Leave your
fear
behind
Project Fear.less
being less
human
Mavis ID
Últimos temas
» Sharing is caring, especially information. (Privado)
Jue Ago 31, 2017 6:23 pm por Rella

» PRUEBA
Jue Ago 31, 2017 4:13 pm por Storyteller

» Olden Times: 1° Edición
Lun Ago 28, 2017 7:32 pm por Frank Addams

» prueba afiliaciones
Vie Ago 25, 2017 2:25 pm por Invitado

» Solicitudes y Confirmaciones: Afiliación Élite
Jue Ago 24, 2017 11:34 am por OMEGA

» Crónicas: Normas y Cobro de Puntos
Lun Ago 21, 2017 8:17 pm por Storyteller

» ¡Novedades!
Sáb Ago 19, 2017 9:25 pm por Storyteller

» Call whenever you want - Celular Frigga [Juliette]
Sáb Ago 19, 2017 7:28 pm por Juliette

» What am I doing with my own life? {Crono de Gwen}
Sáb Ago 19, 2017 1:32 pm por Gwen Rhee

» Whatsapp Oficial del Foro
Sáb Ago 19, 2017 12:31 pm por Gwen Rhee

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Mavis ID

 :: 

 :: Expedientes :: F.ear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar


Hoja de Combate
HP:
20/20  (20/20)
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : none

Fobia : Hemofobia [Sangre]

Mensajes : 55

£ : 145

Empleo : Camarera [King Tut's Wah Wah Hut]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mavis ID

Mensaje por Mavis Zahard el Lun Nov 28, 2016 6:01 pm


Mavis Zahard



Clase

F.ear

Contraparte Fearless

Desconocido

Edad

8 años

Oficio

Médica

Nacionalidad

Austriaca

Sexo

Forma Humana : Femenina
Forma F.ear: Femenina

O. Sexual

Heterosexual

Fobia Original

Hemofobia - Miedo a la sangre
DESCRIPCIÓN FÍSICA

Forma Humana
En su forma humana, Mavis tiene la apariencia de una joven de unos 17 años. Tiene el color de cabello casi blanco pero con ciertos tonos rosaceós que se hacen mas notorios en la oscuridad, su orbes son de color naranja claro, que combinan con el tono de su cabellera así como de su tez blanca, en la cual sobresalen sus labios finos y rosados, y una nariz respingada y pequeña.

Mide aproximadamente unos 156 centímetros no siendo muy alta, lo que a veces le causa muchos problemas ya que la consideran una niña, mas cabe resaltar que algunas veces abusa de esta visión que genera para hacer lo que quiera. Lleva el cabello siempre suelto que esta adornado con ciertas hojas de colores lilas que ayudan a la gente a confundirla con una infante, aunque en algunas ocasiones puede hacerse coletas o tranzas pero no es tan común.

Comunmente usa un vestido de color rojo hasta más arriba de las rodillas, encima lleva un chaleco largo hasta sus rodillas de dos tonos, negro en la parte superior y rojo en la parte inferior, con zapatos rojos igual que los de una bailarina de ballet con cintas alrededor de sus pies, al igual que dos brazaletes hechos del mismo material que las hojas de su cabello.

Forma F.ear
En su forma F.ear, Mavis adopta la forma de una mujer adulta de unos 25 años con cabello castaño con ojos rojos que algunas veces lloran sangre, labios del mismo tono, así como unas marcas rojizas en el lado derecho de su rostro que pueden pasar como un tatuaje pero que son marcas de dedos ensangrentados. Su piel continúa siendo de tez clara, pero con una altura mayor que el de su forma humana con unos 178 centímetros. Su vestimenta es la que más cambios ha sufrido, en especial el chaleco que se ha convertido en un manto que cubre su cabeza hasta sus pies, siendo ahora de color rojo casi como la sangre, justamente por eso, ya que esta teñido de esa esencia que es lo que más temía su contraparte.  Además tiene dos hombreras con formas de cuernos que llegan hasta la altura de su cabeza.

