Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
Lies killed me, and you think truth hurts? [Siana Mazino ID]
Últimos temas
Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 45 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Lies killed me, and you think truth hurts? [Siana Mazino ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar

Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Mitofobia [Mentiras]

Mensajes : 12

£ : 43

Empleo : Estudiante [High School of Glasgow] | Mesera [Red Baron's Cafe]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Siana Mazino



Clase

Fear.Less

Contraparte F.ear

Desconocido

Edad

17 años.

Oficio

Estudiante - High School Of Glasgow/Mesera – Red Baron’s Cafe

Nacionalidad

Alemana.

Sexo

Femenino

O. Sexual

Heterosexual.

Fobia Original

Mitofobia (Fobia a las Mentiras)
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Esbelta, de piel pálida, con brillantes ojos azules y un cabello morado que llega más allá de la cadera. Sus ojos están casi siempre vivaces a pesar de que se mantenga seria, además de tener una postura orgullosa, razones por la que muchos la toman como una persona intimidante o arrogante. Normalmente le tiemblan las manos y es la primera forma de notar su inseguridad y nerviosismo, le cuesta quedarse quieta y si debe estarlo tamborilea con los dedos sobre alguna superficie o golpea con el pie el piso, aunque evitando hacer ruido. Al verla caminar, es fácil entender que sea “popular”, y al escucharla hablar y ver sus gestos, aún más.

Debido a su físico, a veces tiende a verse mayor, y si se arregla un poco no le cuesta nada pasar aparentemente por 18/19 años. Aunque normalmente prefiere la formalidad del uniforme del colegio, otras veces usa pantalones rotos, y polerones que le quedan grandes, y en las poleras varía mucho. Aunque también le gustan los vestidos sencillos, de colores sólidos o degradados. Le gusta usar corbatas independiente de que lleve puesto.
PERSONALIDAD

Siana, a primera vista, es la típica chica responsable, la que no falta un solo día a clases, que hace todas las tareas el mismo día que son entregadas... Luego, es la clase de persona que puede ser muy buena, o una desgraciada, todo dependiendo de quién seas, y eso debido a que ella no puede mentir. Aprendió a ajustar aquello a su modo de vida, y su personalidad tuvo que tener ciertos cambios con muchas personas.

Si eres alguien que le parece agradable, inmediatamente escucharás de su parte los cumplidos y opiniones más sinceras que jamás habrás escuchado, porque no va a decirte lo mismo que los demás ven en ti, es directa y ordenada al momento de hablar y no se da vueltas cuando quiere decir algo. Por otra parte, si no eres una persona de su agrado, escucharás que los puntos más débiles y horribles de ti serán expuestos a todo el mundo, Siana no tiene complicaciones en enterarse de cada cosa y menos aún en decirlas si lo encuentra necesario. No le cuesta nada hacerse popular a cada lugar que va.

Aunque muchas veces tiende a arrepentirse luego de hablar de otras personas, le es imposible cerrar la boca cuando ya se salió de control, no le gusta sentir que los demás le respetan, porque sabe que al final es un miedo a ella y lo que podría hacer, por lo que cada día se está esforzando en tratar de mantenerse callada y no causar problemas, pero no lo logra. Aunque a veces, ha admitido en voz alta que le gusta el hecho de que le queden mirando cuando pasa.

Cuando colapsa, se vuelve paranoica, además de que no confía en nadie y si le preguntan se ve obligada a decir la verdad, le molesta ser tan fácil a los ojos de los demás. Y algunos momentos, se vuelve agresiva, y pierde el control de su persona, actuando de manera imprudente. Aunque esto no le sucede casi nunca, es una de sus facetas más problemáticas. Básicamente, está un poco loca.


Biografía

Habilidades

Extras







Inicios:
Ella nunca tuvo un gran cariño a la mayoría de su familia, con la excepción de su hermana mayor, siempre se sintió apartada de todos, y nunca tuvo claro el porqué. En su infancia, desarrolló algunos problemas y se volvió paranoica, aunque ella ya sabía que muchas cosas que le decían eran meras mentiras, ahora temía que cada una de esas palabras dirigidas a ella lo fueran y formó una completa desconfianza hacia su familia, y creía más en exteriores que en ellos. Aunque era el leve miedo de una niña, que le dijesen “No te preocupes, vamos al parque” y la llevasen al doctor, o en realidad la dejasen botada en la calle. Al final, ella no tenía como saberlo.

Nacimiento:
Ya un poco más grande, cerca de los trece años, se le volvió todo un poco más complicado al descubrir que efectivamente su familia le mentía, y esta vez ya no era sólo su familia, eran amigos en el colegio, profesores, conocidos, todos. Se sintió frustrada al pensar que todo lo que decían no era verdad, que en realidad no era una buena chica, averiguar que sus compañeros habían formado horrorosos rumores sobre ella de los que se habían enterado sus amigos de afuera también y hablaban de ello mientras reían. Entonces lo escuchó, dentro de su mente, escuchaba como se repetía todo aquello y escuchaba más cosas aún, cosas que no había escuchado antes y eran peores. Eran mentiras, pero en ese momento, ella no lo sabía.

Liberación:
Se dedicó a esforzarse en los estudios para poder salir pronto de aquel lugar al que estaba llamando hogar, se volvió fría y seria y dejó a todos de lado, aunque eso sólo incremento la cantidad de rumores que se formaban sobre ella y normalmente la hacía colapsar en llantos una vez estaba sola.

No mucho después, escuchó que hablaban de su hermana, quien se había ido a otra ciudad por trabajo y de la que no había sabido mucho desde entonces, aunque no había pasado una gran cantidad de tiempo. Se sintió molesta y salió corriendo de casa sin dar explicaciones. Se tomó varias horas para calmarse y aclarar sus ideas, se preguntó si tendría que plantearse a hablar con ellos o si harían como que nada había sucedido, pero se equivocó completamente. Al llegar a casa, ya de noche, vio las luces de una patrulla, no entendía nada.

