Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
Ficha Terminada de Allen :v
Últimos temas
» Sharing is caring, especially information. (Privado)
Jue Ago 31, 2017 6:23 pm por Rella

» PRUEBA
Jue Ago 31, 2017 4:13 pm por Storyteller

» Olden Times: 1° Edición
Lun Ago 28, 2017 7:32 pm por Frank Addams

» prueba afiliaciones
Vie Ago 25, 2017 2:25 pm por Invitado

» Solicitudes y Confirmaciones: Afiliación Élite
Jue Ago 24, 2017 11:34 am por OMEGA

» Crónicas: Normas y Cobro de Puntos
Lun Ago 21, 2017 8:17 pm por Storyteller

» ¡Novedades!
Sáb Ago 19, 2017 9:25 pm por Storyteller

» Call whenever you want - Celular Frigga [Juliette]
Sáb Ago 19, 2017 7:28 pm por Juliette

» What am I doing with my own life? {Crono de Gwen}
Sáb Ago 19, 2017 1:32 pm por Gwen Rhee

» Whatsapp Oficial del Foro
Sáb Ago 19, 2017 12:31 pm por Gwen Rhee

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Ficha Terminada de Allen :v

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar

Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : Fearcatcher

Fobia : Fotofobia [Luz]

Mensajes : 13

£ : 38

Empleo : Bailarina [Sweet Desires]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Terminada de Allen :v

Mensaje por Allen R. Vacuum el Miér Jun 14, 2017 10:19 pm


Allen R. Vacuum



Clase

Fear.Less

Contraparte F.ear

Desconocido

Edad

19 años

Oficio

Estudiante de ingeniería/ Bailarina del “Sweet Desires”.

Nacionalidad

Rusa

Sexo

Femenino

O. Sexual

Heterosexual

Fobia Original

Fotofobia (miedo a la luz)
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Ojos azul oscuro, cabello plateado siempre peinado en trenzas, tez pálida, suave y sensible al tacto, complexión delgada y altura 1.67, capacidades físicas muy altas. Siempre llevando consigo ropas oscuras cuando va a la universidad; Usando un vestido de Maid o sugestivo cuando trabaja en aquel cabaret.
PERSONALIDAD

Aquella joven sabe desenvolverse bien en el ámbito que esté, por un lado, en la universidad es presidenta del consejo estudiantil, por lo que se aferra al prototipo básico de comportamiento que se requiere para ello. Seria, responsable, culta, inteligente, una líder nata, pulcra, ordenada, talentosa en cualquier ámbito… La típica joven apodada “Miss Perfection” por sus compañeros, siendo acompañada por pocos “amigos” debido a que suele rechazar profundamente a los que no cuentan con sus expectativas. Parece la típica líder odiosa de una escuela ¿No? En las noches comenzando por los Jueves, Viernes y Sábados “Miss Perfection” acude a su lugar de trabajo, dejando atrás los principios y desenvolviéndose en un ambiente más oscuro, pues en el “Sweet Desires” nadie reconocería a la presidenta estudiantil, los ojos se te saldrán de tus orbitas cuando encuentres a una loca y excitante bailarina, moviéndose al ritmo más erótico para atraer clientes, su mente se nubla, sabe que es por trabajo pero aun así le fascina divertirse de esa forma tan lasciva. Por último, con los amigos que dejo atrás en Rusia les tiene mucho cariño, suele ser más amable y risueña con sus contrapartes, pues los considera una familia, aquellos que la ayudaron a superar su fobia, siendo ellos los únicos con los que lazos emocionales posee; Raras veces se comporta así con alguien externo, debido a que se tiene que desarrollar confianza para que esta logre tratarte como un… “camarada” (dígase con acento ruso)
Cuando se trata de llorar, evita que la vean aguantándose de una forma esplendida, hasta encontrar un rincón solitario y sollozar. Enojada es más peligrosa, pues esta no se guarda sus comentarios atacando física o verbalmente a aquellos que encuentre en su camino.


