Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
Will you marry me? |Búsqueda - Rol|
Últimos temas
» Sharing is caring, especially information. (Privado)
Jue Ago 31, 2017 6:23 pm por Rella

» PRUEBA
Jue Ago 31, 2017 4:13 pm por Storyteller

» Olden Times: 1° Edición
Lun Ago 28, 2017 7:32 pm por Frank Addams

» prueba afiliaciones
Vie Ago 25, 2017 2:25 pm por Invitado

» Solicitudes y Confirmaciones: Afiliación Élite
Jue Ago 24, 2017 11:34 am por OMEGA

» Crónicas: Normas y Cobro de Puntos
Lun Ago 21, 2017 8:17 pm por Storyteller

» ¡Novedades!
Sáb Ago 19, 2017 9:25 pm por Storyteller

» Call whenever you want - Celular Frigga [Juliette]
Sáb Ago 19, 2017 7:28 pm por Juliette

» What am I doing with my own life? {Crono de Gwen}
Sáb Ago 19, 2017 1:32 pm por Gwen Rhee

» Whatsapp Oficial del Foro
Sáb Ago 19, 2017 12:31 pm por Gwen Rhee

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Will you marry me? |Búsqueda - Rol|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar

Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Antropofobia [Personas] | Pupafobia [Títeres]

Mensajes : 15

£ : 64

Empleo : Barman [King Tut's Wah Wah Hut]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Will you marry me? |Búsqueda - Rol|

Mensaje por Nameless el Dom Jun 04, 2017 1:40 pm

Yes, I will.

Te la creíste we
Vale, ya.

Nameless

Bueno, pues aquí va un pequeño resumen de esta cosa.


Nameless es, básicamente, una F.ear que representa la antropofobia (miedo a las personas) y pupafobia (miedo a los títeres/marionetas), cuyo "nacimiento" tuvo lugar en Rumanía, un país al éste de Europa (si por casualidad buscan en el mapa, es el que tiene forma de pez, ahí lo dejo). Tiene 3 años en el mundo, aunque por razones obvias tiene el cuerpo de una adolescente. No estudia, simplemente se dedica a ser una agradable barwoman en el precioso King Tut's Wah Wah Hut (¿solo a mí se me hace difícil escribir eso?). Su personalidad... es bastante normal, nada fuera de lo común.

Procura ser amable con la mayoría ya que hay momentos en los que uno necesita ayuda para facilitarse las cosas. ¿Y de dónde va a sacarla si no se lleva bien con los demás? Pero eso no significa que es un amor de persona las 24 horas del día, puesto que tiene su carácter y no permite que se aprovechen o burlen de ella. Así como puede llegar a sentir cierto cariño por alguien, también puede odiarlo, y no hace falta que lo diga ya que expulsa dicho sentimiento por cada uno de sus poros. En pocas palabras: "te trata como la trates", acaba siendo el espejo del otro.


Como último dato importante, cabe decir que su nombre no es Nameless (mindfuck, bro), siempre se inventa uno nuevo, porque sí, porque le da la gana. No tiene un motivo concreto para ello, simplemente lo hace. Nameless es el apelativo que usa para referirse así misma en sus monólogos internos (pensamientos) o externos cuando está sola y no la puede oír nadie.



Busco

Rol. ¿Qué otra cosa se esperaban? Acepto lo que sea, esta niña necesita socializar, así que cualquier cosa nos vale a ambas. Amigos, rivales, enemigos, comida(?). Incluso alguien que represente un modelo de vida para ella, le faltan muchas cosas por aprender y es mejor acompañado. Además, es "nueva" en la ciudad, por lo que le vendría bien un guía turístico, por decirlo así. O alguien que le vaya enviando señales mixtas (de TV o radio), la típica confusión de "¿le gusto? Pero... ahora parece que no me aguanta. Oh, otra vez me trata como si fuera una princesa. ¡Ay no, vuelve a mirarme con mala cara!". Mejor dicho, lo que surja


Por cierto, no tengo la intención de casarla todavía, así que ignoren el título. También aclaro desde ya que no se aceptan +18 (por si acaso). Excepto esos dos puntos, tomarán lo que pidan. Por cierto, es preferible que me contacten por MP, aunque si realmente quieren (porque es bonito llevarle la contraria al otro) responder aquí, bueno, por esta vez lo permito


Ofrezco

Bien, dado que no pido mucho, tampoco voy a dar mi alma a cambio. Lo de siempre, buena ortografía y obviamente el mínimo de lineas se cumple sin problemas. Intentaré estar lo más activa posible, aunque si surge algún imprevisto aviso por todos los medios posibles e imposibles. Prefiero improvisar a la hora de hacer un rol, pero si alguien realmente quiere que esté bien pensado con antelación no tengo ningún problema. Estoy abierta a lo que venga, nuevas ideas, sugerencias e incluso críticas, no puedo mejorar a menos que conozca mis errores.




Every night again,
Dancing with the moonlight.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.