Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
Ficha Alex Findegart - fear.less
Últimos temas
» Sharing is caring, especially information. (Privado)
Jue Ago 31, 2017 6:23 pm por Rella

» PRUEBA
Jue Ago 31, 2017 4:13 pm por Storyteller

» Olden Times: 1° Edición
Lun Ago 28, 2017 7:32 pm por Frank Addams

» prueba afiliaciones
Vie Ago 25, 2017 2:25 pm por Invitado

» Solicitudes y Confirmaciones: Afiliación Élite
Jue Ago 24, 2017 11:34 am por OMEGA

» Crónicas: Normas y Cobro de Puntos
Lun Ago 21, 2017 8:17 pm por Storyteller

» ¡Novedades!
Sáb Ago 19, 2017 9:25 pm por Storyteller

» Call whenever you want - Celular Frigga [Juliette]
Sáb Ago 19, 2017 7:28 pm por Juliette

» What am I doing with my own life? {Crono de Gwen}
Sáb Ago 19, 2017 1:32 pm por Gwen Rhee

» Whatsapp Oficial del Foro
Sáb Ago 19, 2017 12:31 pm por Gwen Rhee

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Ficha Alex Findegart - fear.less

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar


Hoja de Combate
HP:
9/20  (9/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Espectrofobia [Seres sobrenaturales]

Mensajes : 56

£ : 118

Empleo : none

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Alex Findegart - fear.less

Mensaje por Alex Findegart el Lun Nov 21, 2016 10:58 am


Alex Findegart



Clase

Fear.Less

Contraparte F.ear
Desconocido

Edad

35

Oficio
Músico Ambulante, Maestro Chasquilla, Exorcista

Nacionalidad
Ingles. De padre ingles y madre americana

Sexo

Masculino

O. Sexual

Heterosexual

Fobia Original

Espectrofobia
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Con rasgos más bien americanos, tes blanca, pelo negro, largo y liso hasta los hombros. Ojos azul oscuro, de mirada penetrante pero gentil. Su físico, no muy marcado, denotaba hombros y espalda anchos, brazos firmes, sin musculatura extraordinaria aparente más allá de lo normal para alguien que suele levantar o mover objetos medianamente pesados. Con algo de barriga, lo que más  se destacaba en el eran sus piernas, gruesas y bien formadas, que dejaban claro que se trataba de alguien que ejercitaba con ahínco esa zona de su cuerpo. Suele usar unos jeans medianamente ajustados y de color negro, zapatos de cuero en punta algo desgastados en las puntas. Llevaba puesta una polera blanca que le quedaba algo justa, una chaqueta de cuero color café que mostraba manchas oscuras en algunos sectores, lentes oscuros que no dejaban  ningun sector de su mirada sin mantener oculto y un sombrero de ala ancha negro completo, algo gastado, que usaba de costado ocultando asi su ojo derecho.
PERSONALIDAD

Se consideraba un hombre tranquilo, siempre dispuesto a conocer gente nueva y entablar amistades. Alegre y risueño, facil era encontrarlo sonriendo o haciendo reir a los demás. Ayudar a otros era algo que le encantaba, pero podia llegar a ser muy pesado si veia en ello la mejor forma de brindar apoyo. De caracter firme y  misterioso, se veia a simple vista que se podia confiar en el. A la hora de trabajar, era alguien serio que se esmeraba por no cometer errores, y que gustaba de terminar todo lo que iniciaba. Cuando debia luchar, cosa que odiaba, podia ser tan apasionado como calmo, pero de peligro, ya que no tenia por costumbre dejar trabajos a medias.