Biografía

Habilidades

Extras




En aquellas frías montañas que la madre Rusia, donde domina Círculo Polar Ártico una pequeña niña vive junto con su abuelo, ella es huérfana y su querido tutor, era un ex agente de la KGB y contacto de los Fear.catcher. La pequeña niña tenía un miedo en particular, la luz la hacía sollozar, no podía soportarla, la repudiaba enormemente al punto de desmayarse si veía los primeros rayos del amanecer. El abuelo de aquella niña la mantenía en un sótano especial a luz de unos cuantos focos fluorescentes, se le contrataba un tutor especial para que la pequeña no dejará atrás sus estudios, inclusive era difícil practicar las diferentes disciplinas deportivas en un cuarto especial con poca luz, siendo su favorito ir a nadar a aquella piscina bajo techo cuando no había una pisca de iluminación. Nadie supo aquella razón de la extraña fobia que tenía, el abuelo le retribuyo el miedo a aquellas luces blancas y potentes, que aparecieron ante sus ojos cuando los padres de la chiquilla fueron asesinados, un recuerdo bastante borroso en su mente; En sí, su familia tenía muchos enemigos.  Allen fue creciendo y a la par también su miedo, incluso fue necesario comprarle unos lentes de visión nocturna para que esta pudiese moverse a su antojo por la casa y para estudiar en aquella biblioteca del abuelo, se enseñó a leer en braille para mayor comodidad, aunque en casos necesarios una lampara de escasa luz blanca le ayudaba.
Su abuelo preocupado, cuando Allen cumplió los 13 años, tomo una decisión muy difícil.
Hacer que su joven nieta superara su fobia a como diera lugar.
Así fue como, llevándola a rastras para que entrenaran, siendo ahora un abuelo duro y estricto. La pequeña en unos meses se acostumbró a estar en un cuarto con luces flourecentes, ella también quería separarse de su miedo para ser una chica normal, de aquella que leía en los libros y tenían aventuras. El proceso de aquel tratamiento, fue duro ya que durante años se había mentalizado para que la oscuridad fuera su única amiga… Y ahora, de alguna forma a esa compañera fiel le tenía que decir adiós.
Llorar no bastaba para que la sacaran de un cuarto solitario iluminado por una única bombilla, hasta que ella se dio cuenta que en aquel cuarto había una mesita con un hermoso libro de cuadros famosos. “¡Que bonitos son los colores!” Exclamó encantada al hojear el libro. Su primera maravillosa experiencia fue fotografiada. La pequeña Allen a los 15 podía estar en un cuarto iluminado con luces blancas. Pero aquel monstruo misterioso se presentó, cuando la chiquilla vio el cielo nocturno acompañado de estrellas y se dio cuenta que a la par… Luz y oscuridad eran simplemente hermosas, en ese momento… ¡Despertó!
La pequeña cayó de rodillas, sosteniendo su estómago, el nivel de dolor era aquel que tenía una madre en parto, dando un grito de horror sus “camaradas” fueron testigos de aquella cosa que nació dentro de ella, durante aquel avistamiento, ellos murieron por aquel caos que la creatura naciente dejo a su paso, el abuelo fue el único que milagrosamente se salvo de aquello, peor quedando muy herido. Nadie había creído que su fobia daría nacimiento a una criatura horrible como la que salió de ella, pero fue así.
La criatura escapó al momento de su nacimiento, dejándo solo destrucción a su paso. La joven Allen tuvo que ser hospitalizada unos días, pero al menos una buena noticia se clamaba.
La chica, por primera vez desde la ventana del hospital, pudo ver un amanecer. Después de eso, ella comprobó que podía manejar la oscuridad a su antojo.

El abuelo supo que ella estaría lista, la envió a Glasgow para que estudiara en ese lugar, ademas para que aprendiera a valerse por su cuenta.



- Máximo 3 habilidades.


    Primera habilidad (Tipo Escenario): En un espacio cerrado o en un callejón, Allen es capaz de crear un cubo perfecto de oscuridad del cual no entra ni sale haz de luz alguno. Ella, al ser una nacida de la oscuridad, tiene visión completa y perfecta de esta habitación. Esta habilidad le permite invocar un cubo de oscuridad perfecta de no más de 20 mts cuadrados, y de una altura no superior a los 3,5 metros.Segunda habilidad (Tipo creación): Esta habilidad es la mayor herramienta de ataque que posee Allen, al sacudir las manos para crear sombra entre sus dedos, puede moldear esta "oscuridad" como dagas de lanzamiento entre sus dedos, las cuales puede lanzar con buena precisión.Tercera habilidad (Tipo Transformación): No hay mejor manera de escapar de la luz, que haciendole creer que estas en un lugar que no, esta habilidad le permite a Allen esconderse en su propia sombra y dejar su sombra como una especie de señuelo para los enemigos que se ve igual que ella, pudiendo esta recibir ataques y habilidades, sin afectar a la verdadera. Mientras más sombras haya en el lugar, más tiempo durará el doble falso. Una vez que el doble falso reciba cierta cantidad de daño, desaparecerá y devolverá a Allen al lugar que ocupaba la sombra.1) Las cuchillas que se crean entre sus dedos tienen un tiempo de vida de segundos. Por lo que si demora en hacer algún ataque, estas se desvanecerán. Aparte, esta habilidad funciona con las manos, por lo que si no puede mover estas, no puede atacar con esta habilidad.2) Mientras mantiene la tercera habilidad, solo puede moverse en un espacio demasiado reducido, tres o cuatro pasos a lo sumo, y mientras esté en esta forma no puede invocar ninguna de sus otras dos habilidades.3) En espacios completamente iluminados (luz blanca), le será difícil concentrarse para crear las habilidades, por lo  que es probable que falle al atacar.




    ° Puede correr muy rápido.° Es hábil en el parkour.° Es una otaku.

Físico: Nombre del Personaje: Sakuya Izayoi Serie/Juego: Touhou | Mentor:

Ω OMEGA

avatar

Admin
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : Watchers

Fobia : Classified

Mensajes : 41

£ : 23

Empleo : Classified

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Terminada de Allen :v

Mensaje por SIGMA el Sáb Jun 17, 2017 10:28 pm

Ficha Aceptada

   

"Fuiste criada y cultivada como un cordero que se asoma al matadero, la vida que has escogido no es la más grata ni tampoco la mas vivaz, por eso es que te escondes en esa máscara de lujuria total. Espero que te vuelvas tan, pero tan oscura; que la luz del día nunca más pueda volver a encontrarte. Pero ten cuidado que los extremos son malos, y en la oscuridad más absoluta de la noche, la gente no podrá escuchar cuando clames por ayuda..."

- Si no has firmado las Reglas del Foro, tienes un período de 24 horas para hacerlo.
- Recuerda poner el link de tu ficha en tu firma.
- Lee las Preguntas Frecuentes para no cometer errores dentro del juego.
- No te olvides de pasar por el Registro de Físicos y Registro de Fobias
- Si lo deseas, revisa también el Registro de Empleos y Registro de Hogares
   

   


   
   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.