Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
Hate is the only thing that he knows.... [Vincent Black ID]
Últimos temas
» Sharing is caring, especially information. (Privado)
Jue Ago 31, 2017 6:23 pm por Rella

» PRUEBA
Jue Ago 31, 2017 4:13 pm por Storyteller

» Olden Times: 1° Edición
Lun Ago 28, 2017 7:32 pm por Frank Addams

» prueba afiliaciones
Vie Ago 25, 2017 2:25 pm por Invitado

» Solicitudes y Confirmaciones: Afiliación Élite
Jue Ago 24, 2017 11:34 am por OMEGA

» Crónicas: Normas y Cobro de Puntos
Lun Ago 21, 2017 8:17 pm por Storyteller

» ¡Novedades!
Sáb Ago 19, 2017 9:25 pm por Storyteller

» Call whenever you want - Celular Frigga [Juliette]
Sáb Ago 19, 2017 7:28 pm por Juliette

» What am I doing with my own life? {Crono de Gwen}
Sáb Ago 19, 2017 1:32 pm por Gwen Rhee

» Whatsapp Oficial del Foro
Sáb Ago 19, 2017 12:31 pm por Gwen Rhee

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Hate is the only thing that he knows.... [Vincent Black ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar

Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Filofobia [Amor]

Mensajes : 19

£ : 54

Empleo : Guardia [Soul's Bet]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Vincent Black



Clase

Fear.Less

Contraparte F.ear

Juliette

Edad

25 años

Oficio

Asesino a sueldo/guardia de seguridad en el Soul´s Bet

Nacionalidad

Inglesa

Sexo

Masculino

O. Sexual

Heterosexual

Fobia Original

Filofobia (Fobia al Amor o a Enamorarse)
DESCRIPCIÓN FÍSICA

Una mirada seria y cansada, sus cabellos carmesíes como la sangre seca, sus ojos de color ámbar los cuales en algún tiempo estuvieron brillantes, ahora no hay reflejo alguno que valga la pena. Sus cabellos los mantiene cortos y picudos, como nunca los peina pues estos se acomodan a su manera. Mantiene ojeras debajo de los ojos por el constante cansancio que demuestra.

De un metro ochenta y cinco, pesa unos 80 kilos todo convertido en musculo, con varias cicatrices que atraviesan a lo largo de su cuerpo producto de peleas y enfrentamientos antes de convertirse en Fear.less. Sus manos asperas y llenas de cayos, producto de sus entrenamientos matutinos y, extrañamente, a pesar de que fuma y bebe demasiado sus dientes han estado en un buen estado. Caucásico se ve que tanto ha tenido que soportar.

Mantiene varias vestimentas en su repertorio, desde una chaqueta de color negro con pelaje en la parte del cuello, playeras blancas un poco ajustadas, pantalones de vaquero como también mantiene un traje de color oscuro para su trabajo como guardia de seguridad. Con zapatos de color negro y zapatillas deportivas combinando con su demás ropa.
De parte de su cuerpo, además de portar cicatrices en su espalda media hasta los hombros mantiene dos alas abiertas, en su brazo derecha tiene la forma de un lobo al igual que en su pectoral derecho. En sus ropas tiene piezas de joyería, principalmente la plata que se demuestra en su anillo de la mano derecha y en su collar como también en su arete en la parte superior de su oreja derecha.

PERSONALIDAD


¿Acaso el odio es lo que alimenta a las personas? ¿El miedo a amar a alguien? ¿Todos esos sentimientos conforman al ser humano? Esto es algo bastante extraño, como esos sentimientos negativos conforman una personalidad sumamente violenta, volátil, peligrosa.

Sus palabras parecen estar hechas del veneno más peligroso en la existencia, no sabe cómo limitarse y poco le importa ¿Por qué se debería de preocupar por los demás? para este ser todos son una basura, marionetas con sonrisas falsas, esclavos de la propia sociedad que los obliga a actuar como las reglas lo dictan.

Los suspiros lo alejan de la realidad en la que vive, los recuerdos son una clara maldición que porta día a día, lo único que tiene que hacer es alejarse de todo para no quedar nuevamente herido ¿verdad? tan solo huir aunque se observe un cobarde, alguien quien retiene a sus emociones, sin aceptarlas y ni siquiera querer mostrarlas al público.

Una mirada cansada, una voz apagada. Lentamente la toxicidad de su ser contamina su alma, la vuelve oscura al pasar del tiempo, aquello que lo impulsa es algo efímero, como si fuera un destello el cual aparece en la oscuridad en la que vive. Las miradas lo persiguen, está cansado de todo esto.