Biografía

Habilidades

Extras





Inicios: Nací en Oxford, Inglaterra. Mis padres se habian conocido en un viaje a Islandia, cayendo enamorados a primera vista. Mi madre era una mujer que se enorgullecia de llamarse independiente, por lo que costo que dejara su trabajo en América y se fuera con mi padre a Oxford antes de mi nacimiento, despues del cual, y habiendose recuperado, decidio volver a su país, por lo que pasaba viajando de un lado a otro a causa de esta separación. Estar entrando y saliendo de un colegio a otro produjo que mi relación con otras personaras fuera tanto esporádica como casi nula, y me fue dificil hacer amigos. Aun asi, era un chico muy feliz. . . . hasta aquel incidente.
Nacimiento: Muchas personas sufren de Espectrofobia. La mia no parecia distinta a ellas. Ahora puedo decir que cometí el error de joven de subestimar las peliculas de terror y, luego de un par de maratones con algunos amigos americanos, no puede evitar sentir miedo de que lo que veia en la pantalla fuera real. Con el tiempo, empecé a ver fantasmas, objetos que se movian solos y hasta "gente oscura" cada vez que me daba por verificar si estaban cerca; cada vez, sentia más sus presencias a mi alrededor, hasta el punto que el pánico me impedia dormir bien. habia noches que podia verlos y sentirlos a los pies de mi cama, y no importaba que hiciera, se quedaban hay, esperando a que tratara de correr donde mis padres o hacia el interruptor de la luz. Empecé a leer sobre las bases de varios rituales de expulsion de seres espectrales, pero el hacerlos me era casi imposible, ya que al intertarlo podia sentirlos cerca, y me quedaba quieto, en shock. Pero algo empezó a extrañarme. Esta fobia se presentaba más bien de noche o en fechas especificas a las personas que la padecían, y a veces bastaba con distraer su atención de ello para que se les pasara un poco. Pero yo no podía. De día, tarde, noche, en mi casa o en la de amigos y familiares, en el centro comercial, bares, discos, calles o en cualquier lugar, empecé a ser presa de sus acosos y apariciones. No habia sitio donde sentirme tranquilo o seguro. Pasaba días enteros encerrado en mi habitación, rezando y conjurando, esperando que se fueran, pero "ellos" seguian hay, cerca, asechando.

Liberación: Cuando iba a cumplir los 21, mis deseos de desaserme de esta fobia, por el miedo y problemas que me traía fisica y mentalmente fueron tal, que me decidí a hacer algo radical y hasta estupido. La noche antes de mi cumpleaños, consegui de un amigo una tabla ouija real y me subi al ático de la casa de mi padre, decidido a conjurar aquello que me seguá y enfrentarlo de una vez por todas. no me fue difícil hacer contacto, pero controlar el ser que me respondía si. En la peor parte, y cuando sus mensajes y actos en la habitación eran más agrasivos que nunca, pude ver como cerraba de forma inpenetrable las escaleras unos segundos antes de que mis padres, alertados por los golpes de objetos rompiendose contra las paredes, decidieron ver que los producia e intentaban subir al ático a chequear que los producía. las velas se apagaron, la luz de la luna me mostraba sombras por doquier, el cuarto se puso tan frio como si me hubiera metido en el congelador. Entre la desesperación y el pánico, pedi ayuda mental a Dios y grite con todo lo que pude "has que se detenga. . . . . detente de una vez. . . . . alejate . . . . sal de esta habitación. . .". golpee el suelo con mi mano derecha para evitar caer rendido en el momento en que mis rodillas sedieron a la presión. Sentí un fuerte destello a traves de mis ojos cerrados. Y luego, calma. Abri despacio mis ojos, temeroso de que siguiera hay (el frio no se iba) y me vi en una habitación con letras en rojo y dorado formando cadenas por todos lados. y al mirar a la ventana, vi a un ser oscuro, que destelleaba en plateado, mirandome fijamente con sus ojos amarillos, entre feliz y sorprendido, fuera del cuarto. Mientras se retiraba entre las sombras flotando de espaldas, pude sentir como se iba el frio, y como el mirarlo ya no me producia miedo o pavor alguno. Al mirar mi mano derecha, pude ver las mismas letras doradas y rojas formando una espiral hasta mi antebrazo, y supe que Dios me habia dado el poder para repeler a este y otros seres iguales a el.
- Mi familia no tardo en considerarme más un loco que alguien bendecido que podia enfrenter espiritus, por lo que trataron de enviarme a psicologos y psiquiatras para buscarle una cura a mi "estado mental", cosa que causó que me alejara de ellos y optara por irme de casa con mi violín, algunas de las herramientas con las que trabajaba armando y arreglando cosas, un bolso con ropa interior y un deseo intenso por enfrentar a aquello que me habia atacado y expulsarlo de este mundo. Hallarlo me fue imposible, pero en mi camino persiguiendolo por Inglaterra, España, China y otros paises, aprendi como usar mis habilidades, que no se limitaron solo a mi brazo derecho, y viaje por gran parte de Asia y Europa expulsando seres sobrenaturales, viviendo de las limosnas y de trabajos esporadicos aqui y allá. Aprendi a usar la espada japonesa y las pistolas de un viejo soldado nipon que tenia a su hija poseida por una especie de demonio, y quien, a modo de pago (y sin recibir queja alguna de mi parte) me entregó una espada que perteneció a su familia. Una hermosa wakizashi que decia, hizo conjunto con Muramasa, la legendaria espada del filo infernal. En uno de estos viajes, que luego de mi obsequio japones debia realizar a pie, bus o cualquier medio poco vigilado, hoy hablar de una ciudad escocesa que se estaba haciendo famosa por sus recurrentes siniestros atribuidos popularmente a "animales" o "seres extraños". Ese dia, fije mi nuevo rumbo hacia Glasgow, en busqueda de lo que podria ser mi encuentro más espectacular con seres paranormales, y talvez, el hallazgo de la morada de aquel que propicio todo . . .



