Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
Quiero beber gratis ♪ ¿Quieres ser el dueño de un bar? [Búsqueda]
Últimos temas
Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 45 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Quiero beber gratis ♪ ¿Quieres ser el dueño de un bar? [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar

Admin
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen : Party girls don´t get hurt
Organización : none

Fobia : Nictofobia [Oscuridad] | Sedatefobia [Silencio]

Mensajes : 125

£ : 161

Empleo : Enfermera ☤ [St. Iris Hospital]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Roger Macleod

Escocés 32+ años
♠ ♣ ♥ ♦


Busco:
Nombre: Roger Macleod. El nombre se puede cambiar si así lo desean, el apellido es fijo si debido a que Hito tiene el apellido de su padre.
Relación y parentesco: Padre de Hitori Macleod, esposo de Ai (Nacionalidad Japonesa) Su edad también es de mínimo 31-32 años y el apellido no está determinado todavía, aunque debe ser japonés.
Edad: Mínimo 42 debido a que Hito tiene 24.
Nacionalidad: Escocés de tomo y lomo, uno de las pocas familias "purasangre" que quedan. Sabe hablar escocés gaélico de corrido y conoce y participa de cuanta tradición exista de sus antepasados.
Clase: Originalmente es un No.rmal, por lo menos cuando tuvo a Hitori. Desde ahí en adelante puede haberse convertido en Fear.Less. Si quisiera ser F.ear sería un poco más complicado por el tema de coherencia con la historia de Hito, pero es conversable.
Físico: No determinado, abierto a cualquier elección.

Datos Importantes
Intenté dejar todo lo que pude abierto en mi ficha de modo que fuera más fácil pero de todas maneras hay un par de cosas que sí están especificadas en mi ficha. Pueden revisar mi ficha si desean, pero de cualquier manera voy a señalarlos rápidamente:

» Roger, por lo menos antes de tener a Hitori, era bastante despreocupado, le encantaba salir de noche, conversar, beber y reírse. Un completo aprovechador de lo que la vida le dio. No es como que todo eso cambió al nacer su hija, pero ya quedarse hasta altas horas de la madrugada jodiendo con sus amigos no era lo que le hacía más feliz.
» Al momento de concebir a su hija, Roger era heredero del bar de su padre. Tiene educación secundaria completa aunque, por lo menos en mi ficha, no está muy claro si estudió algo más debido a que siguió trabajando en el bar hasta que quedó de dueño y administrador.
» Es en ese mismo lugar donde conoció a Ai, madre de Hito. El embarazo fue inesperado, producto del alcohol y la necesidad de compañía, soledad y falta de cariño. Debido a que su encuentro había sido tan extraño y las creencias y valores de cada uno, sabían que la bebé no era una simple casualidad y decidieron tenerla.
» Mientras Ai -Que estaba estudiando leyes y terminó la carrera mientras cuidaba de la recién nacida- inculcaba la disciplina y responsabilidad, Roger fue el encargado de mimar y consentir a su hija. Gateaba por encima de la barra, jugaba con las bolas de billar y dio sus primeros pasos entre los taburetes. Fue un muy buen padre.

Eso es más o menos lo que mencioné en la ficha, la mayoría es conversable la verdad, pero esa es mi idea del personaje, por lo menos visto desde afuera. Si quiere tener alguna fobia, problema o agobio personal es completamente entendible.

Ofrezco:
¤ Apenas tenga los puntos, comprar el espacio para poner el bar de Roger, así el lugar estaría físicamente en el foro y la gente podría entrar y rolear ahí en vez de tener que hacerlo en el apartado "Otros".
¤ Completa disposición con respecto a la adaptación del personaje para que te acomode más y puedas hacer la ficha a tu pinta.
¤ Opción de rol y trama profunda o light de padre-hija.
¤ Todas las Hitogalletas que quieras.
... En Búsqueda                  
By Nymphea available on Savage Themes


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.