Se le acercó una mujer, diciéndole que no se preocupase, que estaba todo bien y que ella se encargaría de que tuviese un buen lugar a donde ir. Y ella no dejaba de pensar que todos estaban muertos, que se había quedado sola, llena de mentiras y se le aparecía esa persona con millones más. Al notar como Siana comenzaba a alejarse, la tomaron de los brazos, a lo que ella reaccionó con gritos y patadas, mientras intentaban calmarla sin lograrlo.
Entonces apareció, una gran calma dentro de ella, y una fuerte luz al frente. Aprovechó que todos estaban desconcentrados para correr y escaparse, seguiría a su hermana, aunque bien sabía que no debía acercarse demasiado a ella. No se preguntó nada más acerca de ese día, ni mucho menos acerca de esa luz.



Al llegar a Glasgow, se comunicó con Serin rápidamente sólo para informarle lo sucedido y contarle que estaba en Glasgow -a donde llegó con un poco de dinero y viajando con otras personas-, no mucho después comenzó a recibir dinero para poder vivir como una persona normal. Se inscribió a un colegio apenas pudo, teniendo cierto beneficio debido a sus altas calificaciones, y después de ajustarse a los estudios de allí, decidió trabajar como mesera en el Red Baron’s Café, no quería tener que depender de su hermana todo el tiempo que le quedaba de educación, lo que eran unos tres años, cuando ella también tenía muchas cosas que hacer. No mucho después, se enteró de que su familia había más bien desaparecido, o algo así escuchó, aunque no estaba bien claro para ella, no le prestó atención a nada de ello.

Desde entonces se dedica a trabajar e intenta llevar su vida con calma, no pensando demasiado en lo que le llevó a no poder mentir y generó muchos problemas al inicio, ni en aquellas cosas extrañas que parecía poder hacer. Al menos, ahora estaba en calma.

O eso creía.


Habilidades:


  • Wahrheit: Las personas que estén alrededor de cinco metros de ella, no pueden decir mentiras, sin excepciones, incluso si ella quisiera que alguien actuase normal, esto les afecta a todos de igual manera. No puede tener activa esta habilidad por demasiado tiempo, a lo máximo unos siete minutos.

  • Maske: Hace un sello sobre una persona al tocarla, provocando que esta no pueda mentir a sus preguntas, aunque sólo lo puede mantener en una persona a la vez. En el caso de que mientan, sentirían un dolor punzante en varias partes del cuerpo. Siana debe obligar a las personas a responder sus preguntas.

  • Ernüchterung: Las ilusiones no le afectan, ya que son consideradas mentiras para ella y se protege de estas de este modo porque sino siente que le hacen daño.


Debilidades:

  • No puede mentir. Sencillamente, nunca saldrá una mentira de sus labios, además de que tiene que mantenerse casi siempre bajo control, porque al momento de perderlo, podrá querer decir una cosa, y lo que saldrá será lo que estaba pensando, aunque no tenga nada que ver con el tema. Básicamente, si pierde el control dirá verdades sin control. Además de que esto le genera un colapso y se frustra demasiado, sacando un poco la parte paranoica de ella.

  • Cuando escucha mentiras se debilita inmediatamente, pierde la capacidad de usar sus poderes y siente dolor en el pecho y en los dientes, por lo que inmediatamente trata de cubrirse los oídos.

  • Cuando algo está mal se desespera y se altera, es extremadamente perfeccionista y tiene que dejar todo bien, por lo que, si algo no le cuadra, no será capaz de hacer nada hasta que lo solucione, y si se entrometen es capaz de recurrir a la agresividad.




  • Es muy ordenada y responsable, siempre hace las cosas a tiempo.
  • Su gran ejemplo a seguir es su hermana, a quien admira mucho.
  • Fuma y bebe alcohol casi siempre sola para que nadie se entere.
  • Le gustan los animales y le encanta pasar tiempo con ellos, aunque no tiene ninguno.
  • Cuando trabaja se amarra el cabello en una cola.
  • Es un poco descuidada consigo misma.
  • Le gusta salir de noche e ir a fiestas, no se mantiene casi nunca en casa incluso si el día fue agotador.

Físico: Hitagi Senjougahara - Monogatari | Mentor: Serin Mazino

Ω OMEGA



Última edición por Siana Mazino el Dom Jun 18, 2017 9:27 pm, editado 4 veces
avatar

Admin
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : Watchers

Fobia : Classified

Mensajes : 40

£ : 22

Empleo : Classified

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada

   

"Este mundo esta lleno de mentiras, y no importa como lo hagas, jamás podrás llegar hasta el fondo de esa verdad, de esa sucia verdad llamada vida. Pero tienes mis loas al intento que harás, y mis hilos se moveran en tu dirección si es que logras encontrar algo interesante. Aunque ten cuidado, que las mentiras mas grandes vienen del lugar que menos te lo esperas, así que antes de ir a la batalla contra todo lo falso, mírate en el espejo; y hasta que estés completamente segura que ya no te mientes, entonces sabrás que estas lista. Porque todos mientan pequeña, todos mienten."

- Si no has firmado las Reglas del Foro, tienes un período de 24 horas para hacerlo.
- Recuerda poner el link de tu ficha en tu firma.
- Lee las Preguntas Frecuentes para no cometer errores dentro del juego.
- No te olvides de pasar por el Registro de Físicos y Registro de Fobias
- Si lo deseas, revisa también el Registro de Empleos y Registro de Hogares
   

   


   
   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.