La droga del odio, una dosis cada cierto tiempo, antes era una vez cada mes, ahora es por día, tan solo no puede vivir sin eso, expresar su molestia, su enojo, la ira que alberga su interior, todo aquello que está destruido que ni siquiera quedan cimientos para poder apreciar lo que una vez fue un personaje amigable. No soporta la simpleza de una sonrisa, no entiende las dulces palabras de las demás personas, no tolera que haya gente tan inocente que parecen estar en otro mundo.

Desprecio hacia los demás, no puede ni siquiera mirar a alguien antes de dedicarle una gélida mirada. No quiere que se le acerquen, y menos cuando está disfrutando su brebaje favorito. Un maldito amargado que no puede hacer algo más que solo pensar por sí mismo, no hay ni una pizca de consideración hacia los demás.

Su forma de hacer las cosas llega a ser brutal, cruda, despiadada, bastante mórbida y dolorosa; sin embargo, si esa es la forma más eficiente y rápida de hacer las cosas será por el camino que optara y no le importara las otras alternativas, ¿no es mejor acabar un problema lo más rápido posible? desde un trabajo, una botella de whisky…. hasta una simple y pequeña vida, si está a su alcance y es necesario hacerlo ya sea porque se lo pidieron o por su propia satisfacción ya no está la opción de negociar.

Dentro de su alma, aquella que se mantiene segura dentro de la boca de un gran lobo se encuentra tristeza, desesperación, soledad… aquellos sentimientos que si bien no expresa en su rostro sus acciones lo indican, esos ojos que no tienen ni siquiera una pizca de brillo, opacos, sin salvación aparente.

¿Qué tan profundo ha caído  en el mar de las tinieblas? Parece ser demasiado tarde para alguien como él. Movido por sus emociones no hay alguien seguro a su alrededor, sus puños siempre están preparados para golpear al primero que pase, su boca le lanzara las verdades a las personas sin temor alguno de que las hiera. Pero al final, lo único que está haciendo es desplazar sentimientos, emociones, ocultar todo eso en varias capas de hielo… dejándolo al final como alguien débil que se está devorando.

Las sonrisas alegres… las lágrimas de felicidad… la calidez de una mano ajena… todas esas sensaciones… los aleja como si fueran insectos, como si fuera una peste. Cosas que provocan una cierta dependencia a alguien, ¿Por qué quiere estar encadenado? esos sentimientos conllevan a una serie de cuerdas que atrapan al alma, él no quiere eso, sentirse de alguna manera atrapado aunque, irónicamente, esta consumido por su propio odio.

Un ser solitario, nunca le ha gustado la compañía o por lo menos ya no. Tal vez a lo único que puede soportar es una buena compañía por las noches o los negocios turbios que hace. También el silencio es agradable.

¿Por qué paso esto? ¿Desde qué punto comenzó a hundirse en la perdición?

¿Desde cuándo es amigo de la locura? o más bien… ¿desde cuándo es su presa?

Hay varias situaciones, tal vez por el hecho de estar solo, por la negación al fracaso. Es un ser obstinado, tramposo, egoísta. Lo que tiene no es valentía ni coraje, es estupidez e ira. Lo que desea finalmente es la muerte sin saberlo de manera consciente y, al no logarla se mantiene cazando, maltratando, pagando a prostitutas, peleando en los bares y hasta arrebatar la vida de los demás con sus propias manos.

Impaciente, controlador. Hay veces donde la calma lo rodea, cuando duerme o cuando anda bebiendo o fumando, tal vez sean las ocasiones donde se pueda entablar con él una conversación de unos minutos antes de que te aleje o te golpee o simplemente se vaya, y si se va es lo mejor que haya podido pasar en aquella interacción. Al final, es algo raro que haya conseguido un trabajo como guardia de seguridad, de todas maneras su actitud es buena para acabar con los que causan desastres dentro del local.

Un ser que no tiene miedo es alguien peligroso para todos… La crueldad de sus actos, la frialdad la cual los hace, lentamente se tornó en un ser despiadado sin nada que perder. ¿Quién es el F.ear? ¿Quién es el Fear.less? es difícil diferenciar, ya que este ser se deja controlar por sus instintos como si de un animal se tratara, sin nada que perder.

Y aun con todo esto, sin importar que sea una persona desconfiable y desagradable su postura la mantiene intacta, aunque su sanidad este por los suelos no lo demuestra a simple vista. Como siempre, al final solo es otro ser atrapado en su propia desesperación como la mayoría de las veces, es alguien quien se le puede ver disfrutando de las pequeñas cosas como el tabaco o el alcohol, también las mujeres y las actividades físicas que hace en la mañana. Los paseos que da en donde se relaja.

