Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
Sophie ID
Últimos temas
» Sharing is caring, especially information. (Privado)
Jue Ago 31, 2017 6:23 pm por Rella

» PRUEBA
Jue Ago 31, 2017 4:13 pm por Storyteller

» Olden Times: 1° Edición
Lun Ago 28, 2017 7:32 pm por Frank Addams

» prueba afiliaciones
Vie Ago 25, 2017 2:25 pm por Invitado

» Solicitudes y Confirmaciones: Afiliación Élite
Jue Ago 24, 2017 11:34 am por OMEGA

» Crónicas: Normas y Cobro de Puntos
Lun Ago 21, 2017 8:17 pm por Storyteller

» ¡Novedades!
Sáb Ago 19, 2017 9:25 pm por Storyteller

» Call whenever you want - Celular Frigga [Juliette]
Sáb Ago 19, 2017 7:28 pm por Juliette

» What am I doing with my own life? {Crono de Gwen}
Sáb Ago 19, 2017 1:32 pm por Gwen Rhee

» Whatsapp Oficial del Foro
Sáb Ago 19, 2017 12:31 pm por Gwen Rhee

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Sophie ID

 :: 

 :: Expedientes :: No.rmal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar

Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen : Can you hear me?
Organización : none

Fobia : Atazagorafobia [Olvido]

Mensajes : 25

£ : 75

Empleo : Estudiante [High School of Glasgow]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sophie ID

Mensaje por Sophie Florit el Miér Jun 14, 2017 6:51 pm


Sophie Florit



Clase

No.rmal

Edad

16 años.

Oficio

Estudiante – High School of Glasgow.

Nacionalidad

Francesa.

Sexo

Femenino

O. Sexual

No lo sabe, pues nunca se ha enamorado ni ha encontrado atractivo a nadie.

Miedo Latente

Atazagorafobia (miedo a ser olvidada)
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Su cabello es de longitud mediana, castaño claro y liso, con un flequillo que le enmarca la cara. Sus ojos son bastante oscuros y son muy expresivos, por lo que denota de inmediato si está feliz o triste. No es tan baja, midiendo 1,65 metros. Es delgada, no tiene curvas ni es voluptuosa. Intenta andar derecha, pero se suele encorvar un poco porque siempre mira hacia abajo. Tiene manos finas con dedos largos, ideales para su comunicación constante. Al sonreír de verdad, cierra sus ojos. Y a veces se imagina con una voz suave pero vívida, como la que siempre ha soñado con tener.
PERSONALIDAD

Tranquila y paciente cuando está de buen humor, pero se irrita y es evasiva si no se la toman en serio, llegando a insultar en señas; esto le empezó a surgir cuando ya tenía unos doce años. Es realista, se deja llevar por la vida, y es muy intensa a la hora de hablar con sus señas, así intenta dar cuenta de que su “tono de voz” tiene energía. No necesita reprimirse puesto que no puede hablar, pero a veces por desesperación suele actuar descuidadamente, por impulso; ya que tiene reflejos más o menos rápidos. La ansiedad la ataca en conversaciones, haciendo que pierda la confianza en sí misma y se termine aislando sola por inducción, como lo suele llamar ella.  Las cosas dulces son su placer culpable, siendo sus favoritos los chocolates blancos.


Biografía

Destrezas

Extras





Nació a las afueras de París, pese a que su familia era todo menos pobre. Fue diagnosticada con mutismo desde que nació, al tener sus cuerdas vocales casi inexistentes. Sus padres eran grandes empresarios hasta donde ella recuerda, por lo que casi nunca los veía ya fuera por trabajo o por estar en grandes tertulias siempre. Al ser muda, era una niña solitaria que jugaba con sus peces mascota y los perros callejeros de la ciudad. Todas las amistades que intentó hacer en su infancia la dejaron atrás al no entenderle cuando se comunicaba, o por su lentitud, o por quién sabe qué. Aprendió a no retrasar al resto, a no quedarse atrás. Aprendió a escuchar muy bien y concentrarse, a hacer todo sin decir ni pío, siendo muchas veces obligada a conformarse con apenas lo necesario. La intimidaban físicamente en la primaria, siendo este su peor recuerdo puesto que no podía pedir ayuda. Eso le causó un fuerte miedo a que no la “escucharan” recluyéndose así en su timidez y sus amigos en línea, los cuales al ser solo escritura, le prestaban atención. Ahora disfraza su ansiedad en frustración, porque al principio siempre se suele irritar.

