Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
Sharing is caring, especially information. (Privado)
Últimos temas
» Sharing is caring, especially information. (Privado)
Jue Ago 31, 2017 6:23 pm por Rella

» PRUEBA
Jue Ago 31, 2017 4:13 pm por Storyteller

» Olden Times: 1° Edición
Lun Ago 28, 2017 7:32 pm por Frank Addams

» prueba afiliaciones
Vie Ago 25, 2017 2:25 pm por Invitado

» Solicitudes y Confirmaciones: Afiliación Élite
Jue Ago 24, 2017 11:34 am por OMEGA

» Crónicas: Normas y Cobro de Puntos
Lun Ago 21, 2017 8:17 pm por Storyteller

» ¡Novedades!
Sáb Ago 19, 2017 9:25 pm por Storyteller

» Call whenever you want - Celular Frigga [Juliette]
Sáb Ago 19, 2017 7:28 pm por Juliette

» What am I doing with my own life? {Crono de Gwen}
Sáb Ago 19, 2017 1:32 pm por Gwen Rhee

» Whatsapp Oficial del Foro
Sáb Ago 19, 2017 12:31 pm por Gwen Rhee

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Sharing is caring, especially information. (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar

Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : none

Mensajes : 16

£ : 35

Empleo : Policía Federal [Scotland Yard]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cuando entró al baño tras levantarse esa mañana, soltó un “te lo dije” a su propio reflejo después de recordar la rarísima colección noticiosa reportada en el Olden Times, sabía que era cuestión de tiempo para confirmar el mal presentimiento que Glasgow le daba desde hace tiempo atrás, pero jamás habría esperado leer tanta escabrosidad junta. Vandalismo por montones, robos, accidentes múltiples, ¡incluso una autoinmolación! Lo más raro seguía siendo la tranquilidad con que esa ciudad continuaba funcionando, es decir, cualquier otro lugar se hubiese puesto paranoica, pero allí todos parecieron centrarse en el lado positivo de la búsqueda del tesoro sin importar cuán bizarra su contraparte. Según él era alguna clase de negación colectiva, optimismo retorcido o milagrosamente no se había topado ningún escocés paranoico.

No oír mucho sobre el tema provocó que intentara imaginar qué demonios necesitaba ese lugar para sufrir una conmoción notable. Pensándolo mejor, quizá no quería saberlo. Su incredulidad terminaría hallando cierto alivio, pues tan pronto llegó a Scotland Yard su superior lo llamó junto a otros oficiales, asignándoles un trabajo bastante peculiar. Cuento corto; debían investigar la reciente actividad criminal que el evento desencadenó, aparentemente las aguas todavía estaban turbias. Frank aceptó sonriente, si ayudaba a hacer de Glasgow un sitio seguro, su faceta paternal quedaba tranquila.

Al menos, por eso creía estar sonriendo.

Decidió comenzar el caso dirigiéndose primero a los archivos, así llamaban al espacio donde almacenaban toda la información y expedientes de anteriores casos policiales, un registro histórico. Más que buscar algo específico, pretendía armarse una idea de cómo reaccionaba la ciudad a celebraciones similares, revisar índices de criminalidad, tal vez consultar a colegas, cosas así. Vendría bien el ayudarse entre sí previo a realizar patrullajes, aunque desconocía las nociones referentes a camaradería ahí presentes. Con carpetas bajo el brazo y un café en la mano opuesta, cruzó el pasillo entrando sin mayores rodeos al espacioso salón.

Contaban con varios archivadores, computadoras conectadas a los servidores policíacos, una vieja impresora industrial y bueno, también la secretaria de turno, ella solía acabar reuniendo la información que agentes pudieran necesitar, afortunadamente Frank sabía utilizar el sistema. Tal cual imaginó, el sitio no estaba muy ocupado, sólo oyéndose algunos repiqueteos de teclados. Medio ensimismado, avanzó relajado hacia una estación de trabajo equis, frenando poco a poco cuando vio aquella cara conocida, reviviendo por algunos segundos las vergonzosas imágenes que aun recordaba de tan divertida noche. Dios, lucía deplorable. Mordió su lengua sin saber si seguir su camino o saludarla.

—Bah, aquí va nada —masculló espontáneo, encogiéndose de hombros mientras caminaba hacia la chica—. Hola… eres Anastassia Grimm, ¿no? Soy Frank, nos conocimos en Hitch’s —Sonrió leve luego de saludarla, procurando hablar despacio, así evitaría distraer a quienes estuviesen trabajando, tampoco buscaba hacerle saber a todo el mundo sobre dicha ocasión.
avatar


Hoja de Combate
HP:
20/20  (20/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen : I am not like other people. I am burning in hell. The hell of myself.
Organización : none

Fobia : Demonofobia [Demonios]

Mensajes : 99

£ : 338

Empleo : Detective Estatal [Scotland Yard]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Luego de haberse recuperado completamente de su estúpido accidente, y ya no estar cojeando, había vuelto al trabajo con un plan en mente; Conseguir más información sobre la familia de Anastassia. Si bien el diario decía algunas cosas, no lograba saber demasiado, y se sorprendía un poco que Anastassia no se hubiese cambiado el nombre, al final aquello parecía arriesgado, pero no le causó ningún problema... Ahora sólo esperaba no se los causara a ella.

Aquella mañana había aparecido en el departamento de Scotland Yard como si nada, un poco cansada, con un café en mano -cosa que rara vez hacía- y preparando alguna excusa para entrometerse en los expedientes y buscar algo. Pero era imposible, ¿no? Encontrar información sobre familias y cosas extrañas cuando ni siquiera eran de allí. Pero debía intentarlo... Y llegó su milagro. Le habían pedido que investigase más sobre los disturbios ocurridos durante el evento de Glasgow, y por suerte había estado en aquel de la iglesia, así que algo sabía de todos modos, la verdad era que últimamente estaba teniendo bastante suerte.

Ya un poco más pasado la tarde, cuando había terminado lo básico que debía hacer cada día, comenzó a dirigirse hacia los archivos como correspondía aquel día, todos sabían que tener todo metido en computadoras era un riesgo, hasta Rella. Se había levantado, estirando los brazos un poco adormecidos por estar mucho tiempo en la misma posición y caminaba con calma, aunque estaba un poco nerviosa, no lo admitiría ni en sus pensamientos, ¿qué haría ella si la encontraban? Bueno, ahora sí tenía un excusa útil y creíble, y si tenía suerte no sería la única buscando aquella información.

La pequeña criatura, siendo invisible, comenzó a darle mordidas al cuello de la camisa de Rella, para llamarle la atención sobre algo, que ella no notó hasta oír una voz, la verdad es que iba bastante ensimismada en sus propios asuntos. Levantó la vista levemente y se encontró con quien menos esperaba se le acercase “Frank Addams” pensó rápidamente, sin poder evitar recordar que era el padre de esa chica, Maisie, quien básicamente le había otorgado vida, “Bueno, no tiene ni idea de nada de todos modos”. Aun así, se preocupaba cada vez más del hecho de que estuviese cerca, no tenía demasiados ánimos como para encontrársela, aunque no fuese a reconocerla.

—Buenos días Frank, así es, mi nombre es Anastassia —dijo intentando ser formal, pero no estaba muy segura de si lo estaba logrando. De todos modos, le extendió la mano como si quisiera presentarse correctamente “Uh, me sorprende que lo recuerdes” pensó con un tono de broma, aunque no se atrevería a decir aquello, supuso que hacer bromas sobre aquel día en el Hitch’s con la desconfianza que le tenía no sería una buena idea. Mantenía un tono igual de bajo, pensando que quizás se avergonzaba y lamentaba no ser menor para poder molestarlo, de modo que podría justificar su estupidez, pero ni modo —. ¿Mucho trabajo?

Se había fijado en los papeles que llevaba, quizás tendría algún caso que atender o algo, y era verdad que ella también debía trabajar, no quería tener problemas luego de haber estado un tiempo ausente por la operación, al final era el primer día que volvía. No recordaba haberse topado con él antes, quizás porque jamás prestaba atención a las personas que habían a su alrededor.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.