El sufrimiento conlleva a hacer cosas que ningún otro ser se lo hubiera ocurrido.

Del odio al amor hay un solo paso… pero la locura siempre está presente.


Biografía

Habilidades

Extras




Tanto que hacer, tanto que ver, los días como las noches pasaban desapercibidas en sus ojos.

Sollozos de un lado, odio del otro, un gran enojo surgía de su ser, un gran miedo que comenzaba a devorar la sanidad de este ser y todo empezó desde que nació. No fue que su nacimiento llegara el apocalipsis o fuera un profeta, simplemente las condiciones de su familia nunca fueron las mejores y conforme pasaban los años solo fue empeorando.

En un principio, sus padres no fueron amorosos, nunca quisieron al bebe, a ese pequeño infante que fue llamado “Vincent” y desde ahí solamente todo iba en declive. Los trabajos se perdían, la dificultad para mantener a un niño y a su esposa eran más grandes. Nunca encontró apoyo de su familia ni de sus amigos, todos ellos lo dejaron solo.

La casa era humilde, y el niño era tranquilo y eso ayudo un poco en la situación, pero solo un poco como si fuera un simple grano de arena en toda la playa. Su madre fumaba, su padre bebía, ignoraban en la realidad que estaban viviendo, ¿Acaso eso estaba bien? a los ojos del niño nunca conoció ese sentimiento llamado “amor” hasta que llegó la primaria.
Cariño, tal vez. Por lo menos de parte de su madre.

Tan simple y a la vez cruel eran los niños, las verdades salían de sus labios cada vez que hablaban entre sí. Amigos normales, profesores normales. El salón de clases era una pequeña fortaleza, una fantasía en donde se podía refugiar sin ningún problema. Con una sonrisa los saludaba, el también huía de sus problemas pero eso solamente empeoro las cosas. De pronto, como si fuera un parpadeo llego la secundaria, esta vez era con más impacto.

Conforme crecía la condición en la que vivía era peor, su padre a veces no regresaba por las noches a cenar, y cuando volvía apestaba totalmente a alcohol y su madre… bueno, era alguien quien fumaba demasiado y se quedaba sin hacer nada. Al final de las cosas él era el único responsable en mantener limpia la casa. Las emociones que antes ni siquiera sabían que existían comenzaban a desarrollarse, aquellos como el amor, sobretodo el amor.

Algo que sentía por sus padres, la vida que siempre ha conocido… pero, ¿Por qué? ¿Por qué mantener ese sentimiento que llevo a su adre a casarse con alguien como él? tenía miedo, tal vez un poco, pero al fin y a cuentas era ese sentimiento de temor a quedar dependiente de alguien y terminar como ella.

En la escuela su sonrisa estaba desapareciendo para acabar haciendo alguien calmado y, como si cambiara de un parpadeo, alguien sumamente violento cuando se trataba de su familia. No soportaba que le restregaban la realidad en la que vivía en su rostro, era una total vergüenza, y con la vergüenza por alguna extraña razón tenía el amor familiar, pero esta era unilateral. Los días fueron pasando, emociones que antes no experimento ahora surgían, por fin habia alcanzado algo que parecía estar lejos.

Sus puños probaron la primera vez la piel ajena, ese dolor pero a la vez un cierto alivio en infligir daño, como si todo lo que le pesaba se lo transmitía al otro, el alivio era algo efímero, pero parecía que sus preocupaciones se esfumaron como si nunca hubieran estado ahí. ¿Por qué sucedía? tal vez reprimir tanto las emociones que tenía sobre su hogar era algo casi imposible, necesitaba una válvula de escape… y lo había encontrado. Los tiempos comenzaron a dar para pero en cuanto a su reputación, se metía a las peleas callejeras, sus puños siempre quedaban ensangrentados y su rostro pulverizado, pero aun con todas esas heridas, golpes y marcas, por fin se sentía en paz. Las bandas se reunían y peleaban por territorios.

Un momento que nunca creyó que iba a pasar llego…

Una novia.

El amor entre los jóvenes era algo hermoso de ver, tan solo el disfrute por las tardes mientras paseaba por los parques o se pasaban el receso juntos y comiendo del almuerzo. La luz que estaba esperando comenzó a emerger… solamente para que se apagara enseguida. No duró por mucho tiempo, debido a su condición económica ella solo estaba jugando con él, sin importar que le haya quitado su primer beso las niñas podrían ser tan malvadas que el propio demonio era opacado por estas. Una simple broma, un engaño, un juego en donde sus emociones fueron involucradas, un dolor en el pecho al ver como los labios de los cuales se había enamorado al final pertenecían a otra persona.

