Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
A little big poblem in the Old Market [Priv. Juliette]
Últimos temas
Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 45 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

A little big poblem in the Old Market [Priv. Juliette]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Organización
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Ofidofobia [Serpientes] | Fonofobia [Ruidos]

£ : 49

Empleo : none

Ver perfil de usuario

A little big problem in the Old Market

El viejo mercado, un lugar donde todo el mundo pasa, ya sea para conseguir alimentos naturales de la mejor calidad como para conseguir los precios más baratos, como siempre estaba abarrotado de gente, mayormente de la clase media y la baja, ver a alguien de la alta sociedad por acá era muy raro, y la gente tendía a hacer distancia de estos por alguna razón, muy poco me importaba, y me sigue sin importar, el trasfondo detrás de esto, soy un ladrón, si veo un pez gordo lo típico es que me acerque a ellos no alejarme… Pero en fin, dentro de este gran galpón de madera se encontraba una conmoción, muchas personas se habían alejado de un lugar en un círculo manteniendo la distancia ¿Qué ocurría allí? Pues cómo no saberlo, si yo fui quien causó aquella repentina atención en la gente, aunque decir que yo estaba dentro de aquel círculo es una mentira, después de todo aprovechaba esa confusión para robar algunas manzanas del puesto de al lado… pero para explicar eso que ocurría tendríamos que regresar un poco atrás.

Hace media hora llegué a este lugar, no lo había revisado mucho en mi corta estadía en Glasgow, estaba más por las calles principales donde se encontraba más gente con capacidades financieras altas, aunque allí siempre había más probabilidades de que me atrapasen con las manos en la masa si no lo hacía muy cautelosamente, después de todo no era el único con este “trabajo” en la ciudad, y allá estaban más atentos por las pertenencias que la mayoría portaba solo para demostrar su poder adquisitivo.

Caminaba entre la multitud, mis audífonos estaban conectados al móvil, sonaba ‘Hope for the Hopeless’ de Paparoach, me concentraba en la música para evitar el ruido de toda la gente gritando, no podría decir qué era más molesto si los vendedores ofreciendo su producto o los compradores que se tenían que hacer notar ante estos alzando la voz, pero bueno… Analizaba cuidadosamente el entorno, muchos de los puestos eran trabajados por varios empleados junto al dueño, por lo que al hacer algo muy simple sería descubierto fácilmente, imaginé varias posibilidades, pero la mayoría requería de mucho esfuerzo e iba a llamar demasiado la atención hacia mí, después de todo actuaría calmado ante situaciones en las que la gente se aterraría “Tal vez pueda generar una ‘alucinación’ en masa, aunque tendría que actuar como los demás, y no me será fácil moverme y robar algo…” Pensaba, analizaba la posibilidad de crear los sonidos de serpientes para algo, pero en este espacio no me serviría de mucho “¿La pistola? Nah, no me servirá de nada usar balas de salva con tantas personas acá, se darían cuenta demasiado rápido de ese hecho” comentaba en mi mente, las ideas se me acababan, y de pronto se me prendió el foco, podía usar una de mis serpientes y así crear la distracción perfecta, solo tenía que ubicar el puesto perfecto para robar.

