió de ayuda.

¿Miedo? claro que no, por algo es la criatura que es, superándolo, y, de manera extraña y casi incomprensible sintiendo cariño hacia ese ser que se manifestó, ¿Por qué no hacerlo? sus pensamientos alcanzan alguna irracionalidad que muchos no entienden. Cerrando los ojos la oscuridad lo captura, lo acaricia, lo abraza con ternura, no le guarda rencor a nadie y a nada, abre los brazos a quien quiera ser recibido, a quien sea necesitado y si no el busca la manera de ayudar, metiendo sus narices en donde no debe.

Odia sentir aquella impotencia de ayudar, de poder apoyar, de que las lágrimas recorran las mejillas de algunos o ese odio que muchos sienten por una persona, no le agrada el sentimiento y lucha contra él cuando puede, no quiere ver rostros entristecidos, tampoco peleas o enojos. Es la clase de ser quien tomaría uno y cien golpes si eso logra calmar a alguien, aquel que sin importar los insultos más crueles los mantendrá junto a él, ese hombre que ayuda a los demás. Su alma es gentil, pero a la vez guarda un gran dolor.

Ese dolor que oculta con una sonrisa para que los demás no se preocupen, el que tiene que cargar sin dejar que lo ayuden, sus sentimientos, la tristeza no se manifiesta como la alegría, el enojo tampoco, alguien quien puede decir que es extraño, pero sus motivos son ignorantes, arrogantes, estúpidos pero… nobles.

Tan nobles son estos que no le disgusta para nada los F.ears, ni siquiera planea en destruirlos como algunos, para él es un ser totalmente diferente, ¿Por qué habría que temerles? un abrazo, palabras cálidas y agradables, una actitud activa que busca estar ahí para los demás… no solamente son seres que se alimentan del miedo, también tienen pensamientos, personalidad, ambiciones, sueños… ¿Por qué quitarles ese derecho? no importa cuántas veces se lo digan, es alguien necio quien está del lado contrario a lo que una vez fue la muerte, todos tienen derecho a vivir.

Moriría… ese pensamiento que alguna vez el No.rmal tuvo miedo el ya no lo tiene, arriesgarse hasta el límite ¿su pago? puede ser una simple sonrisa o un gracias, es algo demasiado barato dirían algunos, para él es algo muy preciado, algo que sabe que expresa humanidad… un recordatorio… una acción dice más que mil palabras.
Un estúpido, un ignorante, con una manera de pensar infantil y necia está viviendo… tal y como lo hizo su No.rmal alguna vez.

En sus sueños recuerda, fragmentos se desplazan en su mente para hacerlo recordar, de dónde provino, quien era, porque está en esta situación… aunque sean confusas como armar un rompecabezas tiene esperanzas de que algún día pueda saber su origen.


Biografía

Habilidades

Extras






¿Oscuridad? ¿Destrucción? ¿Llamas?

El primer recuerdo que tuvo en el sueño fue de un niño pequeño con su madre, una sonrisa de ella, las risas del infante, un padre quien observa todo desde la entrada de su casa junto con una pequeña niña de cabellos negros… un día frio, las nubes tiraban copos de nieve… parecía una familia feliz, era agradable, el tacto… cálido. Era brillante, hermoso, bello de ver, como si todo estuviera fantástico…

Un perro, uno grande y cariñoso, ese niño jugaba con él… era ¿parecido a mí? qué extraño. Afuera de la casa, todos divirtiéndose, jugando alegremente, era agradable ver una familia estar así de unida, como si esa fantasía nunca se desvaneciera, abrazos, entre juegos carcajadas, en la nieve ángeles se creaban, bolas de nieve viajando de un lado a otro, pegando sin dolor alguno, era frio pero a la vez cálido… se ve divertido, tal vez pueda jugar así cuando sea invierno.

El segundo recuerdo… es borroso, las voces son lejanas, apenas como si fueran susurros de las personas muertas, miradas distantes, cabello largo… esa era la madre, entonces el que la acompañaba era el padre, fuerte, alto, hacía mucho ejercicio. Los dos parecían… ¿Preocupados? tal vez ¿Tristes? era extraño… sentados en una mesa, discutiendo o hablando, no podía diferenciarse, pero ahí estaban y ese pequeño estaba viendo, con miedo, abrazando… ¿un juguete? no, era más suave, tierno, hacia cosquillas, un peluche de felpa. Una sonrisa se les podría distinguir en sus rostros deformados, pero no parecían ser felices.

El perro ¿A dónde se fue? solo decían palabras inentendibles, extrañas, ¿El cielo? significaba que estaba muerto pero ese pequeño no comprendía, ¿Por qué se fue tan pronto? ¿Por qué no lo espero? la vejez de un perro adulto, la muerte lo abrazo y se lo llevo. Lo extrañaba, esperaba que eso no les sucediera a sus padres, no quería separarse de ellos, ni a ella quien se ocultaba en su habitación… Era parecida a mí, pero tenía cabellos diferentes como los de mi padre.

Un tercer recuerdo… uno lúcido… era el pequeño… ¿Qué es este sentimiento? temblaba, lloraba, las lágrimas frías recorrían mis mejillas, no puedo apartar mi vista de esa horrenda escena… un coche, un señor temblando, otros más rodeaban lo que sería una persona, ¿Ahí estaba yo? no lo sé, desde mi punto de vista observaba un cadáver, tembloroso como gelatina, llorando, desangrándose por todos sus orificios… ¿Por qué? ¿Por qué? dolor en mi mente, mi cuerpo no puede dejar de sentir… ¿sentir que? es extraño… sus ojos se mantienen con los míos, la muerte, el no deseaba morir, la sangre manchando el asfalto, dolor, gritaba de eso… eso era… miedo.

Madre, ella no podía taparme los ojos, no reaccionaba… el que estaba en el suelo era… padre. Nadie decía nada, el silencio solamente era perturbado por el ruido de las sirenas a lo lejos, su mano se extendía a mí pero… no quería tocarla, no deseaba, mi cuerpo lo rechazaba… perderlo, aquel hombre que sostenía la familia, una gran pérdida. Tristeza, dolor, sufrimiento, un huracán de emociones destruían mi interior, no quería terminar como él, no quería compartir ese sufrimiento… ¿Cómo se llamaba? ¿Cómo me llamo? ¿Por qué estoy viviendo esto? ¿Ella donde estaba? ¿En la escuela aun? esto no era un sueño, era una pesadilla…
Desperté…
Un cuarto recuerdo, la secundaria, mis ojos no se apartaban de una hermosa chica… era conocido por mi alegre sonrisa y aunque muchos se preocupaban lo negaba, decía que estaba bien, Ese sentimiento que siento en mi interior era… ¿miedo? no lo puedo diferenciar, pero ahí estaba, socializando, haciendo amigos, sonriendo, preguntando si alguno tenía problemas… todos lo tenían. Ayudar, alejar la navaja de algunos, apoyar a otros… no quería ver ese sufrimiento. No mascotas, no quería enterrarlos, me daba miedo sus cadáveres, escucharlos chillar cuando su fin se acercaba.

El concepto de la muerte, el fin de una vida, la extinción de la llama la cual se llama “humanidad”… todo eso no quiero que se vaya, que se esfume… quiero mantener viva esa flama la cual baila con vigor, deseo ser inmortal, ¿Puedo serlo?... no… siempre vamos a ser mortales, un tiempo límite, esperando a que Thanatos llegue con un abrazo… lo rechazo, no quiero, no quiero, ¡NO QUIERO!

Ella se encontraba por ahí, en mi escuela, ¿Por qué no me habla? la muerte de padre la afectó demasiado, quiero ayudarla pero no se deja, parecía que al final no éramos… hermanos. Con un suspiro no pude hacer mucho, me rechazaba, no hablábamos, se distanciaba, tal vez era una forma de protegerse.

Un quinto recuerdo, borroso de nuevo. La mujer sentada con una pequeña sonrisa, lagrimas rodaban por sus mejillas, en sus manos una foto, ¿Ese era padre? medicamentos, alcohol, sustancias malas, perversas, ¿Por qué se está medicando? ¿Acaso fue al doctor mientras estaba en la escuela? no me atreví a preguntar… soy un cobarde, algo de lo peor… no puedo ayudar a mi familia… solamente me quede a su lado como si nada estuviera pasando, un cálido abrazo, palabras con una sonrisa, esperando a que funcionara… al final no fue así.

Crecía… crecía… ¿Qué era esto? el miedo a perder a una madre. Temblor, su cabeza le dolía, negaba, negación, odio, dolor… sufrimiento.

El sexto recuerdo, algo insoportable, era borroso también, pero extraño, como si el sueño y la memoria se fusionaran, todo estaba inclinado, los colores no eran como los de siempre, más oscuros, deprimentes, la atmosfera aplastante, indiferente. Un hijo parado en la entrada del cuarto, su madre acostada, la voz de un hijo llamándola, ella no respondía… más miedo, temor… ¿Por qué? medicamentos estaban en su cama, botellas de alcohol rodeaban su lecho, no ayudaba, no deseaba ese dolor, no quería sentirlo, quería separarse de eso.