Era un gran dolor, una voz que surgía entre la oscuridad, ¿Quién era ella? ¿Por qué demonios tenía esa voz en su mente? “¿Qué? Pero si eres tú quien me arruinó. Maldita conciencia” no quería escucharla, y aunque fuera eso un dolor de la secundaria se curaba en la preparatoria. No había ayuda para él, la depresión de la adolescencia donde los sentimientos palpitan con tal fuerza que podían provocar un dolor insoportable en su cuerpo. ¿Quién era ese ser que le detenía de herirse? no lo sabía en ese momento, pero seguía hablando y hablando y sin importar que tantas respuesta e intentos de alejarla hiciera siempre estaba ahí… la odiaba… se enojaba por ello, le recordaba la culpa por esa traición y; sin embargo, paso, tal vez pueda regenerarse al final del caso.

Intentarlo de nuevo.

Pero… entre más lo pensaba peor se ponía.

¿Por qué? la historia del humano siempre se repetía. Otro engaño, mentiras, traiciones… muerte.

Su madre falleció por un accidente de tráfico. Separado de su progenitora cada vez tenía miedo, odio a que se amara a alguien, a que desapareciera o se apartara, o tan siquiera el sentimiento de engaño, decepción, desesperación… tristeza… soledad. Eran tantas las emociones que a veces no lo soportaba y vomitaba. Su estómago no soportaba la presión que el mismo creaba. Se torturaba, caía, cada vez más profundo, encontró cobijo en el alcohol y en el tabaco, por lo menos drogas que sus efectos no eran permanentes.

En su vida era la primera vez que entraba a negocios ilícitos. Primero era simple venta de drogas, nada fuera de lo ordinario. Después de la escuela se enfocaba solamente en ganar dinero. Su padre no le importaba en lo más mínimo, pasaban semanas antes de que el llegara solo a dormir y comer un poco antes de salir, siempre se veía peor que antes.
Quien sabe qué año, que fecha con actitud; sin embargo, se presentó otra oportunidad enfrente de sus ojos. Amar a otra persona. Con miedo de nuevo su corazón se abría, pero solamente iba a recibir algo mucho más doloroso que otra cosa.

La traición está presente. Las ilusiones que alguna vez creo se fueron a la basura, destruyéndose, dejando que las cenizas se esparcen por el suelo, dejando que estas pasaran entre sus dedos. Sin importar lo que hiciera ya se había escapado las ilusiones que tenía. Dolor… al final, no era consciente de que en verdad necesitaba un soporte, ella lo era… creía que por una vez podía cambiar, pero esa idea fue destrozada, hecha trizas.

-Es detestable... no lo soporto, no pedo verlo, no quiero este dolor, no quiero toda esta mierda...- No sabía qué hacer ni decir, deseaba romper, explotar, correr, que sus puños hablaran por sí mismos y fue ahí donde todo comenzó. Con cada golpe, con cada grito la oscuridad de un callejón, aquel lugar que para sus ojos ya era extraño.

Dolor fue lo que sentía y después liberación. No sabe cómo o cuando surgió… pero ahí estaba.

Lo que recordó después fue el cuerpo muerto de un chico en el suelo, un cuchillo en su pecho, varias botellas de alcohol alrededor del cuerpo. El último vestigio. La sangre lentamente se extendía y solo dedico una sonrisa por ello. A sus espaldas estaba el cadáver, enfrente de él una clase de monstruo, ¿Qué era ese sentimiento? ¿Acaso lo conocía? por fin… paz. Fue el día que pudo estar calmado, adiós a todos esos pensamientos, ese miedo que tanto le atormentaba. No había voz que le molestaba… estaba… vacío.

Sus puños le dolían… pero… no sentía nada por la persona la cual mato…

¿Una promesa de salvación?

Si eso era lo que quería, era mucho mejor que se fuera de su vista. Después de ese día vivió teniendo el odio reemplazando el amor y el miedo que antes sentía.

Cerrando los ojos saco un cigarro y simplemente se fue de la escena, las nubes grises decían que la lluvia se acercaba, ¿Acaso el cielo esta triste? el día de hoy, un ser fue separado en dos.