Spoiler:

.
PERSONALIDAD


Mavis, en base a su personificación y su apariencia es una persona tranquila a simple vista más tan sólo es apariencia pues su verdadero ser es oscuro, así mismo ella ama luchar y poner en riesgo su vida pues allí radica la emoción que siente y alimenta su alma, mas por otra parte también es consciente de que ese aire bélico que le rodea le puede causar problemas no solo a ella sino a los que estan a su alrededor como su Fear.less, y aunque realmente no le importe nada de ello aún así no quiere desaparecer. Por ello en muchas veces se le va a ver tratando de calmarse y mostrando una apariencia tranquila ya descrita con su personalidad que muchas veces la hace pasar como una niña, lo cual le molesta pero aprovecha cuando quiere. Como su fobia le manifiesta le encata la sangre, por ello disfruta de tratabajar como médico pues es capaz de estar presente en los bancos de donaciones y ver ese hermoso líquido color rojo siendo extraido de otros.

Disfruta el luchar con oponentes fuertes pues ellos son las presas perfectas, y un encuentro demasiado fácil no es algo que ayude a su ego. No se mete en conversaciones ajenas de otros ni en sus problemas, trata de ignorar a toda persona que le provoque aburrimiento,  no le gusta que se acerquen a ella pero a veces solo los atrae con su personalidad y su forma de actuar de niña. A pesar de su carácter retorcido es una joven con ciertor principios para con otros si es que les debe algo ya que su orgullo no le permite a pesar de sr un monstruo.


Biografía

Habilidades

Extras





La historia tiene que abarcar tres aspectos: Inicio, Nacimiento y Liberación.

Inicios:
Todo ocurrió cuando su Fear.less era un niño de tan solo diez años, que vivía una vida sin sufrimientos y llena de alegrías junto a sus dos padres. Era un día de fiesta, y los tres estaban de visita en la casa de sus abuelos, disfrutando del cumpleaños del abuelo amable y alegre que siempre había sido el mayor para con su adorado nieto. Cuando la reunión termino, los tres partieron hacia su destino... Y allí todo comenzó, era recíen entrada la noche, eran quizá unas 19 horas, su padre manejaba con normalidad, y su madre en vez de ponerle en el asiento trasero lo sentó a su lado, justo entre su marido y ella. La radio tocaba una música suave de balada que su madre tanto amaba y los tres cantaban a gusto cuando todo sucedió....

Los tres no lo vieron, ni cuenta de que había pasado pero cuando el niño abrió los ojos lo primero que vio fue a sus padres cubiertos de sangre y abrazandole por protección. El auto estaba destrozado, las lunas rotas, sentía el olor a quemado en el aire, pero no sentía dolor ni nada... La escena de por sí lo había traumatizado a tal punto  que no podía moverse ni que su cuerpo reaccionara por nada, pero si iba a recordar perfectamente cada día aquella escena de ver la sangre de sus padres caer sobre su rostro y cuerpo bañandolo por completo.

Nacimiento:
Fueron dos años en tratamientos psicológicos tras la muerte de ambos progenitores pero aún así el niño no logró salir de su estado, no conversaba con nadie y ha duras penas comía, quizá lo único que ayudaba era que vivía con sus abuelos, pero ni ellos podían borrar las secuelas que él presentaba. Desde ese momento le tenía miedo a los doctores, luego de horas y horas de cirugía pues al final si había resultado lastimado en el accidente, a la sangre,  a las tranfusiones y las pesadillas no ayudaban pues siempre veía a su madre y su padre juntos, fusionados como si fuesen una quimera, todo en sueños, y siempre cubiertos de sangre y arrastrandose por el piso en busca de él.

Spoiler:

Liberación:
En uno de esos días después de los dos años, él niño no soportó aquellos aterradores sueños y como si se tratase de un veideojuego, vio que de su sombra comenzaba a formarse un líquido rojizo como la sangre y de este se formaba una mujer alta cubierta con un manto hecho de dicha esencia. Que le miraba con desprecio, en ella se notaba que quería eliminarlo pero le era imposible hacerlo por la relación de dependencia que tenían.  Así fue que abandonó aquella casa y al ser humano de doce años para luego adentrarse en el espeso bosque que rodeaba la casa de los abuelos del menor, allí se encontró con una niña de cabellos rosaceos que le miro con horror y aprovechando el momento, decidió cual sería su apariencia con forma humana.

