Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
De una selva a otra [llegada a Glasgow] (libre)
Últimos temas
Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 45 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

De una selva a otra [llegada a Glasgow] (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar


Hoja de Combate
HP:
20/20  (20/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Dendrofobia [Árboles]

Mensajes : 35

£ : 110

Empleo : Barman [King Tut's Wah Wah Hut]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

De una selva a otra [llegada a Glasgow] (libre)

Mensaje por Holz el Lun Nov 28, 2016 6:42 am

Daban las nueve de la mañana, el viaje habia sido largo pero por fin estaba en la ciudad de la que habia oido hablar a tantos clientes que pasaban por los bares en los que Holz trabajaba, el aeropuerto era de lo mas maravilloso muy moderno este pudo apreciarlo a travez de la ventanilla que daba hacia el asiento en el que estaba -No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague... penso mientras seguia contemplando el aeropuerto cuando de pronto una asafata interrumpio sus pensamientos -¿Se le ofrece algo mas señor? pregunto la joven mientras se inclinaba hacia el de manera muy cordial.

-No muchas gracias presiosa, has sido muy amable. respondio el dalndole una sonrisa a la joven, era muy atractiva lo que llamo la atencion de Holz ademas usaba un perfume dulce que destacaba en ella, el se levanto del asiento antes de que la joven se retirara solo para darle un beso en la mejilla -¿¡Pero que!? exclamo ella con una inevitable cara de sorpresa que le causo mucha risa a Holz -¡Jajajaja! tranquila es solo una muestra de agradecimiento... dijo el de una forma muy despreocupada mientras le daba una pequeña palmadita en el hombro, luego de esto tomo su mochila y se dispuso a vajar del avion.

Una vez dentro del aeropuerto la cosa fue distinta puesto que habia mucha gente, todos llendo y viniendo en una danza sin cesar de personas de un lado para el otro, habia bulla por todo el lugar pero el ya estaba acostumbrado a la bulla camino hacia una tienda de comida despues de todo tenia hambre despues del viaje -Hola ¿Que puedo hacer por usted? pregunto el joven que atendia la pequeña tienda mientras Holz miraba las ofertas para comer -Dame una hamburguesa con queso por favor. respondio mientras sacaba dinero de su billetera para poder pagar su comida.

Aun era temprano y la verdad es que no tenia apuro, desidio tomar asiento en una de las mesas que estaban ahi para poder disfrutar de su comida -¡Delicioso! exclamo mientras terminaba de saborear el ultimo bocado de aquella comida -Supongo que debere de ir al centro de Glasgow... dijo mientras miraba a la gente pasar -King Tut's pero que raro nombre.. exclamo dejando salir un pequeño suspiro pensando en que quizas no fue una buena idea venir hasta aqui de pronto recordo a la pequeña Charlotte insegura y asustada, quizas fue porque en parte se sentia inseguro de lo que podria pasar pero sabia que luego se le pasaria no era nada mas que otra selva...
avatar


Hoja de Combate
HP:
20/20  (20/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Hemofobia [Sangre]

Mensajes : 44

£ : 136

Empleo : Camarera [King Tut's Wah Wah Hut]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fue un viaje largo pero por fin había arribado a una de las ciudades más importantes de Escócia, Glasgow. El vuelo había sido de lo más tranquilo, aunque a la de cabellos rosados no le agradaba tanto la idea de volar, no tenía opción alguna pues no había forma de llegar al dichoso lugar, quizá por barco pero realmente odiaba más subirse a uno de esas latas que flotaban en el agua que un avión era como si alguien le pidiese que se enfrentara a una vela, cosa que no haría en su vida... !Ni en un millón de años!...  !Negado! !Completamente! ... Así que no le quedaba de otra que arriesgarse por una máquina de metal que volaba sobre los aires. -¿Como pueden los humanos confiar en esto?- Pensó la adorada Mavis quien con mucho pesar arribó hasta su vuelo y desde que piso la cabina de aquella duvidosa chatarra, no se le ocurrió mejor idea que dormirse todo el trayecto así evitaba la incomodida y de paso descansaba luego de la última jornada de trabajo doble a la que se había visto obligada realizar para cubrir a un colega. -Juró que no volveré a trabajar de doctor-