Después de estos sucesos su padre fue reportado como desaparecido y aquel cadáver nadie supo quién fue el asesino, por lo menos hasta el día de hoy. ¿Cuándo tiempo ha pasado desde aquella escena? Ni el mismo lo sabía.

Cuando tuvo dinero se fue de la ciudad y llegó a Glasglow, viéndolo como un lugar de oportunidades; sin embargo, su pasado lo perseguía a donde quiera que vaya. Con sus ahorros pudo encontrar refugio en uno de los departamentos en el New Glasgow, un trabajo que era propio a su personalidad, pero no ha dejado de tener contactos en el bajo mundo y estos a veces requieren… de ciertos encargos.

Tan peligroso es la linea de trabajos en la que esta, y tan eficiente como rápido tiene que ser para seguir teniendo contractos que provocó una pequeña compra después de unas tres semanas de estar en la ciudad con uno de los mercaderes que conocía hace tiempo, esos en los cuales se adentraban en la oscuridad de lo ilícito. El trato no fue más allá que una simple compra de un revolver calibre 38 con cañón corto para que fuera de fácil transporte al igual que unos paquetes de balas dentro de la mansión abandonada, lugar favorito para cerrar este tipo de tratos. Usualmente lo deja en su hogar; sin embargo, un trabajo se tiene que hacer bien y por ello es necesario el uso de la pólvora aunque no le guste.

.


- Máximo 3 habilidades.


  • King: Las emociones son reprimidas hasta el fondo de su ser, provocando que no pueda ser seducido.

  • Jack: Evitar el amor es más sencillo ignorarlo como si nunca estuviera ahí, haciéndose invisible ante eso y, en consecuencia, el poder que le otorgo eso fue hacerse invisible a los ojos de los demás, o más bien es pasar desapercibido como si fuera un fantasma, simplemente su presencia es tan menor como si fuera un insecto o algo menos.

  • Joker: Lleno de locura se vuelve destructivo, provocando que entre a un modo berserk el cual esta inconsciente y, al hacer esto solo sus instintos lo manejan. Odio, ira, todos esos sentimientos negativos encuentran satisfacción en la destrucción, arriesga su vida a costa de hacer más daño, sin importarle su vida. Destruye todo a su paso y mata a cualquiera que esté en su camino, se vuelve veloz y fuerte. Su poder provocar una “regeneración”, más que nada es acomodamiento de las partes para que pueda seguir moviéndose, tomando como ejemplo un brazo roto el cual no se regenera, sino que se acomoda de tal manera que pueda moverlo, o una herida grave su aura simplemente la tapa hasta que pase el efecto.

    - Debilidades concisas que equilibren su pack de habilidades.

  • La habilidad de Joker solo puede ser utilizado una vez ya que al termino de esta queda automáticamente fuera de combate ya que todo el dolor que ignoro llega de golpe al igual que la presión que ejerció en su cuerpo.

  • Su resistencia se ha ido deteriorando por su vicio al tabaco, provocando que no aguante mucho en peleas largas y tengas que descansar para recuperarse.

  • Cuando activa una de sus habilidades se cansa de manera progresiva y tiene que beber bebidas energéticas para poder seguir en el combate.






  • Es inteligente, pero esto solo es opacado por sus vicios de tabaco y alcohol.

  • Es fuerte, rápido y ágil sin tener poderes, todo por su entrenamiento en las peleas callejeras, pero no tiene algún entrenamiento especial en cuanto a las artes marciales.


Físico: Mikoto Suoh - K project| Mentor: Juliette

Ω OMEGA



Última edición por Vincent Black el Vie Jul 14, 2017 6:36 pm, editado 9 veces
avatar

Admin
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : Watchers

Fobia : Classified

Mensajes : 41

£ : 23

Empleo : Classified

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada

   

"Lo mejor que pudiste haber hecho en tu vida, fue haberte arrebatado ese sentimiento tan apestoso como lo és el amor. El problema es que rellenaste ese espacio vacío con rabia; cuando deberías haberlo rellenado con otra ocupación. Espero que enmedio del infierno que trae caer a las puertas de la ira, puedas tener la epifanía de que la verdad más fuerte se encuentra en el poder de tu mente y no frente a tus puños."

- Si no has firmado las Reglas del Foro, tienes un período de 24 horas para hacerlo.
- Recuerda poner el link de tu ficha en tu firma.
- Lee las Preguntas Frecuentes para no cometer errores dentro del juego.
- No te olvides de pasar por el Registro de Físicos y Registro de Fobias
- Si lo deseas, revisa también el Registro de Empleos y Registro de Hogares
   

   


   
   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.