Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
III. Razas del foro
Últimos temas
Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 45 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

III. Razas del foro

 :: 

 :: Archivos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar

Admin

Hoja de Combate
HP:
20/20  (20/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : Fear.catcher

Fobia : Classified

Mensajes : 147

£ : 177

Empleo : Líder de los Fear.catcher

Ver perfil de usuario http://projectfearless.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

III. Razas del foro

Mensaje por OMEGA el Sáb Ago 20, 2016 4:49 pm


   
Primero que nada, bienvenidos al foro, esperamos que lo disfruten. Antes de crear cualquier clase de personaje, hay ciertas reglas que deben conocer y respetar.

1ro: Toda la información aquí revelada es para ustedes como jugadores. Vuestros personajes no pueden conocer ninguno de estos conceptos o rumores.

2do: En el caso de que pertenezcan a alguna organización que les permita tener infomación extra por sobre los otros jugadores, el líder de la organización misma les entregará el conocimiento que puedan tener.

3ro: Por lo tanto, no están permitidos personajes que estén en conocimiento de lo que son, a menos de que se haya conversado previamente con la administración (Omega o Sigma).

4to: Respecto a los F.ear:

-Sí, si el Fear.Less muere, el F.ear también, por lo que aunque no tengan a un jugador que adopte a su contraparte, si son F.ear, su Fear.Less debe estar vivo en alguna parte.

- Se alimentan de miedo. Sin alimento no hay energía, y sin energía no pueden usar sus habilidades.

- Su forma F.ear está constituida de energía por lo que si reciben daño, pueden esconderse dentro de su forma No.rmal para regenerarse. La regeneración ocurre solo mientras no estén utilizando su forma F.ear ni habilidades, convirtiéndose por ese tiempo, en humanos normales.

- Si su forma humana recibe daño, este se regenera como un humano normal, por lo que si recibe daño fatal, quedará inútil para el F.ear, quedándose solo con su forma monstruosa y perdiendo la capacidad de utilizar esta forma humana para regenerar su otro cuerpo.

5to: Respecto a los Fear.Less:
-Los Fear.Less pueden tener apariencias físicas discordes a su edad, pero no pueden tener más de 80 años reales.
- Pueden sentir a su F.ear, incluso reconocerlo en caso de entablar contacto físico.

6to: Cualquier duda, idea o comentario que tengan al respecto, me envian un mp a mi. Gustosa escucharé vuestras sugerencias y veremos como acomodar vuestras ideas.

¡Enjoy!
   
Información

   Nombre común: No.rmal
Clasificación: Homo Sapiens
Esperanza de vida: 90 años

   
Descripción

 También conocidos como humanos, son la mayoría demográfica. Son personas comunes y corrientes. Los nombraron "No.rmal" debido a su condición de "Falta de Mal" o también entendida "Como el que no está mal", "El que está sano", al ser un ser que no ha transformado sus miedos en entes independientes.

Por el momento no se les conoce ninguna habilidad o manifestación. No hay peligro al tratar con ellos.

No poseen conocimientos respecto al proyecto Fear.Less, pero son la base de este, ya que la fragilidad de su constitución emocional ha sido utilizada y probada, dando como resultado unos buenos conejillos de indias.

Son los únicos capaces de engendrar F.ear.
Información

   Nombre Común: Fear.Less
Clasificación: Del latín Interritus, que significa "Sin Miedo".
Esperanza de vida: desconocida
Especimen dipliode.

   
Descripción

 Conocidos como los "Sin Miedo", son No.rmal que sufrieron una transformación y pasaron por un despertar, enfrentándose a sus miedos más profundos y superándolos. Al enfrentarse a la aparición de su F.ear (la representación de sus miedos) desarrollan habilidades para combatirlos, completamente opuestas a las de su F.ear y pierden la capacidad de sentir miedo: su mayor defensa contra los F.ear.

Suelen ser humanos con alta fuerza de voluntad o con un fuerte instinto de sobrevivencia. No son capaces de sentir miedo de forma alguna, lo que afecta su forma de ser. Para alguien con conocimiento es fácil identificar un humano que se ha convertido en Fear.Less. Algunos, aunque derrotan a su F.ear, no son capaces de soportar el cambio y terminan volviéndose locos o acabando con sus propias vidas. Se sospecha que poseen una esperanza de vida mayor a la de los humanos, puesto hay indicios de Fear.Less de casi 100 años.

Su peligrosidad es relativa. Aunque no poseen instintos salvajes como los F.ear, suelen tener sus propias motivaciones y códigos de moral. Además, se intuye que mientras más tiempo pasen en este estado "sin miedo", van perdiendo parte de su humanidad y personalidad originales. Tratar con cuidado.

Se rumorea que existe la posibilidad de que recuperen su humanidad eliminando a su F.ear, pero hasta ahora, no hay ninguna evidencia de esto. Se sabe que están conectados a su F.ear, porque en algunos casos pueden sentirse, y si el Fear.Less muere, el F.ear engengrado por él también desaparece.
Información

   Nombre Común: F.ear
Clasificación: Miedo (Del latín Metus).
Esperanza de vida: equivalente a su fear.less
Espécimen Diploide.

   
Descripción
 
Entes generados del miedo u odio irracional hacia un objeto o situación concreta que posee un No.rmal. Usualmente comienza como un trastorno psicológico leve, que luego crece y toma forma propia, generando problemas emocionales y/o sociales como residente. Cuando la fobia, que ha crecido y se ha desarrollado dentro del No.rmal enfermo, se separa de este en lo que se denomina "despertar", liberándose como ente propio. Este miedo pasa a ser un F.ear , y el No.rmal se convierte en un "Sin miedo" o Fear.Less.

Son la representación directa de la fobia en cuestión, y suelen ganar habilidades directamente relacionadas con el miedo/fobia que los creó. Se dice que son la representación de ese miedo, y sus habilidades no quedan fuera de esta descripción.

Su nivel de peligrosidad es alto. No se recomienda acercarse a uno de ellos de ningún modo y se solicita mantener alejados de los No.rmal, puesto son los únicos de quienes pueden alimentarse.

Poseen dos formas físicas, la primera es la apariencia con la que nacen: una forma completamente antinatural, la cual representa la fobia que les dio la vida. La segunda es una forma humana que utilizan para inmiscuirse entre la gente como si fuesen uno más de ellos y es la apariencia física de la primera persona que asesinan . La única manera de reconocer a un F.ear cuando está en esta forma, es mediante una marca que aparece en alguna parte de su cuerpo, generalmente en su oreja, la cual se asemeja a una "F" .
Las F.ear tienen un periodo de vida límite, ya que están conectadas con su Fear.Less, si el muere, ellos también, por lo que no pueden asesinarlo.

Se conoce de casos en los que el F.ear ha salvado a su Fear.Less o lo ha mantenido cautivo, solo para asegurar su propia existencia.

   

   
THANKS ITZEL!


   
   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: 

 :: Archivos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.