Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
¡Un Día Extra con los Animales! [Libre]
Últimos temas
» Sharing is caring, especially information. (Privado)
Jue Ago 31, 2017 6:23 pm por Rella

» PRUEBA
Jue Ago 31, 2017 4:13 pm por Storyteller

» Olden Times: 1° Edición
Lun Ago 28, 2017 7:32 pm por Frank Addams

» prueba afiliaciones
Vie Ago 25, 2017 2:25 pm por Invitado

» Solicitudes y Confirmaciones: Afiliación Élite
Jue Ago 24, 2017 11:34 am por OMEGA

» Crónicas: Normas y Cobro de Puntos
Lun Ago 21, 2017 8:17 pm por Storyteller

» ¡Novedades!
Sáb Ago 19, 2017 9:25 pm por Storyteller

» Call whenever you want - Celular Frigga [Juliette]
Sáb Ago 19, 2017 7:28 pm por Juliette

» What am I doing with my own life? {Crono de Gwen}
Sáb Ago 19, 2017 1:32 pm por Gwen Rhee

» Whatsapp Oficial del Foro
Sáb Ago 19, 2017 12:31 pm por Gwen Rhee

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

¡Un Día Extra con los Animales! [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar

Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Filofobia [Amor]

Mensajes : 31

£ : 98

Empleo : Veterinaria [New Eden]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡Un Día Extra con los Animales! [Libre]

Mensaje por Juliette el Vie Jun 02, 2017 5:51 pm

Era un tranquilo martes, en el que la chica había decido levantarse temprano y salir a caminar por la ciudad, como siempre. Seguía buscando algún lugar en específico al que encariñarse, intentaba formar un poco de rutina aunque no le gustase de todo. Quería conocer los lugares por los que podía transitar, encontrar un lugar que le agradase y pudiese ir por la mañana, un café no estaría mal y era lo que se había propuesto a buscar ese día. Pero su teléfono había sonado estruendosamente cuando llevaba apenas diez minutos afuera, y no dudó en contestar.

-¿Hola? -dijo con la voz suave que la caracterizaba, costaba imaginarla gritando y susurrando también, porque ya era muy suave y delicada -. ¿Eh? Oh por Dios... No te preocupes, iré en seguida, pero tardaré un poco, no estoy nada cerca.

Colgó el teléfono y caminó hasta una calle más transitada para coger un taxi hacía el Zoológico New Eden. La había llamado una compañera de trabajo porque uno de los animales se había herido y necesitaban que lo fuese a ver. Aunque no parecía ser grave, todos allí se preocupaban hasta del más mínimo detalle. Era espacioso y tenía toda clase de animales y especies, y a Juliette le encantaba encargarse de todos ellos, no se complicaba por ir turnos extra o trabajar todo un día. Le gustaba ver como aquellos seres no tenían problemas emocionales, estar cerca de algo vivo y no sentir torbellinos de emociones, lo que era muy normal con casi todas las personas. Incluso ahora, podía sentir a aquellos que pasaban muy cerca de ella.

Detuvo un taxi y se subió, le dio la dirección y este fue a donde le indicó. Tuvo una conversación trivial con el conductor, preguntas como por qué iría al zoológico en taxi, y si les gustaba su trabajo. Se sintió un poco cansada al estar con él, probablemente porque el lo estaba, ¿de alguna relación? Intentó marcarlo cuando le pagó, pero no logró tocar su piel, por lo que hizo un puchero y le dedicó una sonrisa triste al salir. Esto no está bien... en ese caso estoy siendo inútil...

Entró y rápidamente se dirigió a su zona de trabajo, ahora un poco deprimida por su fallo. Aunque había aprendido a no sentirse tan responsable de todos los problemas de las personas en esos años, no podía evitar deprimirse o sentirse inútil.

Al rato, un poco más allá vio a Sam, quien la había llamado. Le agradab estar con ella, también, la mayoría de las veces no tenía problemas amorosos y se conocían desde hace un tiempo ya que se habían conocido en el tiempo en que estudiaba en la universidad. Por cosas del destino terminaron trabajando en el mismo lugar. Por cosas del destino terminó Juliette en aquel cuerpo y le quitó todas esas posibilidades. ¡Basta! No te deprimas así. le dedicó una sonrisa a Sam mientras se acercaba, ignorando sus pensamientos. A veces sentía que era ella misma la que se recriminaba dentro de ese cuerpo, tratando de pensar como debió sentirse él.

-Hola, entonces, ¿quién es el lastimado?

-Ah, es uno de los lobos grises, nadie sabe que le pasó. Tienes que apresurarte, que el zoológico ya está abierto al público y no queremos que vean que nos falta uno o que no nos preocupamos.

-No te preocupes, voy ahora mismo.

Y así como dijo, se dirigió con calma caminando por allí para llegar hasta la zona de los Lobos, no sin antes recoger las cosas básicas que podía necesitar para tratarlo.

Colores<3:

Al hablar: #FF9999
Al pensar: #73C8A9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.