Y así como lo planeó, sucedió de forma tan perfecta que hasta se lo plantearía en volver a usar ese metal volador, pues no había sufrido percance alguno con los tripulantes de vuelo ni ningún otro pasajero que quizá le dedicaban miradas de dudosa reputación y quien sabía porque, quizá por su vestimenta un tanto extraña y ¿qué?... Se suponía que vivíamos en un país libre ¿no?... Pero si, todo iba tan bien hasta que la de cabellos rosdos decidió salir y embarcarse para recoger su equipaje, no era mucho pero eran sus cosas, algunos libros que le gustaba leer, algunos tubos de ensayo con cierto líquido especial que había logrado pasar al hacerse llamar doctora y presentar su licencia, obviamente falsa pero al fin y al cabo una licencia de práctica médica...  Bien, bien, retomando mi punto, todo iba tan perfecto hasta que un sujeto con un chaleco de color verde escandaloso, le detuvo y con autosuficiencia le dijo -Pequeña, ¿Donde están tus padres?- Y aquello en verdad la desencajó, enviando al sujeto una mirada de muerte pero que él simplemente esquivó por asuntos de trabajo o el tipo era lento en leer a los demás.

-Soy mayor de edad y aquí está mi licencia que lo prueba- !De primera! Si, no le quedaba de otra, no pretendía armar un escandalo en pleno aeropuerto y además no podía, eran cerca de las diez de la mañana y a esas horas del día le era imposible manifestar su verdadera forma como para querer aterrar al humano aunque ganas no le faltaban. El sujeto en cuestión, no acreditaba en un inicio pero al revisar la documentación no tuvo de tora que dejar a la joven Mavis pasar no sin antes ofrecerle una disculpa por todo el embrollo. -Disculpeme- Tras ese pequeño percance que en verdad con mucha verdad, este desestabilizó la felicidad conseguida en el vuelo, la de ojos naranjas recuperó su equipaje y se retiró del lugar con paso calmo pues no había prisa aún tenía tiempo suficiente como para llegar al bar que le habían recomendado.

Así siguió caminando pausadamente hasta que en algún momento sintió una molestia en el estómago, ¿Será hambre?... Probablement ya que se la había pasado todo el vuelo durmiendo y por tanto no había probado nada desde hace horas hasta que encontró una pequeña tienda donde podía probar un aperitivo o alguna cosa para calmar los gritillos proveniente de su abdomen. -Que te puedo servir pequeña- preguntó el atendiente al verla entrar... !Oh. Por todos los dioses! !Lo dijo! !Segunda vez en una hora!... La joven Zahard sintió palpitar su cien levemente, y aclarando al hombre en primera que no era lo que pensaba. Tras la disculpa de este, pidió un pastelillo con un poco de café, pago con tarjeta ya que aún no había cambiado dinero. Regresando con sus alimentos vio  que el lugar estaba lleno a excepción de un sitio libre en una mesa, donde un sujeto alto y fornido de piel morena que suspiraba a saber porqué. -¿Puedo sentarme?- preguntó Mavis aunque ni bien hizo la pregunta se sentó igualmente. -Mavis Zahard- anunció mientras cortaba su pastelillo con un cuchillo. No era de presentarse tan fácilmente pero el sujeto tenía algo interesante, algo que le recordaba a... algo. Por ahora quizá lo mejor era seguir la intuición.
avatar


Hoja de Combate
HP:
20/20  (20/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Dendrofobia [Árboles]

Mensajes : 35

£ : 110

Empleo : Barman [King Tut's Wah Wah Hut]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Seguia recordandodo a la pequeña Charlotte cuando de pronto se vio abruptamente interrumpido por la suave voz de una joven que habia tomado asiento frente a el, no pudo responder siquiera a la solicitud de la joven cuando esta ya estaba instalada lo cual causo una leve sorpresa en el -Mavis... un nombre poco comun al igual que el mio... penso al momento que la joven se presentaba de una manera un poco ruda, sin lugar a dudas tenia un caracter muy fuerte.

