Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
You don't own me {Gwen's ID}
Últimos temas
» Sharing is caring, especially information. (Privado)
Jue Ago 31, 2017 6:23 pm por Rella

» PRUEBA
Jue Ago 31, 2017 4:13 pm por Storyteller

» Olden Times: 1° Edición
Lun Ago 28, 2017 7:32 pm por Frank Addams

» prueba afiliaciones
Vie Ago 25, 2017 2:25 pm por Invitado

» Solicitudes y Confirmaciones: Afiliación Élite
Jue Ago 24, 2017 11:34 am por OMEGA

» Crónicas: Normas y Cobro de Puntos
Lun Ago 21, 2017 8:17 pm por Storyteller

» ¡Novedades!
Sáb Ago 19, 2017 9:25 pm por Storyteller

» Call whenever you want - Celular Frigga [Juliette]
Sáb Ago 19, 2017 7:28 pm por Juliette

» What am I doing with my own life? {Crono de Gwen}
Sáb Ago 19, 2017 1:32 pm por Gwen Rhee

» Whatsapp Oficial del Foro
Sáb Ago 19, 2017 12:31 pm por Gwen Rhee

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

You don't own me {Gwen's ID}

 :: 

 :: Expedientes :: No.rmal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar

Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : none

Mensajes : 9

£ : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

You don't own me {Gwen's ID}

Mensaje por Gwen Rhee el Jue Ago 17, 2017 4:28 pm


Gwen Rhee



Clase

No.rmal

Edad

29

Oficio

Cantante Independiente.

Nacionalidad

Escocesa/Coreana.

Sexo

Femenino

O. Sexual

Heterosexual.

Miedo Latente

Teme a perder la voz al igual que su madre luego de un accidente automovilístico y a ser inútil en todos los aspectos posibles.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Desde su niñez Gwen ha sido una chica de llevar su cabello corto al estilo “bob” y suavemente ondulado no solamente por su comodidad sino porque le brinda cierta seguridad sobre sí misma a la hora de dar la cara al público o a otras personas cuando se debe al aspecto de socializar. Una de las cosas que más resalta de ella es el color rojizo de su cabellera heredado de su madre y la mirada celeste otorgada por su padre, pues la mayoría de los que logran toparse con ella a la hora de describirla es lo primero que comentan.

Según los expedientes médicos, la señorita Rhee  está compuesta por una figura femenina bastante pronunciada con la ayuda de cierta rutina mañanera que gusta hacer para mantener su mente ocupada y poder tener oportunidades en su carrera como cantante en los musicales. Mide alrededor de 1.70 mm sin la necesidad de utilizar tacones o plataformas. Gusta llevar sus uñas de manera almendradas y cortas con fines de no hacerse daño a sí misma cuando los nervios le atacan.
Además de esto se podría decir que siempre porta unos gestos sumamente serenos cuando está de buenas y algo mortíferos sin necesidad de palabras cuando no está de humor. ¿Qué más podría añadirse para una persona tan sencilla como Gwen?
.
PERSONALIDAD

Cuando hablamos de la psicología de Gwen Rhee se puede decir que esta mujer es un ser adaptable. ¿A qué me refiero con esto? Pues que todo depende de lo que el contrario le transmita a ella esta se adaptará y tomará cartas en el asunto.
Por lo regular se le conoce como alguien humilde con adicción al trabajo y un leve sufrimiento de ansiedad — sí… suele ser nerviosa hasta más no poder en algunos aspectos, como cuando no se hace el trabajo bien por ejemplo. Se desvive y hace de tripas corazones con fines de poder mantener a su madre con vida y recibir buenas noticias.
En el ámbito del profesionalismo, Gwen se muestra como una mujer estricta y aplicada además de organizada, gusta ser puntual y que su equipo en el teatro esté al par, es por esto que también lleva un toque de optimismo encima a la hora de trabajar.  
En cuanto al ámbito amoroso… bueno, ha dedicado toda su vida a entrenar sus cuerdas vocales que no ha tenido tiempo en confesarse a cualquier chico que a ella le guste. Suele ser muy directa o simplemente silenciosa ya que cree que las acciones pesan más que las palabras gracias a lo que su padre le demostró.
¿Compañerismo? Pues Rhee no duda en ser una persona respetuosa, servicial y cordial a la hora de conocer a otras personas a primeras pero… suficiente del lado bueno de esta mujer.
Todas las rosas llevan una espina que las adorna en el jardín ¿no es así? Pues Gwen tiende a ser un tanto insistente cuando se propone algo y esto la lleva a ser una mujer un tanto irritante que demuestra su frustración por medio de un humor del demonio cuando no consigue lo que quiere. También gusta dejar las cosas claras sin importar cuan pesadas y feas sean — es algo que ya viene del paquete coreano —y dependiendo de la situación puede que diga las cosas de manera hirientes.
Una vez cometas un error grave e imperdonable ante esta mujer sea a ella misma o a alguno de sus conocidos podría darte la espalda sin pensárselo dos veces y sin aviso previo y hasta te evitaría a toda costa con fines de que no vuelvas a aparecer en su vida, pues esta ya te ha tachado como la peor escoria de toda Escocia que no debe ser confiada ni por los centro espiritistas.