Poder 1: Sello Condicionador: Su primera habilidad, que utilizó sin saber la noche de su liberación, consiste en una serie de 20 sellos,signos religiosos, runas y letras de distintos idiomas y significado, los cuales debe conjurar mentalmente y en orden, que aparecen en su brazo derecho a medida que los conjura. al finalizar el casteo, rapidamente y sintitubear, debe declarar una condición que regira momentaneamente en la habitación (debe hacerce en un sitio lo mas cerrado posible) y que afectara a todo aquel que se indique, para luego golpear cualquier zona de la habitación generando un sello en espiral en el cuarto que causa el efecto o condición enunciado.

Poder 2: Cadenas de Encierro: A modo de un sello tanto fisico como espiritual pero más agresivo, puede lanzar un conjunto de cadenas salidas de su brazo izquierdo que, al tocar a sus oponentes, los marca creando un "tatuaje" en forma de cadenas runicas que desaparece al desactivar la habilidad, y evita que estos se alejen de su mirada, que puedan huir utilizando cualquier medio mientras la tengan puesta y que caigan presa de una parálisis momentanea de sus extremidades, que puede durar de 1 turno, dependiendo de la cantidad de gente o seres a los que este encadenando en simultaneo. Para lanzarlas, debe concentrar sus energias hasta que las cadenas, siempre presentes en su brazo, se vuelvan rojas y pueda lanzarlas.

Poder 3: Desdoblamiento: a la hora de enfrentar seres espirituales, Alex puede sentarce, concentrarse y sacar su alma de su cuerpo fisico, desdoblandose. Al hacerlo, sus habilidades cambian a una forma espectral y puede dañar la forma real de los espiritus o entes que en ese mundo se encuentran. Esta habilidad, al usarla contra un F.ear (los que considera solo otro tipo mas poderoso de espectros por desconocer el projecto), le permite ver su forma real y expulsarlos de sus cuerpos fisicos atacando su verdadero cuerpo.

Debilidad 1: El casteo requiere de concentración, por lo que cualquier cosa que lo distraiga provocará que se anule el casteo y un fuerte dolor de cabeza, que aumenta de intensidad conforme más cerca estuviera de terminar el casteo.

Debilidad 2: Esta habilidad se debilita en efectos secundarios conforme más seres son aprisionados por ella, llegando a solo indicar su ubicación casi exacta y permitiendo que estos puedan moverse sin problemas. Además, mientras lo tenga ocupado, Alex no puede usar su brazo izquierdo, a menos q sea para lanzar nuevamente las cadenas, limitandose a un máximo de tres sujetos en simultáneo.

Debilidad 3: Algo más fácil de entender y digerir, la tercera habilidad implica un gran poder pero deja en un estado de impotencia absoluta al cuerpo fisico del que la utiliza, por lo que al desdoblarce, Alex ya no tiene control ni poseción alguna de su cuerpo, quedando este a merced de todo lo que lo pueda afectar en el plano fisico.





    Extra 1: Para evitar problemas, Alex creo un compartimiento especial en su estuche de violin donde guarda su Wakizashi, una pistola calibre 9mm y dos cartuchos (aparte del de la pistola) que suele mantener medio vacios. Esta última arma la obtuvo de un asaltante que derroto en sus andanzas y nunca fue usada, cosa que tampoco quiere llegar a hacer, por lo que jamás suele sacarla en un combate a menos que sea extremadamente necesario, o le hagan daño a su violin.Extra 2: Suele traer en un pequeño bolso una cruz de madera bendecida por el papá San Juan Pablo Segundo, y una petaca con agua bendita.

Físico: Yato - Noragami| Mentor:

Ω OMEGA



Última edición por Alex Findegart el Jue Abr 06, 2017 9:26 pm, editado 3 veces
avatar

Admin

Hoja de Combate
HP:
20/20  (20/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : Fear.catcher

Fobia : Classified

Mensajes : 159

£ : 180

Empleo : Líder de los Fear.catcher

Ver perfil de usuario http://projectfearless.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Alex Findegart - fear.less

Mensaje por OMEGA el Mar Nov 22, 2016 10:10 am

Ficha Aceptada

 

- Si no has firmado las Reglas del Foro, tienes un período de 24 horas para hacerlo.
- Recuerda poner el link de tu ficha en tu firma.
- Lee las Preguntas Frecuentes para no cometer errores dentro del juego.
- No te olvides de pasar por el Registro de Físicos y Registro de Fobias
- Si lo deseas, revisa también el Registro de Empleos y Registro de Hogares
 

 


 
 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.