-Holz, un placer... dijo tranquilamente mientras extendia su mano hacia la joven, sin duda era una joven muy atractiva y habia algo en ella que llamaba la atencion a todas luces pero no pudo identificar que -Te vi en el avion en el que venia, ¿Vienes de visita? dijo apartando su mano mientras tomaba un sorbo del cafe que tenia -Es un aeropuerto realmente grande ¿No crees? continuo diciendo al tiempo que daba un pequeño vistazo a los alrededores.

Pudo notar en este rapido vistazo que la gente se les quedaba mirando de forma un tanto incomoda como si de un par de bagabundos se tratase lo cual lo molesto un poco devolviendoles las miradas a lo que la gente rapidamente desviaba la vista y caminaban rapido para escapar del lugar -¿Tendremos cara de delincuentes acaso? y uno que solo viene por trabajo... le dijo a su joven acompañante haciendo notar su molestia en su mirada aunque rapidamente se deshizo de aquel gesto pues no queria incomodar a Mavis que fue la unica en todo el lugar que no le importo en lo absoluto sentarse al lado de Holz.

-Si no te molesta podriamos conocer la ciudad juntos, yo soy nuevo aqui y me vendria bien un poco de compañia... dijo mientras la observaba degustar su comida el por su parte ya habia terminado de comer -Y dime... continúo -¿Tu a que te dedicas? dijo mostrando real interes en conocerla ya que para el cada persona es una aventura individual, desde su liberacion habia descubierto que el mundo era un lugar verdaderamente interesante y en el se desperto un hambre insaciable de conocimiento siempre esperando saber mas, conocer cosas nuevas eso lo motivaba y ademas estaba conociendo a una bella joven no podia dejar pasar esta oportunidad pero habia algo que no cuadraba en la joven -¿Que sera? penso al tiempo que ponia atencion a lo que la joven decia e intento buscar que no encajaba.

La miro hasta donde le alcanzaba la vista pero no encontro nada extraño, la forma en la que hablaba era bastante normal quizas un poco fuera de lo comun para el fuese su perfume porque no pudo reconocer el olor ni compararlo con ninguna de las mujeres que hasta la fecha habia conocido, a su parecer una chica muy interesante...
avatar


Hoja de Combate
HP:
20/20  (20/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Hemofobia [Sangre]

Mensajes : 44

£ : 136

Empleo : Camarera [King Tut's Wah Wah Hut]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Le escuchó hablar con calma presentándose a si mismo como Holz, sin duda un extraño nombre para un hombre como él pero quien era ella para quejarse si su nombre mismo era demasiado insólito entre los que escuchaban sus apelativos juntos, ¿Mavis?... ¿Qué extraño? ¿De donde proviene?... ¿Zahard?... ¿Es de América? ¿Suena a película Disney? ¿Como Jafar? ¿Aladdin?... !Insólito! !Ridículo! !Hasta que punto debía soportar a las señoras que venían a su consultorio a chismosear! !Hasta el punto en que ellas se quedarán insultando su tan hermosa estirpe austriaca!... Calma, Calma Mavis... Es solo un recuerdo, es cosa del pasado, no hay forma de cobrárselas ahora ya no  están con ella, así que hacer hígado por algo como eso no valía la pena en absoluto. Mientras la joven recuerda, sus modales remecen su cerebro y provocan que instintivamente alcé su mano diestra para corresponder el saludo del pelinegro bien formado de un orbe ámbar. -El placer es mío. Y no, he decidido tomar un nuevo rumbo en mi vida. Recibí una recomendación de trabajo aquí como camarera y aunque es algo totalmente opuesto a lo que hacía antes, no me incomoda el cambio-  Ella habla de tal forma que consigue comer su aperitivo y no derramar ni una sola migaja y tampoco mostrarse a sí misma de forma desordenada e incorrecta... !Sin duda todo un logro!.