Luego de unas cuantas vueltas, mirando como si estuviese evaluando la calidad de los alimentos, inicié el plan, cerca de un puesto de manzanas a mi izquierda y a mi derecha un puesto de hortalizas varias, no soy un fanático de las hortalizas crudas, por lo que mi objetivo de momento serían las manzanas, tal vez luego aprovecharía para robar otra cosa, posiblemente algún pan artesanal “Bueno, entonces… una cascabel, no muy grande, sin morder a nadie de momento” pensé mientras creaba una serpiente cascabel que salía de mi bota negra, me dio cierta risa, recordaba una película que había visto dentro del cuerpo de aquel del que una vez salí, donde uno de los personajes, que era un muñeco decía 'Hay una serpiente en mi bota', y por esta simple razón en mi cara se esbozó una sonrisa algo divertida mientras me acercaba al puesto como si estuviera interesado en comprar –Disculpe me puede decir cuánto cues- un grito estrepitoso retumbó en el ambiente agudo como ningún otro, interrumpiéndome en el momento justo, la voz aguda de una mujer, le calcularía alrededor de unos 25 años por el sonido -¡¿Qué Ha-Hace una serpiente aquí?!- decía aquella mujer, giré un poco la cabeza como todo el mundo hacía, imitando la sorpresa de los demás, podía ver el color pálido del rostro de la mujer pelinegra, Ah~ que exquisita expresión de miedo, pero no podía quedarme mucho tiempo admirando como mi “presa” había caído en tan simple trampa, tenía que proceder rápido a tomar varias manzanas y guardarlas en mis bolsillos.

Mientras el vendedor no veía hacia donde yo estaba me alejé, en dirección contraria del círculo de gente, comenzando a morder la piel rojiza de una de aquellas frutas, su sabor era demasiado fresco, como si las hubieran recogido hoy por la mañana, tenía un sabor dulce y estaba firme por dentro, mis dientes buscaron otra vez aquella manzana para darle un nuevo mord-  
-¡¡¡¡AAAAGGGGHHHHH!!!!- ¡Justo antes de morder algún mald**o le había cortado la cabeza a la jo**da serpiente de mi**da del c**o de su **** y ********* ***** que había generado! ¿Quién demonios puede ser tan hi** ** **** como para ocurrírsele usar un **** cuchillo de carnicero para asesinar una ******* serpiente que no estaba dañando a nadie? Vamos Otonashi, cálmate… sigamos con la historia, ese corte me generó un intenso dolor que recorrió todo mi cuerpo, solté el pequeño gran grito de dolor, sentía como si de mi cuerpo fuera arrancada mi piel con un pelapapas, ese dolor permaneció por unos cuantos segundos antes de volver en mí, donde varias personas estaban a mi lado preguntándome que me pasaba –No es nada, solamente me dolió el sitio de la operación, algo normal- comenté para luego sacarme de encima a cada uno de los presentes con excusas y más mentiras, después de todo si me quedaba quieto verían que las manzanas que llevaba conmigo las había hurtado, solo quería salir de allí, esperaba que nadie se involucrara conmigo nuevamente de momento...

Organización
£
Fobia
Imagen
Imagen :

Fobia : Filofobia [Amor]

£ : 84

Empleo : Veterinaria [New Eden]

Ver perfil de usuario

Extrañamanete, se había atrasado aquel día, se había levantado un poco tarde y sintió que estaba atrasada para ir a comprar las cosas al mercado. Si bien no era el lugar más elegante, para ella allí se encontraba lo mejor,
puesto que las cosas procesadas no le gustaban nada, y eso era lo más natural que iba a encontrar, o así pensaba Juliette. Apenas había aprendido a cocinar hace unos años y no había logrado demasiado, debido a que la mayoría del tiempo se dedicaba a salir, y no comía en casa. Seguía explorando la ciudad cada día, más que por acostumbrarse a ella,
para conocer gente y ayudar, y esa esperanza...

Soltó un gran jadeo mientras corría con una canasta en mano, su resistencia no era la mejor y el frío sólo empeoraba la situación, aunque no estaba exactamente nublado. Se detuvo y apoyo las manos en sus rodillas mientras recuperaba el aire, algunas personas alrededor le quedaron mirando, aunque absolutamente nadie se acercó a ayudarla ni nada, más bien siguieron su camino luego de probablemente pensar que era una exagerada. Al levantar la mirada, logró ver el mercado, lleno de gente, lo que para ella no significaba nada más que problemas, estaba lleno de emociones. Era demasiado sensible para esos lugares, sin embargo seguía apareciendo por allí para torturarse, o eso parecía.

Camino hacia allá, ahora con mucha más calma y respirando de manera calmada, aunque sus mejillas seguían un poco sonrojadas. No, definitivamente los deportes no eran lo suyo.Se compró una botella de agua en un puesto cercano y le bebió mientras miraba a su derecha, donde unas cuantas personas se comenzaron a acumular en lo que parecía ser un circulo, y no pudo evitar caminar hacia allá luego de entregar el dinero, la curiosidad era uno de sus puntos débiles. Y lo logró ver. Había una serpiente cascabel rondando por allí,
y se sorprendió bastante al notarlo. La examinó al derecho y al revés, puesto que el zoológico no estaba precisamente lejos de allí, pero le parecía imposible que la serpiente pudiese escapar de su lugar, y por otro lado, no se parecían en nada. Comenzó a acercarse de a poco, murmurando palabras como "No se preocupen..." hasta que llegó un tarado y le cortó la cabeza de un hachazo. Se sobresaltó, y botó la canasta donde guardaría las compras, y la ira inundó su cuerpo, no lograba comprender aquel acto tan brutal, cuando no estaba haciendo realmente nada y se podía solucionar de otras formas. Se dirigió al hombre con pasos firmes y lágrimas aproximándose por sus ojos.

-¿¡Qué hiciste!? -le gritó, y un poco más allá se escuchó gritar a alguien, lo visulizó y pensó en ir hacia allá luego-. ¡Eres un asco de persona! ¡La pobre serpiente no estaba haciendo nada y antes de tomar decisiones así de estúpidas podrías haberlo solucionado de otra forma!

Ni siquiera esperó la respuesta del hombre y se volteó hacia donde estaba aquel chico, y trotó levemente hasta él mientras terminaba de hablar con otras personas. Lo primero que se le vino a la mente fue que el chico pudo ser mordido por la serpiente, y le sorprendía que este no la hubiese acusado ni provocado que el hombre la matase. Desgraciado. Sin embargo Juliette no fue capaz de ver por mucho el cuerpo de aquel ser ya no viviente. "Idiota, idiota, debiste reaccionar antes, ¡decir algo!", se retó a si misma, frustrada.

-Hey, ¡Hey! -le gritó desde lejos -. Te mordió la serpiente, ¿no? Te diría que no te preocupes porque ya acabaron con ella pero, ugh, no puedo estar de acuerdo -se limpió los rastros de lágrimas que quedaban en sus mejillas. La frustración la superó una vez más -. Muéstrame la herida, quizás puedo hacer algo.

Normalmente, no legaría y se acercaría a alguien así como así, pero e este caso se sentía un poco involucrada, debido a su trabajo en el zoológico, aunque de haber traído nuevos animales le hubiesen avisado... No parecía tener mucho sentido, nada de aquello.
Cuervo ~ BA!

Organización
£
Fobia
Imagen
Imagen :

Ver perfil de usuario

El dolor se despejaba, aunque en cambio la jaqueca comenzaba a sentirse, una burda mentira valió la pena para hacerle creer a los pocos que se habían reunido a mí alrededor que nada pasaba mientras que podía notar levemente el inicio de otro revuelo en aquel círculo donde yacía el cadáver de aquella serpiente, hacía lo posible para mantener el cuerpo sin que se erosionase ¿Qué pensaría la gente si de pronto aquello desapareciese así por obra y gracia de yo-que-sé? Así mismo le prestaba algo de atención al asunto que pasaba, tal parecía que una mujer le formaba un problema al mismo imbécil que había cortado la cabeza de mi distracción, pero j*der al fin alguien que defendiese a una serpiente, o creo que de eso se trataba, no podía escuchar bien debido a los audífonos que ahora tocaban otra canción ¿Cuál era? Ni idea, en estos momentos solo eran un ruido sin sentido para mis oídos, por lo que me retiré los mismos en el momento que la pelirosa se me acercaba “Actúa natural” me decía en mi mente “Tenemos la mentira de la operación” Y allí aparecía de nuevo mi mala costumbre de hablarme en plural cuando pensaba, como si mi cuerpo y mi mente estuvieran regidos por dos entes diferentes, algo raro, es cierto ¿Pero qué sentido tiene ser normal? Me pregunto si alguna persona tendría esa respuesta, y si yo entendería ese razonamiento.

