Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
Otonashi ID
Últimos temas
» Sharing is caring, especially information. (Privado)
Jue Ago 31, 2017 6:23 pm por Rella

» PRUEBA
Jue Ago 31, 2017 4:13 pm por Storyteller

» Olden Times: 1° Edición
Lun Ago 28, 2017 7:32 pm por Frank Addams

» prueba afiliaciones
Vie Ago 25, 2017 2:25 pm por Invitado

» Solicitudes y Confirmaciones: Afiliación Élite
Jue Ago 24, 2017 11:34 am por OMEGA

» Crónicas: Normas y Cobro de Puntos
Lun Ago 21, 2017 8:17 pm por Storyteller

» ¡Novedades!
Sáb Ago 19, 2017 9:25 pm por Storyteller

» Call whenever you want - Celular Frigga [Juliette]
Sáb Ago 19, 2017 7:28 pm por Juliette

» What am I doing with my own life? {Crono de Gwen}
Sáb Ago 19, 2017 1:32 pm por Gwen Rhee

» Whatsapp Oficial del Foro
Sáb Ago 19, 2017 12:31 pm por Gwen Rhee

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Otonashi ID

 :: 

 :: Expedientes :: F.ear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar

Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Ofidofobia [Serpientes] | Fonofobia [Ruidos]

Mensajes : 14

£ : 54

Empleo : none

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Otonashi ID

Mensaje por Otonashi el Miér Jun 07, 2017 5:16 pm


Otonashi



Clase

F.ear

Contraparte Fearless

Desconocido, nunca lo ha visto, pero por alguna razón nunca ha sentido que este esté en peligro, por lo que no ha despertado interés por encontrarlo

Edad

Edad real: 10 años – Aparenta 18

Oficio

Actualmente va vendiendo lo que consigue, no tiene un trabajo estable aún, aunque haya pasado parte de su vida con la música.

Nacionalidad

Venezolano posiblemente.

Sexo

Forma Humana : Masculino
Forma F.ear: Masculino

O. Sexual

Bisexual.

Fobia Original

Ofidiofobia (miedo a las serpientes) y Fonofobia (miedo a los ruidos), la segunda a causa de la primera.
DESCRIPCIÓN FÍSICA

Forma Humana
Otonashi tiene el pelo negro como la oscuridad, que le crece hasta las orejas, y se ata en una cola de caballo en la parte posterior de la cabeza. Sus ojos son de color rojo brillante. Alrededor del cuello lleva un escote de bufanda negro, decorado con dos flechas grises apuntando hacia abajo. A ambos lados de la cabeza hay auriculares grises, y dos rayas negras sobre los mismos. El lado derecho de la cara tiene dos círculos amarillos sobre su mejilla, que están conectados a través de líneas finas. Así como también su lengua puede tomar dos formas, la normal como un simple humano y la viperina como una serpiente, también posee un par de colmillos solenoglifos retractiles por donde inyecta su veneno. Además tiene la marca de todos los F.ear, la “F”, esta está ubicada en el anverso de su oreja, teniendo un color rojizo. Su ropa se compone de una camisa negra de manga larga debajo de una gris de manga corta, y pantalones de aleta gris. La camisa gris tiene un escote redondo profundo y dos cortes redondeados en ambos lados, por encima de su cintura. Los baberos negros de los pantalones de aleta no están en sus hombros, pero en cambio están colgando hacia abajo libremente. Una vez más, las piernas de su pantalón gris muestran, que flechas negras apunta hacia abajo en ambos lados. Los extremos de los pantalones están metidos en las botas negras, que ambos tienen flechas grises en lugar de los negros en ellos.
Forma F.ear
La forma verdadera de Otonashi es similar a la serpiente mitológica Yamata no Orochi, tiene ocho cabezas y colas unidas por el mismo cuerpo con unos 10 metros de largo, sus escamas son grises casi tildando a ser blancas, sus ojos son de color azulado, aunque pueden cambiar debido a las emociones que sienta en ese momento, así mismo cada una de las cabezas refleja levemente una expresión diferente, las escamas de su vientre son blancas y más lisas que las demás, así mismo son también un poco menos resistentes por la falta de rigidez en esa zona.
imagen de referencia:
.
PERSONALIDAD