-Demasiado para mi gusto. Mucha gente que no tiene escrúpulos en sus prejuicios- confirma ella sin alzar la mirada del postre que consume una vez más para luego beber un poco del café que le habían servido, no era tan malo es más estaba pasable mucho mejor que el café que le servían en el consultorio donde trabajaba cuando aún hacía sus prácticas con su título falso, pero en fin que más daba... Si muchos de los medicuchos de ahora ni títulos ni buena ética tenían. Por lo menos Mavis mantenía las cosas éticamente aunque claro sus hermosos e ilusos pacientes no sabían nada de que ella era un monstruo que se excitaba y amaba la sangre... ¿Inverosímil verdad?    -Estúpidos humanos con sus estúpidos prejuicios- y si no bastaba para ella ver ni alzar la mirada para notar los ojos de los normales y corrientes humanos que no se cansaban de enjuiciar con la vista a aquellos que lucían o eran diferentes como ellos.... ¿Y el país libre? ¿Donde quedaba todo ello?... !Claro que hasta un monstruo necesitaba de leyes que le protegiesen! !Acaso debía irse a América!... No era aquel barbudo hombre, libertador de estados que hizo un discurso de que todo ser era libre... ¿como era que se llamaba? ¿Lancel?¿Loncil?¿Lincoln?

-Solo somos diferentes. Y ser diferente es malo a ojos ellos- respondió la de ojos naranjas con entendimiento hacia el mayor con una ligera sonrisa, no era una mujer que le dedicara sonrisas a todo el mundo, es más raramente sonreía pero esta vez parecía ser un caso especial, aquel corpulento ser era como ella, no sabía hasta que punto lo era, lo más probable era que el fuese un humano con un pasado triste o agobiante y allí la comparación con ella mermaba pero algo le decía que ambos compartían algo más. Termino de comer a los pocos minutos de comenzar, sin duda la de cabellos rosados estaba con hambre luego de tremendo viaje pero por ahora parecía ser suficiente así que la idea de conocer la ciudad no era del todo mala, al menos si iba con Holz, la gente en su camino no iba a meterse en sus asuntos ni tratar de insinuar que era una niña extraviada en plena ciudad. !Y escuchar eso tres veces en un día sería demasiado para su temperamento!...!Que tal y terminaba por destrozar al humano elegido por tan dichosas palabras! -!Termine! ¿Vamos Holz?- preguntó la menor levantándose de su asiento y cogiendo el pequeño equipaje que tenia con ella para poder salir del lugar, sin duda era una mujer que si le gustaba una idea no mantenía las cosas en rodeos sino por lo contrario le gustaba actuar ya en función a sus gustos e ideales. Giró levemente sobre sus talones, meciendo su cabeza en al dirección del pelinegro ocasionando que sus cabellos ondeasen levemente para luego caer sobre su espalda y pecho de forma suave y gentil. Así dedicándole una leve sonrisa, Mavis Zahard aguardaba por él en la entrada del pequeño local. -Se nos hará tarde-



Última edición por Mavis Zahard el Sáb Dic 03, 2016 1:04 pm, editado 1 vez
avatar


Hoja de Combate
HP:
20/20  (20/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Dendrofobia [Árboles]

Mensajes : 35

£ : 110

Empleo : Barman [King Tut's Wah Wah Hut]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De una selva a otra [llegada a Glasgow] (libre)

Mensaje por Holz el Sáb Dic 03, 2016 5:21 am

Sin duda la joven habia cautivado la curiosidad de Holz una muchacha muy perspicaz y con opiniones muy claras, simplemente algo extraordinariamente atrayente para el, menciono que le habian recomendado trabajar en esta ciudad al igual que el -Valla coinsidencia a mi tambien me recomendaron trabajo en esta ciudad... pauso un momento tomando el menton con su mano -Por cierto yo soy barman... dijo alegremente al ver que podrian buscar trabajo juntos.

De pronto ella termino su comida y subitamente se levanto del asiento, era practica como el con poco equipaje listo para cualquier cosa que pudiese pasar, sus movimientos eran graciles y delicados a pesar de ser de un caracter fuerte lo cual le recordo a Holz que estaba tratando con una mujer lo cual el parecia haber olvidado mientras buscaba en ella lo que no encajaba pero ya no le daria mas vueltas a ese asunto.

Se habia quedado embelesado por un momento pues recordo con mas fuerza a la pequeña Charlotte aunque no sabia muy bien porque puesto que su acompañante tenia un caracter totalmente opuesto a Charlotte, volvio en si cuando ya la joven estaba en la puerta de aquel local al escuchar su voz -Jaja lo siento... tienes razon, vamos debemos aprovechar el dia... dijo mientras se levantaba de su asiento al mismo tiempo que tomaba su mochila y se dirigia junto a Mavis.

