Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
Noche Desafortunada [Libre]
Últimos temas
Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 45 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Noche Desafortunada [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar

Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Nictofobia [Oscuridad]

Mensajes : 25

£ : 98

Empleo : Bibliotecaria [Mitchell's Library]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Noche Desafortunada [Libre]

Mensaje por Achlys el Miér Nov 23, 2016 9:54 pm

Era su primera noche en la ciudad. Aún no sabía donde iba a poder descansar pero justamente eso estaba buscando. Aquellas calles se veían realmente antiguas. Le recordaba a varios de los lugares donde había estado con anterioridad. Pero más que nada tenía una sensación nostálgica. No era solamente el recuerdo de aquellas calles que conoció. Era más bien el saber que allí había nacido. Allí todo había comenzado.
En aquellas calles el niño había sentido por primera vez el pánico a la oscuridad ya que la situación que allí había vivido no era para nada algo lindo de recordar.
No era como si a ella le importara demasiado lo que había, o no, sufrido el niño mientras lo atormentaba con la oscuridad. Lo cierto es que por el momento ahora lo único que deseaba era volver a encontrarse con él. Tenía una idea de cómo buscarlo pero no estaba segura de si estaba preparada para ello.
Caminaba por el medio de la calle de forma despreocupada, al parecer no pasaban demasiados autos a aquellas horas entre las callezuelas del “Old Glasgow”.
No estaba muy segura de a donde quería llegar. A decir verdad, a pesar de que se mantenía bastante parecido a lo que era antiguamente, luego de diez años habían ocurrido algunos cambios en aquel sector de la ciudad. Nunca había conocido realmente muy a fondo todo aquello pero antes tenía más idea de la que ahora conservaba sobre donde buscar un hotel o algo parecido.
Para colmo de males estaba aburrida, lo cual hacía la situación mucho más tediosa. Encima en ese horario no había demasiada gente en la calle, y menos aún con alguna de las cosas que había leído en el diario antes de llegar a Glasgow. [“Maldición…”] Pensaba de mal humor mientras caminaba por aquellas oscuras calles a penas alumbradas por las luces de algunos cuantos faroles.
-Si sigo así estaré deambulando toda la noche…- Musitó malhumorada mientras miraba a su alrededor sin ver nada que pudiera serle de ayuda o algo similar. Necesitaba dormir tranquilamente. Odiaba el hecho de estar tan cansada y no poder descansar los ojos sin la tranquilidad de que nadie aparecería para encerrarla o algo así.
Pateó una lata con fuerza y esta se alejó unos cuantos metros haciendo un fuerte sonido metálico al caer sobre el suelo una vez más. Continúo caminando hasta alcanzar la lata y la pateó otra vez, pero, para desgracia de la peliblanca, esta vez no fue el suelo quien la recibió, sino la cabeza de algún extraño personaje que deambulaba por las calles a pesar de lo inseguras que eran las mismas.
-Demonios…- Murmuró lamentándose que aquel “jueguito” pudiera traerle problemas no muy agradables. Ya no tenía tiempo de esconderse y se maldecía por dentro a causa de esto.
avatar


Hoja de Combate
HP:
20/20  (20/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Espectrofobia [Seres sobrenaturales]

Mensajes : 42

£ : 77

Empleo : none

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche Desafortunada [Libre]

