Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
Llegada a Glasgow, ciudad de.incógnitas [autoconcluyente]
Últimos temas
» Crónicas: Normas y Cobro de Puntos
Ayer a las 8:17 pm por Storyteller

» ¡Novedades!
Sáb Ago 19, 2017 9:25 pm por Storyteller

» Call whenever you want - Celular Frigga [Juliette]
Sáb Ago 19, 2017 7:28 pm por Juliette

» What am I doing with my own life? {Crono de Gwen}
Sáb Ago 19, 2017 1:32 pm por Gwen Rhee

» Whatsapp Oficial del Foro
Sáb Ago 19, 2017 12:31 pm por Gwen Rhee

» Registro de Empleos
Sáb Ago 19, 2017 12:03 pm por Storyteller

» Registro de Físicos
Vie Ago 18, 2017 3:50 pm por Storyteller

» Registro de Hogares
Jue Ago 17, 2017 7:12 pm por Gwen Rhee

» You don't own me {Gwen's ID}
Jue Ago 17, 2017 6:26 pm por Storyteller

» I. Reglas del Foro
Miér Ago 16, 2017 9:07 pm por Gwen Rhee

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 45 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Llegada a Glasgow, ciudad de.incógnitas [autoconcluyente]

 :: 

 :: Bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar


Hoja de Combate
HP:
19/20  (19/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Espectrofobia [Seres sobrenaturales]

Mensajes : 51

£ : 111

Empleo : none

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

No podía negar el frio de aquella noche, penetrante gracias al viento helado que recorria el bosque, proveniente del noroeste, un viento polar frio. Pero más preocupado lo tenia el lugar por el que pasaba, un bosque semi frondoso que destacaba por los altos pinos de Escocia, lo susurros que creaba con el viento, los ruidos de amimales pequeños corriendo entre los
matorrales, la oscuridad de aquella noche estrellada. Le recordaban una película que habia visto en casa de un amigo, hacia ya varios años. -«menudo chiste este, y yo que queria un viaje tranquilo»- refunfuño, casi al tiempo que un escalofrio recorria su cuerpo y casi lo hacia perder el equilibrio de la via sobre la que caminaba (siempre le gusto eso del equilibrismo). Para pasar el rato comenzó a silbar, mientras a lo lejos empezaba a vislumbrar la contaminación luminica que producía su destino.
Hacía ya varias horas que no veía pasar un tren por los rieles, por lo que, cada cierto tiempo, trataba de vislumbrar alguna luz proveniente de las vías que habia dejado atras. Pero nada. Solo los animales salvajes y él se.encontraban hay. A medida que avanzaba, percibía que el bosque se hacia menos frondoso, lo que a ratos le permitia ver partes de edificios y luces provenientes de Glasgow. Se sentia algo ansioso, pero no por ello soltaba la empuñadura de su wakizashi, listo siempre para evitar un ataque. Y es los rumores de la ciudad habian sido cada vez mas extraños y escabrosos conforme se acercaba  en los días pasados a su destino, relatos de cosas extrañas que ocurrian de noche, suicidios y muertes inexplicables. -«espero que este frio no me este advirtiendo de algo más que unas lluvias próximas, no tengo ganas de llegar dando espectáculos, aunque tampoco estaría mal jajajaja»- pensó para si, esbozando una sonrisa y perdiendo casi por completo el control de su andar sobre las vías.
La noche empezó a tomar matices naranja, ya casi no habia árboles y se podia ver a lo lejos lo que parecía una estación de época, por lo que decidió tomar un pequeño receso y asi guardar su arma para evitar problemas y llamar menos de lo normal la atención.
Unos metros más allá, y ya volviendo a ser aquel hombre risueño de siempre, se vio frente a la estación de ferrocaril. Aprovecho el poco gentío y se subió a la plataforma. -«Fiuuuu. . . Esa si que fue caminada nivel kung fu. Ahora, a trabajar»- exclamó confiado. Inhalo fuerte el aire puro de la ciudad, que tenia aun dejos de roble, pino y tierra mohosa, se sacudio la ropa e ingresó al andén a paso firme y confiado de que serían unas semanas muy divertidas.



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: 

 :: Bosque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.