Otonashi tiene muchas facetas, pero todas han sido desarrolladas debido al tiempo que lleva vivo:
-Su parte animal: Tiende a ver a todos como un ente peligroso, frío, calculador, con la guardia sumamente en alto, intolerante a veces, por no decir la mayor parte del tiempo que está así, impulsivo, tanto así que puede atacar a alguien solo porque siente peligro de esa persona
-Su lado amable: ¿Quién dijo que el miedo no puede ser amable? Debido al gran tiempo que ha tenido que pasar en convivencia con los humanos ha desarrollado emociones de este tipo, a pesar de que al principio eran totalmente falsas, actualmente estas emociones son verdaderas, tendiendo a utilizar este lado comúnmente cuando conoce a alguien y este le cae bien.
-Su lado neutral: Como lo dice el nombre, es lo más neutral posible, no actúa agradable ni odioso, no tiene mucha iniciativa, pero tampoco es que se quedará sin hacer nada, el chico tiene sus principios, a pesar de que este no sea del todo correcto. Este lado sale a flote cada vez que habla con alguien que desconoce, cambiando su “personalidad” dependiendo de la situación ¿hay que adaptarse no?
-Su lado loco/malvado: La parte que solamente muestra con aquellos que le caen mal, es despiadado, un asesino a sangre fría, que mira fríamente y con aires de superioridad, alguien que no le importa destruir todo a su paso, un demonio, capaz de hacerle ver el mismo infierno a la gente que le cae mal, incluso llegando a veces hasta asesinarles, aunque prefiere torturarlos por un gran periodo de tiempo.

Todas estas cuatro facetas tienen los mismos gustos, ya sea por el dulce, el frío (aunque eso le afecte en cuando se transforma en serpiente), los videojuegos, el rock alternativo siendo su banda favorita paparoach y su canción favorita de esta banda “Lovehatetragedy”, la música clásica aunque solo escucha Bach y un poco de electrónica. Así mismo odia los insectos, aquellos que alardean más de lo que tienen, estar en medio del caos, la oscuridad completa y el silencio en extremos. Siempre se referirá asimismo como una “Anomalía”, puesto que él nunca reacciona como la gente cree que lo hará, debido a que se ha ideado su propia visión retorcida del mundo, además puede hacer una similitud de sí mismo con un Nephilim, dado que tiene un lado “muy bueno”, como el de un ángel, y el otro “muy malo”, como el de un demonio.


Biografía

Habilidades

Extras






Inicios:
Miedo… Qué bonita, y a la vez tan horrible, palabra… Recuerdo que todo empezó en marzo, aquel chico de tan solo 3 años estaba en el zoológico, yo aún no despertaba, pero incluso inconsciente podía percibir lo mismo que él, como iba con su familia, pero no iba a lo que todo el mundo iba, a ver los animales, sino a visitar a su hermano mayor en el reptilario, era el veterinario de las serpientes, pero por alguna razón al niño nunca le gustaron, su hermano le pidió que esperara mientras hablaba algo con sus padres, pero se había olvidado de cerrar la jaula de las serpientes… Pobre de él, puesto que al pasar unos minutos la sala se llenó de gritos, chillidos, sollozos, el niño había sido atrapado por una de estas serpientes, y el siseo de esta a su oído era incesante, sentía como todo se venía abajo en su mente, aunque no conocía en sí que era lo que pasaba, como con tan solo 3 años había experimentado de primera mano una situación que casi le cuesta la vida a manos de una serpiente desarrolló un miedo hacia ellas… una fobia.