-Por cierto este es el nombre del local al que me recomendaron... dijo al mismo tiempo que le entregaba el pequeño papel en donde estaba anotado el nombre del local -King Tut's Wah Wah Hut era lo que ponia en la hoja -Segun me dijeron no es un local comun y corriente pero la verdad no se como llegar hasta alli... dijo con un tono un poco despistado despues de todo el era como una hoja llevada por el viento disfrutando de los placeres que el mundo tiene para ofrecer.

Caminaban ya mas tranquilamente porque podian mesclarze mas facil con el gentio presente bueno por lo menos Mavis porque el resaltaba a todas luces que era un extranjero gracias a su tono de piel no era que le importase mucho pero de todas formas le incomodaba que siguieran cada paso y movimiento que daba -Creo que deberiamos buscar algun medio de transporte ¿Te parece? dijo agachandose hacia Mavis sintiendo asi nuevamente el aroma de su perfume, inhalo aquella esencia por un segundo aun en esa posicion y nuevamente se dirigio a la joven -Disculpa mi indiscrecion Mavis pero me llamo mucho la atencion el perfume que usas...¿Que aroma es? no puedo reconocerlo... en ese momento volvio a incorporarse para seguir avanzando hacia su destino...
avatar


Hoja de Combate
HP:
20/20  (20/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Hemofobia [Sangre]

Mensajes : 44

£ : 136

Empleo : Camarera [King Tut's Wah Wah Hut]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Mavis Zahard caminaba con paso calmo como siempre, serían pronto las once y media de la mañana y aún tenía tiempo suficiente como darse un paseo de relajo en plena ciudad y que mejor que acompañada de alguien tan nuevo como ella en esto, así cuando viese algo que nunca había visto y le llamase la atención no sería quizá la única en tener curiosidad. Al costado de ella estaba el pelinegro quien había llegado hasta ella tras su repentina salida de la pequeña cafetería la cual por aquel pequeño percance no había sido del todo mala la experiencia, lo agradable era que estaba ahora acompañada !Yoho!... Las  palabras antes mencionadas  de su acompañante aún resonaban en su mente y le llamaron la atención  en demasía que la de cabellos rosados termino quedándose unos cuantos segundos sobre su posición actual e imitaba la mímica de Holz, al tomar su mentón con su mano diestra. -Eso no me lo esperaba. Si que son muchas coincidencias.. Llegamos, juntos, fuimos recomendados. Tu eres barman y yo una ex-doctora camarera- Una sonrisa socarrona se mostró en sus labios sonrosados.   -Es como si este encuentre estuviese planeado- Hablo de forma sarcástica y no por desagradare la idea en si, aunque era extraña sino por lo contrario que ella no creían en el destino ni en esas cosas de la lectura de cartas o tarot... !Agh! Y recordar esas cosas le sacaba más de quicio ya que por su apellido pensaban que era de familia árabe o de por esos lares, y hasta una de las ancianas que atendía le pregunto si le podía leer las cartas.  -Debería haberle sacado toda la sangre cuando pude-

Pero bueno... Retomando la cordura y por sobretodo el tiempo, la austriaca tomó con curiosidad el pequeño papel, que estaba doblado en cuatro y que logro des-doblarlo en un santiamén, y para cuando leyó el nombre del local, su rostro se desencajó quizá causando conmoción entre los presentes de la rúa que seguían viendo a ambos como despojos de la sociedad. Si le miraban bien, podían apreciar incredulidad en las orbes naranjas de la joven Zahard, y dejadme indicar que eso era algo que casi nunca, nunca se veía en ella ya que mantenía muy bien sus emociones a excepción de su sarcasmo y su irritación, pero ya se sabía porque ¿no? -No debe serlo- respondió ella segundos después mientras le devolvía el papel otra vez doblado. -¿Contratar a dos recomendados en un día?... Demasiado sospechoso para mi gusto. Y si, como lo has escuchado... Ese es el lugar donde se supone seré una camarera- Y esta la vez Mavis alzó la vista para ver la reacción de él al saber dicha información, sin duda su curiosidad era grande y quien podía negarle eso había nacido hace tan poco  tiempo y sentía que aún le quedaba mucho por aprender y de paso, mucha sangre que coleccionar. !Yes!

-No le veo problema alguno. ¿Prefieres tomar el subterráneo, taxi o alguna otra idea?- Aunque no sabe mucho sobre la ciudad, entiende un poco del sistema de transporte por los consejos de sus clientas, al menos las señoras habían servido de algo !Valeu!... Y es ahí cuando le escucha hablar sobre su perfume, lo que causa una sonrisa amplia en sus labios, es la primera vez que alguien le pregunta sobre su perfume y aunque no es cosa del otro mundo es una mezcla que ella misma ha hecho a base de "Heparina" y ¿que es eso? pues un anti-coagulante de la sangre, su preferido y sacramentado líquido vital. -Es una formula mía. Pero si debo indicar un aroma sería jazmines- Y no mentía pues entre su preparado había echado unas gotitas de jazmines para que tapara el resto de ingredientes. -Algo me dice que seguiremos viéndonos mucho a partir de hoy-

avatar


Hoja de Combate
HP:
20/20  (20/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Dendrofobia [Árboles]

Mensajes : 35

£ : 110

Empleo : Barman [King Tut's Wah Wah Hut]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De una selva a otra [llegada a Glasgow] (libre)

Mensaje por Holz el Sáb Dic 03, 2016 7:09 pm

Tanto como Mavis para Holz era una tremenda sorpresa toda la situacion que por cierto es toda una extraordinaria coincidencia que ambos fuesen recomendados al mismo lugar  -Quizas somos demasiado buenos en lo que hacemos... dijo tambien mostrando una sorpresa aunque agradable, tomo el papel y lo guardo en su bolsillo nuevamente tocando levemente la mano de Mavis, ella por su parte habia mencionado tambien que era probable que este encuentro estuviese planeado ¿Por quien? ¿El destino? ¿Dios? ¡Ja! la sola idea de pensarlo emocionaba a Holz y lo motivaba a encontrar este lugar y ver hasta donde llevaria todo esto.

-¿Crees en algo como el destino? dijo de forma muy calmada pero esta vez hablo un poco mas serio que de costumbre pues sabia que en el nada era  normal, el entendia la incomodidad y la sospecha de la joven pero esos mismos sentimientos encendian el alma del hombre avido de aventuras -De todas formas ¿No te parece emocionante aventurarte a lo desconocido? dijo cambiando de inmediato su semblante serio por uno mas despreocupado como hacia habitualmente, continuo su andar al ritmo de los pasos de Mavis y cuando ella le mensiono que su perfume era creacion propia quedo fascinado lo que trato de disimular pero fallo pues la verdad no era bueno disimulando sus expresiones faciales -Francamente huele delicioso... dijo al momento que tomo un respiro de aquel fragancia -Ya veo porque no pude identificar el aroma... el por su parte de forma natural ya tenia un aroma a roble levemente acentuado.

-Prefiero el metro es un metodo mas rapido a mi parecer... dijo a su acompañante mientras apuntaba las escaleras en la entrada del metro en la cual habia un afluente de personas de forma continua, se encamino hacia aquel lugar pasando entre la gente pero siempre manteniendo la vista en Mavis pues la verdad no queria que se extraviase, ya le habia parecido bastante interesante como para desperdiciar la ocasion ademas se dirigian hacia el mismo sitio. Al llegar a la casilla expendedora de boletos tomo su billetera del bolsillo de la cual saco el dinero para dos -No te preocupes yo pagare los pasajes... dijo dandole una rapida mirada a la joven, lo bueno de este sistema es que era automatizado por lo que la fila que habia avanzo rapidamente la otra cosa buena era que por lo menos por el trayecto estarian protegidos del frio pues en los metros siempre hay aire acondisionado.

Una vez dentro del metro apenas alcanazon lugar para sentarse puesto que se lleno en un abrir y cerrar de ojos aunque esta vez quedaron sentados uno al lado del otro y el le ofrecio el asiento que daba hacia la ventana para que pudiese mirar de cuando en cuando el paisaje citadino -No me imagino que clase de lugar sera... le dijo mientras la miraba con el unico orbe color marron que aun tenia acto seguido apoyo sus brazos sobre sus piernas mientras observaba los detalles de la joven que ahora lo acompañaba...

