Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
IV. Habilidades
Últimos temas
Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 45 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

IV. Habilidades

 :: 

 :: Archivos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar

Admin

Hoja de Combate
HP:
20/20  (20/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : Fear.catcher

Fobia : Classified

Mensajes : 147

£ : 177

Empleo : Líder de los Fear.catcher

Ver perfil de usuario http://projectfearless.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

IV. Habilidades

Mensaje por OMEGA el Sáb Ago 20, 2016 7:18 pm

Habilidades
¿Qué son y como elegirlas bien?


Las habilidades son los poderes especiales que se desarrollan cuando un Fear.less da a luz un F.ear. Cada uno nace con tres de estas habilidades.

Las habilidades pueden ser Transformaciones, Mutaciones, Invocaciones o lo que ustedes deseen, siempre y cuando estén relacionadas con la fobia o miedo elegido.
Tengan en cuenta que las habilidades de los F.ear están directamente relacionadas a la fobia de la cual nacieron. Por ejemplo:

- Un F.ear que nació de la Hidrofobia (fobia al agua), no puede tener habilidades de Fuego. Lo normal sería que tuviera habilidades de Agua.

Por lo tanto los Fear.less al ser entes completamente contrarios a los F.ear, manifestan habilidades contrarias a la fobia. Por ejemplo:  

- Un Fear.less que dió a luz un F.ear basado en la Nictofobia (miedo a la oscuridad), manifestaría habilidades de luz. (No es tan estricta la habilidad en sí, pero se entiende que el Fear.less tomará habilidades personales en contra de su propio F.ear).
Todos los seres pueden nacer del miedo; es de conocimiento general que mientras más se crea en algo, más fuerte se hace, y más poder se le da. No hay pruebas que indiquen que criaturas místicas o mitológicas hayan nacido originalmente de este proyecto, pero tampoco hay nada que pruebe lo contrario.

Lo que si se sabe es que si se le teme lo suficiente, existirá.

Es por esto que las habilidades de los F.ear crecen mientras más miedos infundan y mientras más gente les tema, así como las habilidades de los Fear.less se acrecentan a medida que acaban con más F.ear. Es por esto que ambos luchan por cumplir su cometido.

Las habilidades que están prohibidas son:

- Control Mental de otro personaje.
- Inmortalidad
- Ser indestructible
- Leer la mente de otros jugadores
- Premonición
- Invulnerabilidad
- Alterar la realidad
- Teletransportación
- Regeneración espontánea
- Muerte instantánea/Letalidad
- Viajar en el tiempo

Demás está decir que la administración puede aplicar cambios a las habilidades en base a lo que se estime conveniente, así que cualquier habilidad que se considere demasiada poderosa puede y va a ser puesta en tela de juicio antes de aceptar la ficha del usuario en cuestión.
Atte La Administración


Última edición por OMEGA el Jue Mar 02, 2017 7:27 pm, editado 1 vez
avatar

Admin
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : Watchers

Fobia : Classified

Mensajes : 40

£ : 22

Empleo : Classified

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IV. Habilidades

Mensaje por SIGMA el Jue Nov 03, 2016 9:11 pm

Tipos de Habilidades
¿Cómo se clasifican las habilidades?


Como una ayuda extra a la hora de crear las habilidades de sus personajes es que aquí especificaré las clases de habilidades que pueden crear.

A lo largo de la investigación hemos encontrado variables para las habilidades que pueden desarrollar los personajes.

Cada una de las variantes serán explicadas desde el punto de vista de un personaje f.ear nacido de la pirofobia [fobia al fuego].

Creación:
Esta categoría reside netamente en la manifestación bruta del objeto a temer.

Si tomamos el ejemplo del fuego, una habilidad de creación, manifestaría el fuego directamente como una llamarada, una bola de fuego o una pira, sin formas concretas o complejas.

Control:
Esta categoría maneja el objeto del temor, de formas antinaturales, con la condición de que debe haber algún regente del cual crear la manifestación.

Por ejemplo, el manipulador de fuego puede crear un dragón de llamas, pero para esto debe encontrar una llama de la cual sacar el material.

Area:
Esta clase de manifestaciones son las conocidas comúnmente como "de escenario". Esta clase de habilidades pueden abarcar un espacio más grande que las otras dos, a costo de más energía.

Un ejemplo de esto, sería una habilidad que un area X alrededor del usuario empiece a arder con grandes llamaradas.

Aura:
Esta clase de habilidades son un poco extrañas ya que son habilidades que no afectan a ningún objetivo en concreto y tienen como objetivo crear un espacio cómodo alrededor del usuario, ya sea a través de cambios reales o de meras ilusiones.

Un ejemplo de esto sería una habilidad que hace creer a quienes estén dentro del radio de acción de la técnica, que están en el mismísimo infierno. O bien hacer que la temperatura ascienda demasiado en X lugar.

Transformación:
Las habilidades de este tipo, permiten que el usuario cambie de alguna forma su cuerpo (No confundir una transformación por habilidad con la transformación normal de los f.ears entre su forma no.rmal y su forma original).

Un personaje con una habilidad de transformación que tiene una fobia al fuego podría convertirse en un dragón de fuego, en un sabueso infernal o algo por el estilo.

Inercia:
Las habilidades de este tipo se consideran "pasivas". Habilidades que están en todo momento con el usuario y este no puede controlar o "encender/apagar", salvo que esté en su forma No.rmal (solo f.ears).

Una habilidad de este tipo sería el ser un ente de fuego que puede quemar todo lo que toca.

Por supuesto, todas las habilidades deben tener límites. Si necesitan ayuda al respecto, pueden ubicarme a mi Sigma vía mp o a través de la chatbox.
Atte La Administración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: 

 :: Archivos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.