Nacimiento:
Y así comencé a despertar, una voz en su cabeza, solo pensamientos que le hacían creer que él estaba hablando consigo mismo, en cada visita que le hacía a su hermano yo aparecía, recordándole aquel trágico momento, haciendo el mismo siseo que aquellas serpientes, y con cada siseo, con cada palabra su miedo a esos reptiles se arraigaba y uno nuevo se generaba, ahora era el ruido, al principio era muy leve, solamente con los sonidos que eran muy comunes, sino leí mal de eso los humanos lo llaman Misofonía, pero luego de unos años todo cambio, todo empeoró… Cuando el chico tenía 7 años sufrió de la muerte sus familiares, me acuerdo de ese día, me reí como si no hubiera mañana, era tan cómico que el mismo miedo del niño fuera lo que mató a su familia, cuando sus padres iban a recoger a su hermano en su trabajo, por un error en una inyección una de las serpientes, para ser exactos una Oxyuranus scutellatus scutellatus mayormente conocida como Taipán, se descontroló y mordió a su hermano en el brazo derecho, el veneno era tan poderoso que en unos pocos minutos había muerto, y la tragedia continuó cuando sus padres entraron a su lugar de trabajo, puesto que esa inyección había puesto inestable a la pobre criatura, atacando a todo aquel que se le acercase, como a la madre del niño a quien mordió en el cuello o al padre, quien le insertó los colmillos en la cara, llevándoles el veneno lo más rápido posible a su sistema nervioso, causando casi que instantáneamente la muerte de ambos. Al enterarse de eso en la noche el muchacho lloró, gritó, pataleó, ese fue el día cuando por primera vez quiso morir, y en donde su Misofonía se volvió muchísimo más grave, pasando a ser una fonofobia, cualquier ruido, incluso el de su propia voz le aterraba, repugnaba y demás, dándome cada vez más poder, cada vez más libertad, unido a su ofidiofobia todo ese miedo aglomerado creó algo… Creó… Mi cuerpo.
Liberación:
Esa misma noche yo salí, de su espalda, como si de un tumor se tratase, o como en esa película de Alien, pero en vez del estómago la espalda. Salí por completo, ni siquiera vi mi forma verdadera con detalle, puesto que para molestar aún más al niño me transformé inconscientemente en una serpiente gigante, del triple del tamaño de él. Su grito de terror, su expresión… Su todo… Ah~, cuan excitante fue eso, pero fue algo muy breve, el susto había hecho desmayar al pobre. Salí de la casa con esa forma, por un momento llegué a creer que esa había sido mi forma de siempre, pero no era así, tenía ocho cabezas, mis escamas eran grises… Y por lo que pude ver mirándome a mí mismo mis ojos eran azulados. Las calles estaban solas, el sonido de los insectos que volaban cerca me obstinaban, tenía ganas de matarlos a todos, y eso hice inconscientemente, aumenté las vibraciones del sonido que producían sus alas, sus zumbidos, y uno a uno, todos iban cayendo casi que explotando por lo mismo, hasta que solo quedó el sonido del viento golpeando las hojas de los pocos árboles que yacían allí, me quedé solo, hambriento, necesitaba comer algo, y allí apareció mi primera víctima –Estoy perdido… ¿me podrías decir dónde estamos?- le pregunté, por primera vez hablaba en este idioma, aquel chico que apenas si podía reconocer por la opaca luz de la vía estaba asustado, se podía sentir a leguas de distancia, se alejó un poco, pero sus piernas flaquearon haciendo que el peliblanco cayera al suelo –¡M-m-m-monstruo aléjate!- gritó despavorido, justamente como los sonidos del niño de quien había salido, cuan excitante fue eso, miré a todos los lados, y ladeé el rostro –¿Monstruo? ¿Yo?- Fingí ignorancia, sabía que no tenía forma antropomorfa siquiera –Oh, te refieres a mi apariencia- hice como si me hubiera tardado en entender, para luego soltar una pequeña risa –No temas, soy una criatura mítica, enviada por dios a aquellos quienes necesitan mi ayuda- Que absurda mentira, aún me persigue ese momento cuando no sabía mentir ¿Quién se iba a creer eso? Pues bueno, para mi sorpresa, que incluso me sigue sorprendiendo ahora, el chico se había creído esa estupidez, y se había tranquilizado… Uno cree lo que quiere creer, cuan acertada era esta frase… No pasó unos minutos cuando por fin se levantó el chico, acercándose a mí lentamente como si aún dudase… y cuando estaba cerca… lo maté.
Clavé mis colmillos en su cuello, inyectando mi veneno… oh… que gran expresión fue la del chico cuando empezaba a alucinar ¿Qué cosas veía? No tengo ni la más menor idea, pero parecía que estuviera en una pesadilla, su expresión de miedo era una de las mejores, incluso hoy la recuerdo a flor de piel, mi veneno no era letal por lo que veía, la alucinación era fuerte, más esta no producía más que una necrosis en la zona de donde mordía, era algo… frustrante, pero ver como este chico estaba sufriendo por lo mismo me parecía tan placentero… En unos pocos segundos una de mis colas se encontraba apretando su cuello produciéndole asfixia además de las alucinaciones que ya tenía, inconscientemente absorbí su miedo hasta que lo asesiné, tomando la forma del mismo ¿Quién era? Ni idea, solo era un chico con mala suerte, al fin y al cabo… se había topado conmigo. Luego de un día llegué a un pueblo, un sitio de los barrios bajos, había tantos muertos de hambre como moscas en un depósito de basura. En ese pueblo, viendo a un vidrio de uno de los locales vi la apariencia de mí mismo, o bueno, de la “máscara” que me cubría, portaba la “piel” de aquel que me había cenado el día anterior, no estaba mal, pero no me había visto ni siquiera a mí mismo.
El hambre me llamaba, y me cené a alguien, una jovencita, tal vez cercana a unos 15 años, su olor me atrajo desde algunos metros de distancia, y por una mala jugada de ella tuve la oportunidad perfecta para comérmela en un callejón oscuro, mis manos y mi cara estaban bañadas en sangre, oh, qué pena que tuviera que haber cometido un acto tan atroz… es broma, puesto que los humanos para ese entonces para mí eran como el ganado para ellos, meramente comida. Pero ir ensangrentado por ahí no era lo más normal posible, me escabullí como pude hasta un baño en un local, a la media noche casi nadie visitaba esos lugares, por lo que me era completamente sencillo estar solo en aquel baño, limpiando la sangre de mi cuerpo… más no pude la de mi ropa… y así concluyó mi primer día como “humano” vagando por allí, sin un rumbo fijo. En fin, pasé 9 años en esa ciudad, 9 años de aprender sobre mis poderes y sobre como convivir con estos humanos sin tener que asesinar uno por noche, hasta que por fin pude comprarme un boleto de avión hacia una ciudad que repentinamente llamó mi atención, “Gaslow”, tal vez allí encontraría respuestas de qué soy, o de por qué salí de ese cuerpo, o el por qué siento que alguien está bien por lo que no me tengo que preocupar por él, o ella… Aunque tal vez, solo tal vez, estas preguntas no se hubieran generado si no hubiera pasado tanto tiempo con los humanos, posiblemente ellos me han… ablandado un poco… quien sabe… Pero bueno, al llegar a “Gaslow” me fue imposible conseguir trabajo, por lo que caí un poco bajo, y no sólo vendía mis cosas para sobrevivir, sino que también robaba usando a mis serpientes para lo mismo, de esa manera conseguí una pistola, recuerdo que la tomé de un “policía” que hice mi cena una noche, en realidad era un guardia de seguridad y esta sólo tenía balas de salva, igual me serviría para sobrevivir, que era el propósito por el cual la había tomado, darle susto a alguien para luego aprovechar el momento para atacar, era una buena táctica… Y así me he pasado mi estadía por esta ciudad, robando y estafando a la gente, vendiendo todo lo que podía en las casas de empeño y escapando de algunos defensores de la ley… No es muy fácil sobrevivir sin un trabajo estable… pero bueno ¿Quién querría contratar a un chico que no tiene estudios y ni siquiera papeles para quedarse como inmigrante?