Volviendo al tema en cuestión… La mujer ya estaba a unos pocos pasos de distancia, parecía que había estado llorando, o que por lo menos alguna que otra lágrima se le había escapado, pero como siempre, me importaba tanto que ni lo mencioné, tan rápido como lo noté lo mandé al baúl de recuerdos inútiles de mi cerebro. Una pregunta absurda, estaba algo bastante lejos de la serpiente como para ser mordido por ella, pero bueno, al menos se estaba preocupando por mí “¿De verdad siguen haciendo humanos que se preocupen por otros?” pensaba mientras veía como se eliminaba todo rastro de lágrimas en su rostro ¿De verdad había llorado por algo tan absurdo como eso? No lo lograba entender, no había conocido nadie así, pero de todas formas interesarme en ella no era uno de los planes, aunque tal vez podría sacarle provecho a aquella persona… solo tal vez.

-Bueno, aunque me ha mordido, no me duele casi, esta vez fue en otra zona, verás… tuve una operación recientemente y me dolió la zona donde trabajaron, el doctor dijo que sería normal si hacía algo de esfuerzo, que por eso me tenía que quedar tranquilo… pero bueno, tenía que salir a comprar algo de comer- dije, mi voz algo apenada, como si fuera un pobre individuo de la sociedad, mi rostro aseguraba lo que decía, después de todo me he vuelto un experto en la mentira usando “máscaras” para ocultar mi verdadera personalidad, adaptarse para sobrevivir, esa era, y sigue siendo, mi manera de vivir, después de todo dentro de este “cascarón” humano soy una fregada serpiente de 10 mtrs, está en mi naturaleza adaptarme a la situación.

-La mordida está en mi pierna- dije irguiéndome, para luego mascar la manzana robada que llevaba en mi mano, para atraer su atención mientras creaba una pequeña serpiente cascabel para que mordiera mi pierna, que luego rápidamente se erosionó, tendría que hacer la mentira realidad si quería sacarle el jugo a esto, obviamente esta estupidez me causó un gran dolor, pero bueno soy simplemente el terco más idiota que se le ocurre cumplir una pendejez solo porque posiblemente sacaría algo de dinero o algún objeto de ella que le serviría para comprar el desayuno y/o el almuerzo de mañana. Sé que hay que pensar a futuro, no podía quedarme simplemente viviendo en el presente como si nada, pero a veces no podía usar la totalidad de mis neuronas –Si no te molesta, preferiría estar sentado cuando la revises, tengo que quitarme la bota para poder sacar mi pantalón, se atasca muy fácil cuando lo uso de esta manera- agregué con una pequeña risa, con un ligero tono apenado, cualquiera diría lo mismo en mi “situación”, lo bueno es que mis serpientes no portaban veneno, por lo que la zona de la mordida solo tendría los huecos de los colmillos “Puedo alegar que aún no hace efecto las miotoxinas del veneno de la serpiente y por eso solo se ven los huecos” pensaba, necesitaba otra mentira para continuar con la anterior en el caso de que me preguntara, tenía que estar preparado, las personas alrededor de la serpiente ya habían depositado su cadáver en un bote de basura, momento perfecto para destruir esa creación y dejar de sentir aquel dolor, solo esperaba que aquella mujer se creyera el cuento, ya me las ingeniaría para robarle luego...

