Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
Zeta - De la Oscuridad a la Luz.
Últimos temas
» Sharing is caring, especially information. (Privado)
Jue Ago 31, 2017 6:23 pm por Rella

» PRUEBA
Jue Ago 31, 2017 4:13 pm por Storyteller

» Olden Times: 1° Edición
Lun Ago 28, 2017 7:32 pm por Frank Addams

» prueba afiliaciones
Vie Ago 25, 2017 2:25 pm por Invitado

» Solicitudes y Confirmaciones: Afiliación Élite
Jue Ago 24, 2017 11:34 am por OMEGA

» Crónicas: Normas y Cobro de Puntos
Lun Ago 21, 2017 8:17 pm por Storyteller

» ¡Novedades!
Sáb Ago 19, 2017 9:25 pm por Storyteller

» Call whenever you want - Celular Frigga [Juliette]
Sáb Ago 19, 2017 7:28 pm por Juliette

» What am I doing with my own life? {Crono de Gwen}
Sáb Ago 19, 2017 1:32 pm por Gwen Rhee

» Whatsapp Oficial del Foro
Sáb Ago 19, 2017 12:31 pm por Gwen Rhee

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Zeta - De la Oscuridad a la Luz.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar


Hoja de Combate
HP:
20/20  (20/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Nictofobia [Oscuridad]

Mensajes : 23

£ : 76

Empleo : Director [Hi-Tech]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Zeta - De la Oscuridad a la Luz.

Mensaje por Zeta el Vie Oct 21, 2016 12:20 pm


Zeta -Seiryuu Ookami-



Clase

Fear.Less

Contraparte F.ear

Achlys

Edad

25

Oficio

Cazador de F.ear - Heredero de Hi-Tech

Nacionalidad

Padre Escosés y Madre Japonesa, nacido y criado en Glasgow.

Sexo

Masculino

O. Sexual

Heterosexual

Fobia Original

Nictofobia: Temor enfermizo a la noche y a la oscuridad en general
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Pelo: largo y lacio hasta la cintura de color Negro
Ojos: Ámbar
Estatura: 183 cm
Peso: 95 Kg.
Vestimenta: Es algo fornido y por lo regular usa prendas ajustadas a su cuerpo y siempre en tonalidades oscuras o totalmente negras, su vestimenta regular es: Un pantalón de mezclilla negro con unas cintas de color blanco con aros en sus extremidades que están colocadas en las presillas de su pantalón, botas negras con detalles metálicos, una camisa negra sin mangas , guantes negros de piel con detalles metálicos en el puño, un cinturón con una hebilla metálica dorada, en ocasiones lleva un chaleco negro de piel cuello elevado sobre su camisa, a veces puede no portar la camisa y solo llevar el chaleco para cubrirle y moverse con más facilidad, collar en forma de cinturón, a veces suele llevar gabardina negra larga.
PERSONALIDAD

Conocerlo y entenderlo, tal vez sea lo más complicado que existe, ya que para poder hablar de su personalidad se tendría que conocer primero la pantalla y que el mismo decida quitarla (Aunque es prácticamente imposible, solo con Omega no se comporta así) y solo entonces podrás acceder a su verdadero ser y comenzar a conocerlo.
A manera de medida de seguridad, Seiryu ha creado una excelente pantalla para mantener alejada a cualquier persona, literalmente, es la persona que nadie quisiera tener cerca, de primera instancia suele comportarse como una persona superficial y promiscua, también es narcisista y ególatra. Arrogante, presumido, orgulloso, engreído, frívolo, hipócrita, imprudente, intolerante, irrespetuoso, malicioso, materialista, mezquino y testarudo, son las cualidades más marcadas de esta pantalla; ¿mencione ya que es detestable y nadie lo quisiera cerca?
La pregunta aquí es ¿Por qué esforzarse tanto en ser lo peor? Debido a que las personas más importantes en su vida (sus padres) murieron “por culpa de él” intentara alejar a toda costa a cualquier persona que intente relacionarse con él para que no corran el riesgo ni la misma suerte que sus padres o en el peor de los casos, ser él mismo quien les cause daño, ya que no sabe si él también terminará convirtiéndose en un monstruo. Amor y Amistad, términos totalmente desconocidos y prohibidos para el.