  • Mixing Sounds: Habilidad de tipo área. Usando el poder de la fonofobia Otonashi crea sonidos fuertes y leves de serpientes aleatoriamente, ya sean siseos, agitaciones de la cola de una serpiente cascabel, movimientos rudos en el suelo, etc. en un área máxima de 10 mtrs, dichos sonidos desequilibran y desorientan a los que se encuentren en el área y les hace creer que hay serpientes en la zona, provocándoles alucinaciones de serpientes en el suelo y/o rodeándolo.
  • Orochi’s Desire: Habilidad de tipo creación, partiendo de su poder de la ofidiofobia es capaz de generar hasta 10 serpientes de su cuerpo, desde pequeñas y sin veneno hasta la más grandes y peligrosas. Estas pueden cumplir varios propósitos, ya sean para tomar objetos y guardarlos dentro suyo, para atacar a alguien, como distracción, etc. pero siempre con una “misión”. Las mismas comparten conciencia con Otonashi, enviándole información de lo que sienten, más estas no necesitan de Otonashi para reaccionar. Una vez cumplida su “misión” las serpientes desaparecen.
  • Medusa’s Gaze: Habilidad de tipo creación, debido a su poder de la ofidiofobia Otonashi puede generar de su cuerpo una esfera de veneno, compuesto por neurotoxinas, de unos 2 cm de diámetro que puede lanzar a una distancia máxima de 4 metros, este mismo causa una parálisis a aquel que entra en contacto con él.

