Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
Alexander - The revenge of God - The wrath of God
Últimos temas
» Sharing is caring, especially information. (Privado)
Jue Ago 31, 2017 6:23 pm por Rella

» PRUEBA
Jue Ago 31, 2017 4:13 pm por Storyteller

» Olden Times: 1° Edición
Lun Ago 28, 2017 7:32 pm por Frank Addams

» prueba afiliaciones
Vie Ago 25, 2017 2:25 pm por Invitado

» Solicitudes y Confirmaciones: Afiliación Élite
Jue Ago 24, 2017 11:34 am por OMEGA

» Crónicas: Normas y Cobro de Puntos
Lun Ago 21, 2017 8:17 pm por Storyteller

» ¡Novedades!
Sáb Ago 19, 2017 9:25 pm por Storyteller

» Call whenever you want - Celular Frigga [Juliette]
Sáb Ago 19, 2017 7:28 pm por Juliette

» What am I doing with my own life? {Crono de Gwen}
Sáb Ago 19, 2017 1:32 pm por Gwen Rhee

» Whatsapp Oficial del Foro
Sáb Ago 19, 2017 12:31 pm por Gwen Rhee

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Alexander - The revenge of God - The wrath of God

 :: 

 :: Expedientes :: No.rmal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar

Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Caliginefobia [Mujeres Atractivas]

Mensajes : 7

£ : 31

Empleo : Sacerdote [St. Mungo's Cathedral]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Alexander Korsakov



Clase

No.rmal

Edad

35 años

Oficio

Sicario

Nacionalidad

Ruso

Sexo

Masculino

O. Sexual

Heterosexual

Miedo Latente


Caliginefobia - Miedo inexplicable hacia las mujeres atractivas

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Un hombre ruso alto y musculoso de cabellos dorados, llegando a medir casi dos metros de altura. Pese a su tamaño, su velocidad no se ve mermada, es famoso por ser capaz de desenfundar una pistola con rapidez y halar el gatillo sin pensarlo dos veces, se entrena diario en este mismo arte.
Aunque su cuerpo se encuentre trabajado, su piel se encuentra cubierta de cicatrices producto de sus años de entrenamiento dentro de la orden del ojo de dios, las más antiguas solo le sirven como recordatorio de su adolescencia, pero las más nuevas tienden a abrirse si se encuentra en una estado de estrés muy intenso producto de su aberración hacia la atracción sexual a las mujeres. Todo esto se debe al haber crecido en un ambiente cerrado y con una moral muy fuerte, cualquier pensamiento indecoroso e inmoral nos separa de la senda de Dios.
Por lo general suele ir vestido discretamente, gracias a que su trabajo como sicario lo vuelve un blanco buscado por la policía, prefiere pasar inadvertido ante la ley. Pero cuando siente la llamada de dios se pone sus vestiduras sagradas y sale a cumplir el mandato divino, colgando la cruz de la santa ortodoxia en su cuello y cubriendo su cuerpo con un traje de monja
PERSONALIDAD

Suele ser frío y distante, al igual que callado y cauteloso, todo parte de su trabajo, prefiere mantener un perfil bajo ante cualquier situación. Abecés y premeditadamente suele  actuar ruidoso, pero solamente es cuando su trabajo realmente lo requiera. Su fanatismo religioso lo impulsa a comportarse de esta manera, gastando balas disparando hacia el cielo sin ningún motivo en aparente.
No suele emitir muchas palabras al hablar y cuando es confrontado por alguien prefiere no responder e ignorar. Aunque sea capaz de controlar sus propias reacciones, esto a veces suele traerle problemas ya que el andar tan serio sin generar una reacción esperada por los demás suele provocar aún más enojo.
A pesar de que trata de mantener calma en toda situación, su Caliginefobia lo puede poner contra la pared, ya que al haber sido criado en un ambiente monástico donde la represión sexual está a la orden del día, no sabe cómo reaccionar ante las mujeres a las que se siente atraído, quedarse callado sin emitir ningún sonido y apartarse lentamente de su presencia.


Biografía

Destrezas

Extras





“En las sombras nos formamos, pero el ojo divino siempre está presente
Ojo divino siempre presente, vela por nosotros en la oscura noche
Que tu mirada firme castigue a los impíos y tu tenso nervio doblegue a los injustos
Tomamos este contrato ya que en ti creemos, la sangre que toca nuestras manos lava nuestros pecados
Que nuestras mentes sean afiladas y nuestros corazones valientes para poder cumplir cada uno de tus mandatos”
Los monjes recitan este cántico cada día y cada noche, en busca de la tan anhelada iluminación, un estado mental en el que la voluntad divina y el libre albedrío son uno, el ojo es uno mismo y uno mismo es el ojo, no hay distinción en algunos.
La historia comienza en un país frío, en lo profundo de las montañas, aquellos parias y desterrados son enviados a lo profundo de las montañas, una prisión a la que llaman la fosa, donde jamás sale el sol y el pasar de las estaciones es casi imperceptible. Los enviados allí tienen que valerse de su talento, astucia y sentidos para sobrevivir en el frío invierno y alzarse entre los débiles, la sombra promete el renacer, o eso es lo que testimonian los monjes una vez eres enviado allí.
Ese había sido el invierno más crudo de mi vida, la humedad, el olor a excremento que rodean aquellas cuevas, los constantes maltratos físicos por parte de los monjes en los cuales no deseo entrar en detalle. Todo aquello eran pruebas para ascender de aquel lodo “primordial” y formar parte de la orden.  Ninguna actitud disidente era tolerada por los monjes, cualquier cosa pecaminosa, si nos matábamos entre nosotros dispararían al resto, la glotonería y la sexualidad eran mal vistas, lo mismo la falta de respeto hacia los monjes. Recuerdo como un hombre calvo y musculoso, fue acribillado por ellos al negarse a practicar una de las pruebas.
Los días fueron pasando, y cada vez éramos menos, la locura, el hambre y el frío iban carcomiendo uno a uno. Hasta que finalmente quede yo, el frío desgarraba mi piel y mis dedos se encontraban azules. Mi espalda se encontraba llena de escaras producto de dormir en la roca y junto con la mugre, los sacerdotes se negaban a atender estas afecciones ya que creían que solo el más fuerte sería capaz de sobrevivir.
Finalmente llego el día de la gran prueba final, una escalada inmensa, en la oscuridad, el objetivo, llegar a la luz que se veía con escasez por nuestras cabezas y era lo único que iluminaba el recinto en el que me encontraba. Sobre mi cabeza un gran ojo, era todo lo que se veía, un grabado en metal con una gran gema de origen desconocido. La escalada era dura y el enorme ojo me observaba, como un estamento de todo lo que decían aquellos monjes, mi corazón sentía todo aquello. Sentía como aquel enorme ojo, parecía estar vivo, emitir calor y luz, lo cual me impulso a llegar a la sima. Una vez allí, los monjes me recibieron como a uno de los suyos, trataron mis heridas, me alimentaron, lavaron mi cuerpo y de inmediato fui puesto bajo la tutela de un sumo   sacerdote.  

Aquél hombre, Semyon, me enseñaría todo lo que se, hasta llegar a la “adultez” dentro de la orden, proceso que tomaría varios años, lo sentí como un padre para mí, aunque ambos fuéramos hermanos dentro de aquella nueva fe. El hombre siempre velo por mi seguridad, inclusive durante mis primeros contratos, algo considerado un castigo severo dentro de la organización.
Los años pasaron, finalmente pude desligarme de la atadura de estar bajo la tutela de Semyon, convirtiéndome en un adulto, Semyon por su parte pasaría a formar parte de la voz, un grupo de ancianos en los cuales se decía estar en contacto con el santo padre, el propietario del símbolo del ojo, un regalo que solo se concedía a unos pocos selectos. Una de las primeras tareas de Semyon sería la de encargarme la tarea de viajar hacia Glasgow, una ciudad en la que, según los miembros de la voz, en este poblado corrían rumores de extrañas criaturas asechando por la noche, lo cual les inquietaba mucho ya que podría significar el comienzo del apocalipsis. Así fue, como sin saberlo, me embarcaría en la empresa y en algo oscuro a lo cual aún no llegaba a comprender.



Destrezas


  • Es bueno a la hora de utilizar cualquier clase de SMG y pistola semi-automática.
  • Es bueno a la hora de controlar sus emociones, sobre todo la ira. El haber crecido bajo la tutela del ojo de dios, es capaz de esconder sus emociones de la vista de los demás, el tener una mente calma es crucial para su trabajo
  • Al ser un asesino a sueldo y tener una preferencia por las armas de fuego, eso no quita que sea bueno en el combate sin armas, solo con sus puños. Su enorme tamaño y musculatura le proporcionan una defensa y ataque formidables
  • Es un maestro del sigilo, al haber sido criado bajo la orden del ojo de dios.Suele caminar sin hacer ruido con sus pasos, al mismo tiempo que tratando de ocultar los ruidos de su respiración


Debilidades



  • Su cuerpo se encuentra cubierto por cicatrices las cuales prefiere ocultar. Muchas de ellas, recientes, pueden llegar abrirse en batalla si se mueve mucho y si el sangrado es muy intenso puede llegar a sufrir una profunda anemia
  • Suele tener un cierto grado de estrés post traumático en el que imaginara cosas referentes a la guerra, explosiones y demás, sin que estas cosas se encuentren allí
  • No es buen nadador, al estar bajo del agua se hundiría como piedra
  • Debido a su caligenofobia, no es capaz de entablarse en un combate contra una mujer, sumado a esto, su adversaria podría explotar esta debilidad para reducirlo psicologicamente de forma muy sencilla





  • Porta consigo, escondidas entre la ropa en bolsillos especiales y un arnés, varios tipos de pistolas y un SMG
  • No suele ir ataviado de monja para no levantar sospechas, sus vestiduras solo se utilizan en ocasiones especiales

Físico:  Sister - Arakawa under the bridge | Mentor: -

Ω OMEGA

avatar

Admin
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : Watchers

Fobia : Classified

Mensajes : 41

£ : 23

Empleo : Classified

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada

   

"Hay mil guerras que se han librado en el nombre de un Dios. Espero que la tuya llegue a buen puerto en algún momento."

- Si no has firmado las Reglas del Foro, tienes un período de 24 horas para hacerlo.
- Recuerda poner el link de tu ficha en tu firma.
- Lee las Preguntas Frecuentes para no cometer errores dentro del juego.
- No te olvides de pasar por el Registro de Físicos y Registro de Fobias
- Si lo deseas, revisa también el Registro de Empleos y Registro de Hogares
   

   


   
   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: 

 :: Expedientes :: No.rmal

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.