Llegó a Glasgow porque su familia (la cual es algo turbia, por controlar empresas y manipular gente para sus negocios) la envió ahí por un supuesto tratamiento que le prometieron que le curaría las cuerdas vocales y podría hablar de nuevo, pero en realidad la dejaron a su suerte. Al no saber dónde iría, decidió llevarse un poco del dinero que su familia le dejó a ver si lograba hacer algo con su vida. Originalmente, sus padres planearon la mayoría de las cosas. Pensaron que al estar en un ambiente extranjero, con otras personas, haría que ella se olvidase de su existencia y formaría una nueva vida, sabendo además -por contactos- que Escocia era un país inclusivo. No la tirarían en cualquier parte.
Querían que viviera, pero alejada de ellos para no volverse una amenaza para sus negocios y sus piscinas de dinero ya que las clases especiales y particulares no eran precisamente baratas, y dañaría su reputación. Ni en un pueblucho abandonado ni en una gran metrópoli: Glasgow parecía ser el lugar ideal.
Le dieron indicaciones, le contaron que sus esudios estarían becados y le dijeron que alguien la recibiría, pero al llegar no vio a nadie. Su primera noche fue en un rincón de una calle, sin poder pedir ayuda por no atreverse a salir y por no poder hablar en voz alta para llamar la atención de los transeúntes.
Desde entonces que anda durmiendo en las calles, intenta ir a clases pero por su presentación personal no la dejan entrar y hasta se hizo algo amiga de un perro de su callejón.

Sabe el lenguaje de señas francés e inglés (por cursos especiales que le hicieron tomar antes de partir), así que armada con ello, Sophie quiere por una vez, reinventarse y ser ayudada tanto en voz como en alma.



  • Buena memoria fotográfica, ya que puede reconocer muy bien los rostros de la gente. Hay personas que reconocen las voces, ella memoriza muy bien las caras o las expresiones principales de estas. También en el sentido de recordar cosas, calles o paisajes por cómo los percibió por primera vez.
  • Buen oído; puede distinguir quién habla qué selectivamente aunque esté en un salón de clases con todos hablando al mismo tiempo.  Sabe escuchar muy bien a las personas, y si se focaliza en una persona al hablar, puede retener bien lo que dijo sin malentender ninguna palabra.
  • Aprende rápido. Aprendió a prestar mucha atención para no perderse en clase y retrasar al resto. Esto se da principalmente en aspectos teóricos (por ejemplo, aprenderse fórmulas complejas)



  • Es lenta al comunicarse, como es dicho anteriormente, no todos entienden las señas. Ella tampoco es rápida al tratar de escribir legiblemente, lo que la hace aún más lenta si quiere decir algo largo, como un discurso, o simplemente alcanzar a decir lo que quiere sin que la interrumpan de cuajo.
  • No corre rápido. Nunca fue buena en deportes, siendo su fuerte las materias teóricas. Si corre, no alcanza mayor velocidad que un trote de mediana intensidad lo cual la deja bastante expuesta en situaciones de peligro.
  • No puede expresar sus ideas claramente; porque es muda. Al no todos entender señas, ella puede quedar a medio camino en expresar lo que quiere decir, ya sea por eso o por una inestabilidad emocional que tenga.




  • Le gusta hacer origami (manualidades silenciosas), acertijos y sobre todo, mímicas, las cuales le salen naturales por las señas. Se suele morder mucho los labios por su timidez.
  • Cuando está en una situación donde no se permite a sí misma llorar o desahogarse, hace estrellas de papel de colores, juntándolas en un tarro, siendo ésta su terapia desde niña porque no se permitía a sí misma llorar ante sus estoicos padres.

Físico: Anzu Mamenoki - Hoshi to Kuzu | Mentor: Rella

Ω OMEGA

avatar

Admin
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : Watchers

Fobia : Classified

Mensajes : 41

£ : 23

Empleo : Classified

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sophie ID

Mensaje por SIGMA el Jue Jun 15, 2017 12:48 am

Ficha Aceptada

 

"Espero que tus pequeños pasos hagan lo que tu voz no puede: resonar en medio de la infernal cacofonía que afecta a este mundo material. Espero y lo digo con las palabras más humildes que pude sacar de mi bolsillo, que no pierdas la esperanza de que en medio del silencio de tu alma, alguien entienda tus palabras. No te dejes seducir por el miedo, ni sucumbas a la tentación de la muerte rápida, aunque seas débil de cuerpo, es hora de hacer que tu alma y tus convicciones luchen por tí..."

- Si no has firmado las Reglas del Foro, tienes un período de 24 horas para hacerlo.
- Recuerda poner el link de tu ficha en tu firma.
- Lee las Preguntas Frecuentes para no cometer errores dentro del juego.
- No te olvides de pasar por el Registro de Físicos y Registro de Fobias
- Si lo deseas, revisa también el Registro de Empleos y Registro de Hogares
 

 


 
 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: 

 :: Expedientes :: No.rmal

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.