Su verdadera personalidad:
Con las personas que le rodean es algo serio pero agradable, amable y alguien en quien confiar, no expresa mucho sus emociones por haberse desprendido de su F.ear, sólo de vez en cuando las expresa pero de una manera muy general y escasa, con excepción de Omega que es por quien aún conserva rastros de humanidad en él. Ayuda a los demás aunque ellos no lo deseen, protege al débil debido al trauma de sus padres, siempre en busca de adrenalina, puesto como ya no tiene miedos es un chico totalmente atrevido al extremo, Fiel y leal a más no poder hacía con su tutora y mentora. No puede ver a alguien en peligro por lo cual inmediatamente correrá a ayudarle, le gusta fumar y las bebidas alcohólicas, la buena comida, es respetuoso y caballero a pesar de su seriedad con la cual actúa comúnmente, aunque cuando anda en busca de adrenalina cambia pareciendo ser totalmente alguien diferente pues es una persona de día y otra de noche.
En las noches patrulla Glasgow tanto el viejo, nuevo y las afueras combatiendo F.ears, con estos seres se muestra frío, agresivo y despiadado.


Biografía

Habilidades

Extras






Nacimiento: Cuando un F.ear asesino a sus padres era de noche y estaba muy oscuro, el huyo terminando en un bosque algo sombrío y al ver que nada lo iluminaba seguía corriendo, no se sentía seguro en ningún lugar que no hubiera luz puesto que le recordaban el momento en el que el F.ear asesino a sus padres, paso muchos años alimentando este temor hasta que no pudo más y este se materializó, en algunos momentos parecía que se materializaría pero no obtuvo el miedo suficiente como para lograrlo, tal es el caso de un incidente en su niñez en que varios niños que le molestaban salieron heridos .

Liberación: Un día en el que la luz se fue sus nervios se desataron, para su mala suerte al parecer el sujeto que había asesinado a sus padres había vuelto, entrando en su mansión, en busca de algo, tal vez de Zeta o tal vez por los trabajos de su padre y al encontrase con él estuvo a punto de ser asesinado también, pero su fobia despertó tomando fuerza de todo su miedo acumulado y el recuerdo de aquella trágica noche en que perdió a sus padres, su fobia se interpuso entre aquel sujeto y Zeta y al parecer lo ahuyento debido a la confusión creada en ese momento. Luego la F.ear de Zeta intento atacarle pero inesperadamente el coloco sus manos frente a él gritando que no se acercara y de sus manos emano una fuerte luz que hizo huir a su F.ear, tiempo después su forma de ser fue cambiando.

Desarrollo:

Inicios:
Su padre era Escocés y su Madre Japonesa ellos se conocieron y enamoraron en Japón, cuando su madre resulto embarazada, ellos se mudaron a Glasgow comenzando su nueva vida en este lugar, con un pequeño negocio en ese entonces, nombrado Hi-Tech, fue bautizado como Seiryu Ookami, (dragón Marino en japones).
Tenía una vida normal, era un niño de 8 años muy feliz, vivía con sus padres en su actual hogar, él no sabía nada sobre la existencia de los F.ear, una noche de paseo familiar al regresar ya tarde a su hogar la familia se topa con un hombre (aparentemente), que de la nada oscureció todo el lugar y empezó a aterrar a la familia haciendo realidad su peores pesadillas dejándolos paralizados de miedo, sin poder moverse sufrieron todos los efectos que este ser tenía sobre ellos hasta que los padres del pequeño murieron de miedo, Seiryu hubiera sufrido el mismo destino que sus padres pero antes de que ellos murieran su madre le saco del trance puesto que el peor miedo de ella era que su hijo querido muriera y antes de exhalar su último aliento grito con todas sus fuerzas el nombre del pequeño despertándolo y sacándolo del trance viendo a sus padres en el suelo asesinados por este ser, inmediatamente corrió alejándose del lugar quedándose perturbado y solo en el mundo, sus padres tenían un negocio (Hi-Tech) que con sus ingresos se sirvió para mantenerse todo este tiempo bajo los cuidados y tutela de Omega quien lo hizo entrenar hasta hacerse experto en todo tipo de combate. Al tiempo que fue creciendo y entendiendo que estaba "sólo", se volvió valiente e intrépido enfrentando todos los problemas que la vida le ponía enfrente, más sin embargo fue desarrollando un miedo a la oscuridad y un peor temor a ver morir ante sus ojos a un ser querido debido al trauma de aquella noche.
Inevitablemente cada día al caer el sol, sus nervios se desataban, en la habitación que él estuviera mantenía las luces prendidas toda la noche, no le gustaba estar a oscuras ni un solo momento, un día en el que la luz se fue sus nervios se desataron y su fobia despertó tomando fuerza de todo su miedo acumulado, su fobia ya manifestada como F.ear intento atacarle pero inesperadamente el coloco sus manos frente a él gritando que no se acercara y de sus manos emano una fuerte luz que hizo huir a su F.ear, esto sucedió a sus 16 años, tiempo después su forma de ser fue cambiando, siendo más intrépido y valeroso de lo que ya era pues buscaba y enfrentaba cosas que provocaran miedo a él o a los demás, consciente que después de hacerlo se sentía bien, complacido, satisfecho, no sabía que él era un Fear.Less.
Omega nunca le mencionó nada sobre la existencia de los F.ear ni Feae.Less pero siempre lo entreno física y mentalmente por si esto algún día llegaba a pasar.
Investigo durante mucho tiempo que era lo que había ocurrido aquella noche en que murieron sus padres y cuando escapo su F.ear, tratando de entender lo que sucedió y también como es que pudo espantarlo. Al cumplir la mayoría de edad y con el recuerdo aun de aquella noche y un poco más de conocimiento sobre lo que pasaba en el mundo y de sus "poderes" o manifestaciones decidió cazar F.ear por placer y venganza.



  • Energy Transfer: Traspasar energía de Luz a las municiones de su metralleta, sus puños y piernas o a su espada en forma de cruz, haciéndolas resplandecientes.
    En si es la habilidad de transferir Luz,(por ejemplo su espada), esta luz aparte de iluminar el lugar aumenta la potencia o fuerza de los ataques dándole fuerza sobre humana(entendiéndose por ejemplo que sin Energy transfer si golpea una pared, probablemente no pase nada, sea un golpe de un humano normal aunque no quiere decir débil, pero si golpea la pared con sus puños encendidos puede romperle, es lo mismo con su espada o balas, solas, la espada es simplemente eso, una espada que más sin embargo está hecha con un metal muy resistente, las balas son lo mismo el impacto con un cuerpo o pared sería el de balas comunes pero con Energy transfer el daño aumenta)puede aumentar la intensidad del brillo o disminuirlo, esto para iluminar más o menos un lugar o cegar a alguien, la intensidad del brillo no quiere decir que la habilidad es más o menos fuerte por su brillo.

  • Reveling Light: Con su mano o su espada encendida con Energy Transfer, las coloca enfrente del ser que quiera investigar y podrá ver su verdadera forma, también desvanece ilusiones (revela trucos mentales o ilusiones creadas no solo en la mente si no en el lugar donde se encuentra, en pocas palabras despierta del trance que hace ver todas las ilusiones a la víctima que las sufre)

  • Holy Light: Puede curar colocando su mano encendida frente a la herida o infección, si es una herida o enfermedad interna tiene que buscarla (con Reveling Light como escaneando todo el cuerpo) y luego concentrarse donde la identifico para curarla, casi no se cura a si mismo con esta habilidad, puesto que cuando está herido está débil para poder usar su poder en sí mismo, leves heridas en el campo de batalla puede hacerlo solo para parar sangrado y que le permita continuar luchando.