Organización
£
Fobia
Imagen
Imagen :

Fobia : Filofobia [Amor]

£ : 84

Empleo : Veterinaria [New Eden]

Ver perfil de usuario

Lo primero que sintió Juliette fue un poco de nervios, pero no estaba realmente segura de si se trataba de ella o de personas alrededor, o quizás del chico. De todos modos, ignoró eso, ahora no era momento de preocuparse por algo tan débil. Volvió a dirigir su mirada al chico, y lo miró de pies a cabeza, como si lo estuviese analizando y ni siquiera intento hacer que aquel gesto fuese poco notorio. Lo encontró delgado, y pensó que sus vestimentas eran... despreocupadas, y de alguna manera se sintió aliviada, y después pensó un poco en él, quedando paralizada apenas un instante.

-¿Una operación dices? -pensó que quizás el chico no notó cuando la serpiente le mordió, pero el veneno... ¿O habría más de una serpiente suelta por allí? -. No debiste salir, pudiste pedirle a algún conocido... Aunque no te ves mal, por último anda con cuidado.

No le cabía en la cabeza que un chico se levantase para ir  a comprar comida, ¿sus padres? Además, no es posible que no tuviese nada, y sólo anduviese con una manzana... Asintió cuando dijo lo de si se podía sentar, y le señaló una banca que no estaba demasiado lejos de allí, para que no caminara tanto tampoco. Apenas en cinco segundos, pasó alguien llorando a su lado y quiso ir a ayudar, pero se volvió a concentrar en lo que estaba, "No puedes ayudar si te desconcentras así de fácil, ¿sabes?"

-Entonces... -comenzó mientras se acercaba un poco a la banca y dejaba en esta la canasta vacía -. ¿De qué te operaron? - Luego se devolvió y lo llevó de un brazo hasta la banca, aunque con cuidado -. Va, siéntate.

Ahora sólo le hacía menos sentido, que teniendo una operación no tuviese comida en casa ni alguien que lo cuidase. Soltó un suspiró y se preparó para revisar la herida, rogando que realmente hubiesen más serpientes por allí y ojalá que no tuviesen veneno, porque esto podía ser un gran lío, y no tenía ganas, quería comprar lo que debía, almorzar y quizás salir a algún lado luego de todo eso. examinó al chico una vez más, con calma. "Está muy delgado... Que va, ya no lo quiero dejar así". Miró la herida y vio que realmente no tenía nada, lo que e pareció extraño, pero prefirió callar, quizás tenía razón en lo que pensaba. Además, el veneno de las cobras era fatal y uno de los más tóxicos en todo el mundo... se sintió confundida y prefirió obviar aquello.

-Oye... sé que te parecerá muy extraño y todo pero... -
tartamudeó un poco al decir aquello, no podía evitar pensar en el rechazo y se sintió un poco asustada a lo que le pudiese responder -. ¿No quieres ir a almorzar algo por allí? Conozco unos buenos lugares, yo te invito. Además, así me aseguro de que no te pase nada con aquella mordida...

Si bien, lo último era una mentira a medias, realmente no había demasiado que ella pudiese hacer. Era veterinaria en un Zoológico, no médica ni enfermera, podría reconocer el estado y todo, pero de todos modos en un caso tendría que correr al hospital con el chico. Se sintió estúpida, pero quería ayudar, incluso si no era muy buena en ello, quería intentarlo. Volvería a estudiar algunas cosas cuando volviese a casa, eso seguro.
Cuervo ~ BA!

Organización
£
Fobia
Imagen
Imagen :

Ver perfil de usuario

Tal vez la mentira no había sido la mejor de mis opciones, la veía ligeramente confundida ¿Pero qué más da? Ya había mentido, no me podía retractar, me empezaba a imaginar que con esto se iniciarían preguntas, pero podía usar varias mentiras extras… j**er lo que me decían allá en el trópico era cierto ‘una mentira es como una bola de nieve, siempre se hará más grande con el tiempo’ después de todo tendría que mentir para continuar con aquel engaño ¿Cómo le explicaría que no tengo ni un p**o conocido? “Andar con cuidado… Sí claro, si no lo hago me pillan y directo a la jaula pensé, j**er esta mujer si decía cosas hilarantes, aunque bueno, ella no sabía nada de mi situación, y tampoco tenía por qué saber…