Mensaje por Alex Findegart el Jue Nov 24, 2016 12:37 am

Llevaba poco mas de hora y media en Glasgow y ya se sentia raro. Donde miraba percibia auras oscuros, las calles poco iluminadas no ayudaban a que se le pasara la sensación de que en cada rincón habia un peligro latente, pero aun así, decidio mantener la mano izquierda lista para atacar y seguir caminando como si nada. Despues de todo, sabia que la paranoia que le daba a ratos solo conseguiria que lo arrestaran y eso no debia pasar por nada.
La ciudad se mostraba tranquila y poco concurrida, por lo menos de este lado. Los edificios, algo antiguos, mostraban de formas vagas la gloria que antaño tenia la tercera ciudad mas importante de inglaterra en los tiempos medievales-contemporaneos; sus calles de ladrillos no eran apoyo para los autos que circulaban la avenida, pero hacia juego con la arquitectura del lugar, por lo que Alex se sintio como en su viejo Oxford, cuando paseaba por sus calles más emblematicas y antiguas.
Disfrutaba un poco de la vista cuando empezo a oir pasos de alguien que venia pateando una lata detras suyo. Al querer voltearse para ver quien era, sintio como una lata le daba de lleno la sien y le dejaba un pequeño corte. -"Auch-exclamó-. Rayos"-. Se tomo la cabeza con la mano derecha y trato de ver quien lo habia golpeado.
Ante el se hallaba una muchacha joven de largas piernas y pelo plateado. De apariencia fragil a simple vista, Alex no pudo evitar notar un parche que llevaba sobre su ojo izquierdo, y que, al mirarlo más fijamente, y a ella con el, esta chica emanaba un poco de un extraño aura que le pareció extraño. Su sensibilidad a estas cosas, adquirida con años de experiencias paranormales, no le servia para ver más hallá de que su apariencia y lo que sentia como que no juntaban mucho. Se mantuvo cauto pero despreocupado, y viendo su rostro de vergüenza, comento con una sonrisa algo sufrida -"jajaja, tienes una manera extraña de llamar la atención de la gente muchacha, aunque hubiera preferido un "hola" o "disculpe"- exclamo, mientras se revisava la mano para ver el sangrado y la volvia a colocar sobre la herida- si que tienes fuerza en esas piernas delgadas"- comentó, para luego dedicarle una sonrisa, mover de lado a lado la cabeza, y sacar un pequeño pañuelo bien doblado de su bolsillo derecho de la chaqueta que colocó sobre la herida para evitar manchas en su manga. Se limpio lo mejor que pudo su mano, colocó nuevamente el pañuelo sobre la herida y miro a la joven con un rostro feliz, pero con un dejo de dolor.


avatar

Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Nictofobia [Oscuridad]

Mensajes : 25

£ : 98

Empleo : Bibliotecaria [Mitchell's Library]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche Desafortunada [Libre]

Mensaje por Achlys el Jue Nov 24, 2016 6:50 pm

En el instante que volvió a patear la lata tuvo un muy mal presentimiento, sabía que algo iba a salir mal, siempre a ella algo le salía mal, era casi esperado el momento en que escuchó como la lata chocaba contra la cabeza del muchacho que caminaba por aquellas calles. ¿Qué hacía alguien caminando por calles “peligrosas”, a estas horas, solo? Se preguntó sin dejar de caminar en dirección al chico accidentado.
Sintió un poco de remordimiento por haberlo golpeado, pero cuanto más se acercaba comenzó a percibir un aura de inseguridades que le movieron el apetito. Era algo que no podía controlar, al menos no en su interior, tenía muchas ganas de asustarlo y de deleitarse con sus miedos, lo que la llevo a relamerse los labios cuando él oji-azul no la estaba viendo.
Pero espantarlo significaba gastar mucha energía, y la realidad es que no estaba con muchas ganas de agotarse, de hecho ya estaba cansada por su largo viaje y aún no había podido dormir sobre una cama decente.
Por otro lado también era cierto que se encontraba bastante aburrida, y aburrirse definitivamente no era algo bueno. [“Veamos que podes hacer para entretenerme un rato…”]  Pensó poniendo su cara más inocente, acercándose “avergonzada” por el daño que le había causado.
El atuendo del joven era bastante peculiar, al menos para Achlys. Notó el sombrero que este llevaba y le dieron ganas de robárselo para usarlo ella. Aun así alejo la idea rápidamente de su cabeza (ya bastante con que lo había golpeado bastante fuerte). El chico llevaba pantalones ajustados y se le marcaban los músculos. Era evidente que tenía algo con sus piernas. Lo miraba como intentando analizar qué tipo de persona era la que estaba frente a ella. ¿Qué tendría de interesante?
Para sorpresa de la peli-plata el joven no reaccionó de mala manera ante el golpe que le había dado. Lo cual era bastante extraño debido al hecho que parecía estar sangrando a causa del mismo. [“Esto sí que no me lo esperaba…”]  Se dijo a si misma al tiempo que llegaba junto a él.
-¡Lo siento muchísimo! – Dijo de manera apenada, retorciéndose un poco las manos mientras observaba como él se limpiaba la herida con un pañuelo y su expresión denotaba algo de dolor.
-No ha sido mi intensión, lo juro… puedo llamar la atención de mejores maneras…-  Agregó sonriendo ladinamente, desordenándose un poco el pelo con su mano derecha, para luego sacarse de la espalda la mochila que llevaba puesta y comenzar a rebuscar en ella por una bandita o algo similar.
-Aquí tienes- Le dijo extendiendo una curita para que pudiera ponerse en la herida, aunque probablemente iba a necesitar ayuda para ver bien donde colocarla.
- Si, supongo que no todo es lo que parece… las apariencias engañan…-  Musitó con un casi imperceptible dejo de malicia, cerrando su mochila y volviendo a colgársela al hombro de manera “inocente”.
-De todas formas… ¿Qué andabas haciendo a estas horas por estas calles? He oído rumores bastante feos… ¿No te da miedo?-  Preguntó mirándolo con curiosidad, metiendo sus manos en los bolsillos y balanceándose un poco sobre sus talones. No sabía muy bien que esperar del chico, pero iba a tratar de entretenerse un rato, al menos hasta que la aburriera, o hasta que pudiera encontrar donde dormir un rato.
avatar


Hoja de Combate
HP:
20/20  (20/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Espectrofobia [Seres sobrenaturales]

Mensajes : 42

£ : 77

Empleo : none

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche Desafortunada [Libre]

Mensaje por Alex Findegart el Jue Nov 24, 2016 8:02 pm

El dolor empezaba a pasar cuando la chica se acerco de forma algo burlona pero preocupada. Al verla de cerca, noto que era más bien joven, de no más de 18 años, lo que le extraño un poco ya que, en esa zona, no solía haber gente joven (era más probable hallarlos en las zonas centrales). Esto hizo que se colocara un poco a la defensiva, mas de lo que ya estaba. Se disculpo con él y luego empezó a buscar algo en su mochila. "Pareciera que lo hizo con intención, aunque no lo demuestra. Es algo rara" pensó, mientras ella se levantaba y le ofrecía un parche-curita. "Por lo visto tiene buenas intenciones, aunque sigo con esta extraña sensación por el aura que emana, ¿de verdad es una niña?"
-"Gracias" le dijo, mientras se guardaba el pañuelo, le recibia el parche y traba de colocarsela lo mejor que podia usando lo menos posible su mano izquierda, de la que tubo que retirar el conjuro y volverlo a activar luego de la tarea, tratando siempre de que pasara lo más natural posible y de no usar más energia de la necesaria para mantener el conjuro listo para arrojarse.
-Si, supongo que no todo es lo que parece… las apariencias engañan…- musitó con un casi imperceptible dejo de malicia, cerrando su mochila y volviendo a colgársela al hombro de manera “inocente”.-De todas formas… ¿Qué andabas haciendo a estas horas por estas calles? He oído rumores bastante feos… ¿No te da miedo?- Preguntó la chica mirándolo con curiosidad, metiendo sus manos en los bolsillos y balanceándose un poco sobre sus talones.
-"La verdad es que llegue hace algunas horas a la ciudad"-, respondió, con una sonrisa en la cara. "Mas bien, ¿que haces tú aquí a estas horas?" pensó para si-"Escuché los rumores. . . . son algo extraños para una ciudad tan grande, aunque me gustan . . . suenan más bien interesantes que tenebrosos"- exclamó, un poco más recuperado del golpe y con rostro tranquilo, aunque por dentro aún se sentia algo incómodo. La miro con curiosidad y le dijo dulcemente: -"Creo que el miedo es algo que se supera si se quiere, y los rumores que oí de esta ciudad no me asustan en absoluto. Por otro lado, me preocupa que una joven como tú ande sola a estas horas de la noche por un barrio como este"- eran cerca de las 00 -,"no es tipico de una adolescente estar aqui.¿Estas perdida? ¿o acaso estas ebria?"- preguntó, colocando sus brazos en jarras y mirandola con curiosidad y picardía. Sabia que podia terminar en lios si la veian con una chica como ella solos por la calle, su apariencia no era de las más confiables para la Policía, pero aun así quiso mostrarse con ganas de ayudarla si lo necesitaba (no tenia nada mejor que hacer de todos modos).


avatar

Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Nictofobia [Oscuridad]

Mensajes : 25

£ : 98

Empleo : Bibliotecaria [Mitchell's Library]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche Desafortunada [Libre]

Mensaje por Achlys el Vie Nov 25, 2016 4:29 pm

El chico se notaba reticente, era obvio que no le tenía confianza, o al menos lo era para ella. Pero de todas formas quería saber que iba a salir de toda esta situación. No lo había golpeado a propósito, si hubiera querido hacerlo seguramente hubiera buscado una manera más entretenida de hacerlo, las travesuras se le daban bien. Aun así parecía que él creía que había alguna mala intención en ella, al menos por la postura que mantenía. Se lo notaba tenso, como esperando algo inesperado para reaccionar.
Le dedicó una sonrisa cuando el oji-azul tomó la curita y comenzó a intentar ponérsela. Presentía que había alguna forma más sencilla de hacerlo, pero no iba a intervenir en las excentricidades de personas que no conocía. Pero la manera en que se movía la ponía un poco a la defensiva también. Como si escondiera algo. [“Debería tener cuidado… parece alguien ameno, pero yo misma lo dije… las apariencias engañan…”] Se advirtió a sí misma en su fuero interno.
-Qué casualidad, yo también llegué hoy. Supongo que están cambiando los aires por estos lados…-  Le dijo mirando un poco a su alrededor, como intentando ver el cambio en ese preciso momento. Era claro que no se iba a ver la modificación en ese instante, pero de alguna manera al observar su entorno notó algunos detalles distintos que en las calles de hace 10 años no estaban, como ese colorido mural, que se veía detrás del joven, en la pared de una casa aparentemente abandonada.
-Me gusta tu forma de ver los rumores… ¡Claro que son interesantes! Me dan mucha curiosidad… ¿Crees que serán fantasmas o algo así? – Se mostraba entusiasmada ante la idea, sabía que probablemente los rumores tendrían que ver con individuos similares a ella pero no tan “tranquilos”. Ach jamás había querido dañar a nadie, lo cierto es que su apariencia la había adquirido tras la muerte de aquella joven, pero no había sido intencional… En aquella época aún no sabía controlarse y aparentemente la muchacha era débil del corazón. Solo habían sido una serie de eventos desafortunados, nada previamente planificado.
El recuerdo de lo ocurrido en el pasado oprimió un poco su pecho, aún se angustiaba ante la culpa de haber terminado con una vida de aquella forma. No había sido adrede, nunca había sido mal intencionada. Era cierto que a veces hacía cosas que no eran moralmente correctas, pero nunca dañaba sin necesidad de hacerlo. Oprimió un poco sus puños en sus bolsillos, como intentando contener de alguna forma esos sentimientos que la atormentaban.
La charla venía bastante bien hasta que el joven cuestionó que hacía una “Adolescente” allí. Lo cierto es que a decir verdad no era un terminó del todo errado si tratabas de referirte a alguien de su edad, pero los individuos como ella tenían otro tipo de maduración, nacían ya con cierto nivel de conciencia y a la edad de liberación que tenía ya era una adulta en plena forma. [“¿Me acaba de llamar adolescente?”] Pensó percatándose de que su expresión modificó de golpe a una no tan agradable. [“¡¿Qué?! ¡¿Qué si estoy ebria?! ¿Qué problema tiene este tipo? ¿Quién rayos se cree que es para cuestionar a alguien que no conoce de esa forma?”] Estaba completamente indignada, tenía ganas de darle un buen cachetazo para acomodarle las ideas que aparentemente se le habían desacomodado por el golpe de la lata.
-No creo que ese tipo de cuestionamientos sea educado. –  Dijo mirándolo de forma fría, conteniéndose las ganas de darle una paliza por maleducado.
-Y no soy adolescente, tengo 23 años.- Mintió, pero de todas formas esos eran los datos que figuraban en la identificación de la chica, así que a pesar de todo no era una completa mentira.
-La edad suficiente para andar sola por donde quiera, trabajar y no depender de nadie. ¿No te parece?-  Inquirió levantando una ceja y cruzándose de brazos. ¿Qué tipo de respuestas recibiría de aquel individuo.
-Y no, no estoy perdida, ni ebria, solo estoy buscando un lugar donde pasar la noche, o quizás algo más permanente.- Agregó relajando un poco la postura y suspirando suavemente.
avatar


Hoja de Combate
HP:
20/20  (20/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Espectrofobia [Seres sobrenaturales]

Mensajes : 42

£ : 77

Empleo : none

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche Desafortunada [Libre]

Mensaje por Alex Findegart el Lun Nov 28, 2016 4:15 am

La reacción de la chica no fue lo que esperaba. Por lo general, una mujer a la que le hechan menos años suele sentirse alagada, pero esta se sintió más bien insultada. Aunque no había exagerado tanto con que parecía una adolecente, la respuesta dce la joven lo desconcertó un poco, tanto por la agrecibidad como por lo repentino que fue. "¿23?", pensó, "Eso no es muy creible, pero cosa de ella". Pero al final, actuó de forma más normal, hasta parecía triste, lo que hizo que Alex se sintiera um poco culpable por lo había dicho.
-"Lamento si te insulté, no era mi intención"-, dijo, relajando su cuerpo y dejando claro el arrepentimiento en su rostro, -"No soy la clase de persona que suele buscar herir a otros, menos a una chica tan linda como tu"-. Alzó la vista y le dedico una sonrisa suave y una mirada que mostraba relajo y sinceridad.
Miro sus ropas, no se veían sucias, pero al volver a su rostro vio un claro cansancio y un poco de hambre, asi que decidió hacer algo poco común en él, más cuando anda con poco dinero, como en ese instante.
-"Sabes, no conosco bien esta ciudad, pero se que entre los dos podremos encontrar algun lugar donde dormir y/o hospedarnos. Talvez no sea el mejor panorama que se me pueda ocurrir para andar con alguien como tú a estas horas de la noche, pero creo que no es malo tampoco. Aunque. . . . . Claro. . . . Debes aceptar primero"-.
Se colocó una mano detras de la nuca y la quedo mirando expentante a que le diera una respuesta lo más afirmativa posible. -"Consideralo como un pago por el mal rato"- dijo, y le guiño un ojo de forma coqueta antes de ponerse a reir de manera suave, algo avergonzada, pero sincera al fin.


avatar

Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Nictofobia [Oscuridad]

Mensajes : 25

£ : 98

Empleo : Bibliotecaria [Mitchell's Library]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche Desafortunada [Libre]

Mensaje por Achlys el Dom Dic 04, 2016 11:20 am

En realidad no le importaba la edad que aparentaba, pero que le cuestionen que hacia sola y que encima la llamen adolescente le había parecido bastante insultante. Llevaba sola toda su vida ¿Por qué no iba a estarlo ahora en Glasgow? El único momento en que había estado acompañada fue antes de su liberación, y al pobre chico, lo había atormentado tanto… No es que ella quisiera hacerlo, pero esa era su naturaleza, su origen. No había pedido existir… pero acá estaba.
El cambio repentino de actitud la tomó por sorpresa, aparentemente había entendido que algo no había estado del todo bien y parecía realmente arrepentido [“Mmh… no me lo esperaba…”] pensó mirándolo ladinamente.
-Está bien, supongo que empezamos con el pie izquierdo… podría decirse que estamos cerca de estar a mano…-  Dañar a otros no era siempre una elección, a veces simplemente pasaba. Había tenido que adaptarse a esa idea para poder seguir adelante luego de lo ocurrido con la muerte de aquella chica. Era muy duro saber que había sido en parte algo así como su culpa, aún cuando no lo había hecho con intención. Pero a pesar de todo pesaba sobre sus hombros, por eso trataba de no dañar adrede, aunque veces sus travesuras se le iban un poco de las manos. De todas formas lo de la lata no había sido intencional, por lo cual aún se sentía avergonzada por el incidente.
-Coincidimos en lo de no buscar herir a otros… pero a veces supongo que simplemente pasa… no es como si hubiera querido tirarte una lata en la cabeza o algo así…- Comentó riendo un poco mientras se rascaba la nunca sonrojándose avergonzada.
-No estoy muy segura a que te refieres con eso de “para andar con alguien como tú”… pero voy a suponer que no es algo ofensivo y acceder a que cuentes con el honor de mi compañía –  Musitó claramente bromeando con ese último comentario con una sonrisa picara en su rostro.
-La verdad es que muero de hambre y realmente estoy muy cansada. Suena a una buena propuesta… a fin de cuentas tres ojos ven mejor que dos a la hora de buscar  ¿No?- No esperaba que él quisiera pasar un rato con ella, de hecho se iba a sentir dichosa si no intentaba matarla o algo similar. Pero las cosas nunca son exactamente como uno espera. Y realmente este era un mejor panorama que una pelea.
avatar


Hoja de Combate
HP:
20/20  (20/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Espectrofobia [Seres sobrenaturales]

Mensajes : 42

£ : 77

Empleo : none

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche Desafortunada [Libre]

Mensaje por Alex Findegart el Mar Dic 13, 2016 4:49 pm


La muchacha parecía sorprendida por su reacción. A ciencia cierta, el tambien. Después de todo aún se sentía incomodo. Pero ya no era tan preocupante como en un principio.
Ella parecía más gentil ahora, algo risueña y aun avergonzada por el latazo en la cabeza. Aunque le extraño el comentario con el que Alex se refirió a ella como una niña pero de manera más sutil, se mostro dispuesta a aceptar su invitación y acompañarlo:
-La verdad es que muero de hambre y realmente estoy muy cansada. Suena a una buena propuesta… a fin de cuentas tres ojos ven mejor que dos a la hora de buscar  ¿No?-
-"Definitivamente, aunque no se por donde empezar a buscar"- Alex se colocó la mano en la barbilla y la otra en jarra con la sintura con rostro de duda bastante claro y tratando de pensar en una solución -"Creo que lo mejor es que sigamos caminando en la misma dirección en la que venias. Puede que encontremos algun lugar donde servirnos un plato de comida y una taza de café caliente"- y dicho esto la invitó a seguirlo mientras empezaba a caminar en dirección a una de las zonas que parecía más poblada y con grandes edificios.



Contenido patrocinado
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche Desafortunada [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.