Ya con su nueva indumentaria, se encaminó por muchos lugares, siempre intentando saciar sus ansias de ver sangre pues eso le ayudaba a alegrarse y sobreponerse de cualquier incomodidad del mundo humano. Estudió medicina por relajo, y entre sus colegas recibió la recomendación de ir a Glasglow donde le dijeron que las cosas eran demasiado interesantes.


- Máximo 3 habilidades.


  • Primera habilidad : Sentidos ensangrentados.
    La persona que sea tocada por Mavis, automáticamente va a sentir como sus ojos empiezan a arder, al tratar de observar a cualquier otro ente viviente, le va a ver de forma horrible, con sangre saliendo de todos sus orificios.
    Todo alimento que ingiera mientras está bajo el efecto, sabrá a sangre, y todo olerá a sangre, el efecto será permamente mientras Mavis esté a cierta distancia del objetivo afectado, y solo puede afectar a un objetivo a la vez.

  • Segunda habilidad : Recuerdos de sangre.
    Concentrándose unos momentos en el cuerpo de su objetivo, y mediante el lanzamiento de un pequeño proyectil de sangre, Mavis es capaz de hacer que cualquier herida cicatrizada en el objetivo, se abra y sangre profusamente, sin control.

    Si esta habilidad se utiliza contra una herida ya abierta, hará que esta sangre sin control. La cantidad de tiempo que esta herida se mantenga abierta, será completamente proporcional al tiempo que esté cargando la habilidad, a razón de un minuto por hora.

  • Tercera habilidad : Arsenal sangriento.

    Debido a que la sangre es de lo que nació, y sangre es lo que le apasiona. Puede utilizar cantidades de esta, para crear objetos que estime necesarios, ya sean armas, armaduras o ropa y/o objetos varios.

    El tamaño y la calidad del objeto a crear depende completamente de la cantidad de sangre fresca que esté a su disposición en esos momentos (Obviamente puede usar la sangre que "coseche" con su segunda habilidad).

    - Debilidades concisas que equilibren su pack de habilidades.
    - Máximo 1 debilidad roleable.

  • Fuego: A pesar de no estar relacionado mucho con su habilidad. Mavis le teme al fuego, ni ella mismo lo entiende pero la sensación de la sangre con el fuego no es algo que le gustaría ver.
  • Luz: Cuando está en su forma F.ear es imposible para ella caminar bajo la luz del sol, ya que su ser nació en la oscuridad pertenecerá por siempre a esta, para poder salir normalmente debe regresar a su forma humana, la cual es muy débil y puede causarle problemas.
  • Sangre: En todas sus habilidades, Mavis necesita una gran concentración para realizar sus habilidades, además que esto depende mucho de la cantidad de sangre que posea. Lo que generá un límite en sus técnicas. Después de un encuentro, la F.ear tendrá que descansar buen tiempo.






  • Le gusta la música clásica.
  • Dormir de día y pasear de noche.
  • Le disgusta la comida picante.
  • No le gusta mucho los bares pero trabaja en uno por  que allí es capaz de socializar y encontrar a alguien interesante ya sea para cazarlo/asustarlo.
  • Le encanta la nieve y el frío.

Físico: Mana Ouma - Guilty Crow | Mentor:  --

Ω OMEGA

avatar

Admin
Organización
Mensajes
Empleo
£
Fobia
Imagen
Imagen :
Organización : Watchers

Fobia : Classified

Mensajes : 41

£ : 23

Empleo : Classified

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mavis ID

Mensaje por SIGMA el Lun Nov 28, 2016 7:49 pm

Ficha Aceptada

   

La supervivencia correrá por tus venas como la sangre corre en la de tus enemigos. Sólo espero que tu hambre de miedo no haga a otros llorar sangre. Porque muchas veces lo que derramas en otros, puede volver a tí.
----

- Si no has firmado las Reglas del Foro, tienes un período de 24 horas para hacerlo.
- Recuerda poner el link de tu ficha en tu firma.
- Lee las Preguntas Frecuentes para no cometer errores dentro del juego.
- No te olvides de pasar por el Registro de Físicos y Registro de Fobias
- Si lo deseas, revisa también el Registro de Empleos y Registro de Hogares
   

   


   
   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: 

 :: Expedientes :: F.ear

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.