Gritos y más gritos, lagrimas, Sus manos apretando su cabeza, era insoportable, ya… ya… ya… no quiero, no quiero, ¡NO QUIERO! la muerte iba a ir por el después, ya no quería huir, no quería sufrir más, era insoportable. Se rascaba la cabeza, se golpeaba en las paredes, se estrellaba la cabeza contra estas, su padre, su madre, su perro, más rostros aparecían en mi cabeza, ¿Quiénes eran? ¿Amigos suicidas? ¿Por qué me dejaron solo? dolor, dolor, no quería recordar, basta… basta… ya no más, gritaba desesperado, la oscuridad, la muerte, iba a venir por mi después, no, no, no, no, una tormenta de emociones, explosiones internas, un cuchillo en mi mano, tenía que hacerlo, soportar más el dolor, el miedo, el sufrimiento, la miseria…

Un adiós era lo que se necesitaba.

La casa en llamas, desde aquí mis recuerdos comenzaron a tener más sentido, ¿porque el pasado es borroso? no lo sabía con exactitud pero… ahí estaba, sentado entre la nieve, solo observando como todo era consumido por el fuego.

¿Quién soy yo?

No recuerdo.

¿Quién es ella? una mujer de cabellos cortos estaba a un lado mío, sentía algo extraño, ¿Quién era? ¿Quién soy?

Un nombre salió de sus labios… “Vagadus Vares” ¿ese era yo? qué bonito nombre, interesante, extraño, intrigante. Con una sonrisa palmeo su cabeza, no sabía quién era ella pero se veía como una persona agradable. Con una sonrisa la abrace, se sentía familiar, como si nos habíamos conocido desde antes pero no podía recordar. Los dos sobrevivimos a esto, el fuego, nos lo quedamos viendo.

¿Ella sabe quién soy? ¿Es un familiar? es bonita.

Me levante con una pequeña sonrisa, estaba herido… ¿o no? mis ropas estaban chamuscadas, pero no tenía alguna herida. Las palabras de la mujer, frías, duras me dijeron que me habia salvado, ¿Del incendio? ¿Qué fue lo que paso?... bueno, eso no importaba, ella me salvo y le debo la vida por ello. Me limpie la nieve que se quedó pegada en mis ropas y le extendí mi mano, no preguntaba porque lo habia hecho ni tampoco que sucedió, algo me detenía y aunque quisiera averiguarlo… no podía… me dolía la cabeza, un dolor agudo.
Ella tenía heridas cubiertas por la blanca nieve… quemaduras.

A lo lejos las sirenas de la ambulancia, los policías y los bomberos se escuchaban, algunos vecinos nos estaban viendo, ninguno se atrevió a acercarse a nosotros. Parecía que fuéramos unos desconocidos, ¿Qué extraño se podría poner esto? Les regale una sonrisa, les salude y ellos saludaron de vuelta, en sus ojos podría verse como lentamente me recordaban, ¿Por qué no puedo hacerlo también? para mi eran rostros desconocidos.

Limpie las heridas con mi mano, la nieve podría calmar el dolor, y como fuera una reacción las toque con las yemas de los dedos, parecía que ella me quería apartar pero mi calmada voz la relajaba, y aunque se negara unas cuantas veces al final se dio por vencida, estaba débil, era adorable. Sin saber cómo o porque aquellas heridas lentamente se cerraban, y su piel de nuevo volvió a ser suave.

Los recuerdos viajan hasta el hospital y de ahí a la estación de policía, existían registros de mi persona, y las de ella… “Hermanos” eso fue lo que nos dijeron. Era extraño, parecía ser tan familiar pero a la vez no. Como si ella fuera diferente.

Fuimos adoptados por nuestro tío en una ciudad, ¿Cómo se llamaba? Glasgow… Hace apenas un año que llegamos a la ciudad, nos registro en la escuela... vivimos en uno de los departamentos en el Central Glasgow, no son tan grandes como esa casa que se andaba consumiendo por las llamas pero... es cómoda.

Aquí empezó mi vida, sin conocer el pasado y con intriga del futuro… con la mente solo en el presente.



- Máximo 3 habilidades.


  • Life: Mantiene un poder regenerativo que actúa conforme sus emociones, usualmente la regeneración , dependiendo de lo grave de la herida es lo que se tarda en curarse.