Spoiler:
responde tu y pasamos a new glasgow ;3
avatar


Hoja de Combate
HP:
20/20  (20/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Hemofobia [Sangre]

Mensajes : 44

£ : 136

Empleo : Camarera [King Tut's Wah Wah Hut]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Una leve risa cantarina escapo de sus labios cuando escuchó las palabras del pelinegro fornido y no era por burla sino porque le daba la razón en ello... !Era obvio lo que el decía! Bueno al menos para Mavis si funcionaba el asunto, ya que se negaba a verse a sí misma como un parásito, un engendro hecho de las sobras traumáticas de un humano pestilente como lo era ese mocoso, al que recordaba como una molestia esa última vez que le vio. Y siguió así riendo unos cuantos segundos más hasta que se calmo y sin importarle que el resto de transeúntes la miraba con cara de loca, o algunos con desconfianza eso no le importo... Que mas daba, pero realmente... -¿Seres inferiores burlándose de los miedos que los aquejan?... ¿De una de sus tantas pesadillas? La ignorancia no tiene fin-... !Si tan solo supieran! !No estarían allí viéndole de esa forma! ...

Con aún trazos de risa en sus facciones, la de cabellos rosados guió su mirada hacia el dueño de aquella afirmación que sin duda causó esa alegría ya mencionada. -¿Quizá?... No, no, no... Somos demasiado buenos para ser vistos como meros seres corrientes- enfatizó ella por su verdadero ser y aunque ella no sabía que el hombre que la acompañaba era similar a ella, Mavis podía entender que por su apariencia, su forma de ser, sus rasgos tan llamativos no era aceptado en muchos lugares, simplemente por ser diferente. -¿Creer en el destino? ... Te equivocas. No creo en la casualidad, ni en la necesidad. El destino es mi voluntad- hablo de forma socarronamente y con una sonrisa de auto-suficiencia en la cara tan propia de ella y que siempre mostraba cuando sentía que las cosas iban como quería. ... !Y siempre las cosas iban como querían!... ¿O sino? Solo quedaba ... !Destrozar todo!... !Amén!

-Claro, crees que estaría aquí sino pensará eso... Es más creo que tu no estarías aquí sino pensarás lo mismo ¿o me equivocó?- respondió como contra-medida a las palabras de Holz, y realmente pensaba eso ya que no quería creer que era la única loca que se atrevería a dejar todo, o bueno en realidad no tenía nada pero..., y partir hacia un nuevo rumbo como lo era Glasgow para ella en estos momentos. Y nuevamente retomaron el tema de su perfume y no podía evitar sentirse orgullosa de su formula a base de Heparina.   -Lo es. Es una fragancia única, que no percibirás en otro lado... Metro será entonces- le siguió y aguardó por el pase que el iba a comprarle, y que agradecía pues aún no tenía dinero de la zona, necesitaba sin duda ir a un banco o algún lugar y hacer un canje, era obvio que era un monstruo pero respetaba alguna que otra cosilla de los humanos, además del bueno dinero que había ganado cuando trabajaba como médica en aquel consultorio de viejas chismosas que se la pasaban insultándole.

Lo bueno es que el lugar era más organizado, que su consultorio en Austria y la cola que había sido tan extensa se había reducido a nada en tan solo unos segundos. Cuando se hubo comprado los pasajes, la de cabellos rosados se sentó cerca a la ventana por cortesía del varón. Mavis dejó su mochila sobre el suelo, mientras se liberaba del peso del hombre y para cuando estuvo bien sentada no pudo evitar dirigir su mirada hacia el exterior, un exterior demasiado movedizo para ella pero que representaba justamente su vida, una nueva vida que había comenzado con el trauma de un niño cuyo paradero por ahora era desconocido.
avatar

Admin
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : none

Mensajes : 120

£ : 85

Empleo : none

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema cerrado
 
Puntos Otorgados:
- Mavis: 49 +10 = 59pts.
- Holz: 47 +10 = 57 pts.

 

Contenido patrocinado
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.