    Debilidades:

  • Energy Transfer: Tiene que renovar constantemente la energía en sus armas, ya que la duración de la energía traspasada es de mediana duración (5 post y espera 3 post para volver a transferir) si traspasara energía en todo momento para que sus armas estuvieran encendidas en todo momento gastaría energía en exceso

  • Holy Light: Debe de usarla con suficiente energía (antes de un combate o de estar muy exhausto o muy herido) de lo contrario no podrá usarla, debido a ello es por eso que en combate solo la usa para detener hemorragias, para terminando el combate tener suficientes reservas para usarla si es necesario sanar a alguien o a sí mismo.

  • Su Debilidad más grande, podría ser su más grande virtud, el cumplimiento de su deber, al proteger al débil y ser un guardián de Glasgow, no puede evitar acudir ante un grito de auxilio, lo que lo hace fácilmente vulnerable ante la más estúpida trampa, ira sin pensarlo a ayudar.
  • No es precisamente un Héroe ni una figura intachable, esta poseído por un espíritu y deseo de venganza, descubrir, encontrar y matar a el asesino de sus padres. Por lo cual apenas está formando un carácter o sentido del deber hacia las demás personas, aún está firmemente cegado por sus deseos de venganza.




  • Esta por convertirse en un Fear Catcher
  • La banda en sus ojos representa para él, el ya no tener miedo, el superar su miedo, el "ya no ver lo que le aterra" y enfrentarse a sus miedos, por lo cual su banda evita que vea, siempre está en "oscuridad" enfrentando su miedo, esta banda solo la usa cuando va a cazar o patrulla de noche. Ve a través de su manifestación.
  • Zeta es su nombre en Clave como Fear Catcher, Otorgado por Omega.

    Gustos:
  • La cerveza.
  • El sake.
  • El sonido de los huesos al romperse.
  • La sangre y su color carmesí.
  • La adrenalina.
  • Andar en motocicleta.
  • Patrullar Glasgow.
  • Cazar F.ears.
  • La carne, un buen filete para comer sería lo ideal.
  • Las guitarras.
  • Los cigarrillos.
  • El Rock, Metal y Heavy Metal, en general cualquier género que tenga el sonido de una poderosa guitarra.
  • Tiene cierta debilidad y atracción hacia las pelirrojas, queda totalmente embelecido y embriagado ante una.
  • Tiene un serio conflicto hacia Omega ya que al ser una mujer tan bella y escultural no puede evitar notarlo, a veces no sabe cómo tratarla, verla o dirigirse hacia ella.

Disgustos:

  • Que hagan daño a sus seres queridos.
  • Que le mientan.
  • Descubrir que ha sido engañado.
  • Que una "Presa" se le escape.
  • La debilidad, la detesta sobre todas las cosas ya que se culpa a si mismo de haber sido débil cuando atacaron a sus padres.
  • La deslealtad el siempre será leal a quien cree que lo merece y le protegerá a toda costa por lo cual espera lo mismo si no esa persona podría ganarse un terrible enemigo.
  • A los cobardes.
  • Los ataques a traición.
  • Que le interrumpan cuando esta con sus investigaciones.
  • Que entren a su oficina sin permiso.
  • Que le prohíban fumar o beber.

Físico: Sinbad - Serie/Juego: Magi The Labyrinth Of Magic


Ω OMEGA




Última edición por Zeta el Vie Abr 07, 2017 7:37 pm, editado 7 veces
avatar

Admin

Hoja de Combate
HP:
20/20  (20/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : Fear.catcher

Fobia : Classified

Mensajes : 159

£ : 180

Empleo : Líder de los Fear.catcher

Ver perfil de usuario http://projectfearless.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Zeta - De la Oscuridad a la Luz.

Mensaje por OMEGA el Miér Nov 09, 2016 6:18 pm

Ficha Aceptada

   

- Si no has firmado las Reglas del Foro, tienes un período de 24 horas para hacerlo.
- Recuerda poner el link de tu ficha en tu firma.
- Lee las Preguntas Frecuentes para no cometer errores dentro del juego.
- No te olvides de pasar por el Registro de Físicos y Registro de Fobias
- Si lo deseas, revisa también el Registro de Empleos y Registro de Hogares
   

   


   
   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.