    - Debilidades concisas que equilibren su pack de habilidades.
  • - Mixing Sounds: Si la persona se da cuenta que es una ilusión pierde su efecto alucinógeno. Taparse los oídos reduce los sonidos un 50%, lo que merma el desequilibrio y la desorientación. Edificaciones hechas de material pesado pueden cubrir del efecto del ruido.
  • -Orochi’s Desire: Las serpientes le temen al fuego y se paralizan ante bajas temperaturas. Las serpientes no pueden alejarse más de 10 mtrs de Otonashi. Al compartir conciencia con Otonashi si estas perciben el fuego de una manera sorpresiva a él le dará jaqueca, desconcentrándolo y haciendo que la mitad de las serpientes que haya generado desaparezca inconscientemente. Si las serpientes son atacadas Otonashi siente el dolor, más no daña su cuerpo.
  • -Medusa’s Gaze: El veneno no hace efecto sobre superficies humedad ni objetivos que estén mojados.





  • -Lleva consigo siempre una pistola glock 9mm con balas de salvamento, únicamente para usar el sonido de estas para asustar.
  • -A veces porta un cuchillo de combate que robó en sus primeros días en Gaslow.
  • -Tiene una ligeramente grave repulsión hacia los insectos.
  • -Sabe tres tipos de artes marciales: Karate, Tae Kwan-Do y Kung-fu, más no utiliza ninguna en concreto, solamente los fundamentos, del Karate la defensa, del Tae Kwan-Do el ataque y del Kung-fu la agilidad y destreza.
  • -Su nombre significa “Sin sonido” lo que le causa mucha gracia, y por eso eligió ese nombre.
  • -A pesar de ser Bisexual tiene una mayor preferencia hacia las mujeres, ya sea sexualmente o a la hora de escoger una víctima.
  • -Humano que mata, humano que se come, no es una persona de matar por diversión, a excepción de cuando se trata de alguien que le cae mal.
  • -Come carne humana mínimo 1 vez cada dos meses y máximo 2 veces al mes.
  • -Cuando está en su lado loco/malvado le excita escuchar los gritos de terror y dolor de sus víctimas.
  • -Posee un gran sentido de la audición, a diferencia de su vista la cual es algo inferior.
  • -Tiene músculos mejorados debido a su parte ofidea.
  • -Es muy hábil con los idiomas pudiendo hablar fluidamente 3 idiomas Español, Inglés y Escocés, así como también puede leer Portugués e italiano, aunque estos dos con algo de dificultad.


Físico Humano: Kuroha - Kagerou Project| Mentor: Nameless

Ω OMEGA



Última edición por Otonashi el Lun Jun 12, 2017 7:21 pm, editado 1 vez
avatar

Admin
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : Watchers

Fobia : Classified

Mensajes : 41

£ : 23

Empleo : Classified

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otonashi ID

Mensaje por SIGMA el Lun Jun 12, 2017 7:44 pm

Ficha Aceptada

   

Y la serpiente abrió su boca y la tentación nació en el corazón de la dama. Y luego el hombre abrió la boca y a la serpiente se devoró. Esto sólo nos enseña que sin importar quién abra la boca, el resultado solo puede ser uno: muerte y/o dolor.
Cuida con quién hablas, y más cuida lo que comes. Nunca se sabe cuando un cazador se puede convertir en presa.

----

- Si no has firmado las Reglas del Foro, tienes un período de 24 horas para hacerlo.
- Recuerda poner el link de tu ficha en tu firma.
- Lee las Preguntas Frecuentes para no cometer errores dentro del juego.
- No te olvides de pasar por el Registro de Físicos y Registro de Fobias
- Si lo deseas, revisa también el Registro de Empleos y Registro de Hogares
   

   


   
   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: 

 :: Expedientes :: F.ear

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.