    Este poder también puede ser transmitido a solo una persona.

    [Pasiva.
    La habilidad se activa con un dado de espíritu, curándose 1 de HP todos los turnos. Cuando reciba daño o se altere, debe realizar una tirada de Espíritu; en caso de fallar la tirada de Espíritu la habilidad se desactiva durante todo el combate.]


    [-)Life… is short:

    Las heridas fatales pueden llegar a matarlo o, en el mejor de los casos cae inconsciente para que concentre todas sus energías en poder regenerar su vida. Aunque siga con vida su tiempo de vida lentamente se va disminuyendo por la fuerza que tiene que depositar para poder regenerarse.

    La distancia en la que su poder se puede aplicar es de 10 metros y solo a una persona como a la vez.

  • Natural Regeneration: Crea una cúpula de máximo 10 metros de radio y todo lo que este dentro comienza a regenerarse sin importar que sean aliados o enemigos, alguna planta o animal que este alrededor y esta se observa por un color verde y blanco que ronda como si fueran pequeñas partículas de polvo siendo guiadas por el aire.

    [CD: 6 turnos
    Mínimo de curación: 3 de HP
    Se activa con un dado de Espíritu y uno de daño. El dado de daño indica cuanto se curan los jugadores afectados]


    [-]Natural vs Artificial: Aunque crea una cúpula esta no puede ser movida como también él tiene que estar dentro del área para que surja efecto, aunque esto le consume energía como también la sanación de heridas graves tardan más en sanar que las demás heridas. Como tambien su cooldown es de un largo tiempo.

  • Orchesta of heavens: Distante de todo lo que pueda haber, la vida fluye a través de su cuerpo provocando que mantenga una resistencia férrea, su objetivo no es herir sino proteger y con ello crea varios escudos que protegen a los que se les asigne (máximo tres escudos incluido el del usuario), previniendo alguna herida como también desgaste por un límite de tiempo los cuales cubren golpes mágicos y físicos.

    [-]Symphony of hell: Limita su movimiento y todo daño que sean hechos en los escudos ajenos son transmitidos al suyo, provocando que se rompa con más facilidad y, si se rompe su cuerpo recibiría aquel daño hasta que no lo soporte más y tenga que desaparecerlos.

    [Máximo 3 escudos por combate
    Cada escudo tiene 5 de HP.
    Se activan con una tirada de Espíritu]


    Los ataques físicos se transmiten directamente al usuario como tambien bajan vida a los escudos ajenos.

    - Debilidades concisas que equilibren su pack de habilidades.

    -No puede combatir.

    -Al momento de ver fuego recuerda ese fatídico día, por lo que se queda congelado hasta que alguien lo hace reaccionar.

    -Como suele ver a todos como buenas personas, su inocencia puede provocar que defienda al enemigo con su poder si observa que va a ser un ataque fatal.
    Al ser transmitido Vagadus no puede regenerarse mientras que el otro lo mantenga activo y con ello consume cierta energía adicional por estar a distancia.





Cualquier dato que les parezca importante del personaje y que no entre en los otros tópicos.


  • Es bastante bueno en los deportes, siendo uno de los mejores en la escuela; sin embargo, tan bueno es en deportes como también malo en sus calificaciones, apenas un poco debajo de lo regular.

  • Posee una resistencia increíble dejando a un lado sus poderes, no obstante no tiene algún entrenamiento de pelea como también es torpe en esto, provocando que, si quiere dar un golpe este sea demasiado débil.


Físico: Roxas – Kingdom Hearts | Mentor: -----

Ω OMEGA

avatar

Admin
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : Watchers

Fobia : Classified

Mensajes : 41

£ : 23

Empleo : Classified

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada

   

"La vida, no es más que el sueño inconsciente de la muerte venidera. Es algo que no puedes desafiar porque es algo natural. Pero si algo hemos aprendido de la historia, es que nosotros los <>, tenemos la capacidad sorenatural para arruinar la naturaleza de las cosas. Si crees que la muerte es lo peor que pudo pasar en tu vida, ejem, lamento decirte que hay cosas peores esperando a la vuelta de la esquina."

- Si no has firmado las Reglas del Foro, tienes un período de 24 horas para hacerlo.
- Recuerda poner el link de tu ficha en tu firma.
- Lee las Preguntas Frecuentes para no cometer errores dentro del juego.
- No te olvides de pasar por el Registro de Físicos y Registro de Fobias
- Si lo deseas, revisa también el Registro de Empleos y Registro de Hogares
   

   


   
   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.