Biografía

Destrezas

Extras





Gwen ha vivido casi toda su vida entre discusiones de sus padres biológicos ya que esta fue producto de una noche loca entre un coreano y una escocesa prostituta. Por supuesto al ser tan solo una infante esta no entendía la guerra que llevaban sus padres cada vez que se encontraban para que ella pudiese compartir con el que le tocase la custodia compartida.
A fin y a cuentas, la madre de Gwen perdió la custodia por completo dado al detalle de que esta no podía proveerle lo necesario a la niña, dejando a la pequeña pelirroja así en manos del hombre estricto quien dio su apellido de Rhee a la misma.
Ya saben lo que dicen, los padres estrictos crían ninjas, pues Gwen creció con miedo a ser inútil por el tipo de disciplina que su padre le aplicaba día a día con los estudios forzándola a explotar sus talentos de canto, tocar el piano y el baile. Gwen tomó el ballet y el canto como un método para expresar sus sentimientos ya que esta a duras penas tenía tiempo para dedicarse a sí misma con sus amistades.
Al pasar de los años Gwen logró independizarse tomando así su camino en busca de su madre quien por desgracia y la mala suerte de la vida tuvo su encuentro en un suceso un tanto trágico. Ambas sufrieron un accidente donde una de ellas perdió la habilidad del habla y quedó dependiente de máquinas hospitalizada mientras que Gwen solo sufrió daños en su espalda gracias al choque de autos bajo una discusión donde ambas intentaban convencerse de que estaban viviendo bajo condiciones que no eran favorables.  
Hasta el sol de hoy Gwen intenta ganar todo el dinero posible con fines de poder cuidar a su madre demostrándole a su padre que ella es una chica independiente y que no es propiedad de nadie ni marioneta de los Rhees para reventar sus talentos.

Para que es bueno el personaje.Pueden ser habilidades tanto físicas como mentales. No son magias ni poderes especiales. No hay un límite de habilidades, pero deben estar justificadas y por cada destreza deben tener un defecto.

  • Ágil — dado a sus años de práctica en el ballet, Gwen tiene la habilidad de ser bastante ágil y ligera.
  • Precisión — su pasatiempo favorito es jugar a los dardos con un set que le pertenecía a su padre. De tanto jugarlo tiene buena puntería a la hora de lanzar objetos pequeños y afilados (No cuenta para arma de fuegos ya que estas contienen peso y llevan un “recoil” digamos que esto aplica más para cuchillas, lápices, tijeras, agujas, ándele hasta la chancla milagrosa de tu madre si así lo deseas.)

  • Nervio pillado — Tiene el nervio ciático pillado por lo cual a veces pisar con la pierna derecha le es doloroso si hace algún movimiento dañino o recibe golpes en la espalda baja.
  • Astigmatismo — sin sus lentes de contacto o anteojos su puntería se va a la verga ya que no define bien los contornos de algunos objetos sea cerca o lejos.


Cualquier dato que les parezca importante del personaje y que no entre en los otros tópicos.

  • Le gustan los girasoles
  • A veces busca los momentos correctos para comerse una barra de chocolate a solas durante el día
  • Detesta los “picaflores” y tiende a humillarles tan pronto les pilla.
  • Le gusta ser muy independiente.

Físico: Red -  Transistor| Mentor: ¿Khá? :V

Ω OMEGA

avatar

Admin
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : none

Mensajes : 159

£ : 116

Empleo : none

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You don't own me {Gwen's ID}

Mensaje por Storyteller el Jue Ago 17, 2017 6:26 pm

Ficha Aceptada

A veces las vidas más sencillas son las más complicadas. Tu camino es largo y tu carga es pesada, aún tras esa máscara de autosuficiencia y perfección. A veces lo mejor, es dejar ir., antes de que alguien tome la decisión por ti. Espero que encuentres lo que estás buscando.. o que descubras que es lo que realmente buscas.


Bienvenida a Project Fear.less.

----


- Si no has firmado las Reglas del Foro, tienes un período de 24 horas para hacerlo.
- Recuerda poner el link de tu ficha en tu firma.
- Lee las Preguntas Frecuentes para no cometer errores dentro del juego.
- No te olvides de pasar por el Registro de Físicos y Registro de Fobias
- Si lo deseas, revisa también el Registro de Empleos y Registro de Hogares

Atte La Administración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: 

 :: Expedientes :: No.rmal

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.