Una buena pregunta, capaz de destruir a un estafador si no estuviera preparado, que sería lo que casi me ocurre a mí, sino fuera porque ya me imaginaba que preguntas como estas saldrían de la boca de ella, pero ¿De qué me pudieron haber operado para que ella se lo creyese en este punto donde parecía que mis mentiras no eran efectivas en ella? Problemas card… No, algún absce… Tampoco, un problema resp… No sería creíble… Debía haber algo, algo que pudiera excusar en que no puedo mostrarle la cicatriz más que por pudor porque está en una zona no apta para todo público… ¿Pero cuál operación? No podía decir alguna excusa absurda como un alargamiento del miembro, sería una completa estupidez y me ridiculizaría en público, no podía decir de alguna enfermedad allí, daría pena ajena admitir esa falsa[&i] información y solo hay algunas pocas que se pueden operar, y no solucionan la enfermedad al 100%… Y de tanto pensar y pensar en unas milésimas de segundo se me vino LA idea –Pues me encontraron unos quistes en la vejiga… y antes de que pudiera pasar a mayores decidieron extirpar la zona- Algo que le podía dar a cualquiera, que no era algo para avergonzarse, ni que quedara como que tengo una enfermedad venérea, lo mejor que se me pudo ocurrir, puesto que lo menos que podía hacer allí sería mostrar una cicatriz por encima de mis partes privadas, pero en fin… Terminé sentándome antes que la pelirosa desamarrando primero las trenzas de mi bota antes de quitármela –Vale, aquí está ¿Está infectada, es grave?- Soltaba la misma pregunta que diría cualquier persona que le estuvieran revisando una mordedura de serpiente, y si ella sabía de eso entonces tenía que aparentar que yo no, a veces esto de mentir es un completo fastidio… pero no sería un ladrón libre si no lo hiciera en cada oportunidad que tuviese..

‘Extraño’ una palabra curiosa, sobre todo para mí, porque ¿qué cosa era normal cómo para designar algo como extraño? Pero basta ya de ponerme filosófico, había cautivado mi atención con esa simple palabra, pero con las siguientes… M**dita sea, casi salto de la alegría en ese instante, o sea me estaba invitando a comer… ¡¡¡ERA COMIDA GRATIS!!! CO-MI-DA GRA-TIS… mis palabras favoritas en estos momentos, no podía creer que había alguien tan benevolente como para hacer eso… ¿Acaso esta mujer era Dios? No, no, momento, si yo no creo en él, más bien lo niego, me c**o en la p**a, ese simple hecho casi me hace cambiar de doctrina en un instante… Ahem, pero volviendo a la conversación que estaba manteniendo con ella, me mantuve lo más normal posible, aunque en mis ojos se podía apreciar cierto brillo, tal vez de la ligera emoción que se me escapaba –No me molestaría ir a almorzar contigo… Pero primero necesito saber tu nombre al menos ¿no?- Reí junto a esto, pensando en si sería buena idea o no decirle mi nombre, aunque actualmente no estaba completamente registrado en Glasgow, por lo que decírselo no tendría mucho peso, pero cabía la posibilidad de que si algo pasase los de inmigración sabían de mi ingreso en el país, sabían a qué ciudad me dirigía y tenían mis fotos, sería un blanco muy fácil de encontrar… pero… no me había mostrado indicios de ser mala persona, igual podría asesinarla luego si intentase algo en mi contra… quien sabe –Otonashi… así me llamo, es un placer conocerte- Comenté antes de levantarme, esperando escuchar el suyo antes de ir a almorzar, no me perdería de una comida gratis por nada.

Contenido patrocinado
Organización
£
Fobia
Imagen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba