Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
Glasgow Station [Libre]
Últimos temas
Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 45 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Glasgow Station [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Organización
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Nictofobia [Oscuridad]

£ : 98

Empleo : Bibliotecaria [Mitchell's Library]

Ver perfil de usuario

Glasgow Station [Libre]

Mensaje por Achlys el Jue Nov 10, 2016 10:01 pm

Llevaba dos horas esperando a que algo ocurriera. Viajar dentro de una maleta no era absolutamente para nada divertido, pero no le había quedado otra opción ya que por poco la descubrían cuando unos pasajeros subieron al tren con más equipaje que dejar en el vagón de carga. [“Oh, claro, La maleta… ¡Que gran idea!”] Pensó para si misma con sarcasmo mientras se movía incómodamente dentro de una. En ese momento sintió como el tren se detenía. [“Es mi momento para escapar...”] Se dijo, pero antes de poder hacer algo escuchó como comenzaba a entrar gente al vagón y al parecer alguien ya se estaba encargando de llevarse esa maleta en la cual ella viajaba de polizón. [“¿Y ahora a donde iré a parar?”] Se preguntó un tanto preocupada.
Alguien parecía bastante ocupado llevando unas cuantas maletas, incluyendo aquella en la que se escondía ella. Y aparentemente esa persona no era muy creativa ya que había elegido como tema de conversación hablar sobre el clima. [“¿Hablar del tiempo? ¿Qué clase de conversación es esa?”] Indignada con un tema tan ridículo.
-¡Demonios, mi pie!- Un intenso calambre se había apoderado de su tobillo derecho, lo cual provocó se quejara en voz alta, lo que seguramente no pasaría por alto. Pero en ese momento ya no le importaba realmente, y comenzó a moverse bruscamente tratando de salir de allí cuanto antes.
El Revisor no pudo evitar gritar del susto, de que algo se moviera allí dentro, y soltó las cuatro maletas color arena que cayeron al piso bruscamente, provocando que la mayoría de las cosas dentro de estas se desparramaran, y que la extraña joven quedará expuesta sentada dentro de una de las maletas abiertas mientras se frotaba un poco la cabeza que se había golpeado cuando cayó al piso el equipaje. Se estiró un poco y recién entonces miró a su alrededor.
-Ups…- Musitó encogiéndose un poco de hombros, para luego recuperar el poder de la situación poniéndose de pie (sin apoyar del todo su pie derecho) y mirando de forma decidida al revisor.
-¡¿Qué forma de llevar un equipaje es esa?!- Exclamó mostrándose muy enfada.
-¡Alguien podría haber salido lastimado por tu culpa!- Agregó aún sin prestarle atención al dueño del equipaje.
-Esta vez lo dejaré pasar… Pero la próxima…- El chico la miraba confundido, no sabía si disculparse o preguntarle quien diablos era ella.
-Ya no tengo nada que hacer aquí. Pero te estaré vigilando…- Lo amenazó mientras le daba la espalda y comenzaba a alejarse del lugar caminando de manera decidía, para evitar los problemas que podrían generarse cuando las personas a su alrededor reaccionaran. [“Camina, ¡no te detengas!... ¡Que no te llamen y que no te atrapen!”] Pensaba mientras trataba de disimular su escape caminando rápidamente.

Organización
£
Fobia
Imagen
Imagen :

Fobia : Caliginefobia [Mujeres Atractivas]

£ : 31

Empleo : Sacerdote [St. Mungo's Cathedral]

Ver perfil de usuario

Re: Glasgow Station [Libre]

Mensaje por Alexander Korsakov el Lun Nov 21, 2016 5:45 pm

El viaje había resultado relativamente tranquilo, los paisajes de escocia eran muy diferentes a lo que era Rusia. Ambas eran sumamente frías, pero Rusia lo era aún más. El invierno escoses era como un verano para mí, me resultaba ciertamente refrescante el cambiar de aires y poder deambular por las calles con mayor libertad sin ver tanta nieve y tener que llevar capas de abrigo encima, aunque no es como si el clima escoses  me habilitara a correr desnudo en plena nevada.

Cerca de mí, pude ver como uno de los pasajeros  movía las maletas, pero lo que más llamó mi atención fue lo que se podía oír de una de dentro de las maletas. Una sarta de quejas y murmullos parecían proceder de maleta, tal vez se tratase de una televisión portátil que se haya encendido por accidente y haya captado alguna película, de todas maneras parecía muy sospechoso. Al ver como el tren comenzaba a aminorar el movimiento decidí tomar la única maleta que llevaba bajo mis pies y poniéndome de pie comencé a caminar lentamente, siguiendo al muchacho.

Para mi sorpresa y frente a tan solo unos pasos, pude ver como las maletas se desplomaban y una muchacha de extraña apariencia surgía de dentro de las maletas. O se trataba de alguna clase de broma, o era una polizonte que se escondió en las maletas para no tener que pagar los boletos.  De todas formas, esto resulto muy sospechoso, decidió empezar a seguir a la desconocida, no sin antes esperar a que ella terminara de refunfuñar contra el pasajero por haber tirado el equipaje, en el que ella se encontraba dentro, al suelo. Decidí pasar junto a su lado, no sin antes pararme a preguntar si conocía a la muchacha, parecía que no ya que se encontraba tan confundido como yo, o al menos tan confundido como yo quería hacerme pasar ante él.

El tren finalmente se detuvo, ella estaba a tan solo algunos pasos de la puerta del tren que daba al andén de la estación. Se escuchaban los murmullos del altavoz indicando la llegada a destino y la gente comenzó a agruparse en las puertas para salir. Suspire levemente, y cuando las puertas se abrieron empecé a caminar lentamente, esperando a que ella se alejara tan solo algunos pasos, no quería delatarme ante ella, aunque pareciera ingenua por actuar de aquella manera seguramente no lo era tanto como para no notar que un hombre extranjero de casi dos metros de altura al andaba siguiéndola a plena luz del día.

Organización
£
Fobia
Imagen
Imagen :

Fobia : Nictofobia [Oscuridad]

£ : 98

Empleo : Bibliotecaria [Mitchell's Library]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Achlys el Miér Nov 23, 2016 8:19 pm

Había pasado demasiado tiempo desde la última vez que había estado en Glasgow. Su nacimiento había ocurrido allí, pero tras deambular un par de semanas había huido por miedo a toparse con su creador y que todo volviera a salir tan mal como el día que se separaron. Era raro saber que volvería a pisar aquellos suelos en donde se había originado. Sabía que aún estaba la posibilidad de volver a cruzárselo, pero se sentía mentalmente un poco más preparada si eso tenía que ocurrir. [“No sé lo que pasará a partir de ahora, pero estoy preparada para esto”] Se decía a sí misma, intentando convencerse de que realmente podía con todo.

Aun así no dejaba de cuestionarse en que rayos pensaba cuando decidió meterse adentro de una maleta. ¡Un millón de cosas podían salir mal! Y sin embargo ahí estaba, contorsionada y acalambrada. [“No soy un gato… no sé cómo se me ocurrió que enroscarme así podía ser una buena idea”] Le dolía todo y cada segundo que pasaba era más consiente de cada parte de su cuerpo que se sentía incómodo de estar en esa inconveniente posición.
-Aghh… duele…- Se quejó en un susurró revolviéndose un poco dentro de la maleta, pero no lo suficiente como para abrirla ni levantar grandes sospechas… Aunque al parecer ya había alguien pendiente de lo que ocurría allí dentro.

Estaba empeñada en no mirar atrás por nada del mundo. Tenía que salir de allí antes de que la atraparan o intentaran que pagara algo que claramente no podía pagar… Pero cuando ya estaba por bajar por una de las puertas del tren su cabeza se despabiló lo suficiente como para recordar que en el vagón de equipaje aún estaban sus escasas pertenencias. Claramente no podía irse sin ellas. [“¡Demonios! ¿Cómo puedo ser tan cabeza de chorlito?”] Pensaba mientras bajaba del vagón y miraba hacía ambos lados, escabulléndose entre la gente e intentando subir nuevamente al tren por otra de las puertas. Su mochila con su conejo de peluche, un libro y su colección de relojes de bolsillo la esperaban en el vagón de equipaje y no pensaba ir a ninguna parte sin sus preciados objetos.
La gente aún estaba bajando del tren, por lo que tuvo que apañárselas para subir mientras la mayoría iba en su contra, y como al parecer todos elegían bajar por los vagones delanteros, los del fondo (que era por donde ella había logrado volver a subir) se vaciaban rápidamente.

Lo bueno de estar en el fondo es que estaba más cerca de su mochila, ya que el de carga es siempre el último.
–Tranquila Ach, ya casi llegamos…- Se dijo a sí misma, preocupada de que pudiera faltar su mochila. (Lo cual era poco probable porque la había escondido bastante bien.) Se revolvió un poco el pelo mientras caminaba por el pasillo y suspiró un poco frustrada por como se desarrolló el final del viaje.
-Esto recién empieza… más vale que te hagas a la idea…- Se recordó a si misma mientras se colocaba la capucha de su campera y luego de cerrarla puso sus manos en los bolsillos, sin dejar de caminar en dirección a sus pertenencias.

Spoiler:
Disculpa la demora ! Y si estoy un poco oxidada... Hace mucho no roleo XD Gracias por animarte a entrar :)

Contenido patrocinado
Organización
£
Fobia
Imagen

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba